Personalizando el sistema multilateral de comercio: de huevo a pie en el planeta

Ребрендинг МТС: яйцо шагает по планете
Uno puede discutir sin fin sobre la conveniencia de la elección de los huevos como un núcleo central de procedimiento de cambio de marca, pero el hecho es evidente: el proceso cobró impulso y se mueve gradualmente hacia el final de plena conformidad con las leyes del género. apertura gradual de las personas a la de color blanco-rojo Vodafonovskoy régimen comenzó al menos un par de meses atrás y desde entonces el color amarillo canario color tradicional del contenido MTS sitio y la publicidad al aire libre, poco a poco sustituido por el rojo. Por cierto, en el proceso de combinación de publicidad imágenes de huevo con el logotipo de Vodafone, el límite entre las imágenes combinadas instante desapareció: en toda la riqueza de la paleta de tonos de rojo en este caso, los colores combinan perfectamente - a la temperatura grado último color. El proceso no se mueve sólo en Moscú, carteles de huevo rojo-blanco con los preceptos de "Just", "claro", etc visto en muchas ciudades. Universal final "epifanía" viene en una semana, pero algunas observaciones interesantes que quiero compartir hoy. Al mismo tiempo, una mirada a las iniciativas de nueva tarifa del operador respetado.

Ребрендинг МТС: яйцо шагает по планете

De color rojo brillante nueva y bien olvidado de edad

Todo el mundo ha oído hablar de la tarifa nombre mismos planes y anuncios Beeline y Megafon ("Lo siento", "Simple Things" y similares), pero carece de sentido acusar a alguien de plagio de las palabras. Estamos hablando de su propia ideología de la sencillez, la claridad y la máxima claridad de la percepción. Palabras y frases en ruso, no tanto tener que utilizar los que son. Préstamo si la ideología subyacente de una nueva imagen y campaña de publicidad - la cuestión es discutible. Sí, y no está claro si es posible hablar de un préstamo, o la copia en la discusión de las directrices generales y los enfoques. Sin embargo, algunos de ellos (al azar?) Partido por lo menos divertido. "Huevo" tema en la formación de la imagen del operador que vimos en febrero del año pasado, la preparación adecuada en forma de nidos de huevos de aves presentes en el modelo de bulto, listo en el momento de cambio de marca Beeline. Si bien la idea es apenas ha utilizado, pero hoy vemos en todas partes y su atención completa a todas las manifestaciones de la publicidad.

Ребрендинг МТС: яйцо шагает по планете

Un regalo de los huevos no pueden escapar

Queramos o no, recuerde proverbio Inglés antiguo "No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos" (una tortilla sin romper los huevos no cocinan). Sobre todo porque la idea de la fuerza monumental y nerazbivaemosti "huevos blancos MTS activamente jugado en el flash-clip en el teaser famoso sitio. chicos guapos y las niñas en trajes de color rojo-blanco-huevo activamente "la preparación de una tortilla" en las calles y en las salidas de metro: La captura de perplejos a los transeúntes y la demanda de adivinar el origen de las formas geométricas en un folleto. La respuesta correcta no lo dice, pero misteriosamente promete "Pronto lo sabremos!" y como compensación encanto otorga en forma de un trozo de plástico rojo con un agujero. Al mismo tiempo, se aconseja conectar el fin de semana sin límite de MTS por 1,99 dólares, sin incluir el IVA. Por cierto, una vez más, recuerde: el servicio "ilimitado fines de semana" es válido sólo en el calendario el fin de semana y no se aplica a las vacaciones.

Ребрендинг МТС: яйцо шагает по планете

Les Hack - Sliver (huevos?) Mosca

En una ola de entusiasmo por el gran huevo se encuentran y yaytseklony explícito ". No hay que hablar de mayonesa publicidad, glorificando a la presencia de huevos en el producto por encima de (una coincidencia evidente), pero la aparición en los vagones del metro huevos gigantes sospechosamente coincide con el inicio de la campaña de rojo-blanco. ¿Qué hace un huevo a una empresa dedicada a cambio de marca de los cartuchos usados ​​- no está claro. Sin embargo, los exámenes conocidos en el huevo gigante escalera mecánica del túnel con un muerto aviar (gripe aviar?) No cumplir el primer mes.

Ребрендинг МТС: яйцо шагает по планете
Interesante fenómeno: a partir comercial cercano pasado totalmente huevos blancos! Se trata de una mera coincidencia, o si los pollos estaban asustados de cambio de marca y juntos montan los huevos morenos. Y tan ansioso por unirse al proceso creativo y ofrecer otra versión de demostración de signo simbólico significativo símbolo seleccionado. Nada se puede hacer, se utilizará para material fotográfico que nos ocupa.

MTS "Invitado": si el Blendamedom nueva tarifa?

Tal vez, en cierta medida será - este producto nicho mejorará yay ... en el sentido de que el operador posición en el mercado. Una descripción detallada de un plan de nueva tarifa está disponible aquí. Al igual que con otras muchas buenas ideas, el primer pensamiento - ¿por qué lo hizo antes de que alguien no lo había pensado? Pasas de uva en el billete sencillo cuesta para larga distancia y locales / internacionales (CEI) minuto. Para las llamadas locales es claramente costoso, pero esta asistencia técnica en el contexto local y no se piensa. Relativamente barato ($ 0.19 sin IVA) llama a la CEI + todos + fechas de entrada libre de caducidad la falta de pagos = precio muy clara y simple para los visitantes. Y ellos, visitando, en Moscú todos los días, cientos de miles.

Características importantes - el cargo por conexión (CCD) y la facturación por minuto. En este caso, el CCD está condicionada (como parte del precio del primer minuto), pero el hecho de su aislamiento en la tarifa, dice que el enfoque fundamental para la facturación después del primero de julio. Está claro que las llamadas en los operadores de tarjetas en la mayoría de los casos ser varias veces más barato, pero listo para la tarjeta SIM es ciertamente conveniente: no sólo puede hacer llamadas, pero hacer y recibir llamadas, y hacerse cargo. producto de interés en el caso de la colocación de la publicidad leer y escribir "invitado" sin duda se venderá.

Ребрендинг МТС: яйцо шагает по планете
Ребрендинг МТС: яйцо шагает по планете