La saga de los contenidos furioso

Сага о взбесившемся контенте Casi todos nosotros tarde o temprano son víctimas de la omnipresente "de contenido móvil". No nosotros, como un ávido kiddies publicidad hermosa. Industria del entretenimiento, no duerme, y la propuesta de imágenes, melodías, igrulek muchas veces más rápido que la demanda. En cualquier caso, la demanda efectiva justo detrás de las ofertas de los árboles. De ninguna manera, no se trata de denigrar a los desarrolladores serios indiscriminadamente incluyendo los servicios públicos, el contenido de contenido, por igual. Pero para inventar y poner en práctica algo nuevo - es complejo y costoso y, a continuación, después de todo todavía tiene que convencer a los consumidores a pagar por esta nueva. Si bien los temas con imágenes - una opción de ganar-ganar sería publicidad. El problema es que el mercado de tales "tradicional" el contenido es claramente recalentado, y construir en él una buena cosecha oh, qué fácil. Sin embargo, nuestra gente con talento, ya veces encuentra una manera muy innovadora de incautación legal de los billetes a la población móvil.