Personalizando el sistema multilateral de comercio: de huevo a pie en el planeta

Ребрендинг МТС: яйцо шагает по планете
Uno puede discutir sin fin sobre la conveniencia de la elección de los huevos como un núcleo central de procedimiento de cambio de marca, pero el hecho es evidente: el proceso cobró impulso y se mueve gradualmente hacia el final de plena conformidad con las leyes del género. apertura gradual de las personas a la de color blanco-rojo Vodafonovskoy régimen comenzó al menos un par de meses atrás y desde entonces el color amarillo canario color tradicional del contenido MTS sitio y la publicidad al aire libre, poco a poco sustituido por el rojo. Por cierto, en el proceso de combinación de publicidad imágenes de huevo con el logotipo de Vodafone, el límite entre las imágenes combinadas instante desapareció: en toda la riqueza de la paleta de tonos de rojo en este caso, los colores combinan perfectamente - a la temperatura grado último color. El proceso no se mueve sólo en Moscú, carteles de huevo rojo-blanco con los preceptos de "Just", "claro", etc visto en muchas ciudades. Universal final "epifanía" viene en una semana, pero algunas observaciones interesantes que quiero compartir hoy. Al mismo tiempo, una mirada a las iniciativas de nueva tarifa del operador respetado.