Vimpelcom en 2002, hitos

VimpelCom ha resumido en el año 2002, con tanto financieros como de organización. El año pasado casi todos los de gestión de la empresa se refiere a la época de crecimiento. Así, se mencionó que a principios de año para hablar de la presencia de la compañía en la región fue imposible. En la Vymplekom momento presente en 43 regiones de Rusia, y está bajo la licencia que cubre 74 regiones. expansión regionales activas aumentará dramáticamente la base total de suscriptores debido a la política agresiva en el mercado de Moscú, la compañía se convirtió en un líder aquí. En los planes más inmediatos en el mercado móvil en San Petersburgo, el gasto de funcionamiento de la red Beeline ha estado sucediendo durante semanas, tal vez 30 a 35 días se tomará. En una conferencia de prensa para el año, Nikolai Pryanishnikov, director comercial de VimpelCom dejó caer una frase que no es el Consejo ya está conectado a las redes de empresas de la competencia, así como una propuesta de la Beeline será la sorpresa de todo el mundo mejor y agradable. Esta afirmación es interesante se cruzan con sus propias palabras acerca de lo que son los principales productos introducidos en la región y por qué. Así, se señaló que si se divide el mercado de telefonía móvil a la masa y el segmento de negocios, la región inicialmente se centró específicamente en la oferta masiva. En esta empresa se hunde, cuando la cobertura del territorio no es perfecto, hay puntos ciegos. Es evidente que un producto de masas tenía en mente las tasas de prepago (B + G / M).