Poco secretos y la gran revelación de los huevos de color

-TASS, la agencia de noticias ITAR el domingo publicó una noticia sensacional: los científicos británicos han sido finalmente permitió a viejo enigma de edad de que alguien debería enseñar - basado en los conocimientos más recientes en el campo de la ingeniería genética, John Brookfield llegó a la conclusión de que apareció originalmente huevo. Estamos muy lejos de sospechar el patrocinio neafishiruemuyu del Sistema de Telecomunicaciones por investigadores británicos, recientemente los medios de comunicación es, literalmente obsesionado con el tema del huevo. Mira, incluso los autores del domingo "Municipio" por alguna razón lo puso en manos de liderar un huevo gigante del tamaño de un escalador mochila. Así que hablamos de los huevos (es decir, volver a la pregunta sobre la re-branding "Sistema de Telecomunicaciones") es el más es bastante dentro de las tendencias mundiales y Rusia.

Маленькие тайны и великие откровения разноцветных яиц

Profundidades filosóficas logotipo

Acerca de subtexto inquieta de un nuevo personaje que ya hemos mencionado. Desde el 10 de mayo (el cumpleaños oficial de huevos), materiales de consideración y de recursos humanos fueron arrojados a la divulgación pública del significado profundo de este majestuoso y, al mismo tiempo un símbolo simple. Era difícil esperar una solución a este desafío mundial algunos primitivos campaña de relaciones públicas, o los elementos de publicidad exterior, dedicada a esta cuestión en 4.000.000. es decir, claramente exige enfoques extraordinaria y eficaz. Por todos los medios para transmitir al público toda la riqueza de los huevos con una letra mayúscula, sumerja estupefacto por el hombre, la publicidad de cerveza en la calle en el fondo brillante de la nueva "primera" la filosofía. ¿Cómo los autores logrado desarrollar y formular un concepto filosófico - no para nosotros para juzgar, pero algunos de los textos de publicidad resulta necesario citar a continuación. Original, aunque la edición impresa en dos y un cuarto de millón de copias en la plaza en medio de las páginas de los periódicos, pero alguien los mantra de telecomunicaciones no podía conseguirlo. Y ya que cualquiera puede imprimir para colgar en la puerta del refrigerador y vuelva a leer el consumo de huevos por la mañana.

Usted pares en las letras. Usted lee estas palabras. Tal vez usted está esperando la revelación. O la esperanza de obtener nuevos conocimientos. Pero lo más probable es que usted espera encontrar una explicación. Porque lo que desea es comprender. Simple. Comprender. ¿Cómo funciona? ¿Por qué? ¿Cómo se puede explicar lo que está pasando? ¿Dónde puedo encontrar respuestas a sus preguntas? Como muchas interpretaciones son posibles? Es realmente hacer? ¿Por qué escogiste esta forma? ¿Cómo es esta? Puede valer la pena a aplicar a la fuente original? ¿Puede explicar esto? ¿Y hay alguna teoría al respecto? ¿Tiene una versión? ¿Cómo lo sabes? Bueno, ¿dónde está el perro está enterrado? ¿Cuál es la dificultad en esta lista? ¿Cómo lo sabes? ¿Dónde está la evidencia? Que el artista quería decir? ¿Hay alguna explicación clara? Es fácil de aprender? He aquí un truco? ¿Por qué debería verse así? Que están invirtiendo? ¿Cómo se justifica eso? ¿Qué sentido tiene? ¿Cómo vincular la teoría a la práctica? ¿Y cuál es su versión? Y la gente lo entienda? Cómo las soluciones que usted me podría ofrecer? En esta tarea, hay soluciones? Y si dicen que es menos pretencioso? <...> Vivimos en un complejo y saturado mundo que necesitamos para la simplicidad, tanto en el aire. Bueno, en este mundo hay cosas simples. De hecho, son el mundo. Todo lo que es mejor dispuestos para ser sorprendentemente fácil. Simple primaria. Siempre ha sido y siempre lo será. Complejo nace de lo simple. Y devuelve simplemente, arrojando, capa por capa, el montón de conchas innecesario y complicado. Simple - siempre la búsqueda de mejores resultados de todo tipo de actividades - Simple. Solución siempre lo correcto. Ingenuamente sencilla. Es donde todo está claro, donde todo está claro. Y esta comprensión viene por sí mismo. Sin palabras. Sin esfuerzo. Por supuesto.Intuitivamente. Facilidad. Simple humanidad. Nos une, simplemente porque somos seres humanos. Después de todo, incluso cuando pensamos de manera diferente, nos sentimos de la misma manera. De fácil acceso. Como un axioma. Está abierto a todos y no limitar nuestra capacidad de las barreras de inteligencia artificial. Simplemente brillante. <...> Veces para ver lo principal, lo suficiente para abrir los ojos ampliamente.

Bueno, está ampliamente abierto los ojos y penetrado? Francamente, después de la primera lectura de las profundidades del inconsciente "por sí mismo, sin esfuerzo, como es natural, intuitiva y natural" salió de una línea de Vladimir Vysotsky: "Todos los cerebros se rompen en pedazos, todo giro trenzada Kanatchikovo y el poder ha sido lanzado con nosotros una segunda inyección.. Con suerte, un estudio a fondo del mensaje de texto reflexivo a los suscriptores futuro de MTS dejar claro a los autores de los conceptos filosóficos.

Маленькие тайны и великие откровения разноцветных яиц

La prosa cruda de la vida

No importa cuánto lo surge de las profundidades de la filosofía de telecomunicaciones a la Tierra. Es una gran sencillez única e inimitable y la perfección del nuevo logotipo "Sistema de telecomunicaciones"? Probablemente no mucho. Al hablar sobre el plagio no, después de todo, la idea de "encajar" los huevos en un marco bastante bien conocido y ampliamente utilizado es ciertamente nueva.

Маленькие тайны и великие откровения разноцветных яиц
Aproximadamente la misma idea se ilustra fotos sugerentes en el sitio Lebedev. Y de nuevo tenemos el placer de conocer: Sí, el parecido una muy llamativo, pero el huevo real, entonces los signos calle hay! Una vez más, dudo que la forma y las proporciones de estos indicadores han sido oficialmente registrada como una marca, o cualquier otra cosa.

Маленькие тайны и великие откровения разноцветных яиц
Otro ejemplo de lo que las grandes ideas flotando en el aire. El concepto de la simplicidad y la perfección de los huevos era una buena idea se ilustra en la portada del folleto de un operador de la competencia. Por supuesto, aquí estamos de ninguna manera, no apuntan a un posible plagio: huevo, aunque no es "simple", pero se convirtió de alguna manera lo que los colores no coinciden, el marco no es algo, y la combinación de letras "MTS" se ha omitido.

Маленькие тайны и великие откровения разноцветных яиц
Pero nadie es MTS gravilla loco! Bonito empresa TNK folleto dedicado prevención de la gripe aviar, y aquí que el huevo se convierte en la dirección correcta. El esquema de colores es una buena elección, también es coherente con la imagen actualizada de la "corriente". Una vez más, flotando en el aire una gran idea? No, lo más probable, es plenamente aplicable la frase ideólogos del nuevo concepto "Sistema de telecomunicaciones": "Incluso cuando pensamos de manera diferente, nos sentimos de la misma manera."Autor folleto obras de arte y el pensamiento, aunque sobre la gripe aviar, pero también sentía la expresividad de la imagen de los huevos.

Маленькие тайны и великие откровения разноцветных яиц
Debo decir que el "huevo" el tema fue usado por mentes más creativas en el proceso de creación de modelos gráficos para la nueva imagen de la empresa Beeline. Así que no es el deseo de sorprender de una manera u otra para explotar el partido. Por recomendación de "diferentes!" en la publicidad reproche no Beeline, aunque la respuesta a la pregunta "¿es diferente de quién?", en general, es bastante obvio. Junto con estos consejos deliberada o accidental / coincidencias se pueden encontrar en Internet y francamente grosero artesanías, jugar a "huevo" tema. Nada se puede hacer, esto debería estar listo. Y, muy posiblemente, los vendedores contar con ella como un motor adicional de romper una nueva marca.

Маленькие тайны и великие откровения разноцветных яиц
Como señalamos antes, el huevo se extiende por el planeta ", y en gran escala de cambio de marca" Sistema de telecomunicaciones "hará una repetición múltiple y de copiar el estilo, sobre todo en otras ciudades. Ejemplo de la publicidad con una botella en lugar de huevos parece un poco de burla, por decirlo así, un reemplazo lógico de huevo filosófico y misterioso carácter sencillo e íntimo. No se descarta que similares "yaytseklonami" las empresas tienen que aceptar, porque a la luz del ejemplo anterior para hablar sobre el plagio es simplemente ridículo.

Маленькие тайны и великие откровения разноцветных яиц
Ya que estamos hablando de las botellas, sería interesante conocer las perspectivas del paquete de telecomunicaciones de propiedad querido por beber muchos rusos. En primer lugar mikrorebrending nuevo vodka ruso, "Celular" se llevó a cabo un par de años atrás, y el logo rojo-azul de MTS mezcla completamente con el nuevo envase, pero ¿qué pasará con la bebida popular ahora? Como parte del cambio de marca, podemos recomendar el rediseño de la línea de fábrica en el tema de licor de huevo, al mismo tiempo, será posible aumentar los precios de venta para el producto exclusivo. No hay duda de que los fans de la marca y coleccionistas solo, en cualquier caso será ansiosamente comprar botellas exóticas.

En conclusión - un sincero agradecimiento a todos los aficionados interesados, poner en una red son numerosas ilustraciones y ejemplos. Este material se utiliza algunas de estas imágenes y las imágenes. Por desgracia, no siempre es posible establecer la autoría de un cuadro, y en algunos casos, sin darme cuenta no mantienen vínculos a recursos relacionados, lo confieso. Pollo (huevo) en pocas palabras es un título tomado del sitio "dibujos animados".