Profundidades filosóficas logotipo
Acerca de subtexto inquieta de un nuevo personaje que ya hemos mencionado. Desde el 10 de mayo (el cumpleaños oficial de huevos), materiales de consideración y de recursos humanos fueron arrojados a la divulgación pública del significado profundo de este majestuoso y, al mismo tiempo un símbolo simple. Era difícil esperar una solución a este desafío mundial algunos primitivos campaña de relaciones públicas, o los elementos de publicidad exterior, dedicada a esta cuestión en 4.000.000. es decir, claramente exige enfoques extraordinaria y eficaz. Por todos los medios para transmitir al público toda la riqueza de los huevos con una letra mayúscula, sumerja estupefacto por el hombre, la publicidad de cerveza en la calle en el fondo brillante de la nueva "primera" la filosofía. ¿Cómo los autores logrado desarrollar y formular un concepto filosófico - no para nosotros para juzgar, pero algunos de los textos de publicidad resulta necesario citar a continuación. Original, aunque la edición impresa en dos y un cuarto de millón de copias en la plaza en medio de las páginas de los periódicos, pero alguien los mantra de telecomunicaciones no podía conseguirlo. Y ya que cualquiera puede imprimir para colgar en la puerta del refrigerador y vuelva a leer el consumo de huevos por la mañana.Usted pares en las letras. Usted lee estas palabras. Tal vez usted está esperando la revelación. O la esperanza de obtener nuevos conocimientos. Pero lo más probable es que usted espera encontrar una explicación. Porque lo que desea es comprender. Simple. Comprender. ¿Cómo funciona? ¿Por qué? ¿Cómo se puede explicar lo que está pasando? ¿Dónde puedo encontrar respuestas a sus preguntas? Como muchas interpretaciones son posibles? Es realmente hacer? ¿Por qué escogiste esta forma? ¿Cómo es esta? Puede valer la pena a aplicar a la fuente original? ¿Puede explicar esto? ¿Y hay alguna teoría al respecto? ¿Tiene una versión? ¿Cómo lo sabes? Bueno, ¿dónde está el perro está enterrado? ¿Cuál es la dificultad en esta lista? ¿Cómo lo sabes? ¿Dónde está la evidencia? Que el artista quería decir? ¿Hay alguna explicación clara? Es fácil de aprender? He aquí un truco? ¿Por qué debería verse así? Que están invirtiendo? ¿Cómo se justifica eso? ¿Qué sentido tiene? ¿Cómo vincular la teoría a la práctica? ¿Y cuál es su versión? Y la gente lo entienda? Cómo las soluciones que usted me podría ofrecer? En esta tarea, hay soluciones? Y si dicen que es menos pretencioso? <...> Vivimos en un complejo y saturado mundo que necesitamos para la simplicidad, tanto en el aire. Bueno, en este mundo hay cosas simples. De hecho, son el mundo. Todo lo que es mejor dispuestos para ser sorprendentemente fácil. Simple primaria. Siempre ha sido y siempre lo será. Complejo nace de lo simple. Y devuelve simplemente, arrojando, capa por capa, el montón de conchas innecesario y complicado. Simple - siempre la búsqueda de mejores resultados de todo tipo de actividades - Simple. Solución siempre lo correcto. Ingenuamente sencilla. Es donde todo está claro, donde todo está claro. Y esta comprensión viene por sí mismo. Sin palabras. Sin esfuerzo. Por supuesto.Intuitivamente. Facilidad. Simple humanidad. Nos une, simplemente porque somos seres humanos. Después de todo, incluso cuando pensamos de manera diferente, nos sentimos de la misma manera. De fácil acceso. Como un axioma. Está abierto a todos y no limitar nuestra capacidad de las barreras de inteligencia artificial. Simplemente brillante. <...> Veces para ver lo principal, lo suficiente para abrir los ojos ampliamente.
Bueno, está ampliamente abierto los ojos y penetrado? Francamente, después de la primera lectura de las profundidades del inconsciente "por sí mismo, sin esfuerzo, como es natural, intuitiva y natural" salió de una línea de Vladimir Vysotsky: "Todos los cerebros se rompen en pedazos, todo giro trenzada Kanatchikovo y el poder ha sido lanzado con nosotros una segunda inyección.. Con suerte, un estudio a fondo del mensaje de texto reflexivo a los suscriptores futuro de MTS dejar claro a los autores de los conceptos filosóficos.
La prosa cruda de la vida
No importa cuánto lo surge de las profundidades de la filosofía de telecomunicaciones a la Tierra. Es una gran sencillez única e inimitable y la perfección del nuevo logotipo "Sistema de telecomunicaciones"? Probablemente no mucho. Al hablar sobre el plagio no, después de todo, la idea de "encajar" los huevos en un marco bastante bien conocido y ampliamente utilizado es ciertamente nueva.En conclusión - un sincero agradecimiento a todos los aficionados interesados, poner en una red son numerosas ilustraciones y ejemplos. Este material se utiliza algunas de estas imágenes y las imágenes. Por desgracia, no siempre es posible establecer la autoría de un cuadro, y en algunos casos, sin darme cuenta no mantienen vínculos a recursos relacionados, lo confieso. Pollo (huevo) en pocas palabras es un título tomado del sitio "dibujos animados".