Cambio de marca Beeline - el inicio de la primera fase de la campaña de publicidad

Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции El material en el cambio de imagen Beeline causó una respuesta muy animada de los lectores, algunos incluso argumentó que hemos desarrollado una imagen de sí mismo, para llamar la atención. Indignado gritos llegaron hasta el hecho de que la empresa no ha sido demostrado formalmente su nueva imagen, respectivamente, todos escritos por nosotros, ya que no tiene nada que hacer. Mientras esto sucede, y siempre poner todo en su lugar. El viernes lanzó una nueva campaña de imagen publicitaria de Beeline, la ciudad se pueden encontrar en siete diferentes imágenes de rayas negro y amarillo. Esta guitarra, raquetas, gafas, reloj con alarma, paraguas, mariposa, y zapatillas de deporte. Parte de las imágenes tomadas desde el sitio Adme.ru, donde se benefician de una capacidad normal.

Una campaña de publicidad masiva, carteles han aparecido en, literalmente, por todo Moscú, que son suficientes en el centro de la ciudad, pero muchos en el Anillo de los Jardines y todas las carreteras radiales más importantes. Pasando Leninsky Prospekt en cualquier dirección, debe ser capaz de ver todas las 7 variantes de carteles, lo mismo en una calle paralela Profsoyuznaya. De acuerdo a nuestros lectores carteles similares aparecieron en toda Rusia, por lo que he notado en Tyumen, en el centro de Rusia en varias ciudades. Beeline al mismo tiempo que permaneció en silencio, pero él dice que la nueva imagen se mostrará 4 de abril en su totalidad. En este día, rayas cosas gay no principales en los carteles, que será una marca para un nuevo estilo y nuevo eslogan.

Publicidad, que ahora cuelga, llama la atención a los antecedentes de los escudos más sencillo. En cierta medida el esquema de color es diferente de la aplicación, es sorprendente. Color se aproxima al diseño de las señales de tráfico, que también proporciona atención adicional.En realidad carteles el siguiente aspecto:

Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Cambio de la imagen requiere un cambio costosos no sólo los productos de impresión de todo, pero también el diseño de tiendas de móviles, que se verá así.

Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Durante la votación en el sitio que le guste o no a nuestros lectores, una nueva imagen de la empresa Beeline, hubo algunos acontecimientos desagradables. En particular, uno de los visitantes a su domicilio social registrado por un recuento de votos guión de 3.000 votos en contra (la respuesta - una negativa, una nueva imagen no me gusta).Teniendo en cuenta la conservación del archivo de estadísticas completas y las direcciones de vista, así como el tiempo y la velocidad de la votación, se han deducido los votos del total. Fue entonces en su totalidad y recibido cartas enojado por que todos los deshonestos y la obligación de devolver el "real" de los resultados. Incidente es que el envase se ha producido con la dirección IP que pertenece a otro operador, en calidad de competidor Beeline. ¿Qué validez son las acciones de los empleados, no juzgar, desde la perspectiva de la ética empresarial no puede justificar.

Ребрендинг Билайн – старт первого этапа рекламной акции
Hasta la fecha, el número total de votos un poco más de 2000 personas, la mayoría aprobó una nueva imagen corporativa que se puede considerar un resultado positivo. Insatisfecho de una manera u otra casi un tercio (30 por ciento), con el rechazo activo de diseño en sólo el 16 por ciento de los votantes. Sólo podemos esperar a principios de abril y ver la totalidad de todas las sorpresas que nos preparamos para la empresa.