La distribución de los operadores de abril: la preparación para la temporada de verano?

Abril, primavera, verano y principios de verano y otros placeres naturales. Para los operadores - el primer mes del segundo trimestre, tradicionalmente "cool" en el sentido de las iniciativas de llamada y nuevas propuestas. Esta primavera, exacerbada por la tarifa inminente beriberi pequeña revolución el 1 de julio (CPP - Calling Party Pays), por lo que "las hostilidades" es probable que sea limitado a maniobras tácticas sobre el terreno sin intromisiones estratégica en territorio extranjero. Mientras está viendo lo que se considera una maniobra táctica, a veces por la acción aparentemente insignificante visto una línea estratégica interesante.

Апрельские раздачи операторов: готовимся к дачному сезону?

MTS: "Los fines de semana ilimitados"

Descripción de las acciones de mira, válido hasta finales de agosto. La esencia del evento - tarificación no (sin límite), las llamadas locales el fin de semana por un pago único de $ 1.99 sin IVA (unos 65 rublos). Titulares de noticias un poco desconcertante: "Habla a nadie lo mucho que quiere y nada - los fines de semana con todas las llamadas locales y móviles no cuestan un centavo!" Debemos entender que hasta ahora "de nada", era imposible decir - que estará disponible con una lista secreta de los permitidos! Bueno, acerca de "no vale un centavo", los vendedores son un poco caliente, incluso en el caso hipotético de hablar sin parar-reposo con descansos para el sueño, el costo de la comunicación en el minuto tres y muy específico ni un centavo y medio.

Nada realmente nuevo en esta iniciativa no es (aún recuerdo el fin de semana MegaFonovskie ilimitada para un determinado número de puntos), pero para el sistema multilateral de comercio se mueven muy poco habitual. Después de muchos años de tratar con este operador están acostumbrados con el axioma: descuentos / bonificaciones a la conexión de salida - estrictamente para red de llamadas en el tráfico adicional a nosotros para cualquier cosa. De repente, una generosidad de atracción de larga duración (hasta el 31 de agosto) sin precedentes! ¿Dónde está el perro "perdió el balón?

En este caso, no hay trucos sucios no se observa, todos los honestos. Algunos matices están presentes (ver más abajo), pero obtener una conexión ilimitada local para un fin de semana que por favor, especialmente los propietarios de parcelas de jardín en los suburbios de Moscú. Tal es el caso cuando el público objetivo, así, y el operador no se quede vnaklade. Como es sabido, la red de comunicaciones móviles en el trabajo los fines de semana no se encuentra en plena vigencia y recursos costosos para la ausencia de una demanda simplemente desaparece. ¿Por qué no vender al por mayor un producto muy perecedero? Tanto más en otros países esta carga desigual de las redes celulares desde hace muchos años se esfuercen por utilizar con fines promocionales ("Fin de semana gratis" en el paquete de contrato). No hay que olvidarse de los problemas con el ARPU: como hemos señalado en múltiples ocasiones, este año en primer lugar la tarea de mantener el nivel de rentabilidad con cada suscriptor. 09.04 dólares por mes con un residente de verano - cerca de la misma "diez dólares" que "no son excesivas". Por otra parte, que el aldeano ruso promedio por lo general no es mucho para llamar más bien esperar a que las llamadas desde teléfonos móviles hijos y nietos. ¿Por qué en el sistema multilateral vigente "involucrado" con todas las llamadas salientes locales, incluidas las redes móviles de otros operadores? Las razones pueden ser varias. La más probable - el deseo de "reserva" para un pedazo de lo posible del mercado de vacaciones de verano, y en la situación actual vnutriseti baratos o incluso gratis para este poco efecto en las acciones será el equivocado.

De los posibles "trampas" para nosotros - a excepción de que la geografía. Más cerca de las fronteras de la región de Moscú teléfono puede coger en la BS de la región colindante con todas las consecuencias que ello comporta para la bolsa.¿No se olvide de las vacaciones para los que la acción no está cubierto por (estrictamente fuera del calendario) - es muy importante para el lunes 1 de mayo. Ligeramente vigilado única referencia en calidad de noticias Jeans arancelarias a los mensajes del sitio y la publicidad en el número corto 05908: MTS agregaron la condición de la participación en promociones de transición vinculante e irreversible a las tarifas existentes. Sin embargo, el servicio de prensa de MTS ha asegurado que la acción se extenderá a archivos TA categoría "Jeans". No está claro (o comprensibles) ¿Por qué este no pudo escribir en el anuncio.

Hay preocupación por la "red no podrá soportar la presión de gorrones", pero aquí es poco probable que tengan grandes problemas. Relativamente pequeña masa de aficionados a chatear en el fin de semana será más o menos uniforme "manchado" sobre un área importante de la región de Moscú. Es claro que algunos de radio FM (el mismo "lluvia de plata") de radiodifusión, incluidos en el teléfono, pero los aficionados el uso del teléfono celular como una radio, probablemente un poco. Un curioso efecto secundario puede ocurrir por MegaFon - de todos modos, mientras miles de 600 (o más) usuarios todavía sentado en el OLayt TP "con su bono odnotsentovym para las llamadas entrantes que dura 62 segundos o más. Los artesanos han utilizado esta característica sin tasa de éxito de artificial "la inflación" equilibrio de forma automática, pero eran pocos - ". Entretenimiento" todas las llamadas ilimitadas misma principalmente comprado para el trabajo, en lugar de tales Con el advenimiento de la amplia difusión de fin de semana anlim podría haber deseen organizar proyectos comerciales tales como "pago a $ 15 el viernes y el lunes Tome la tarjeta SIM con 25 dólares en la balanza!". Así que no te sorprendas si en bonus MegaFon odnotsentovy famosa canceló el fin de semana.

Апрельские раздачи операторов: готовимся к дачному сезону?

De billetes de lotería por $ 50

Vio una noticia divertida del 3 de abril, el sitio de MTS, leer aquí. La esencia de la campaña: lanzó al menos 15 minutos "de Egipto" (cita del sitio de MTS) en el régimen de llamada en itinerancia salientes a través del operador egipcio MobiNil participar en la rifa de viaje gratis para dos personas en El Cairo, Dubai, Bangkok o en Hawai (incluyendo pasaje aéreo y alojamiento en hotel). El término de la acción - del 2 de marzo 31 de mayo. De acuerdo con información del sitio creador MobiNil, viaje gratis financiado por el lado egipcio y sus acciones se distribuye a los suscriptores de todos los países. Interesado en una sutileza:

95% lee noticias en la página web de MTS se entiende la frase "fuera de Egipto", como la llamada de Egipto a Moscú, y ... no se bien! manos del operador egipcio de boletos para la rifa de los 15 minutos de las llamadas en itinerancia, incluidas las llamadas a números locales. "Compraron" dos billetes de lotería (más de 30 minutos de conexión) obtiene el billete de tercera de forma gratuita como una bonificación. Sienta la diferencia: $ 50.80 para llamadas a Rusia o $ 12.40 por 15 minutos de llamadas locales. Sólo una pequeña nebulosa lingüística, sino como un impacto positivo en la renta media puede leer noticias de la Federación de Rusia participantes MobiNil! Para ser justos, tenemos en cuenta que otros sitios en el Moscú de Rusia operadores GSM, la noticia no se pudo encontrar ". Billete" o bien no cuenta, o ignorados por la baja probabilidad de pérdida de uno de los cuatro afortunados

Апрельские раздачи операторов: готовимся к дачному сезону?
Al mismo tiempo, prestar atención a la página para colorear recién nuevo sistema multilateral de comercio.Mi primer pensamiento - "Y la sangre Vodafonchiki en sus ojos" (c), por lo que no es el primer trago? Es una lástima que hoy en día los pájaros nidos de huevos simbolizan la llegada de la primavera no es la enfermedad conocida como viral. Pero eso es una conversación totalmente independientes.

MegaFon-Moscú: pequeños placeres

Aquí vemos la misma versión de iniciativas tácticas, la alegría de abonado de tamaño mediano o carácter temporal. Podemos decir que es un comportamiento de ajuste preciso de la base de suscriptores. En efecto, para los usuarios de ARPU Luz cuestión arancelaria no es muy relevante - la fecha de pago se la llevara. Sin embargo, "a la planta" a un nuevo suscriptor de su servicio - una tarea sagrada en el futuro dará sus frutos. Pero la pregunta es muy pertinente para el ARPU de contrato con las tasas de una tarifa mensual baja, no sería bueno para persuadir a los usuarios a pagar más está garantizada.

Más barato por docena

Апрельские раздачи операторов: готовимся к дачному сезону?
Una vez más, hay paquetes para las tarifas de contrato, ahora no sólo de GPRS a Internet. Pereinachivaya conocida frase que se puede decir: buenas nuevas - inmerecidamente olvidado de edad. Para los usuarios regulares de Internet móvil a unos 15 centavos de dólar, excluido el IVA es bastante bueno, MMS-mensajes para los mismos 15 centavos sin IVA es también más competitiva. Un pequeño truco - 15 rublos por un paquete de conexión. Esta cuota se descuenta de la cuenta de una vez, pero tendrá que pagar paquete mensual. ¿Desea desactivar - por favor, pero cuando vuelve a conectar de nuevo tiene que pagar 15 rublos. Es una lástima que una vez más los productos en el "mercado mayorista" vendió sólo para el contrato, la discriminación! Otro defecto ofensiva - la imposibilidad de utilizar dos o más paquetes al mes, "Si se excede el volumen de servicios prestados por la tasa de paquetes para su posterior mensaje MMS o Internet móvil se le cobrará por los derechos arancelarios de base, que firmó un suscriptor.

Апрельские раздачи операторов: готовимся к дачному сезону?

Multimedia trampa

MMS rublo - más barato que el SMS! - ¿Cómo resistirse a una oferta tan tentadora? Descripción de las poblaciones de mira aquí. La captura (si se puede llamar así) es una actividad a corto plazo, MMS-mensajes se cobrará un rublo por sólo dos semanas después de la activación del servicio. Una exposición detallada de las acciones no son al azar junto con una descripción de cómo conectar una oferta de servicio MMS es sólo válida para los que antes no poder utilizar MMS, y sólo cuando la conexión al servicio el 15 de abril. Por si acaso, recordamos: la conexión a las tarifas de luz MMS cuestan 30 rublos, y la desconexión del servicio no se proporciona. Es decir, conexión / desconexión, y dos semanas para disfrutar del rublo MMS no funciona. Por cierto, puede ser útil para aquellos teléfonos que no permiten ninguna otra forma de lanzar la colección de imágenes por ordenador no tiene precio.

Апрельские раздачи операторов: готовимся к дачному сезону?

"Vacaciones de los estudiantes" - su tusovka de la cuota de suscripción

Tasa de "Estudiante" en sí mismo es bastante bueno, la descripción es aquí. cuota de $ 100 mensuales no le molesta, ya que este precio incluye 150 SMS-mensajes de salida. Ahora, aquí vino barato (rublo) llamadas dentro del grupo, es decir, por el otro "estudiante" teléfonos. No sólo por el amor de los futuros profesionales, y para la cuota mensual de $ 50 USD. + De un tiempo de 30 rublos. La conexión "vacaciones".rublo Vnutristudencheskaya no tiene caducidad, pero no del todo nombre apropiado "de vacaciones", se cargará el estereotipo erróneo: que la vida estudiante en su totalidad - Alquiler continua. La propuesta que presentamos hoy no se ve super-atractivo, pero después de abril 30 (al final del rublo pide "móvil") arancelarias aspecto atractivo. Especialmente cuando hay un grupo de amigos con la misma velocidad. Y hacer amigos - pequeño problema: todos estábamos allí, o alguna vez ver a los estudiantes. Lo más importante - para convencer al distribuidor a otro cada vez más los estudiantes de la mente.

Апрельские раздачи операторов: готовимся к дачному сезону?

Beeline: "¡Oh, snowberry, frambuesa es mi ..."

A falta de noticias frescas de aranceles promocionales tratar de entender el creador baya iniciativa respeta nuevo. programa de descuento, "Malina", información de primera mano está disponible en el sitio del proyecto. Bueno, o eventualmente estará disponible - el día antes de que el sitio se abrió periódicamente a lo largo de su gloria carmesí. Lo siento que no impidió que capturas de pantalla y ahora tienen que recuperar la información de la memoria y se envían a la nota de prensa.

"... La empresa Ramenka, VimpelCom, Farmacia Cadena de 36,6, una red de estaciones de servicio BP y Restaurantes Rosinter declarar una asociación estratégica entre empresas crean nuevo programa de ahorros MALINATM, que, según los expertos, elaborará 3. - 4.000.000 miembros y sus familias en Moscú y la región de Moscú durante el período 2006-2007. Los socios de la intención de invertir más de 6,5 millones de dólares en la promoción de MALINA ™. Gestión del Programa llevará a la compañía Lealtad Socios Vostok "(LPV), uno especialmente creado . compañías fundadoras del proyecto 's contribución financiera al programa varía para cada socio, en función del volumen de negocios: que es de 1 - 1,5 millones de dólares la contribución total de las empresas asociadas ya existentes para desarrollar y lanzar - 10,4 millones de dólares "..

Апрельские раздачи операторов: готовимся к дачному сезону?
La lista de participantes y el alcance financiero del proyecto es más o menos comprensible. Cita de la declaración del Director General de la Lealtad Socios Vostok "Eric Barre:

"Hemos llevado a cabo estudios de mercado y han hecho todo lo posible para que el MALINA ™ el mejor programa que realmente premia a los consumidores para sus compras diarias. Queremos que, participando en el programa MALINA ™ y el uso de una tarjeta, los miembros ganan puntos más rápido y tienen una gran selección de atractivos , los honorarios emocional y económico. "

Acerca de la "recompensas emocionales y disponible" - directo al grano. A menos, por supuesto, se refiere a los sentimientos acerca de las horas de indisponibilidad de la web del programa de recursos. Bueno Dios le bendiga, con el sitio, continuará hasta que la familiaridad con el comunicado de prensa.

Апрельские раздачи операторов: готовимся к дачному сезону?
"El proyecto se inició Rosinter Restaurants Holding. En 2004, el presidente Rostik Grupo Rostislav Ordovsky-Tanaevsky Blanco autorizó a la empresa británica CM4P UK Ltd. Para definir una estrategia de marketing para lanzar un programa de fidelización de clientes a gran escala en Rusia.Preparación del proyecto se llevó a cabo como resultado 1,5 años en 3 abril de 2006 en todos los interlocutores comerciales, las empresas (más de 350 empresas en Moscú y Moscú región) comenzará una suscripción para participar en el programa MALINA ™. "

Vamos a tratar de obtener información útil, directamente en el proyecto iniciador Grupo Rostik. Por desgracia, el sitio web de la compañía en "Acciones" nada nuevo se encuentra - sin contar por supuesto, el nuevo término "Akfiya. Sitio de la compañía británica CM4P UK Ltd (gestión de clientes de cuatro Ganancias - "Gestión de los clientes para mejorar la rentabilidad, nuestra traducción) no echar a perder la información a las preguntas específicas que se dirijan a cualquiera de los dos consultores de gestión. Por cierto, en una larga lista de los 22 actuales y antiguos clientes CM4P nada Ltd del Reino Unido como Rostik Grupo no ha se ha manifestado. O bien tímido, o un año y medio - que aún no a tiempo para la empresa británica conservadora.

Vamos a tener que volver una vez más a "frambuesa" para más detalles, pero mientras tanto - información general:

  • En el marco del programa de descuentos deberán cumplimentar el cuestionario en línea o en uno de los puntos de venta de los participantes a cambio recibe un sobre con dos "púrpura" tarjetas. Si es necesario, el número de tarjetas se puede aumentar a cuatro - de todos los miembros de la familia. Los mapas están disponibles en los puntos de venta participantes, incluido el procedimiento Centro Móvil Beeline es tedioso y toma sólo unos minutos.
  • La principal ventaja del programa - una sola tarjeta, "el juego" en todos los puntos de venta de numerosos participantes.
  • La principal diferencia con el famoso proyecto multi-marca "Six Seven" se financia el sistema. Propietario de "frambuesa" tarjeta consigue en un porcentaje de descuento fijo, y pasó un cierto número de unidades de bonificación por cada rublo. Posteriormente, los bonos pueden ser canjeados por su equivalente en productos o servicios, un catálogo y los precios ofrecidos en el intercambio de productos se publica en el sitio web. Los bienes y servicios convenientemente dividido en secciones, la lista es bastante extensa. impresión de papel entregado con la tarjeta.
  • De los proyectos existentes, "Malina" es una reminiscencia de la conocida Mnogo.ru.
  • Dada la cantidad de fondos y la autoridad de los fundadores del programa, se espera ampliar la lista de participantes.
  • El proyecto es interesante sobre todo para aquellos que usan regularmente los servicios de puntos de venta por lo menos dos empresas participantes, de lo contrario la acumulación de la cantidad necesaria de bonos pueden tomar muchos meses.