Resultados de 2007: accesorios para teléfonos móviles

Resultados de la falla, por un lado, siempre es un placer, por la otra - siempre desagradable. Debido a que algunos de los sueños, las esperanzas se disipan como el humo, y sólo el conocimiento que el próximo año más, entonces todo será exactamente, calienta el alma y le permite vivir y trabajar. Le sugiero que busque lo que pasó con los accesorios para teléfonos móviles en el último año. Inmediatamente me nota: algunos momentos especiales perdidas, para desarrollo basado en una amplia no se recibe, por ejemplo, en el pasado, el año varios fabricantes presentaron prototipos si se establece, la extracción de las vibraciones de los huesos del cráneo, dijo también que el futuro de la industria, pero este año se puso de manifiesto - tales dispositivos han de conquistar el mercado. Tome la quijada mismo, que algunos periodistas han considerado a este auricular. De hecho, el sensor de vibración lee los huesos, que activa un micrófono adicional. Esto es, hasta cierto punto, él es responsable de la calidad de voz, se me permite decirlo, pero en realidad no es cierto. En general, vamos a ver más tendencia sostenible.

Monomuzyka y otras payasadas

Cuando escribí el pasado diciembre, resumiendo, a continuación, los casos mono fueron bastante ácido, parece que todas las oportunidades de mejora se han agotado, Nokia BH-900 fue el mejor de los mejores y así sucesivamente. Ahora, en diciembre de 2007, tengo que admitir que hay vida en el viejo perro todavía, y hay muchos.

Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Tomemos, por ejemplo, la tecnología multipunto, que promueven activamente Plantronics y Jabra. Esta característica le permite utilizar el auricular con dos dispositivos al mismo tiempo (teléfono y de teléfono, teléfono y un ordenador portátil, por ejemplo), sin embargo, a hablar en este momento recibirá un solo dispositivo. Por el momento, uno de los dispositivos más baratos con esta tecnología - Plantronics 520, el costo es de aproximadamente un año y medio mil rublos en el comercio minorista, aunque hace un año, por lo que el precio no sería posible (además de la presencia de ruido durante mucho tiempo). Los fabricantes de terminales no se apresuran a incluir esta característica en sus productos, en la actualidad sólo Motorola H710 es la oportunidad.

Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Otra novedad interesante - monostereogarnitury si se le puede llamar. Todo comenzó con el Jabra BT8010, que ahora explorando activamente. ¿Cuáles son estos dispositivos? Como se puede observar en la imagen, película de la muñeca se puede convertir en un mono a estéreo tradicionales, sólo tiene que conectar otro auricular. Lo que sigue es la unidad de Jabra y presentado por Plantronics, un modelo 855, la diferencia fundamental entre el plug-in, se ve como de costumbre, en el caso del Jabra no es así. Por cierto, no podemos decir que el BT8010 en condiciones de escuchar música en su cabeza se ve raro, simplemente "Capitán Power" de algún tipo. La práctica demuestra que este enfoque a los intereses del usuario de auricular, especialmente las personas que pasan largas horas en la oficina.Es evidente que, en tales dispositivos, inicialmente para ser implementado el perfil A2DP, y aquí surge otra tendencia.

Mono con capacidad A2DP, en principio, uno de los primeros fue sólo el Jabra BT8010, pero el representante más típico - modelo BT8040, para que no se puede conectar un auricular adicional. En mi opinión, para determinados grupos de personas que será interesante, no sólo es este auricular es compacto, ofrece servicios de voz de alta calidad y no demasiado caro.

Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Este año se llevó a cabo y el retorno de la pantalla en el panel frontal del mono, uno de los productos que no se venden aquí, usted puede recordar un determinado producto de LG, pero es mejor recordar a todos de la misma Jabra BT8010 y BH902 Nokia con pantallas OLED. No sólo eso, en esta pantalla muestra la información de servicio, por lo que incluso en el caso de BH902, podemos aprovechar al máximo directamente desde el auricular para llamar a las listas, marcar números de teléfono, y muestra los nombres de los contactos. Esta característica se complace, sin embargo, las obras no están totalmente con todos los dispositivos.

Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
A pesar del hecho de que las nuevas formas de usar los auriculares que nadie se acercó y casi no aparecen, los fabricantes están tratando de mejorar la ergonomía, el recurso a métodos diferentes. Por ejemplo, Nokia activamente explotar las dos opciones para la colocación en el oído -, además de la dinámica de una forma conveniente y arco extraíble, por lo general muy delgadas, casi sin peso.

En 2007, algunos fabricantes han comenzado a utilizar activamente dvuhmikrofonnye sistema de reducción de ruido, que es, y Motorola, y Plantronics, el espacio no está disponible para nosotros oficialmente quijada no dice, aunque el producto es bueno. El problema de estos dispositivos, en mi opinión, es que para el trabajo normal que se necesita "grandes" de acuerdo, lo que implica el tamaño de un poco más de lo habitual. Decir, el Motorola H12 Reducción de ruido no funciona muy bien porque de pequeño tamaño. Recuerdo, el año pasado dije que el auricular sin el DSP está muriendo lentamente. No es como los auriculares de costos este año (por ejemplo, de Jabra) un trabajo bueno o excelente, incluso con la voz. Sin embargo, aunque no hay fuentes próximas de ruido fuerte.

Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Si hablamos de la segmentación del mercado, tales dispositivos, pero este año tuvo lugar a principios de predecir, desde el "teléfono" únicos fabricantes Nokia puntuaciones «" prácticamente todas las direcciones, la introducción de nuevos productos y para las mujeres, y para la oficina, y para la vida diaria, no se olvide de la prima clase en dos formas, la imagen (BH803) y (BH902) tecnológico. Esta compañía es actualmente la más amplia gama de dispositivos inalámbricos sólo para tener una conversación, en sentido estricto, Nokia, junto con el Jabra delante de sus competidores, tanto en productos de calidad y ventas. Es cierto que el Jabra ir a otro lado - se basa en las compras de impulso, es decir productos de bajo coste y la solución prima es, por supuesto, establece una serie de JX (varias soluciones tecnológicas diseñadas para mantener la condición de líder en el campo de la innovación). Lo más probable, JX-20, veremos en el próximo año, es posible que sea hasta la primavera del próximo año, se hizo una gran apuesta. El mercado de accesorios de Motorola dar el tributo es necesario, es casi imperceptible la línea de actualización, los productos llegan al mercado a finales, a veces después de algunos meses después de la campaña de publicidad (esto, por supuesto, sobre el S9).Especialmente diseñado para hacer frente a costosas auriculares de Jabra y Nokia H12 modelos de Motorola, de hecho, resultó no ser un producto tan fuerte, incluso si se resuelven los problemas con la calidad de voz. Para Samsung en 2007 se convirtió en un punto de inflexión en aksessuariki, año de la línea de edificios, que, en general, fue bien - nada realmente nuevo, pero no hay nada malo en el cartel no podemos decir, bueno, el Samsung WEP-410 - así que, en general, una obra maestra de la empresa, el un caso con accesorios estaban hace un año, en absoluto. Yo Plantronics ha sido el año de múltiples puntos, control de ruido y eco, reducción del precio de los audífonos de alta tecnología y la lucha con la venta al por menor de Rusia, que se sabe que es inútil luchar - el año ha ido bien, sigue siendo sólo para contratar a una agencia de diseño para deshacerse de obstinada, como el polvo, el estilo corporativo.

Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Y, por supuesto, Sony Ericsson. La compañía, que en 2007 simplemente se olvidó de mono, para un trabajo serio en la gama de modelos incluye tres actualizaciones de los productos existentes no pueden. Esperemos que en 2008 la situación va a cambiar hasta que el auricular de la misma SE se venden en pequeñas cantidades.

El ritmo de los gigantes

Este año, el mercado es un paso de gran alcance se produjo un enorme compañía Sony, la introducción de toda una línea de productos listos para usar dispositivos habilitados para Bluetooth (en la actualidad los cinco auriculares y adaptadores de dos, leer sus comentarios, usted puede ver "Accesorios"). Todos los dispositivos son grandes, probablemente la primera vez para la empresa del mercado Bluetooth auriculares tomó una regla para especificar de audio, no sólo el perfil, peso, tiempo. Al parecer, aquí está, listo para atacar a los competidores, el dispositivo es, por supuesto, querida, pero lo que es un tiempo! Y el sonido! ¿Y cuánta gente conoce la marca de Sony! Pero no, todo salió mal. Para nuestro país para vender el auricular no viene de un teléfono móvil tiendas y supermercados "eléctrico". Este fuerte movimiento permitió a los modelos que se pierden entre otros productos, no sólo con precios muy interesantes que paso (de modo que al acercarse a un punto de vista humano ser, no está pensando en precio y calidad). Como resultado, fuerte y poderoso dispositivo de alguna manera se venden en almacenes de cadena, donde hace un par de meses, incluso inició una mini-campaña de promoción de accesorios - podrás escuchar el auricular con el teléfono Sony Ericsson. Acerca de todo lo que he mencionado el verano pasado, pero vano los esfuerzos de los ingenieros, diseñadores, vendedores en. Prometedor mercado ruso aborrece un enfoque extraño: "Y, es en sí misma no como algo que vender, tiendas, una buena ..." tiendas Bueno, pero no es lo mismo, es extraño ver el auricular al lado de los auriculares.

Escuchar reparto

Considerando que en 2006 algunas empresas han tratado de incluir en silencio en el juego con los teléfonos de mono (es decir, el embalaje original, y no acerca de las promociones con los minoristas), entonces el 2007 es la manía de corregir extendido a stereoresheniya. Tímidamente, en voz baja polegonku se convierte en un estándar de facto en el conjunto completo de teléfonos de la música. Por el momento hay tres equipos con la suministró un W960i de Sony Ericsson, Sony Ericsson W910i (ambos incluidos Auriculares DS-220), Samsung i450 (el modelo WEP-500), Motorola Z6 (S9 modelo). Enfoque es absolutamente correcto, porque en juegos, no son regulares, las soluciones de cableado, las opciones con las que se escuchan en el usuario. Es cierto, podrían seguir este tipo de crítica: "¿Por qué debo pagar por ello, yo no lo necesito!" Básicamente, son válidos. Por otro lado, si hablamos de estos productos, que son lo suficientemente buenas, si se intenta calcular el consumidor reciba estos dispositivos a este precio, lo cual es imposible en el comercio minorista. Personalmente, me gusta la tendencia, lo más importante, para evitar problemas con varias agencias del gobierno, debido a que a veces resulta imposible adecuadamente juego completo (voz sobre Sony Ericsson, por supuesto).

Stereozastoy

Sí, está estancada. En 2007, el mercado ruso, el dispositivo más popular era y sigue siendo legendaria Sony Ericsson HBH DS-970, un producto, por supuesto, es bueno, pero por el momento en que el trabajo no es claramente el mejor. sustituto adecuado, ya que podría convertirse en el kit manos libres portátil de Sony, pero he escrito más arriba, por qué sucedió esto. Si hablamos de tendencias, no se parecen mucho. Por ejemplo, tome el S9 de Motorola, que está dirigido a personas que compran soluciones inalámbricas debido a la falta completa de cables (por supuesto, DS-970 no funciona) y al mismo tiempo que requieren tan bajo como visibilidad posible. Es cierto que deshacerse de las copas, los diseñadores no proporcionan un sonido de alta calidad en la 970a mismo es mucho mejor, especialmente para el volumen. En Motorola, por cierto, sigue completamente correcta combinación de estos dispositivos con una radio, un S705 modelo muy bueno, entonces usted y de 3,5 mm para sus auriculares y una radio que funciona de forma independiente desde su teléfono. Permítanme recordarles, el dispositivo, apareció por primera vez en 2006, un Nokia-HS12W.

Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Novedades de Sony Ericsson, el DS-200, no tiene radio, e incluso a muchos atajos útiles, carece, sin embargo, es un excelente ejemplo de solución de bajo costo, a pesar de que un cuerpo metálico de 3,5 mm, entrada de micrófono de alta calidad y una música bien jugado con los dispositivos musicales ( "bondad" depende en gran medida de la fuente). En principio, este es un gran ejemplo de una especie de accesorio universal que puede ser utilizado con el teléfono, y con un ordenador portátil, y con el jugador. Año más probable es que el próximo que veremos de la empresa algo muy muy interesante (pista: la idea de S9, sólo de una manera más simplificada y reducida forma).

Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Los productores todavía están tratando de encontrar maneras de mejorar la calidad del sonido de los auriculares (en particular, a través de la utilización de algoritmos de software difícil de mejorar, optimizar y así sucesivamente), siendo la calidad de sonido se mantiene en el nivel secundario, salvo en ciertos casos (Sony DR-BT50 por ejemplo). Tal vez el futuro desarrollo de la tecnología y dar sus frutos, pero el tiempo que tardará mucho, tal vez, a finales de 2008 habrá un dispositivo sobre el que no se puede decir "cable sigue siendo un orden de magnitud mayor."

Итоги 2007 года: аксессуары для мобильных телефонов
Para resumir, diré esto: una tendencia clara, entonces no. Los productores son las viejas costumbres, la gama a finales de 2007 es poco diferente de lo que era en 2006, hubo una gran cantidad de dispositivos polubezymyannyh que van desde las pequeñas empresas, que crean el número. Para hacerlo más claro, aquí tienes una lista emitida por los modelos de las principales empresas (anunciado productos no están incluidos):

  • Jabra - 3 (BT8010, BT320s, BT8030)
  • Motorola - 2 (S705, S9)
  • Nokia - 1 (BH-604)
  • Samsung - 1 (BH-170)
  • Sony Ericsson - 2 (DS980, DS220)
  • Plantronics - 1 (Voyager 855)
Poco, ¿no? la lista del año pasado fue mucho mayor, sólo Nokia ha presentado ya cuatro, Dios no lo quiera, el producto de memoria.Al parecer, el producto no funciona, se centró en compatriotas avanzada, no sólo son muchos más, y desalienta a alto precio, la calidad cuestionable, problemas con la configuración y así sucesivamente. Creo que en 2008 la situación cambió, y será un año de muchas de las nuevas tendencias en la industria. Tal vez algo va a morir y, por ejemplo, grandes conjuntos de necesidad interior, y la importancia de que nadie más me entiende.

Auriculares con cable

Bueno, hemos vivido hasta el momento en que la caja con el teléfono es muy raro encontrar un mono atado con alambre, y hasta el último reducto - la octava serie de Nokia - ahora no parecen estar equipados con estos accesorios dudosa. Aunque, quién sabe si es correcto, ya que muchos como él. En resumen, las cajas estéreo ahora omnipresente de diferentes formas, colores y calidad. Además, ahora muchos modelos están equipados con mandos a distancia y en el auricular de cable, especialmente para los teléfonos inteligentes y los teléfonos de Nokia, la traza es Sony Ericsson, los principales fabricantes de otros apenas están comenzando a dar pasos en la dirección correcta. Por último, por ejemplo, Samsung se dio cuenta de la importancia de los auriculares con clavija de 3,5 mm para auriculares, podemos decir que el año no es vivido en vano.

Cualquier diferencia

De las cosas interesantes: Quiero destacar la aparición en las líneas de los altavoces fabricantes de teléfonos móviles, tanto inalámbricas y conectarse a través de cable, la impresión de que alguien empezó a hacer uno, y los otros recogió esta tendencia. Al mismo tiempo, como algo sin pensar, y si es el mercado. Por el momento, el padre-el instinto, que no se especifica, si tal cosa no se incluye con el teléfono, a continuación, hacer que se compra sólo puede ser un evento especial (Sony Ericsson, «Euroset," Do the boom-boom "). Por otra parte, el año que viene este impulso noble es terminado, y se le ofrece aún más amplia, una de las empresas e incluso imaginar algo muy malo. ¿Por qué y para quién - no está claro. Aunque como una opción de regalo es ideal, entonces el alma de la curva.

del mercado de accesorios tiene muchas caras, interesante y diversa, y si usted no utiliza auriculares para teléfonos móviles en el coche, que será multado. Por lo tanto el campo, las ventas están creciendo, sin labrar, no hay espacio para crecer, y las perspectivas de los más claros. Bueno, antes de comprar un accesorio para visitar nuestro sitio web, a fin de no gastar dinero para nada.