En las "fallas" en el altruismo de software y sospechosos

О «сбоях» в программном обеспечении и подозрительном альтруизме Una gran cantidad de pequeñas fallas y problemas se producen cada día en todas las redes móviles, pero el 99% de las fallas locales de corta duración (segundos, por lo menos - minutos) para pasar desapercibido. Es que la "mala suerte" para hablar por teléfono en este mismo momento y en el mismo lugar. Sin embargo, la caída de ayer en el software (el texto del servicio de prensa de Beeline) notado por muchos. Durante casi dos horas de llamadas on-net (de móvil a móvil) no se pasa en algunos teléfonos durante este tiempo no es de mensajes SMS-entrega. Según el "sándwich de ley" en este momento más inoportuno, me decidí a pagar la factura por los servicios. Y finalmente sucedió, a pesar de la oposición activa de Beeline.

О «сбоях» в программном обеспечении и подозрительном альтруизме
Atrapados en la oficina central BeeLine, se decidió en el mismo tiempo pagar durante mucho tiempo el proyecto de ley, pero ahí estaba! Según el comunicado, "sucedió algo en el sistema e imprimir una factura no es posible. En general, no mucho y quería - sobre la cantidad que yo recordaba, por lo que fue directamente al cajero. Sin embargo, frente a una completa falta de comprensión de la caja, exige con firmeza un proyecto de ley. El diálogo constructivo no funciona, "burlar" a la chica, también falló. En mi oferta astutos "bueno, vamos como si no hubiera los proyectos de ley específico se pagan, sino simplemente poner el dinero en su cuenta personal, no está prohibido?" Seguido de una respuesta magnífica: "No se puede prohibidas. Pero todavía necesito una factura impresa "guardia simpática ofrecido a esperar un poco - que sin duda pronto otvisnet, pero espere hasta que la niña!" Caídos "No - nunca se sabe lo que el guardia tenía en mente y la naturaleza en mi tierno e impresionable.

Aplazado para pagar las facturas hasta más tarde, pero se alarmaron por una placa con una advertencia de una inminente "la ejecución del cambio en el software" y es probable que "los retrasos en la actualización de información sobre el equilibrio." Tenemos algo que usted y yo sabemos que inocentes "los retrasos en la actualización de la información" por lo general ocurren sin previo aviso, y si específicamente advirtió - esperan grandes problemas. Así que es mejor para pagar las cuentas, escondido un recibo en un lugar seguro y no haga ningún movimiento brusco: Cuando la facturación "demora", que es muy nervioso ya veces se comportan de forma impredecible.

Se acercó a la ATM Caja de Ahorros cerca de la casa - gracias a Dios por este pedazo de hierro no se cuelgan y se imprime por ella a cualquier cosa. Para aquellos que no saben: Servicios de Comunicación Beeline y MegaFon se puede pagar en cualquiera de los aproximadamente 700 cajeros automáticos de ahorro, dinero "caída" en la cuenta de inmediato a cualquier hora del día, los días de semana y días festivos. Y no creo que si usted escucha que "dos o tres días de trabajo" de un empleado abonsluzhby - las niñas a veces se confunde con el narrador ventana de la oficina de Caja de Ahorros de efectivo. Pero no se distraiga. Solicitar al número 067 404 (la suma de la cuenta), a la espera de los SMS. Ahumado, habló por teléfono con un amigo, compró un periódico en un quiosco cercano - SMS no llega. Sin embargo, la policía viene a la pregunta "Usted está esperando a alguien?" Escuchando la respuesta: "Sí, SMS-ku con el equilibrio!" Nada más se le pide, y se apartó. A partir de enojarse, pido 0611 y explicar que estaba cansado antes de marcar el cajero automático de espera para obtener información sobre el proyecto de ley. La chica - cortesía de sí mismo: "que se encuentra en rublos al tipo de cambio de hoy? Con todos los impuestos? "Casi me dijo que no, de acuerdo a la noche y los impuestos. Y permítanme bloquear el teléfono - Acabo soy así! ".Puedo pagar mi cuenta en un cajero automático - SMS de confirmación de la operación no llega. Llamé a la AS - un pago ha pasado. ¡Victoria! Y a las 19:40 en el teléfono de mesa acurrucado en vibrokonvulsiyah largo, teniendo los 27 puestos no se han movido en el tiempo. Parece que en este momento que finalmente se "cayó".

Conclusiones

Muy similar al trabajo serio con el equipo y / o software - tratará pequeños inconvenientes con la comprensión y la esperanza de futuras mejoras.

No trate de enseñar a la lógica de caja - en su caja acciones guiadas no por la lógica y los procedimientos.

22 de noviembre, que no dependa únicamente de un teléfono móvil - por si acaso (ver foto).

La noche del 20 de noviembre algunos fallos de la red GSM se BeeLine, pero personalmente tengo tres llamadas salientes (dos - la Beeline y uno en la montaña. En número) trabajó muy bien. Las declaraciones de un tal "accidente a gran escala" - una exageración obvia.

Los servicios de suscripción, también, a veces cometemos errores, la información más precisa - a partir de la experiencia personal.