La primera cosa que excita a todos - la calidad de la comunicación. Resultados del tratamiento de este tema encuesta se presentan en las listas de éxitos. Figura 1 - es un deterioro marcado de la calidad subjetiva de comunicación. A menudo o no. A esto se suma que los abonados se preocupan por la ESA, este factor no es menor que los clientes de otras compañías. La pretensión principal - no hay señal en los primeros pisos de los edificios en muchas partes de la ciudad, sus suburbios y en los suburbios. Algunos suscriptores Uraltel ", señaló que la calidad de la mejora de la comunicación, pero la mayoría se queja sobre la congestión de la red con frecuencia. La queja principal contra Megafon se sobrecarga la red y no muy seguro de la recepción en zonas remotas. En el gráfico 2 muestra la vista de los abonados sobre los motivos del deterioro de la comunicación.
El problema más agudo - dinero. Nos preguntamos: ¿con qué frecuencia preguntas sobre los saldos en la cuenta, con qué frecuencia abonados utilizan detalle y si tienden a vengarse de su compañía acerca de la validez de débito. Entre los abonados de la AEE, la mayoría de los abonados no tienen un taladro, al parecer, confiando en la empresa. Sin embargo, surgen preguntas sobre la cancelación de un 34,48% de los usuarios. En este caso, el 61% de los encuestados dicen que van a comprobar la exactitud de débito en la disputa interna con los directivos de la empresa. La empresa "Uraltel" número no muy grande de los amantes de los detalles, pero se plantean problemas sobre la cancelación de 41,37% de los abonados. Dispuesto a discutir con la empresa sobre la cancelación de los fondos - exactamente la mitad. Pero en MegaFon 22,58% de los abonados tener los detalles, pero el problema con la cancelación de los activos de esta compañía lo menos - sólo 23,07% de los encuestados se informó a los escépticos. Y sólo el 38,7% quiere discutir con la empresa sobre el débito.
La pregunta más delicado fue el último - si desea cambiar de operador? ¿Qué sucedió como resultado de la respuesta al tratamiento - en la figura 3.Para toda la comunidad móvil es más que importante, porque sugiere una situación algo diferente que hablar de que los propios operadores. Con 10,71% de los solicitantes para cambiar la SEE operador no puede ser considerada una empresa que goza de la mayor confianza de los clientes. Un 7,53% MegaFon suscriptores que respondieron "sí" y un 22,58% que respondió "posiblemente" dar vista diferente de la lealtad, como se dijo en la conferencia de prensa último balance de la hoja. En aras de la verdad, observamos, sin embargo, que 75,89% de los abonados no van a salir de la ESA. Lo mismo para el "megáfono" y "Uraltel", respectivamente - 69,89% y 66,66%.
Gracias por el material móvil Diario de Estilo
27 de agosto 2003 - Publicación
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