Sitio del operador: "cara" de la empresa a los inversores, o "la cara de cabra" para el suscriptor?

Сайт оператора: «лицо» компании для инвесторов или «козья морда» абоненту? Inmediatamente caída de la multa por palabras comunes del gran papel de Internet en la integración del espacio mundial de la información. En este caso estamos hablando de las necesidades y requisitos específicos de muchos millones de usuarios de telefonía móvil en Rusia. La mayoría de ellos están profundamente ... eh, digamos, "de todos modos" en que la medida en que las esperanzas y aspiraciones de los inversores se importarán www-práctica. Simple y Nemudrenye pregunta: ¿hasta qué punto las necesidades naturales de la paga mayoría de las comunicaciones móviles de la gente está satisfecha con los recursos ubicados en la World Wide Web?

No me llames, no llames!

Cientos de clientes actuales y potenciales sobre todo visitar a sus operadores de sitios web con un solo propósito: encontrar un número de teléfono del servicio de suscripción o especificar la ubicación de la oficina más cercana. En una reunión informal, "a medida" artículos de prensa, números de teléfono, y no puede ser - o ser pagado por las tarifas de publicidad. Es lógico esperar para ver información de contacto directamente en la página principal del operador, aunque sólo sea por un número de teléfono rojo grande (puede ser azul, amarillo o verde) números. ¿Sí? El figvam India Hut, o allí estaba! Deseo de tener que ganarse la telefonchik estudio de los anuncios de colores y se abrió paso a través de un menú de niveles múltiples. Todo resultó ser más humano que el sistema multilateral de comercio: a pesar de melenko y en el fondo, pero el teléfono en la página principal. Megáfono sitio ya tendrá que buscar el elemento de menú apropiado en una sección aparte, "Sobre Nosotros" - como un poco, pero la inteligencia necesaria para hacer. Desde el sitio Beeline manejar en un tiempo razonable no funcionó - aunque se esforzó. En algún momento, incluso el mal ha tomado: Bueno, soy tan estúpido en mi vida y lugar del accidente para buscar el teléfono no puede? Incluso el pedido directamente desde el sitio de "call back" en el servicio de suscripción (por ejemplo, una función está ahí y de trabajo - a prueba). Y no me envíe enlaces en directo - Me sabe que en algún lugar en el codiciado número probablemente se basa. Por cierto, una vez que estábamos hablando de Beeline: elemento de menú "Servicio 0611" - ¿Qué es esto? De protección contra incendios? Ambulancia? Sólo en Moscú o en la región de Moscú así? O se trata de información estrictamente para la elite, Kojima (por cierto) en el 90% de la página principal del sitio no es necesario en absoluto? Hay una más "urgentes" la necesidad de ir al operador del sitio web (enviar SMS), pero más sobre esto más adelante.

Mapas de decir la verdad?

cobertura de la red - un tema doloroso, especialmente para viajes frecuentes fuera de Moscú y Región de Moscú. Examine el mapa de cobertura puede estar disponible en todos los operadores que los residentes de la región de Moscú se insta a hacer más para conectarse. Por desgracia, las palabras "bueno" y "satisfactorio" de la señal (Megafon) um ... no muy informativo. Para decirlo suavemente. Algunos suscriptores usar palabras feas como "mentiras", pero no vamos a caer en la discusión de los datos de las versiones no certificadas de todo tipo de Net-Monitor. Todo es mucho más simple y más fácil para MTS (al aire libre, en un coche en el edificio). El término "zona de posibles vínculos (Beeline) también de alguna manera inquietante. Esta es la manera de entender - "posible"? Hemos nacido para hacer un cuento de hadas hecho realidad? Sin embargo, "posible" en el Beeline es razonablemente posible, es decir, en este caso el mapa corresponde a la realidad. Grande y audaz, más Beeline - GPRS de cobertura en la mayoría de los casos coincide con la cobertura de zona. En general, las cartas de todos los operadores ", dicen la verdad, pero hay excepciones lamentable. Airwaves - un asunto delicado, y no siempre previsibles de modelos informáticos.En cuanto a mostrar gráficamente los resultados de la simulación en sí, que es - una cuestión aparte.

Bagatela - y desagradable

Inmediatamente y en el mundo indignado descartar posibles reclamaciones: chicos, me esforzaba por ver tarjeta estándar de medios de funcionamiento de las puertas B.. Por cierto (por muy corrosivo) - registrada OS. Los que deseen pueden etiquetas o algo que tenemos que mostrar - por favor escribir. No de un amor especial por "burro": simplemente históricamente muchos, muchos por ciento de los usuarios utilizan este navegador en particular. Por razones obvias, que ... puede adivinar? ¡Bien hecho!

En las tarjetas de "reglas" por supuesto, el sistema multilateral de comercio: una clasificación clara, búsqueda alfabética, un relativamente rápido mostrar la información que necesita, el perfecto acabado de los detalles. Por cierto, el famoso "colores" tampoco es satisfactoria - los lugares oscuros de sombra indican mayor nivel de la señal, y no al revés. La lógica de los usuarios de los competidores obvios (externo mapas de cobertura de recurso), pero a veces engañosa. Sin embargo, la "hermosura" MTS-tarjeta puede ser engañoso: lo mismo que GPRS de cobertura - ¡ay! - No tiene nada que ver con el vector notable "obras" servicios de marketing, ninguna corporación menos notable.

Universal de referencia

Se supone que el abonado del operador del sitio pueden obtener respuestas a cualquier pregunta relativa a los servicios, tarifas y configuración de los diferentes servicios. Y es cierto: las cosas en el menú laberinto multinivel tarde o temprano, consiguen llegar a la información deseada. El más fácil de "navegar" el sitio parecía Megafon, el volumen más completo de la información disponible - Página de Beeline. Sin embargo, no todos tan simple: las páginas beeoffice repente despertó la confusión más animada y muchas preguntas. Observaciones del sitio se puede suponer que Beeline va a introducir un grupo de nuevos servicios. Incluyendo el correo "voz corporativa, un misterioso« Turbo-GPRS »y mostrar los minutos restantes del tráfico a través de la www-interfaz. Observación de inmediato: «Turbo-GPRS» ciertamente nada que ver con EDGE no tiene - simplemente "esto no puede ser, porque nunca puede ser" (c). Más precisamente, los primeros todavía. Acerca de EDGE todavía hablamos - que incluso cosa, por cierto. Pero mira en el lugar de la cantidad de minutos pasaron, y aunque en tiempo real ... Pero no hay que apresurar las cosas: lunes 15 de septiembre, parece que va a ser noticioso. Por ejemplo para MTS y MegaFon: hay signos de que el GSM-Lite viene la tan esperada llegada de "camello" con el interior / roaming fuera de la red, y el sistema multilateral va a favor, usar el "Super-jeans".

Precio de emisión

Me pregunto si para pagar los diseñadores de la Web del tráfico de Internet? Y si los módems - bueno, al menos de vez en cuando de casa, por amor al arte? O sentarse en su grasa ... hmm, canales, felizmente ignorando la masa total de los consumidores? Número de toda belleza artística y delicias en los sitios de los operadores es asombrosa. En este sentido, el sistema multilateral de la página es muy agradable, aunque en apariencia y parecerse a una colcha de retazos de inmigrante afgano desde la primera guerra de Chechenia. Sin embargo, el sabor y el color ... - bueno, yo soy su opinión, pero no imponer. página web Beeline es hermoso y muy elegante, pero trato de ver las tarifas de itinerancia - tendrá que tener paciencia (o el dinero para megabytes) y esperar a lista de descarga completa de todos los países, ciudades y pueblos. Y por qué no hacer el tipo de letras del alfabeto? Inhumana de alguna manera, te lo prometo.

Cuenta de gestión y servicios

Si no el acceso equivocada, llena a todos de sus "pros y contras de la telefonía móvil", los primeros en recibir MTS. Hoy en día, los sitios de todos los operadores es informativo y fácil de usar: conectar y desconectar el servicio, detalle de la orden, el cambio de plan de tarifas de vista, e incluso pagar las cuentas - no todas las funciones presentadas. Y todo ello, la economía está mejorando continuamente - Hace sólo un par de días con una grata sorpresa haber encontrado nuevos elementos, menú adicional y líneas en Beeoffice. Unas horas más tarde esta misma línea han desaparecido, pero el hecho de que su tiempo de ocurrencia sugiere una reflexión significativa sobre el mismo. Especialmente a la luz del hecho de que el SMS de balance para el período 08/12 de septiembre no ha funcionado - hacer usted mismo las conclusiones.Cuentas y detalles de todos los suscriptores de redes GSM-han sido comprados a través de Internet y recibir correo electrónico (para el deleite de los correos), se ve, luego en el servicio de suscripción se puede acceder sólo con problemas muy graves.

Сайт оператора: «лицо» компании для инвесторов или «козья морда» абоненту?

Para los ojos se alegraron

Funcionalidad - en sí misma, pero la apariencia del sitio tampoco es el último negocio. Es como la actualización de diseño de páginas Megáfono (brillante, impertinente, bastante), pero ¿por qué - por qué! - Una hoja en blanco en la página de la derecha? comprensible deseo de satisfacer completamente a todos los visitantes con una resolución de pantalla diferente, sino porque dezignery otras web «con este problema de alguna manera hacer frente?

Сайт оператора: «лицо» компании для инвесторов или «козья морда» абоненту?


Por cierto, desde San Petersburgo sitio NW-GSM no absolutamente sufren mutilación del campo de trabajo - por lo que puede "el conservatorio que algo corregido?" (C). Es una lástima que a causa de tales despojos sin sentido Mega impresión general.

Сайт оператора: «лицо» компании для инвесторов или «козья морда» абоненту?
Beeline - Lo principal que se ha dicho (el dinero para el tráfico - gota a gota ...) pero el sitio atractivo monumental es digno de toda alabanza. Incluso inventaron un término en movimiento - "monstrualny" recurso francamente poner fin a todas las clases de cgi-scripts. página web de MTS encima de la crítica: edredón bomzhovoe ascética y funcional - con los que sinceramente felicitar al sistema multilateral de comercio.

SMS-bullying

En segundo lugar, el mayor grupo de visitantes los operadores de sitios web - desea enviar SMS-mensaje "gratis". Y estos "aprovechados" en Rusia y en el extranjero es más que suficiente, nos guste o no el sistema de un administrador. Administradores de los operadores occidentales sitio rechinar los dientes (Dang ir!), pero casi todos le permiten enviar SMS-ki con su territorio de sangre - ¿qué puede hacer frente a las empresas más caras. las empresas rusas en este sentido desde hace mucho tiempo "fresco" solución - aunque en mi nariz no incorporadas estas mismas soluciones que si y el olor, no es fresco. Megáfono "robar" un par de docenas de caracteres en cada SMS-ki para hacer publicidad "a sí misma, la amada" - Dios lo juzgará. MTS jesuitas "número limitado de SMS desde el mismo» IP - como resultado, todos los usuarios de las redes de área de Moscú locales (un par de mil 300 personas) la onda de Administración de la mano por lo general no puede enviar a tus amigos / mensajes favoritos de texto a teléfonos celulares.

Сайт оператора: «лицо» компании для инвесторов или «козья морда» абоненту?
Beeline en este sentido, el humanismo muestra correctamente al limitar el número de mensajes salientes en un minuto. Bravo, la BBC! En cuanto a la disponibilidad del servicio, todo aquí es muy singular. Sitio Megáfono el envío de SMS es sólo "en la superficie - más que encomiable, que deseen enviar un mensaje urgente a cavar MTS o Beeline voluntad en el menú. Soluciones innovadoras para Beeline (gracias BBC para los programadores) - un softinkoy separados, lo que permite una molestia para enviar mensajes SMS. La restricción 1 SMS / min.se conserva, pero por lo menos para el tráfico adicional (para descargar un sitio web) no tiene que pagar.

Сайт оператора: «лицо» компании для инвесторов или «козья морда» абоненту?

Conclusiones que no tienen

Todo el mundo todavía hay trabajo que hacer - cómo! Sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que los sitios de los operadores - uno de los recursos de Internet más populares. Desafortunadamente, muchas quejas de usuarios sobre el "ping" o falta de funcionalidad del sitio van "en la arena" multi-administración de estos recursos. Es una lástima, sin embargo. Pero "la nariz" teléfonos inteligentes y PDAs generalizada, cuyos propietarios se desea administrar "todos y cada uno a través de Internet directamente desde sus dispositivos inteligentes - los operadores de este tema", saytovladeltsy "no es ni siquiera va a ozabochivatsya. A diferencia de cualquier "fresa" recursos que son de dos a tres semanas, lo suficiente como para adaptarse a las nuevas realidades tecnológicas.