Beeline: vivir para siempre "monstruo de la comunicación"

Билайн: вечно живой «Монстр общения» Encuentro otra, para el cuarto o quinto en una tarifa versión de fila. En este zverushka tiempo mantuvo el nombre de la versión para estudiantes de "Monster + comunicación", pero los parámetros de su predecesor, no se hereda todo. ¿Qué tan profundo fue puesta a punto, y mantuvo un ritmo de su atractivo para el consumidor?

Tal vez el recurso de casación todo aún se conservan. Pero las cifras seca, volveremos. Para empezar se quiere entender la dirección en la cual el mismo lado de la otra mutada "Monster", y que en general se trata de una bestia. Ni siquiera sé si recibió Beeline, a propósito mantener el nombre de la tarifa. Por un lado, la gente siempre quiere algo nuevo y interesnenkogo, incluso si resulta ser un nuevo familiar de edad en un abrigo fresco con una cinta rosa. Por otro lado, el nombre de "monstruo de la comunicación" se ha convertido en una especie de marca que definitivamente vale un dineral. ¿Por qué no seguir utilizando años de la talla de "Monster"? En todo caso, el MegaFon con sus variaciones con el nombre de los aranceles con la palabra obligatoria "móvil" caminamos el mismo camino, la explotación de una vez la credibilidad de la marca arancelarias. Pero Beeline en este sentido, actuar de manera más consistente, evitando sharahany abruptos en diferentes direcciones. A partir de la segunda versión de "Monster", la tarifa original de la tarjeta es más caro el primer minuto, los términos del acuerdo y de forma activa "la juventud" tarifa orientada.

Estamos con usted no es una declaración de comercialización y las instituciones oficiales no tienen miedo, sino porque seamos sinceros: a todos los "monstruos" de la segunda de llenado, que se caracteriza por períodos de pago y los honorarios de apertura fija en la suma de un rublo para las llamadas locales en todas las direcciones. Aunque una vez que el régimen se presenta como un descuento de la segunda versión minuto de la tarifa con los términos del contrato. Sin embargo, por lo menos llamar a un bote monstruo, pero no el pop en el horno.

Билайн: вечно живой «Монстр общения»
El momento del pago en "Monster" todo su esplendor, me gusta la cámara, tales compromisos. Al mismo tiempo aumentar el ARPU de la masa principal del abonado contribuye con bastante éxito, y los usuarios "en la línea de asunto" muy molestos. Ya 40 rublos al mes por cada enlace se dan incluso el monstruo más ávidos, el beneficio es sin intereses "Área Personal" QIWI, Dios le dé salud y larga vida. Sin embargo, me pareció que los usuarios MegaFonovskogo "O'Hard" sus diez comodidad son una gran deuda con el mismo "monstruo". No iba a ser un competidor en el mercado, tendríamos que "O'Hard" términos del contrato, como el resto de las tarifas de luz en ese momento.

La historia del crecimiento, "Monster"

Beeline a sus diversos "Monstruo" es también siempre se tratan con reverencia y respeto. Recuerde, la casi totalidad de las acciones más interesantes y "sabroso" opción de tiempo para hacer sólo para los "monstruos". El nombre, por supuesto, no tan caliente, pero de tal poobterlos largo período, acostumbrados a ella, y ya ni siquiera me parece agradable y en una buena grotesco.

Entonces, ¿qué mal con "Monster" en este momento? Me atrevería había llamado a esta enfermedad "enfermedad de los estudiantes", no creo que algo malo. En agosto de 2008 Beeline lanzado al mercado el llamado "estudiante" tasa en un intento de respuesta simétrica a una nueva oferta de un competidor. Crear una nueva tarifa ha sido reducida a una disminución de los precios de los minutos de móvil a 25 centavos y la ciudad - a 45 centavos. Otros parámetros permanecieron sin cambios.Comisión de suscripción no se impone, pero conservó el momento del pago. Conexión y transición a la "comunicación monstruo +" hecho en las oficinas del operador del boleto estudiantil. Personalmente, tengo en el momento de "monstruo de los estudiantes" no ha causado mucho entusiasmo, citando a la publicación de larga data:

"... Mucho se van a ofender por Beeline para la desinformación, pero no, no engañado. ¿Cómo les preguntó acerca de un tipo especial de estudiante, siempre me respondió: "nada especial para los estudiantes que no piensa, que tenemos un gran tipo" monstruo de la comunicación ". Y no es reproche, claramente se dio cuenta de un comunicado. Francamente, a partir de sugerencias de los estudiantes Beeline yo esperaba más. La firme sospecha de que no se espera sólo a mí. Bueno, ¿y ahora qué hacer, si no nos gusta el operador, e incluso el presidente elija el corazón, y no más apropiado para este cuerpo. Y una vez elegido, debe hacer frente a la discapacidad y para alegrarse indulgencias incluso los pequeños. "

Entonces en algún momento subió el precio de los SMS-mensajes locales de 1,50 rublos. a 1,70 rublos., SMS internacionales más tarde se elevó a 5,45 rublos. o en orden inverso, no puedo recordar y no importa.

Ahora la historia ha dado un giro completo, y todo volvió a la normalidad. El ex estudiante de comunicación de Monster + "y al mismo tiempo sometido a toque de tambor optimización lanzado al mercado su exacta (optimizado) copia como un recién nacido" comunicación monstruo + ". Pero para el uso general, sin ninguna restricción como sea necesario para traer una tarjeta de identificación del estudiante. Muy sabiamente hacer, de drenaje bajo el título general de los dos que sean idénticos "Monster". Con el tiempo, la enfermedad del estudiante "será olvidado, y no habrá confusión en todos.

Anatomía de un "monstruo"

Juntos, vamos a ver el resultado de las transformaciones "Monster", las acciones de tiempo no se cuentan. En el plato no se encuentra una de las etapas intermedias, pero las columnas y sin mucho. Me refiero a momentos en los SMS de 1,50 problema., Igual que en el presente, la última edición de la tarifa. Que llegaron a la línea de meta, en calidad de "Monster" en la última columna.

Билайн: вечно живой «Монстр общения»
Ir a la apreciada por 25 centavos el primer minuto tratará filosóficamente, era casi inevitable y podría ser peor. Por lo menos, volvimos a la anterior 1.50 roce. para SMS local y ahorrar algo de dinero, ahorradores de nosotros de tener que comprar un boleto de estudiante para el paso subterráneo. Es cierto que ofende al mismo tiempo, estos estudiantes a la izquierda ni siquiera la escasa "monstruo-Estudiante" privilegios.

Tres "Monstruo"

tarifa del Consumidor nicho es obvio, "monstruo de la comunicación" en su forma actual es un competidor directo de tarifas "O'Hard" (MegaFon) y RED Energía (MTS). En "O'Hard" minuto más caro (2,40 problema.), Pero hay una segunda carga el primer minuto, cinco "números preferidos" sin abonentki y GPRS baratos con redondeo pokilobaytnym. En poco minutos ROJO Energía más barata (2,20 problema.) Es el 15% de descuento en las llamadas dentro de la red (a cambio de un contrato de fidelidad). Con cortos (menos de un minuto) la conversación es el líder indiscutible "O'Hard" cuando se habla de hasta dos minutos, todas ritmo tres están muy cerca: "O'Hard", "hojas" debido a "números favoritos", y Energía ROJO - por de descuento en las llamadas dentro de la red. En las conversaciones de tres minutos y ya "Monstruo de comunicación poco a poco se puso en cabeza y luego con confianza delante de sus rivales. A menos, por supuesto, el porcentaje de llamadas a "favoritas número" en O'Hard "bastante pequeño.

Resumen

En general, el arancel promedio ponderado de mercado normales. Los comerciantes han miró a su alrededor, evaluó la situación y decidió que para abaratar las llamadas de más de dos minutos sin pecado, que tire la extra de 25 kopeks. el precio del primer minuto. Ellos tienen razón o no - un punto discutible. Pero no todo se quejan de eso.