Tal vez el recurso de casación todo aún se conservan. Pero las cifras seca, volveremos. Para empezar se quiere entender la dirección en la cual el mismo lado de la otra mutada "Monster", y que en general se trata de una bestia. Ni siquiera sé si recibió Beeline, a propósito mantener el nombre de la tarifa. Por un lado, la gente siempre quiere algo nuevo y interesnenkogo, incluso si resulta ser un nuevo familiar de edad en un abrigo fresco con una cinta rosa. Por otro lado, el nombre de "monstruo de la comunicación" se ha convertido en una especie de marca que definitivamente vale un dineral. ¿Por qué no seguir utilizando años de la talla de "Monster"? En todo caso, el MegaFon con sus variaciones con el nombre de los aranceles con la palabra obligatoria "móvil" caminamos el mismo camino, la explotación de una vez la credibilidad de la marca arancelarias. Pero Beeline en este sentido, actuar de manera más consistente, evitando sharahany abruptos en diferentes direcciones. A partir de la segunda versión de "Monster", la tarifa original de la tarjeta es más caro el primer minuto, los términos del acuerdo y de forma activa "la juventud" tarifa orientada.
Estamos con usted no es una declaración de comercialización y las instituciones oficiales no tienen miedo, sino porque seamos sinceros: a todos los "monstruos" de la segunda de llenado, que se caracteriza por períodos de pago y los honorarios de apertura fija en la suma de un rublo para las llamadas locales en todas las direcciones. Aunque una vez que el régimen se presenta como un descuento de la segunda versión minuto de la tarifa con los términos del contrato. Sin embargo, por lo menos llamar a un bote monstruo, pero no el pop en el horno.
La historia del crecimiento, "Monster"
Beeline a sus diversos "Monstruo" es también siempre se tratan con reverencia y respeto. Recuerde, la casi totalidad de las acciones más interesantes y "sabroso" opción de tiempo para hacer sólo para los "monstruos". El nombre, por supuesto, no tan caliente, pero de tal poobterlos largo período, acostumbrados a ella, y ya ni siquiera me parece agradable y en una buena grotesco.Entonces, ¿qué mal con "Monster" en este momento? Me atrevería había llamado a esta enfermedad "enfermedad de los estudiantes", no creo que algo malo. En agosto de 2008 Beeline lanzado al mercado el llamado "estudiante" tasa en un intento de respuesta simétrica a una nueva oferta de un competidor. Crear una nueva tarifa ha sido reducida a una disminución de los precios de los minutos de móvil a 25 centavos y la ciudad - a 45 centavos. Otros parámetros permanecieron sin cambios.Comisión de suscripción no se impone, pero conservó el momento del pago. Conexión y transición a la "comunicación monstruo +" hecho en las oficinas del operador del boleto estudiantil. Personalmente, tengo en el momento de "monstruo de los estudiantes" no ha causado mucho entusiasmo, citando a la publicación de larga data:
"... Mucho se van a ofender por Beeline para la desinformación, pero no, no engañado. ¿Cómo les preguntó acerca de un tipo especial de estudiante, siempre me respondió: "nada especial para los estudiantes que no piensa, que tenemos un gran tipo" monstruo de la comunicación ". Y no es reproche, claramente se dio cuenta de un comunicado. Francamente, a partir de sugerencias de los estudiantes Beeline yo esperaba más. La firme sospecha de que no se espera sólo a mí. Bueno, ¿y ahora qué hacer, si no nos gusta el operador, e incluso el presidente elija el corazón, y no más apropiado para este cuerpo. Y una vez elegido, debe hacer frente a la discapacidad y para alegrarse indulgencias incluso los pequeños. "
Entonces en algún momento subió el precio de los SMS-mensajes locales de 1,50 rublos. a 1,70 rublos., SMS internacionales más tarde se elevó a 5,45 rublos. o en orden inverso, no puedo recordar y no importa.
Ahora la historia ha dado un giro completo, y todo volvió a la normalidad. El ex estudiante de comunicación de Monster + "y al mismo tiempo sometido a toque de tambor optimización lanzado al mercado su exacta (optimizado) copia como un recién nacido" comunicación monstruo + ". Pero para el uso general, sin ninguna restricción como sea necesario para traer una tarjeta de identificación del estudiante. Muy sabiamente hacer, de drenaje bajo el título general de los dos que sean idénticos "Monster". Con el tiempo, la enfermedad del estudiante "será olvidado, y no habrá confusión en todos.