MegaFon: Noticias aranceles y servicios

МегаФон: новости тарифов и услуг Así como los cambios y adiciones ", basado en" las publicaciones anteriores. noticias global no es, y hasta mediados de marzo, es poco probable que aparezca, pero algunas cosas interesantes que se acumule en el tiempo.

100 años - no es un término

Bueno, al menos en relación con el concepto de "período de contrato", que - por expiración de pago. Como todos sabemos, esta herramienta es cada vez mayor ingreso per cápita es utilizado por todos los operadores, pero se practica ampliamente, especialmente en la capital de MegaFon. Muchos usuarios de estos "términos del acuerdo" son molestos, pero nada anormal o inmoral en este instrumento no lo hacen. Esta iniciativa se diferencia de la cuota mensual por el "aire" que el dinero no acaba de tomar, y para los servicios. Pero gastar no menos de cierta cantidad es necesaria. A cambio de una renta mensual garantizada de un operador ofrece un menor coste de minutos, es lógico.

El sistema se ve transparente y funciona bien en los casos en que el usuario tiene dos opciones: pagar por cada minuto más y no preocuparse de los plazos o pagar menos y tienen una garantía de ingresos para el operador. Hace varios años, como un "dos caras" trató de aplicar la introducción de dos tipos diferentes con el mismo nombre, pero este enfoque no demostrarlo. Más fácil para el consumidor, más lógico y más fácil "flotante" opción de facturación, en los que el recambio de una cierta cantidad de pistas de una tarifa preferencial durante un período determinado, después de que el momento se vuelve más caro, y la tarifa pasa a ser perpetuo. Ahora, este sistema opera bajo un nombre diferente al tipo de "Todas las células. ¿Por qué fue necesario abandonar el nombre familiar de "los términos del contrato" y de inventar nuevas "opción"? La respuesta es obvia: se hace con el programa de "redención" período de validez no afecta el nuevo régimen.

Ahora, en realidad acerca de "ganar tiempo". La noticia se puede leer aquí, cito:

"Abonados MegaFon-Moscú que utilizan los aranceles serie" Luz "con los términos del contrato, podría prorrogar por un centenar de años. Para ello, basta con recargar su cuenta móvil en cualquier oficina de MegaFon-Moscú.

La acción se aplica tanto a los suscriptores actuales y los que se conecta por primera vez a MegaFon. Para tomar parte en él, necesita recargar su cuenta móvil en una de las oficinas del operador. Al hacer un pago por un monto de 500 rublos vigencia del contrato se prorrogará automáticamente por un año, la financiación de la cuenta en la cantidad de 1.000 rublos - por 100 años. La renovación se hace automáticamente el plazo de tres días después de su receta. Tomar parte en la acción puede ser de hasta el 30 de abril de 2010.

Tenga en cuenta que los plazos de cancelación de respuesta para la reposición de la cuenta, que se celebrará en la oficina del operador. dura necesidad de "cortar" de un oblagodetelstvovaniya al azar los que no tienen idea acerca de esta oportunidad y no hace sino aumentar el gasto de una gran suma. Obligación de visitar la oficina no es feliz, pero por el bien de esta cosa una vez que se puede ir. La inversión de miles de rublos en la balanza, tarde o temprano dará sus frutos, pero hay necesidad de gastar una cierta cantidad cada mes. Sin embargo, hay en este evento de gran utilidad una cucharada de alquitrán: sólo un mes y medio atrás la capital de los abonados MegaFon fueron invitados a "recomprar" el tiempo de 250 rublos. el pago a tanto alzado. Y muchos de acuerdo, para encontrar un acuerdo razonable y el precio no es excesivo. Ahora bien, estas personas se sientan mal por no tirar el dinero, y yo las entiendo muy bien. Por cierto, creo, exactamente el mismo patrón es "período de redención" el año pasado.

Un detalle más - el tiempo de activación de los 100 años de "vigencia del contrato. Se produce un plazo de tres días después de la aprobación del pago, usted debe tener esto en cuenta y no se precipite nazvanivat un centro de contacto, exigiendo "Dame tiempo". De todos modos, la propuesta debe tomar.Incluso en el caso de una tarifa "O'Hard" con período de gracia se extiende el contrato para los tiempos difíciles de hoy, y qué va a pasar con el personal »QIWI seis meses o un año - lo que sabemos. Por cierto, "la dueña de casa una nota: en días festivos, basada en la Web QIWI menudo no está disponible, pero todo lo que Java-applet funciona durante un par de veces frente a ese fenómeno.

Administrador de mensajes

La noticia se puede leer aquí, la cita clave:

"... Las nuevas posibilidades de correspondencia móviles gracias a" gerente de comunicaciones. " Con ella se puede enviar mensajes SMS y MMS directamente desde Microsoft Office Outlook, así como a través .<...> cómoda interfaz web

Después de seleccionar los servicios de configuración avanzada de línea de abonado tiene la oportunidad de trabajar con los mensajes a través de la interfaz web y configurar Microsoft Office Outlook 2007 para enviar SMS y MMS. <...> Así como el correo electrónico. Adicional de servicio funcional "gestor de mensajes" es la capacidad de recibir alertas SMS y recordatorios sobre eventos que figuran en el Outlook.

Utilice "gestor de mensajes" pueden ser abonados de todos los planes tarifarios, incluidos los corporativos. Hasta el 09 de marzo 2010 cuota mensual por el servicio de cargos. El 09 de marzo 2010 cuota mensual es de 1 euro (IVA incluido) por día. Los mensajes enviados por un "gestor de mensajes" se pagará de conformidad con el plan de la tarifa del suscriptor actual. "

Una descripción detallada del "gestor de mensajes" servicio de leer aquí. El servicio aún está sin una suscripción, pero con un 9 de marzo 1 RUB. por día tienen todo el derecho a iniciar una cancelación sin previo aviso, todos los términos, condiciones ya explicadas. Así que si no vas a utilizar, a continuación, después de familiarizarse con el servicio, no se olvide de desactivar el servicio.

El nuevo "gestor de mensajes" a punto de ganar el debate en los foros y la reacción se debe más a la negativa desconcertado. De hecho, algunos servicios distinguidos con la cuota de suscripción no se sabe para que, como el envió de mensajes SMS y MMS de forma gratuita sin ningún tipo de indemnización, de conformidad con el plan de tarifas. Dictamen en cierta medida es cierto, pero parcial. En este caso el dinero va a tener no un descuento para el envío de mensajes y la funcionalidad y comodidad. Guardar el servicio no permite (para esto hay SMS +, paquetes, etc), sino que proporciona un confort adicional para un poco de dinero. Orientada a servicios y no en el segmento de negocios del mercado, no por casualidad, un servicio similar en el sistema multilateral de comercio está disponible sólo para clientes corporativos como parte de un paquete de "Correo @» en línea. nicho de mercado, aunque pequeña, de estas soluciones están disponibles sin duda.

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"Pagar el contenido"

Y sólo alguien más, pero por 150 rublos al mes, el nombre oficial del servicio - "La prohibición PremiumRate». Noticias de leer aquí, la cita clave:

"Capital Rama de OJSC" MegaFon "ha proporcionado a los suscriptores la capacidad de bloquear el envío de SMS y el número de USSD peticiones de los proveedores de contenidos (servicio de" Prohibición PremiumRate »). El nuevo servicio ayuda a los usuarios de telefonía móvil para protegerse y proteger a sus seres queridos de los gastos imprevistos de las apelaciones en un pago "números cortos. <...> "Prevenir Premium Rate» está disponible para los suscriptores de todos los planes tarifarios de MegaFon-Moscú. Usted puede activar el servicio a través de la "Guía de Servicios" o mediante el uso de los profesionales del servicio de suscripción. cargo por servicio mensual es de 150 rublos, IVA incluido.

Algunas de las características de esta disposición muy controvertida de los servicios.

  • "El» prohibición PremiumRate presentes en la guía de servicios y está disponible para la auto-conexión. Después de activar el servicio en el teléfono para recibir SMS-mensaje de "acceso a los servicios está prohibido VI, el mismo mensaje llegará cuando intenta enviar un SMS al número corto. En el servicio de estado vinculado también bloquea el acceso a números de voz pagado. Después de conectar la "Prohibición PremiumRate» auto-desactivar el servicio a través de la guía de servicios ya no es posible para el dueño de este número tendrá que referirse a los centros de contacto.Cuando se deshabilita el servicio, el suscriptor recibe un SMS-mensaje con el texto "Acceso al PE permitido.
  • Desafortunadamente, la información disponible actualmente, "Prohibición PremiumRate» no te protege del servicio famoso "estado de ánimo". Se trata de un servicios de contenido muy específico, creado especialmente, como si por un error al escribir un número de teléfono o enviando SMS al número corto. Llamar o enviar SMS-ku "estado de ánimo" - recibió un suplemento de vivacidad en la forma de una anécdota a 15 rublos por minuto. o imágenes por 20 rublos. A juzgar por las listas de varias páginas seleccionadas por la capacidad de los servicios de numeración, la notable "El estado de ánimo de" sujeta a todos los que no ha participado en números. Así que decir que nada no es ociosa. Otro interesante "característica" - bind "humor" en todos los desocupados comandos USSD funciona en el mismo principio. Lea todo el espectro de "buena USSD estado de ánimo" aquí y con mucho cuidado mover los dedos al escribir comandos, los errores pueden echar a perder el estado de ánimo un poco.
Que se encuentren en esta novedad de 150 rublos? Personalmente, he descubierto las conclusiones finales no lo han hecho. Dado nezablokirovannosti "estado de ánimo" se parece a una actividad de servicios "para mostrar el resultado de": el precio se ve cerca y conectar la unidad, pero demostró una preocupación tocar a los suscriptores inocentes y vulnerables.

Por otro lado, si el servicio se completa y se bloqueará todo el contenido que tenga algún sentido para un determinado grupo de usuarios comienza vistos. No hay que olvidar que, "Prohibición PremiumRate» no bloquea el GPRS, es un plus importante. Y todavía parece exorbitante precio del servicio, incluso teniendo en cuenta el hecho de que el operador puede nedopoluchit propio pedazo de pastel de contenido. ¿El precio parece tan absurdo por muchos un mes - es difícil de decir. Mucho depende de la política del operador en el desarrollo de nuevas formas de hacer dinero en el contenido. Por ejemplo, ahora en el sistema comercial multilateral y Beeline promover proyectos de la facturación de primas de tráfico de datos, una dirección muy prometedora. Todo tipo de suscripción diferente avtoprodleniem también traen un montón de dinero, no hay duda de ello. En estos juegos la capital MegaFon aún no ha jugado, pero si la tentación de aguantar un mes o seis meses? ¿Y qué otras novedades kontentostroeniya nos esperan en el futuro cercano? En especial, no afecta a la dimensión moral y ética, es objeto de una discusión por separado. Sin embargo, no excluye tal escenario, en el que 150 rublos al mes se parecen precio muy pequeño a pagar por "raqueta de protección" de los servicios adicionales.

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"Se comió un castor - salvar un árbol"

Para no terminar en una nota tan pesimista, comparto una pequeña abertura. Hace unos días veía en la cabina de uno de los distribuidores y la curiosidad encuestados-sintió el nuevo paquete de paquetes de tarifas. Debo decir, siempre he sido sorprendido y un poco molesto el uso irracional de material de embalaje. Peste en la caja con tarjetas SIM cantidad absurda de cartón, y hasta el 90% del volumen considerable interna de los envases es sólo aire. Rodado en un kit de plástico transparente se ve tan bien, pero se ahorra papel y se realiza una vez en menor 5-7. Y dado el número de suscriptores de futuro no se comprometen a contar hasta el número de sobrevivientes de comer castor.