Vimpelcom en 2002, hitos

VimpelCom ha resumido en el año 2002, con tanto financieros como de organización. El año pasado casi todos los de gestión de la empresa se refiere a la época de crecimiento. Así, se mencionó que a principios de año para hablar de la presencia de la compañía en la región fue imposible. En la Vymplekom momento presente en 43 regiones de Rusia, y está bajo la licencia que cubre 74 regiones. expansión regionales activas aumentará dramáticamente la base total de suscriptores debido a la política agresiva en el mercado de Moscú, la compañía se convirtió en un líder aquí. En los planes más inmediatos en el mercado móvil en San Petersburgo, el gasto de funcionamiento de la red Beeline ha estado sucediendo durante semanas, tal vez 30 a 35 días se tomará. En una conferencia de prensa para el año, Nikolai Pryanishnikov, director comercial de VimpelCom dejó caer una frase que no es el Consejo ya está conectado a las redes de empresas de la competencia, así como una propuesta de la Beeline será la sorpresa de todo el mundo mejor y agradable. Esta afirmación es interesante se cruzan con sus propias palabras acerca de lo que son los principales productos introducidos en la región y por qué. Así, se señaló que si se divide el mercado de telefonía móvil a la masa y el segmento de negocios, la región inicialmente se centró específicamente en la oferta masiva. En esta empresa se hunde, cuando la cobertura del territorio no es perfecto, hay puntos ciegos. Es evidente que un producto de masas tenía en mente las tasas de prepago (B + G / M).

Vale la pena agregar que la empresa espera que a finales de 2003 para llegar a 200.000 suscriptores en San Petersburgo. Teniendo en cuenta las relaciones existentes en este mercado como un gran número de abonados que no es posible, si no para hablar acerca de las sentencias supercheap (en comparación con los actuales). Se puede suponer que la falta de cobertura de calidad en toda la ciudad y los suburbios alejaría a grandes segmentos de clientes potenciales por primera vez. De ello se deduce, pues, que la propuesta está dirigida a clientes de pequeñas y medianas de habla, que ofrecen importantes descuentos o nuevas tarifas favorable que los de las empresas competidoras. Al parecer, en la capital del norte seguirá la próxima ronda de reducciones de precios en las comunicaciones móviles, a medida que aumenta la competencia. Ciertamente, el usuario final sólo ganancia. En mi opinión, las propuestas de la BeeLine se contienen sal, que no es inmediatamente capaz de repetir las empresas de la competencia, es a través de este poder para atraer a los primeros usuarios de su red, pero en cualquier caso, el tiempo lo dirá.

De acuerdo con el 27 de marzo de servicios de comunicaciones móviles en todas las redes BeeLine goza de 6.148.910 abonados. El coste de adquisición de un nuevo partido en el trimestre ascendieron a 4 9,20 dólares, mientras que en el cuarto que se encontraban en la zona de los $ 39. Estos valores se ven muy bien en vista de la conservación, durante el año 2002 el tiempo promedio de conversación para los suscriptores (89,3 minutos) y la incidencia de los ingresos medios por abonado 27,5 a 16 dólares. En Moscú y Región de Moscú, la empresa ocupa una posición de liderazgo, ya que, a partir del 27 de marzo que posee 51.6 por ciento del mercado (3.925.300 usuarios registrados). Al mismo tiempo, su competidor más cercano - MTS tiene interés en un 42,7 por ciento. A juzgar por el gráfico de la presentación, la paridad en las cuotas de mercado entre las dos empresas se mantuvo durante el año pasado.

A continuación, se presentan las diapositivas de la presentación más interesante y esta es nuestra historia terminó.

Вымпелком в 2002 году, основные вехи
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