Vale la pena agregar que la empresa espera que a finales de 2003 para llegar a 200.000 suscriptores en San Petersburgo. Teniendo en cuenta las relaciones existentes en este mercado como un gran número de abonados que no es posible, si no para hablar acerca de las sentencias supercheap (en comparación con los actuales). Se puede suponer que la falta de cobertura de calidad en toda la ciudad y los suburbios alejaría a grandes segmentos de clientes potenciales por primera vez. De ello se deduce, pues, que la propuesta está dirigida a clientes de pequeñas y medianas de habla, que ofrecen importantes descuentos o nuevas tarifas favorable que los de las empresas competidoras. Al parecer, en la capital del norte seguirá la próxima ronda de reducciones de precios en las comunicaciones móviles, a medida que aumenta la competencia. Ciertamente, el usuario final sólo ganancia. En mi opinión, las propuestas de la BeeLine se contienen sal, que no es inmediatamente capaz de repetir las empresas de la competencia, es a través de este poder para atraer a los primeros usuarios de su red, pero en cualquier caso, el tiempo lo dirá.
De acuerdo con el 27 de marzo de servicios de comunicaciones móviles en todas las redes BeeLine goza de 6.148.910 abonados. El coste de adquisición de un nuevo partido en el trimestre ascendieron a 4 9,20 dólares, mientras que en el cuarto que se encontraban en la zona de los $ 39. Estos valores se ven muy bien en vista de la conservación, durante el año 2002 el tiempo promedio de conversación para los suscriptores (89,3 minutos) y la incidencia de los ingresos medios por abonado 27,5 a 16 dólares. En Moscú y Región de Moscú, la empresa ocupa una posición de liderazgo, ya que, a partir del 27 de marzo que posee 51.6 por ciento del mercado (3.925.300 usuarios registrados). Al mismo tiempo, su competidor más cercano - MTS tiene interés en un 42,7 por ciento. A juzgar por el gráfico de la presentación, la paridad en las cuotas de mercado entre las dos empresas se mantuvo durante el año pasado.
A continuación, se presentan las diapositivas de la presentación más interesante y esta es nuestra historia terminó.