Beeline: 2010

Билайн: 2010 Encantado título sucinto de la nueva tarifa Beeline como no hemos visto todavía. Fresco, original y pegadizo ". Me alegro de que en 2010, algo más que el nombre? Vamos a investigar.

La noticia de la tasa de retirada de leer aquí, cito:

"Usted quiere agradar a todos los minutos gratis el año y cerca? Tasa de "2010" fue creado especialmente para ti! Conectarse a él y obtener 20 minutos de llamadas locales y 10 minutos como un regalo para todo el año 2010! "

Una descripción completa de la tarifa de visita aquí, se ven mejor con una taza de té y no tiene prisa, algunas notas en letra pequeña que hay más de 9.000 caracteres. En términos de la norma estatal de edad - exactamente seis y media de páginas escritas a máquina estándar. Así que habrá algo para entretener a la tarde de otoño lluviosa.

Precio único de las llamadas locales en todas las direcciones, incluidas las llamadas a teléfonos fijos, el costo básico por minuto - 3,25 problema. Arancel y sin cargos mensuales. Muy sin la cuota de suscripción, incluso sin un abonentki ocultos en forma de cuotas para las opciones / modificadores. Insólito. "Chip" de la propuesta de tarifas - proporcionar minutos de bonificación por el tiempo marcado y bonificación para los mensajes SMS enviados. Por cada 20 minutos pagados da 10 minutos, como un bono y para todos los enviados y pagados durante 20 SMS 10 mensajes SMS dar como regalo. Se trata de un régimen en general. Me pregunto? Es muy interesante y poco convencional. Incluirá en el arancel "trucos" y las restricciones más adelante, estas son las seis páginas de notas aclaratorias.

Lugar en el mercado

Tarifas 2010 - marketologichesky divertido "push-pull", que al parecer trató de hacer la más atractiva para el suscriptor, sin ofender a los estados financieros. Limpie los números de la cáscara de bonificación de promoción, se puede argumentar que el tipo de teoría, puede ir a dos categorías de suscriptores:

  • Discusión pequeñas y llamar muy a menudo, pero en todas las direcciones
  • Las personas que llaman en todas las direcciones con el tráfico "plana" la voz es menos de 200 minutos por mes.
En términos generales, algo como esto, un intento de estirar el arancel sobre el nicho de mercado más amplio dará lugar a pérdida de dinero. propuesta de Bueno, todavía se puede considerar la tasa objetivo para aquellos que están experimentando una marcada aversión a todos los tipos y formas de pago manifestación, estas personas demasiado.

Letras de Canciones

Visitó el jabón sobre el fenómeno de "par-impar" en la evolución de las tarifas Beeline. No quiero decir sin ni un minuto, aunque estos experimentos son también desaparecidos, sino en el sentido de "bueno-malo". Al igual que la alternancia de bandas claras y oscuras en el logo. Fecha de lanzamiento a finales de septiembre, "por cualquier razón," era muy buena y exitosa, que de buen grado escribió la revista. Por lo tanto confusa (por decirlo suavemente) Tasa de 2010 no es de extrañar, curiosamente la espera de la siguiente frase. Pero el experimento merece el crédito para la aproximación no estándar.

Ahora estamos hablando de tasas para las pequeñas y medianas hablando-, las propuestas de "habladores" se forman bajo las leyes. ¿Qué es un "buen ritmo" de la perspectiva del usuario? Para la inmensa mayoría - son figuras simples y comprensibles, la falta de trucos y zamorochek el "aquí - llamada, - no llama, y ​​sonará sólo de lunes a viernes al mediodía." El precio de un minuto es importante, pero para muchos es más importante que el anuncio de la cartografía: está claro que 15 centavos de dólar por minuto es mejor que 50 y 5 centavos de dólar - bastante bueno. Comisión de suscripción para "aire", también no les gusta, es una reliquia del pasado y el abuso de los consumidores. Los desarrolladores tienen que maniobrar entre estos polos se excluyen mutuamente, la construcción de una estructura arancelaria de varios niveles de dificultad. La forma más sencilla - "transparente" precio de minutos sin ningún tipo de trucos, este recurso opción para muchos usuarios. Pero honestamente, "transparente" el precio por minuto no puede ser baja, y la tasa se ve mal en comparación con otras propuestas de un centavo en publicidad.Sin embargo, "transparente" régimen está en la demanda, y son ejemplos exitosos: el popular "O'Hard" (MegaFon) y «ROJO» Energía (MTS).

"Complicated" forma de un centavo y ceros en la publicidad inventado algunos. El más popular y "se establecieron" variedad - de las tarifas con minutos libres, incluso con llamadas de bajo costo en una zona estrictamente definida (dentro de la tarifa, por lo menos - dentro de la red) y con minutos baratos o psevdobesplatnymi "dentro de" una sola conversación.

Los elementos individuales - las tasas de la batería todos los días y los precios con un abonentkoy ligeramente disfrazada en forma de una opción de tarifa diaria para bajar. Bueno para el operador y prácticamente garantizan un cierto nivel de ingresos, pero bajo-medio y hablar alarmante. En los gastos de almacenamiento dejar de precios caros primeros minutos a los honorarios pagados a los abonentka opciones molesto "por aire". Hoy en día nuestro "paciente" - un intento de ir por otro lado, empleando minutos gratis y SMS. Eliminar las barreras psicológicas, para garantizar el recurso de publicidad y al mismo tiempo estimular al usuario a gastar más.

Anatomía

Así, al igual que los 20 minutos pagados de las llamadas locales que reciben 10 minutos extra. 20 minutos a 3,25 rublos por minuto. más 10 minutos extra de dar, como inmediatamente se sintió en los foros, el precio de 2,17 rublos por minuto por minuto. No está mal, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de todas las llamadas locales, incluidas las llamadas a teléfonos MGTS. De hecho, todo lo que no es del todo cierto. Veamos los puntos.

  • De hecho, hemos propuesto una tarifa de la batería con dilatada por una semana la batería y el paso en 30 minutos. Habló durante 20 minutos - el contador se quebró, y comenzar a utilizar el bono de 10 minutos, corrió 30 minutos - un nuevo ciclo de 20 +10. Y así hasta el final de la semana. En la noche del domingo al lunes son los contadores de reajuste, y empieza todo desde cero. " Por consiguiente, si estamos hablando de un diálogo normal, y luego conseguir un joyero para tener tiempo de utilizar todos los minutos gratis, con no se metió en el próximo ciclo, que sólo es posible en teoría. Y si no es mucha suerte, y sobre todo no engañar a llamadas de larga distancia, en lugar de 20:10 19:00 se puede o 39:10.
  • Facturados se redondean al minuto más cercano, pero cuenta para este "pura" segundo peaje. Es decir, en realidad, tenemos 600 segundos de bonificación para 1200 segundos, llamadas de pago, el número de minutos pagados puede variar dentro de amplios límites. Por ejemplo, una conversación longitud de 20 minutos a 65 rublos. y 120 llamadas en 10 segundos por 390 rublos. nos dan los mismos 10 minutos gratis.
  • Por otra parte, el acta de bonificación que se gastan cada segundo, y diez minutos de bonificación puede encajar mucho más que conversaciones diez cortos. Así que hablar de "el juego con un único objetivo" no es necesario, todos los honestos. Pero los cambios en este tipo de perfil a continuación.
  • Pasar de una "limpia" posekundki (desde el inicio de la conversación) para "limpiar" pominutku significa aumento de los costos en un promedio de 25-30%, por qué no utilizar estos datos para estimar? Provendrán de los conservadores el 25%. Con lo que el denominador minutos totales, se obtiene una fórmula de promedio ponderado 25:12,5 en lugar de 20:10. Es decir, Ideal para nosotros el caso improbable de que recibir el 37.5 minutos por semana, pagándoles £ 81.25. En el caso de dos números ideales de los ciclos se multiplican por dos, pero es la otra área de las tarifas, no tiene sentido discutir. Total reduce a pominutke Mes "ideal" bonos basados ​​serán 325 rublos. durante 150 minutos. Recuerde que estas cifras son, que será muy útil.
  • 20:10 régimen opera y envía SMS, 20 puestos se les paga bono de 10. Pero esta batería ya no es una semana, y mes. Desde aplicar LetterWise llenado SMS de batería es difícil, el costo de SMS aumentó un 25 kopeks. En un caso ideal para nosotros enviar exactamente 30 SMS al mes, el precio medio de un único mensaje será 1,47 rublos., 22, y el envío de mensajes menos por mes de ahorro vendrá con un signo menos.
La línea inferior - 2,17 problema. por minuto y 1,47 rublos. para SMS como un ideal inalcanzable por el costo total de 370 rublos por mes. Si no hablar con un cronómetro en la mano, y sobre todo no "encajan los índices" (¿para qué?), El precio real promedio de un minuto será mucho mayor, en algún lugar de la puerta de 2,5-2,7 RBL.Conclusiones se hacen después de una comparación, pero la intriga hasta el momento poco en la descripción, citan:

"La acumulación de los gastos pagados y los minutos bono es por segundo el lunes durante una semana del calendario (hasta el domingo), el acta semana siguiente no se transfieren. Dentro de una semana, puede recibir no más de 200 minutos gratis.

¿Alguien puede explicar por qué en tales precios fueran a inventar un límite de 200 minutos? Beeline está asegurado por el hecho de que los abonados demasiados arremeter contra fantástico precio de descuento de USD 2,5. minutos de llamadas locales? ¡Dios mío, que ni siquiera es gracioso. O puro marketing (de nuevo halva limitada, tan dulce!), O los parámetros de precios fueron en algún momento, fuertemente revisado y fue una nota dejada.

Conocido en comparación

No toque los ejemplos más exitosos de los competidores, la mayoría de los perfiles se compararán en detrimento de la de 2010. Vamos a "ejemplo" las cifras a la tarifa Beeline "sus reglas". Al conectar dos opciones (120 rub. Tasa de licencia por mes), el 40% de las llamadas dentro de la red, el 60% de las llamadas a otros móviles y la mayoría de los "ideales" para la asistencia técnica "2010" 150 minutos al mes cuesta una voz en el TS "sus reglas "ascendería a 312 rublos. Al ritmo de 2010 - 325 rublos. Con 10% de las llamadas a MGTS y el 40% de las llamadas dentro de los costes de la red de asistencia técnica "sus reglas" ascenderá a 349 rublos por mes. Y esto es en comparación, están luchando "inverosímil" a favor de la nueva tarifa de 2010. En gastos de funcionamiento real de las tarifas partido minuto a 130 a 140, y como el número de minutos, pronunciando la diferencia de precios a favor de la TA "sus reglas" comenzará a aumentar rápidamente. Y si el número de minutos que articula el sentido del bono desaparece, ya no tenemos tiempo para llegar a las etapas de su gasto. Si en todo lo que tenemos tiempo para recibirlos.

Resumen

¿No creen que la sofisticación nueva tarifa de marketing inútil. Para nosotros no es inútil, es malo (casi una broma). Actual 2010 - en la línea de fondo. Con su tasa de 3.25 ahora. por cada minuto de llamadas locales y la falta de abonentki parece neutral buena solución universal para altavoces pequeños. Como beneficios extras - la oportunidad de ahorrar para ocasionales ráfagas misma de la actividad telefónica. Sí, sigue siendo útil para aquellos que a menudo tiene que llamar a un teléfono fijo. Eso es todo. No hay que sucumbir a la hipnosis y avisos clasificados a partir de 2010 por algo más, vamos a salir de las decoraciones del árbol de Navidad. La ironía y la astucia es que los aranceles para la mayoría de los perfiles "corriendo" de usuario, estos bonos son caballo de Troya tentador. Las personas alcanzan para los granos y brillante, se para a hablar más y disfrutar del presente, como no podía ser de otra manera? Dado que el hecho de recibir un bono regular será un indicador de perder dinero.