MMS-mensajes: si, y debe a quién?

MMS-сообщения: нужно ли и кому нужно? Tema provocado "atracción sin precedentes de la generosidad" MTS como paquete de distribución en masa de 50 gratis MMS-mensajes. Obligado a pensar acerca de la ubicación del servicio en el mundo de celulares de hoy y sobre si vale la pena promover MMS. O "el doctor dijo en una morgue, y luego a la morgue"?

Por lo tanto, si racionalmente promover MMS, y todos los que disfrutar de este servicio? Pequeña encuesta rápida entre los conocidos de optimismo no causa, de una. Algunos incluso vagamente oído hablar de una bella frase "mensaje multimedia" y no sabe realmente qué es lo que comen. Y para saber que no va a, obviamente, el recuento de poco cuidado del cuerpo. Pero una vez que el servicio de MMS-predijo un brillante futuro, la popularidad en todo el país y el título de «killer application». No funcionó, el servicio se ha mantenido un nicho, a pesar del apoyo de este servicio casi todos los teléfonos que se venden. Numerosos intentos de interés de los consumidores muy específicos no han tenido éxito. Mal tratado, el servicio inicialmente defectuosa o simplemente no llegan a los tribunales "?

Historia

Cuando un servicio de MMS-un aspecto muy tentador, sobre todo cuando fue lanzado en el mercado. Sin embargo, ahora en un mensaje de un mensaje de teléfono, puede transferir música, imágenes, fotos, e incluso su propia voz. Sí, y el texto pueden caber hasta 20 veces más que el SMS de costumbre. A principios de este siglo, el servicio MMS se convertiría en una de las locomotoras se mueven los teléfonos con cámaras integradas: tomar una foto e inmediatamente envió, para compartir una pequeña abertura con un amigo o ser querido. Lo que ahora se conoce como el intercambio de contenidos. En realidad, el entonces muertos matriz cámaras incorporadas para nada más y bueno no se, ahora es posible publicar imágenes y de impresión en hojas de tamaño A4.

Problemas e inconvenientes también abundan las que los clientes potenciales mucho y alienados. configuración sofisticado teléfono, incomprensibilidad interfaz intuitiva, el tiempo impredecible de la entrega, "La circulación» MMS-mensajes sólo dentro de la red, el proceso dolorosamente largo de enviar. "Arcaico» SMS siguió para ganar fácilmente el servicio de moda por su sencillez y versatilidad. Pero había una capa considerable de los aficionados que compraron insertan en una cámara de teléfono-ins (sí, había este tipo de soluciones), y crear multi-MMS-presentación con fotos, música y diversos efectos especiales.

Desde entonces, fue durante muchos años hizo demasiado. MMS-mensajes pasan entre las redes, la cantidad máxima que enviar fotos por todas partes se elevó a 300 kb (500 kb dentro de la red), la configuración ya brilló el teléfono o se pueden solicitar e instalar automáticamente. Equipos de red y los teléfonos se dramáticamente más inteligentes y aprendí a comprimir las imágenes en la formación de la transmisión de mensajes y la entrega. Los errores de los usuarios sin experiencia se reducen al mínimo. tasa de transferencia de datos ha aumentado varias veces, y MMS-ki enviaron un promedio de 30 a 50 segundos, en circunstancias normales, desde que hace clic en "enviar" para recibir MMS receptor pasa dos o tres minutos. Pero el público de los consumidores potenciales de los servicios ha cambiado drásticamente. MMS de obras maestras como un fin en sí mismo y un medio de expresión sigue siendo una unidad interesante para el resto es sólo una forma de transferir fotos desde una firma (ya menudo sólo la foto) con el teléfono "A" en el teléfono "B".

MMS-сообщения: нужно ли и кому нужно?
Los operadores están cuidadosamente y propósito promover este servicio "a las masas, todos los intentos y no los recuerdo. MMS, correo, concursos, álbumes de fotos en el sitio con la distribución de premios a los ganadores ... Un ejemplo reciente: una cierta cantidad de libertad MMS en la celebración del Día de la Ciudad ", los actuales 50 mensajes libres de MMS en el sistema multilateral de comercio," ridículo "precio de 1,60 rublos.para MMS en la tasa de los jóvenes "O'Hard. Recordemos MegaFon, que el año pasado hizo en todas las tarifas de luz tres primeros MMS-mensajes de forma gratuita. MMS de paquetes a un precio reducido, una información libre de correo diariamente y de promoción de MMS, etc - Algunos ejemplos son suficientes. Y aún hacer el amor con MMS de un pueblo no funciona. ¿Por qué?

Neskladushki

A pesar de todos los esfuerzos y mejoras tecnológicas, el servicio todavía no es ideal. Y, peor aún, no está claro exactamente quién está dirigida en su aplicación actual. Los desarrolladores están luchando para llevar el servicio al Estado "por tonto" en un sentido positivo, es decir, para simplificar el proceso y que sea lo más fácil de enviar un SMS ordinario. Sin embargo, interferir con algunas de las características del servicio, en congénitos y adquiridos. Las políticas de precios, también, no puede ser llamado un enfoque flexible y de apoyo. ¿No es una lista exhaustiva de las desventajas:

  • Preliminares "Bailando con la pandereta." Incluso en el caso ideal (la configuración correcta se cosen en el teléfono y automáticamente "recogió") para poder recibir MMS-mensajes a "registrar" el dispositivo en el servidor, como mínimo, mediante el envío de un MMS a un teléfono gratuito número especial. Si la configuración en el teléfono no viene automáticamente, tendrían que producir en el sitio web del operador o llame al centro de contacto.
  • Los retrasos y el incumplimiento de las comunicaciones. Suavemente, como ustedes saben, en el papel. Pero en la práctica - ordinario "quebradas" de los mensajes para ser empujado en el olvido, o llegar más tarde de N horas después del envío. Especialmente cuando se envía un MMS a otra red.
  • interfaz de antipático. Los fabricantes de teléfonos están intentando, pero con un éxito muy desigual. Como sabemos, demasiado perezoso para excavar en las interfaces de configuración no le gusta, y las instrucciones para la máquina pierde el tercer día después de la compra.
  • Imprevisibilidad. Envío de SMS, estamos seguros de que incluso un extraño para nosotros un hombre con una probabilidad del 95%, recibirá un mensaje. El envío de MMS, no estamos seguros de nada. Tampoco en el momento de la entrega, ni que el teléfono del destinatario está configurado correctamente y en general en condiciones de asumir tal mensaje.
  • Hecho por el hombre sorpresas. Los desarrolladores han hecho todo lo posible para garantizar que ningún mensaje precioso "se ha hundido en el olvido." Y, al parecer, a veces exagerando. Sí, si el teléfono no puede recibir MMS, entonces debe venir SMS con un enlace a un sitio web donde se puede ver MMS. El problema es que tal relación (en lugar del mensaje) bastante a menudo llega cuando el teléfono era un tiempo de descanso o fuera de cobertura. Sucede que "el llano" en lugar del mensaje viene enlace. Y software de red demasiado inteligente, que de miedo oscuro de repente corta la imagen normal en el 150 a 170 kb con el tamaño de las miniaturas de 5 kilobytes? Parece que el deseo de ofrecer, no importa qué y en qué forma, pero se entregan sin duda.
  • Obstrucción precio £ 06.07. para un mensaje -, obviamente, caros para los consumidores. La reacción humana normal: SMS «más fácil y más barato. Para inventar un dolor de cabeza adicional para el montaje y el envío, pero pagar por ella cuatro veces más caro? ".
  • No evidentes costes adicionales. MMS-mensajes de haber dejado el coste excesivo, pero a un precio fijo sólo cuando se envían desde la red doméstica. En itinerancia aquí los pros y los costes de transporte empleado en la transferencia. El envío de media docena de fotos de la playa en Turquía y paga 150 rublos por cada mensaje, la persona no es probable que quieren seguir experimentando con este servicio.
MMS-сообщения: нужно ли и кому нужно?

Perspectivas

Probablemente, la situación con MMS todavía puede cambiar cuando la acción activa de los operadores. En primer lugar está la cuestión de la política de precios, el servicio debe buscar el dinero disponible. Al mismo tiempo, fallas técnicas deben ser drásticamente menor.Confíe en el entusiasmo de vista técnico "avanzado" Los usuarios de hoy en día no sirve para nada, esta gente hace mucho tiempo cambió a enviar fotos a través de los teléfonos y teléfonos inteligentes son clientes de correo electrónico. Es más barato, más seguro, y sin el carácter imprevisible de cada compresión de la transformación. Un mercado de masas tendrán que atraer a bajo costo, paquetes de regalo y una variedad de esquemas de Try-y-compra.

Otro aspecto interesante - la posibilidad de utilizar el servicio MMS como medio de distribución automatizada de contenidos, ya cierta experiencia. Por ejemplo, el envío de un MMS a un fragmento de mapa de la ciudad en respuesta a una pregunta sobre la ubicación del suscriptor. O el servicio lanzado recientemente nuevos en el Beeline para entregar mensajes de voz en el contestador automático nagovorennyh. Para escuchar no es necesario llamar a cualquier lugar en concreto, los mensajes llegan en forma de MMS, que se puede escuchar en cualquier momento conveniente, y si es necesario mantener. El marco de fotos lo mismo con un módulo GSM, que escribió recientemente - una decisión curiosa para descargar directamente las imágenes a través del aire.

MMS-сообщения: нужно ли и кому нужно?
Ahora aquí con interés de la virtud en las manos de MMS cámara de vigilancia, un híbrido divertido. dispositivo independiente que utiliza la radio en vez de cable o de la red GSM, lo que amplía enormemente la "geográfica" devaysa potencial. Mando a distancia de los objetos a través de los SMS-comandos - no son noticias ya, pero aquí la posibilidad de incluir las llamadas o SMS-mensaje-en el micrófono y escuchar a la sala agregó fotografía característica y enviar las fotos directamente a tu teléfono "dueño" en forma de MMS-mensajes. Incluye auto-enviado mediante la activación de un sensor de movimiento, la foto de serie a través de MMS, la fotografía con iluminación infrarroja y otros atributos de estos productos.

poner de relieve de alta tecnología en dispositivos tales, por supuesto, atrae, y la demanda algunos, como dicen, es el lugar para estar. " El mercado de hoy parece ser angosto, y el nicho, pero nunca se sabe lo que los dispositivos de llegar y qué aparatos GSM / MMS-ins supongo pasta. A los precios de compra bajo para GSM-componente, a largo resueltos de soluciones y precios razonables para el envío de mensajes MMS pueden nacer opciones interesantes. Aunque no puedo evitar sentir algún tipo de artificial "exagerado, pero quién sabe dónde. No se puede descartar que en el futuro el servicio MMS se convertirá en uno de los importantes canales de transmisión de información multimedia de las máquinas a los seres humanos.