МегаФон «О’Хард»: Смена курса или заполнение ниши? Diga "tarifa de interés - por no decir nada. término más apropiado es "inesperado", sin embargo indicios de un cambio de políticas arancelarias ya han sido. En "O'Harde" recogida en una botella con una colección de nuevos productos, tratando de apaciguar y el usuario, y el favorito de un "no ofende.

¿Qué hay en un nombre de mi

¿Quieres quejan un poco como digresión lírica. El título se ve claramente el deseo de explotar la popularidad de la legendaria "O'Layta, pero suena como algo no muy articulado y duro. Bueno, tal vez la gente con el tiempo se reduciría a algo más manejable, y alguna variante de la "Hardy" espontáneamente afianzarse. La mayoría lo haría, pero es en gran medida la necesidad de teclado molesto interruptor doble en una sola palabra.

Pero si no hay bromas, a continuación, cierta continuidad puede rastrearse, y la tasa puede ser considerado un heredero "O'Layta. Y no puede ser considerado como el sucesor de la actual "rublo" línea. A juzgar por los acontecimientos recientes, el experimento de tratar de tirar de todo y de todos a la cifra mágica ", RR 1". La gente se siente bien inmediatamente, intuitivamente un truco de marketing, es rápidamente cuenta de ello en el balance de cuenta de la devastación. Abandonado el "rublo" La política en la nueva tarifa - y la gloria de Dios. En este sentido, el nombre de "O'Hard" parece apropiado, el distanciamiento de la tasa de otras ofertas en el mercado.

De leña

Recordemos la historia más reciente de la última aparición de la línea de luz, un par de citas de nuestra publicación sobre el lanzamiento de un nuevo "rublo" líneas arancelarias:

"Es pertinente recordar cómo satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de suscriptores de la Luz. Había tres platos principales y más populares: "Single", "Mobile" y "El rublo, un nicho de productos tales como relativamente" simple "y dos con cara de" Home "no será aceptado. Cada uno de los tres principales arancelaria se ha centrado en determinadas categorías de consumidores. En su versión básica, las tres propuestas son más o menos arreglado un poco hablando de los abonados, aunque el calendario de los pagos realizados de vez en cuando usar la renovación de la tarjeta. Por medio de habla existían opciones tarifarias <...> La combinación de la tarifa + modificador de solución efectiva se mantuvo incluso en el tráfico de voz bastante grande.

En MegaFon-Moscú insisten en que hablar de subir o bajar los precios no es ético, ha cambiado los principios mismos de la carga. Opciones con abonentkoy de "aire" ya no es necesaria, y en lugar de aumentar el precio del primer minuto. <...> A primera vista, la sustitución parece ser más o menos adecuada. El primer minuto se hizo más caro, pero el rublo para todos los posteriores ... Pero no nos olvidemos de la duración de la llamada media, que es menos de dos minutos. <...> Las nuevas tarifas por favor, los fans de las conversaciones relativamente largo, pero que llaman a menudo son breves y tendrá que pagar más. Publicidad "RR una" tarea a realizar, en este, sin duda. Pero los costos reales de muchos usuarios puede aumentar. "

Esa es una posible respuesta a la pregunta del origen de la tarifa. "Su tiempo es" más o menos efectivamente cerró la serie de sesiones de un montón de hablar y medianas, incluso, pero la mayoría de "Running" y un lugar común con una elección resultó ser poco. Las personas que llaman 'corta y no muchas veces al día el precio de 3,90 rublos. para el primer minuto no estaba satisfecho, especialmente teniendo en cuenta las ofertas de los competidores emergentes de interés, este tenía que hacer algo. Debo admitir que hizo muy bien y de forma dramática: "O'Hard" no sólo cierra perfectamente los orificios existentes, pero también se llevó "alrededores" de las tarifas de otros. El atractivo general y adicionales "buenos" de tarifas de seguro

¿Cuál es la cantidad de

Las cifras son simples y pegadizas: 2,40 problema. por cada minuto de cada llamada local a cualquier teléfono en su región, 1.20 roce. - Acta de las llamadas al "número favorito", que se puede crear un máximo de 10, cinco de ellos - sin cuotas mensuales. "Número Favorito" también puede ser cualquiera y no limitarse a las redes celulares de los competidores, sino también a la línea de redes fijas en Moscú y Región de Moscú. minutos arancelización primero se cobra por segundo minuto, más allá. Esto es para la "voz" de la tarifa, por debajo del resto.

A primera vista, no hay reducción radical de hablar del precio, que no vemos. La actual "Todos los móviles" conversación de dos minutos es prácticamente el mismo que en "O'Harde, y tres minutos, incluso más que en el rublo más barato. Pero hablar durante tres minutos y más notablemente más pequeño. El principal "voz" ventaja "O'Hard - el valor humano de las conversaciones cortas, llena de versatilidad y facilidad de percepción. Objetivo orientación "O'Hard", subrayó el segundo de carga el primer minuto, la solución de lo común, pero interesante. Las tarifas son automáticamente llama la atención "posekundkoy", sobre el cual nosotros, en la región de Moscú ya han olvidado, y sin duda como el más económico. No es extraño que tantas personas tienen a este último por su "Jeans 007" con la segunda carga. El truco es que "O'Hard" el segundo minuto de facturación comienza minuto. Es decir, posekundka probablemente será anunciado, pero el ahorro en comparación con posekundkoy total será mucho menor.

Cinco universal "habitaciones Lovely", sin cuota mensual, no sólo con eficacia cubrir el nicho de la comunicación en una banda relativamente estrecha, sino que también reduce significativamente el costo del dueño de la tarifa. Si no se equivocó, según las estadísticas, la mayoría de usuarios alrededor del 80% de las llamadas entran en algunos de los más "correr" para sus habitaciones. El hecho de que el "amor" se le permitió, incluyendo "secundarios" (en otras redes) - un plus importante, y una ventaja competitiva significativa. Recordemos Cotizaciones de móvil se retiró "Beeline, la popularidad y la pertinencia de los cuales se determina un 90% en llamadas de 1,25 euros / min. cinco "números favoritos", sin cuota mensual con la opción de seleccionar cualquier red.

La pregunta que queda abierta - la capacidad de conectarse "El amor sin límites." Parece prometedor, pero en el momento de la escritura no había información confiable.

Sorpresas

Quería llamar a la sección de "otras opciones", pero muchos de ellos resultó ser inesperado.

  • SMS-mensajes que ya ha ejecutado en tarifa "Tu tiempo" régimen. Los primeros 10 SMS para operadores de telefonía móvil de Rusia a 1,60 rublos., El próximo 20 durante el día y 16 kopeks. Desde el 31 º SMS carga de nuevo a 1,60 rublos. Podrían burlarse de un tema «SMS obyazalovke" para obtener el descuento, pero el precio de la primera SMS no es demasiado alto, no algo que se burlan.
  • MMS - sorpresa. Lo mismo 1,60 rublos. para cada mensaje. Y lo que ahora tiene sentido para escribir SMS-ki, que están pegando de dos o tres puestos? ¿Es sólo una breve información, o por razones de la entrega rápida y casi garantizado. Pero usted puede MMS y correo electrónico para enviar un poco de alegría a los teléfonos común de la que el "precio" de fotos de otro modo el principio.
  • GPRS de tráfico - tres sorpresas en una botella. 3.50 roce. por megabyte de todo el tráfico, incluyendo un "famoso" en su punto de barbarie WAP-precio. Muy decisión inesperada para nuestros operadores, y nos esforzamos para enviar WAP de configuración automática y poner el dinero "clientes favoritos. Y en el apéndice - "honesto" ronda pokilobaytnoe sin ningún tipo de paquetes, las tarifas de suscripción y prinudilovok financiera. Tarjeta SIM es una pregunta realmente un teléfono inteligente, no digas nada. Como una cuchara de alquitrán - estándar para todas las luces o la carga del servicio GPRS en itinerancia nacional. Con todas las consecuencias financieras concomitantes.
Con el perfil de usuario emerge un patrón extraño e inusual "al revés". Precio de un universal "voz" de todo es claramente pone la tasa en la zona es que los usuarios pequeños y media-baja de habla, además de añadir el "preferido" número más la calidad de los precios de consumo. los servicios están cambiando la posición "O'Harda.Los usuarios activos de servicios de Internet móvil han puesto tradicionalmente con fallas y alto precio de los servicios adicionales para la "voz" o pagar tasas adicionales "abonentku", los paquetes de conexión, etc Deja menos dinero para los minutos de Internet a precios especiales en todos los absurdos. "O'Hard" la misma facilidad podría ser el "justo medio" para el usuario activo.

Resumen

El arancel es difícil tratar de comparar con otras ofertas en el mercado, simplemente no hay análogos. Si nos olvidamos de las "encantadoras habitaciones, el redondeo baratos pokilobaytnom de tráfico GPRS y MMS costos, entonces el más cercano a" O'Hard "elegido« ROJO »Energía MTS. Si te olvidas de todo, excepto el "número favorito", el análogo es "jubilado móvil" Beeline. Y así sucesivamente. Incluso se podría decir que la tarifa "Sólo para hablar" vnutriset preferencial roto y en lugar de apretar GPRS y MMS baratos. Valor "O'Harda" reside precisamente en su equilibrio y flexibilidad, pero hablando una y otra vez, este cargo no se ajusta exactamente. Otro inconveniente - la fecha del contrato (de pago), que "O'Harde" no abolida. Pero en todo caso caso es bueno y digno de atención. Esperemos que permanecerá como tal en el futuro previsible y feliz evita cualquier "optimización".