El nombre y el negocio
"Tortilla" - el nombre perfecto para el portal, inmediatamente me gustó. Informal y en una medida de "hooligan". En esta memorable, sonora, y eso es importante para el portal, de fácil puesta en el cuadro de texto en un dispositivo móvil. No puedo imaginar un lugar a dudas los padres fundadores "de algunas de la ambigüedad del nombre de" tortilla ". Bien hecho, que tuvo una oportunidad tan buena, entonces bueno.«Beta-versión del portal Omlet.ru puso en marcha en abril de 2009 y hasta la fecha se han portal modernizado en términos de una mayor comodidad a los usuarios y el desarrollo de las capacidades funcionales. El usuario puede cambiar el aspecto y su propia página - configurar el acceso público a la información personal, así como para grupos de amigos entre sí. En la beta-probado y aprobado versiones de la mayoría de los importantes mecanismos para el portal - registro, selección y adquisición de contenidos, funciones de red social. El portal implementado un sistema de navegación avanzado, un reproductor de flash de nuevo, también puso en marcha una búsqueda de contenido innovador, que permite al usuario directamente a los resultados de búsqueda sin tener que ir a otras páginas en el portal, escuchar o comprar el contenido que se encuentra.
Adicional razones de peso para el retraso en la discusión de la inauguración oficial no fue anunciado, por lo que la explicación se da por sentado. Aún necesidad de tener en cuenta las largas negociaciones con los titulares extranjeros de contenido musical.
descripción oficial del portal:
«Omlet.ru, desarrollado con el apoyo del sistema multilateral de comercio - un portal de entretenimiento multimedia interactivo que combina, por un lado, la funcionalidad completa de las redes sociales con los blogs, las comunidades y clubs de fans, con una configuración flexible y el espacio personal del usuario, por el otro - Compras en línea de una gran selección de contenido: música, películas, videos y publicaciones periódicas, emisoras de radio y televisión. Desde el lanzamiento de la versión de prueba Omlet.ru en abril de 2009 - el número de usuarios del portal llegó a 1,5 millones de personas ".
Preocupado acerca de si la civilidad mercado de usuarios finales, la legalidad del contenido y otras cuestiones de alta? Pavel Roitberg expresadas en esta optimista y confía en que los clientes potenciales "honesto" contenido en los millones de rusos. El principal obstáculo - la falta de alternativas. La gente estaría dispuesta a pagar "su dinero" para un producto de calidad y de caminar con la frente en alto, pero el propio mercado y la falta de oportunidad de hacer lo empujan a los brazos de los piratas. El consumidor sufre de mala calidad de los productos ofrecidos, atormentado por el remordimiento, pero a falta de elección, simplemente tiene que fomentar el rublo las estructuras de sombra. Misión de alto Portal "Tortilla" - a la humanidad libre de la piratozavisimosti progresiva, dar a la gente el contenido deseado jurídicos a un coste razonable y radicalmente "aligerar" este segmento del mercado ruso. Bueno, en el proceso de ganar algo de dinero, no lo fuera.
De primera mano
Jaroslav Sintsov, director de los servicios interactivos del sistema multilateral de comercio y uno de los fundadores del proyecto, compartió su visión de la "tortilla", y habló sobre los beneficios del régimen particular de su contenido. En realidad, yo estaba más interesado en la respuesta a una "gran escala" pregunta: ¿cuál es la ventaja de radicales "Tortilla" en frente de cientos de otros proyectos en línea y recursos basados en WAP para vender diversos contenidos? La tesis principal sobre los resultados de la entrevista:- Todos los productos vendidos están garantizados legales y de calidad, el comprador libre de remordimiento y la duda en el rendimiento de los productos de consumo. Y si de repente, usted tiene a alguien para hacer una reclamación.
- Los productos son entregados directamente, sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos.
- Hacer la compra y entrega de contenido es muy simplificado y transparente para el cliente. La singularidad del régimen de venta y entrega es que cuando la música de compra de los consumidores y otros contenidos multimedia recibe la mercancía en dos copias: una computadora personal, mientras que la versión móvil de su teléfono favorito / smartphone. Pagar, por ejemplo, una pista de música, lo carga en su ordenador y al mismo tiempo obtener SMS de referencia en el teléfono desde el que el pago se hace.
- El precio anunciado del producto es limitada y no hay costos ocultos adicionales. Sin ningún tipo de pago adicional para el contenido de "duplicidad": dedicado a la descarga del producto pagado GPRS de tráfico no se cobra. Ninguno de los proveedores de contenido de terceros tales condiciones no puede ofrecer, por razones técnicas. Es evidente que la misma pista, si lo desea, puede lanzar el teléfono / teléfono inteligente, por cable o Bluetooth, sino que van directamente a la descarga sea más fácil.
- Las mismas condiciones del precio final (descarga gratuita) se aplican a los contenidos, elegidos directamente desde el teléfono. Es cierto que el paso a la versión móvil del sitio "Tortilla", acusó a las tasas estándar de conformidad con el plan de tarifas y el punto de acceso.
- El confort y la practicidad de un pago directo de su cuenta. Factor se sobreestima es difícil, especialmente en el contexto ruso. Este es el "salvaje oeste" Aceptamos tarjetas de crédito para pagar por el contenido, pero tenemos el 90% de los afortunados poseedores de las tarjetas de plástico utilizado una vez al mes. A veces, dos veces, si además de la asignación prevista para un avance.pagos alternativos para el contenido - los mensajes SMS Premium a códigos cortos, pero debido a la aglomeración en la ruta del dinero "con siete cucharas" precio final al consumidor es exorbitante. Además, en torno a este contenido y SMS psevdokontentnyh ha acumulado tanta suciedad, estafas y polukriminala que la gente ya tiene miedo de enviar estos SMS. Y con razón, tanto miedo, en realidad.
Un par de citas de la documentación adicional para "Tortilla", amorosamente preparado por servicio de prensa del sistema multilateral de comercio:
«Omlet.ru tiene toda la funcionalidad de las redes sociales - con texto, fotos, y video blogs, comunidades, clubes de fans, clasificación y sistema de asesoramiento que permite tanto el contenido como para formar las listas de gabinete y jugar de acuerdo a las recomendaciones de amigos y comunidades, configuración flexible del espacio personal del usuario, usted puede personalizar la apariencia de los datos personales, el contenido publicado en el nivel de usuarios individuales, así como la aparición de grupos de amigos entre sí. El portal es también oficial disponible "casa de estrella" - páginas personales de las celebridades con la información más relevante sobre ellos "primera mano".
El portal de las principales secciones de la tienda en línea - Música, Televisión y Video "," Cinema "," Juegos "- están disponibles para los usuarios de las versiones más populares de música y estrenos de películas tan esperado, juegos, contenidos para teléfonos móviles, promociones especiales y ofertas de paquetes, bonos para compras y regalos. Además, siempre de difusión en línea del concierto, de televisión y programas de radio. los visitantes del portal pueden escuchar música y ver videos en línea a través de una conexión a Internet o descargar los clips y escenas a los medios digitales. Además, el sistema multilateral de comercio tiene la oportunidad exclusiva de establecer como Ring Back Tone (melodía en vez de un tono de llamada) Las composiciones musicales, que compró en el portal. "