MTS: La Tortilla Roja

МТС: Красный Омлет Portal de Contenidos "Tortilla" se puso en funcionamiento de hace unos cinco meses, recientemente realizó una presentación oficial comercial del proyecto. El proyecto es una curiosa y ambiciosa. La cuestión es si la "Tortilla" prevista para los días para que en el mercado de contenidos, superando a los demás participantes. Lo más probable es bastante grande. gracias por lo último, pero no con el "acceso directo" a los bolsillos del operador de su nombre (la ausencia de intermediarios y corredores). También es importante equipo de profesionales, la reputación del sistema multilateral de comercio y la voluntad de invertir en el proyecto. No puede ser, descuentos, el aspecto tecnológico: "una de las favoritas y menos favoritas de sus abonados, el operador puede rápidamente y está listo para presentar las últimas soluciones.

МТС: Красный Омлет

El nombre y el negocio

"Tortilla" - el nombre perfecto para el portal, inmediatamente me gustó. Informal y en una medida de "hooligan". En esta memorable, sonora, y eso es importante para el portal, de fácil puesta en el cuadro de texto en un dispositivo móvil. No puedo imaginar un lugar a dudas los padres fundadores "de algunas de la ambigüedad del nombre de" tortilla ". Bien hecho, que tuvo una oportunidad tan buena, entonces bueno.

МТС: Красный Омлет
Como ya se ha escrito anteriormente, el proyecto en sí no es nuevo. ¿Por qué es un retraso considerable el lanzamiento oficial? Una cita de la nota de prensa:

«Beta-versión del portal Omlet.ru puso en marcha en abril de 2009 y hasta la fecha se han portal modernizado en términos de una mayor comodidad a los usuarios y el desarrollo de las capacidades funcionales. El usuario puede cambiar el aspecto y su propia página - configurar el acceso público a la información personal, así como para grupos de amigos entre sí. En la beta-probado y aprobado versiones de la mayoría de los importantes mecanismos para el portal - registro, selección y adquisición de contenidos, funciones de red social. El portal implementado un sistema de navegación avanzado, un reproductor de flash de nuevo, también puso en marcha una búsqueda de contenido innovador, que permite al usuario directamente a los resultados de búsqueda sin tener que ir a otras páginas en el portal, escuchar o comprar el contenido que se encuentra.

Adicional razones de peso para el retraso en la discusión de la inauguración oficial no fue anunciado, por lo que la explicación se da por sentado. Aún necesidad de tener en cuenta las largas negociaciones con los titulares extranjeros de contenido musical.

МТС: Красный Омлет
Desde una mayor clarificación, el Director de MTS productos Roitberg Pavel que los titulares extranjeros no es difícil quiere entender la realidad de Rusia y cortado una talla para todos. "Corte" en el sentido literal y figurado de la palabra, con la intención de obtener 70% de las ventas. Dispuestos a tomar en cuenta el deseo del SCM para desarrollar el mercado de contenido jurídico y mostrar esta rama de la industria del entretenimiento de los habituales para nosotros estado pirata-sombra.Tal vez en alguna medida en el momento del lanzamiento oficial refleja un deseo de conciliar con el lanzamiento oficial del portal de comercialización de un nuevo arancel propuestas «ROJO» Energía.

descripción oficial del portal:

«Omlet.ru, desarrollado con el apoyo del sistema multilateral de comercio - un portal de entretenimiento multimedia interactivo que combina, por un lado, la funcionalidad completa de las redes sociales con los blogs, las comunidades y clubs de fans, con una configuración flexible y el espacio personal del usuario, por el otro - Compras en línea de una gran selección de contenido: música, películas, videos y publicaciones periódicas, emisoras de radio y televisión. Desde el lanzamiento de la versión de prueba Omlet.ru en abril de 2009 - el número de usuarios del portal llegó a 1,5 millones de personas ".

Preocupado acerca de si la civilidad mercado de usuarios finales, la legalidad del contenido y otras cuestiones de alta? Pavel Roitberg expresadas en esta optimista y confía en que los clientes potenciales "honesto" contenido en los millones de rusos. El principal obstáculo - la falta de alternativas. La gente estaría dispuesta a pagar "su dinero" para un producto de calidad y de caminar con la frente en alto, pero el propio mercado y la falta de oportunidad de hacer lo empujan a los brazos de los piratas. El consumidor sufre de mala calidad de los productos ofrecidos, atormentado por el remordimiento, pero a falta de elección, simplemente tiene que fomentar el rublo las estructuras de sombra. Misión de alto Portal "Tortilla" - a la humanidad libre de la piratozavisimosti progresiva, dar a la gente el contenido deseado jurídicos a un coste razonable y radicalmente "aligerar" este segmento del mercado ruso. Bueno, en el proceso de ganar algo de dinero, no lo fuera.

De primera mano

Jaroslav Sintsov, director de los servicios interactivos del sistema multilateral de comercio y uno de los fundadores del proyecto, compartió su visión de la "tortilla", y habló sobre los beneficios del régimen particular de su contenido. En realidad, yo estaba más interesado en la respuesta a una "gran escala" pregunta: ¿cuál es la ventaja de radicales "Tortilla" en frente de cientos de otros proyectos en línea y recursos basados ​​en WAP para vender diversos contenidos? La tesis principal sobre los resultados de la entrevista:

  • Todos los productos vendidos están garantizados legales y de calidad, el comprador libre de remordimiento y la duda en el rendimiento de los productos de consumo. Y si de repente, usted tiene a alguien para hacer una reclamación.
  • Los productos son entregados directamente, sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos.
  • Hacer la compra y entrega de contenido es muy simplificado y transparente para el cliente. La singularidad del régimen de venta y entrega es que cuando la música de compra de los consumidores y otros contenidos multimedia recibe la mercancía en dos copias: una computadora personal, mientras que la versión móvil de su teléfono favorito / smartphone. Pagar, por ejemplo, una pista de música, lo carga en su ordenador y al mismo tiempo obtener SMS de referencia en el teléfono desde el que el pago se hace.
  • El precio anunciado del producto es limitada y no hay costos ocultos adicionales. Sin ningún tipo de pago adicional para el contenido de "duplicidad": dedicado a la descarga del producto pagado GPRS de tráfico no se cobra. Ninguno de los proveedores de contenido de terceros tales condiciones no puede ofrecer, por razones técnicas. Es evidente que la misma pista, si lo desea, puede lanzar el teléfono / teléfono inteligente, por cable o Bluetooth, sino que van directamente a la descarga sea más fácil.
  • Las mismas condiciones del precio final (descarga gratuita) se aplican a los contenidos, elegidos directamente desde el teléfono. Es cierto que el paso a la versión móvil del sitio "Tortilla", acusó a las tasas estándar de conformidad con el plan de tarifas y el punto de acceso.
  • El confort y la practicidad de un pago directo de su cuenta. Factor se sobreestima es difícil, especialmente en el contexto ruso. Este es el "salvaje oeste" Aceptamos tarjetas de crédito para pagar por el contenido, pero tenemos el 90% de los afortunados poseedores de las tarjetas de plástico utilizado una vez al mes. A veces, dos veces, si además de la asignación prevista para un avance.pagos alternativos para el contenido - los mensajes SMS Premium a códigos cortos, pero debido a la aglomeración en la ruta del dinero "con siete cucharas" precio final al consumidor es exorbitante. Además, en torno a este contenido y SMS psevdokontentnyh ha acumulado tanta suciedad, estafas y polukriminala que la gente ya tiene miedo de enviar estos SMS. Y con razón, tanto miedo, en realidad.
Omlet.ru bienvenida, y los abonados de otros operadores. El dinero, como sabemos, no irritar los órganos olfativos y dinero virtual - aún más. Sin embargo, "extranjeros" abonados tendrán que registrarse con nosotros y comenzar su monedero virtual, alcancía. Reponer el tesoro de una variedad de maneras, incluso a través de los terminales Qiwi, mensajes SMS, el dinero Yandex, WebMoney.

Un par de citas de la documentación adicional para "Tortilla", amorosamente preparado por servicio de prensa del sistema multilateral de comercio:

«Omlet.ru tiene toda la funcionalidad de las redes sociales - con texto, fotos, y video blogs, comunidades, clubes de fans, clasificación y sistema de asesoramiento que permite tanto el contenido como para formar las listas de gabinete y jugar de acuerdo a las recomendaciones de amigos y comunidades, configuración flexible del espacio personal del usuario, usted puede personalizar la apariencia de los datos personales, el contenido publicado en el nivel de usuarios individuales, así como la aparición de grupos de amigos entre sí. El portal es también oficial disponible "casa de estrella" - páginas personales de las celebridades con la información más relevante sobre ellos "primera mano".

El portal de las principales secciones de la tienda en línea - Música, Televisión y Video "," Cinema "," Juegos "- están disponibles para los usuarios de las versiones más populares de música y estrenos de películas tan esperado, juegos, contenidos para teléfonos móviles, promociones especiales y ofertas de paquetes, bonos para compras y regalos. Además, siempre de difusión en línea del concierto, de televisión y programas de radio. los visitantes del portal pueden escuchar música y ver videos en línea a través de una conexión a Internet o descargar los clips y escenas a los medios digitales. Además, el sistema multilateral de comercio tiene la oportunidad exclusiva de establecer como Ring Back Tone (melodía en vez de un tono de llamada) Las composiciones musicales, que compró en el portal. "

МТС: Красный Омлет
Lo que yo estaría de acuerdo con haber preparado "Tortilla" MTS-cocina, lo mismo sucede con la importancia de la calidad y conveniencia. Por ejemplo, para los juegos descargados desde el portal implementado un completo Try & Buy: «chupado" a través de Internet puede jugar una hora al encender el ordenador, después de que el juego pide dinero en forma de SMS al número de teléfono especificado. Al menos, no la compra de un gato por liebre. En contraste con la licencia y la licencia "unidades, que en dos en el tercero de alguna manera es defectuoso. De lo que no estoy de acuerdo es con anuncios molestos de nuevos juegos, que por defecto ahora y para siempre condenado a cada cliente productos de juego "Omletnoy". Es evidente que la estimulación de la demanda del consumidor - negocio primordial, pero el usuario paga un juego justo, pero no a diario pop-up banner de publicidad en pantalla. Aquí los chicos, obviamente, un poco exagerado con los ingredientes deseados de sus delicias culinarias.

Resumen

Cinco meses en la ejecución de prueba "Omletnogo" super - Creo que el término no es (sonriente), y se mantienen ciertas fallas. Sin embargo, en opinión general, positivos preliminares. En general, el texto se ha convertido hoja de publicidad, que mi actitud personal a la ext variedad. El servicio es muy extraño. Y ¿qué quieres? Gracias a los esfuerzos combinados de los empresarios de este negocio se ha desarrollado una imagen apropiada. Y para mí, la palabra "contenido" se diferencia de algunos otros, principalmente porque no corta litredaktor. Como dice el refrán, "Cuanto más oscura la noche, la más brillante de la estrella, y los intentos de algo muy gran escala para vender honestamente y no engañar y robar, y ya que las emociones positivas. Vamos a ver, justificarían una "Tortilla" invertido en el proyecto de una gran cantidad de dinero. Y, más importante aún, si el portal se podrá obtener la reputación de la "derecha" y ganar la confianza de los consumidores.

PS

El texto ha sido escrito y enviado, cuando la ola de lava de hasta "un ejemplo más de contenido de negocios en Rusia.contraseñas de recogida, enviar spam a través de la lista de contactos o de personas inocentes. En el spam publicitario un enlace a uno de los miles de sitios, chupetes, ganar dinero en la información a disposición del público, y totalmente gratuito. "Agarrar la mano" a nadie: proveedor de anónimos sub-sub-sub de contenido ha disfrazado la esencia de sus "servicios" en las entrañas del "Contrato" y formalmente limpio ante la ley. Y para demostrar la participación de los propietarios de "robo" conjuntos, envíos masivos de correo y otras delicias de penal casi imposible.

МТС: Красный Омлет
historia ordinaria y una bien establecida "negocio", que ya estaba cansado de escribir. Similar contenido "proyectos" decenas de miles, y todos sus "servicios" se reduce esencialmente a la tentación del dinero de la gente crédula. En el fondo de exuberantes "proyectos de contenido", tilos de floración de la aparición de los acontecimientos graves como el «Omlet.ru» no puede sino alegrarse. La pregunta es, ¿cuántos meses (años?) Se destinará a luchar contra los estereotipos ya formados. Y estar allí para lavar la palabra "contenido" en el barro, que sucedió a lo metió. Deseamos que la "tortilla" y otros proyectos de feria buena suerte en este difícil asunto.