MTS: Oficina de Servicios, o boutique?

МТС: Офис обслуживания или бутик? Tiempo que quería "oficialmente", preguntó a observar el trabajo de la oficina de servicio al cliente, como resultado cayó en uno de los puntos de venta y servicio, haciendo hincapié en la palabra "ventas". No del todo lo que se quería originalmente, pero interesante aún.

МТС: Офис обслуживания или бутик?
Usted sólo pudo llegar a mirar a los lados y compartir experiencias, el control de cara a la entrada allí. El problema es que las imágenes no están permitidas y será toda la razón. Pero sin imágenes interesantes, el interior y la decoración del salón-shop son las principales características de "objeto". Así que tuvimos que pedir ayuda y, en consecuencia, ir a donde envió. "Enviados" al centro comercial "europeo" en el área de la estación de Kiev, llamado caso "Sales Office" centros comerciales de Europa. "

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Hace tres años tratando de resolver algún problema de facturación en la oficina de servicio en Voykovskaya, pasando por y decidió que la manera en que realmente me sorprendió. Luego sorprendió a la impotencia absoluta de los trabajadores, que no podían entender lo que aprendo de ellos. Aunque realmente quería ayudar. Sólo unos días más tarde se enteró que visitó una de las tiendas "TS-Venta al por menor", que es muy plausible disfrazado de servicio al cliente de la oficina.

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Ahora "TS-Venta al por menor" se ha convertido en una parte de la historia, pero "la causa de su vivir" y puede decir, es prospero. La actual red de concesionarios monomarca sabe JSC "Ruso Telephone Company y el esquema sigue siendo el mismo: en estas tiendas de celulares MTS dedican principalmente a la venta de teléfonos y de los contratos, el operador, y en la medida de sus limitadas oportunidades, atención al cliente. El sitio de MTS estas tiendas se denominan "oficinas de ventas", la lista se puede encontrar aquí.

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oficina de servicios al cliente con todas las funciones llamados "salones de belleza, tiendas, una lista completa está aquí. Teléfonos en una tienda de venta de los mismos y están decoradas con estas tiendas exactamente el mismo logotipo junto a la señal "MTS", por lo que una persona "no sujeto" es poco probable que distinguir el "Sales Office" de "salón-shop".

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La principal diferencia entre "los gemelos" que el personal de la tienda tiene acceso directo a la facturación y profesionalmente preparada para abordar cualquier asunto relacionado con servicio al cliente. Un "oficinas de ventas" todas las operaciones de mantenimiento realizadas en el acceso remoto para el distribuidor. En consecuencia, los empleados de dichos establecimientos no se están realizando todas las operaciones de atención al cliente. Más el tiempo de tramitación de las solicitudes puede ser una hora o más.Sobre todo si la aplicación se produce por error.

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¿Cuánto es lo más importante para el partido y si es necesario para entender estas diferencias? En la mayoría de los casos la diferencia entre la importancia fundamental, no mucha gente entra en las oficinas del sistema multilateral de comercio para las conversaciones detalladas con las solicitudes de jubilación o de un cambio de los tipos de propiedad. Más a menudo tienen que lidiar con la conexión / desconexión de servicio, la sustitución tarjetas SIM, la conexión de la itinerancia internacional, etc Todas estas tareas con casi el mismo éxito que llevará a cabo en las ventas de las oficinas de RTC con el mínimo de inconvenientes para los clientes. Bueno, que se activa la tarjeta SIM es sustituido inmediatamente, pero después de una hora, por lo que este tiempo que pasamos en el viaje a la tienda y espera en la cola. Y algunos de itinerancia internacional corre para conectar un par de horas antes de la salida.

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En esta división del trabajo tiene sus ventajas. Requisitos para el desarrollo personal son mucho más bajos, respectivamente, el salario puede ser menor, y el periodo de "reposo" durante el entrenamiento es mucho más corto. Rentabilidad económica desde arriba oficinas de ventas, por definición, como "encarcelado" están bajo la venta de equipos y de los contratos, es su trabajo principal. En una tienda de teléfonos vendidos mal a causa de los altos precios y la elección escasa, pero a contratar personal de ventas sólo una vez. Este es un problema para todas las oficinas de servicios para operadoras, y no sólo la tienda MTS.

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Defecto congénito tiendas de marca única - sin contratos de selección, y servicios de otros operadores no se ofrecen. Pero los visitantes a esta "marca" puntos de venta sin duda confiar en ellos al 100%, suponiendo que su operador de oficinas. Que promueve las ventas y le permite fijar precios más cerca de la barra superior a la media.

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Otra ventaja de las oficinas de venta de RTC - disponibilidad, creador de novedades. Cada vez es más importante con la expansión de la operadora de telefonía de línea de productos. Tiempo de suministro exclusivo (Nokia N97, HTS Hero) también juegan un papel importante: visitar la sala de exposición, aunque sólo se mantenga en manos de una novedad, los compradores potenciales tienen más probabilidades de volver aquí. Mobiliario y por el que se abre la posibilidad de "jugar" con todos los dispositivos muy propicias para repetir las visitas a un salón.

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Todos los teléfonos que aparecen en pantalla están conectados y protegidos por la alarma "preventiva" de acción, una sirena comienza a gritar, incluso si el cable fuertemente sacudida.

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En cuanto a la elección de las tarifas y servicios, la falta de elección (perdón por la tautología), además de no llamar a todos los deseos. Por otro lado, va a la peluquería con el signo "MTS" no es espera para conectarlo a otro operador. Una tasa de seleccionar y hacer frente a los servicios aquí para ayudar, muchos van a la oficina del operador está detrás de esto.A continuación de esta acción es importante, incluso una mesa con sillas especiales previstas.

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Usted puede conseguir el asimiento de "suscriptor" y un manual para los servicios adicionales, es útil. Divertido cuadro expuesto con las tarifas: muy similar a la cosa real, pero cuando trato de encender la caja y lea las opciones encontramos la inscripción "muestra".

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Para el pago es la tradicional "caja de hierro" kassomat, recarga y puede tener un narrador en vivo. Me acordé de ejecución problema, que es regularmente escuchado los trabajadores de oficina: "Dime, donde usted puede poner en un sistema multilateral de comercio (Beeline, Megafon)?". Mal, que no acepta los pagos de las tarjetas, que está mal de nuestros tiempos.

МТС: Офис обслуживания или бутик?
MTS desde hace muy poco a propósito construye su propia red de tiendas de marca única, con la intención de convertirse en un jugador importante en este mercado y eliminar su dependencia de los independientes (de nuevo, una tautología) minoristas. ¿Cómo ese camino es adecuado sólo el tiempo dirá, pero los experimentos de esta magnitud no hemos visto. Una noticia muy fresca "en el asunto" - comprar en línea Teleforum (180 tiendas), incluyendo 92 puntos en San Petersburgo y región de Leningrado. Red también está representado en el Territorio de Krasnodar y la región de Rostov, las repúblicas de Bashkortostán y Carelia Pskov, y las regiones Arkhangelsk. Citas de la nota de prensa:

"El acuerdo es de $ 11 millones. En este caso, el 20% del precio de compra con el vendedor recibe en el cierre y el 80% del precio de compra - después de 12 meses, bajo ciertas condiciones del contrato, incluyendo el estado de ejecución el cumplimiento de los requisitos del contrato de la empresa adquirida.

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"Desarrollo de una red propia monomarca es una estrategia prioritaria para el sistema multilateral de comercio para optimizar los canales de distribución para mantener las empresas de alto crecimiento. Adhesión salones Teleforum al sistema multilateral de comercio al por menor existentes permite a las empresas para mejorar la calidad y eficiencia del servicio al cliente y ampliar las posibilidades de crear una experiencia de usuario único en las áreas de negocio estratégicas de la compañía, uno de los cuales es San Petersburgo y región de Leningrado ", - señaló el director del sistema multilateral de comercio Popovsky Alexander de Rusia ".

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