MegaFon-Moscú: «CRM sólo para socializar y 3G

МегаФон-Москва: CRM «просто для общения» и 3G Si usted cree que el comunicado de prensa, el operador decidió celebrar el lanzamiento de la estación base de tres mil en la región de Moscú. Pero incluso si este "hito" ha sido utilizado como un episodio de los periodistas a reunir y recordar a ti mismo, ¿por qué no? Si sólo se trataba de algo que puedes ver y escuchar, y de interés periodístico - asuntos menores. Homenaje a las tradiciones y componente indispensable de dichas actividades.

Además de discutir los resultados, planes y perspectivas para una gira en el centro de contacto y conocimiento superficial con el sistema de CRM, pero más sobre esto más adelante. En realidad, el comunicado de prensa se puede leer aquí, una aclaración en forma de respuestas a las preguntas.

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La red de tercera generación en la región de Moscú se desplegará. Tal vez. Algún día. Si todavía se permite, y sin duda para resolver todos los problemas con los militares. Aunque yo personalmente estaba cansado de escribir sobre el brillante futuro de las telecomunicaciones móviles. Todos nosotros desde hace mucho tiempo se enamoró de la 3G codiciado, pero la etapa de caramelo buketny retraso obviamente, y queramos o no iniciar una mirada a un lado. Y allí, en el lado, por su parte, es mucho más de interés. WiFi en forma de proyecto de "alfombra" cruz y pinos, pero WiMAX una sensación bastante buena, arrastrándose a los consumidores potenciales de 3G a Internet. Es poco probable que prefieren fuertemente operadores ya han invertido y continuará invirtiendo fuertemente en el despliegue de redes de tercera generación.

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Bueno, al menos en apariencia 3G base de vida y el tacto de la estación, el futuro material brillante como se hace un poco más cerca y una vez más quiero escribir acerca de él nada bueno.

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Bromas aparte, pero antennki poizuchat fue interesante. Y, con suerte, útil, ya que ahora es más fácil ver la antena 3G en casa de fieras dispares de los demás.

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Francamente, sorprendió a los indornyh tamaño modesto Kathrein. Algún tipo de plástico korobchonka frívola de aspecto proporciona una cobertura muy buena del edificio de oficinas, o por lo menos parte de ella.

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Ahora un poco sobre el resultado de la vida de estos platos maravillosos. La cobertura 3G en un edificio de oficinas sobre la labor del smartphone Nokia visualmente poco afectada.Parece un poco más rápido para arrancar el mini-ópera, pero el servidor de tiempo de espera todos los ahorros de tiempo reducido a la nada. En un navegador web convencional es muy rápido, pero perceptible sólo en sobrecargados con las páginas de gráficos.

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Y aquí es una demostración de que el módem en la computadora portátil estaba impresionado de ver como una velocidad promedio de descarga de la red 3G no se espera. Es claro que la gente de la oficina tienen más probabilidades de trabajar que hablar por teléfono y la estación base es poco probable que muy cargado. Pero incluso para la red libre es muy, muy mucho. Por otro lado, todos sabemos la diferencia entre los invernaderos y las cifras demostrativas y dura realidad de la red.

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El módem de factor de forma povertet Express Card en la mano y no tuvo en cuenta, pero en algún momento antes de eso, vamos a hacer animalitos y potestiruem. Mientras que en la ausencia de una red 3G no tiene mucho sentido en ese caso todavía está allí.

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Acerca de operador newfangled virtuales (OMV) y la tarifa "Sólo para hablar." Guía MegaFon-Moscú "se ve en el proyecto con optimismo, pero el número de conexiones existentes y propuestas no se hacen públicos. Tanto como listón muy alto posible llamado el 5% del número total de abonados. Si continúan agresiva publicidad en el "metroshnyh" entradas, entonces no se sorprenda, y este resultado.

Hablando del metro: prometió una cobertura completa de todas las estaciones y la cobertura parcial de los túneles cerca del final de este verano, en otoño de sugerir para anunciar oficialmente la plena "omobilivanii" bajo tierra. Es decir, instalación y puesta en BS-va según lo previsto, y esta crisis no ha afectado al proyecto.

Preguntado sobre lo que ha provocado alza de precios establecidos "Sólo para hablar" con 100 a 250 rublos. Aprendí muchas cosas interesantes. Resulta que culpar a los comerciantes codiciosos, que a raíz de la popularidad de la nueva propuesta sólo decidió arruinar el tercer día de los precios de venta. Un MegaFon-Moscú es absolutamente nada que ver con ella. A la pregunta "¿Cómo debe" sólo de respuesta también se encontró "en su oficina?": Todos los distribuidores, ya sabes, la venta por 250 y llevar a 100 la oficina no. No porque se sienten pena, sino exclusivamente de las consideraciones de humanidad y respeto por el orden público. Ven corriendo de todo Moscú para comprar "sólo" en el barato, y se repetirá con Khodynka aplastados y pisoteados. Qué horror ...

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Excursión a un centro de contacto, que todavía se basa en el mismo edificio que hace varios años. Recuerdo que en aquellos días en las paredes, también contó con la presencia de una gran cantidad de "ayudas visuales" en forma de periódicos murales, las buenas tradiciones se mantienen.

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Un rasgo característico del centro de contacto "MegaFon-Moscú" - aplastar al grupo relativamente pequeño de 20 personas en habitaciones separadas. En términos de visibilidad y el control de una gran sala se ve más inteligente, sino que, por otra parte, escuchar a los diálogos con el abonado sigue siendo el medio más eficaz de controlar el trabajo de los operadores. Y en lo que la gente llevaba y qué formas de cactus en su escritorio - en este caso no es crítico.En general su, en cada monasterio chárter.

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Satisfecho con la diversidad en el diseño de puestos de trabajo, es evidente que no hay reglas estrictas y restricciones. Alguien prefiere dar peso a corto de toda la información de fondo lados ...

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... Y otro más de su agrado "hogar" con fotos e imágenes. Caso de maestría y una cuestión de gusto.

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Algunos datos y estadísticas. Todos en el centro de contacto con todas las de Moscú emplea 650 personas, la cantidad de trabajo al mismo tiempo que normalmente no excede de 250. Jornada de trabajo, más de 2 días después de 2 en un turno de 12 horas. Cada especialista maneja un promedio de 120 a 150 llamadas por día, un estricto racionamiento de tiempo de conversación allí. El relativamente bajo "ancho de banda" de expertos también está conectado con el hecho de que los empleados de centros de contacto a menudo tienen que ayudar a establecer números de teléfono, y estas conversaciones están comiendo un montón de trabajo. El nuevo personal son entrenados durante tres semanas, dos semanas más, que trabaja bajo la supervisión de un mentor. "De rutina" durante tres meses no se observó, pero en los tiempos anteriores a la crisis de la rotación promedio fue de alrededor del 30% al año. "Pico" tiempo de carga máxima - gama de cerca de 13 a 16 horas de lunes a viernes, así que por razones de humanidad con casos no urgentes durante este período de tiempo es mejor no llamar.

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Como te habrás dado cuenta, títulos, créditos y otros signos alentadores se hacen para colgar en su lugar de trabajo. No se pudo resistir y tomó una foto de "punto de trabajo", en los que existe una clara escasez de espacio disponible en las paredes para la colocación de los documentos. Honestamente, con gran placer que se han fotografiado a los desaparecidos en el día la dueña de una colección tan impresionante.

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Demostró un sistema de CRM (Gestión de Relaciones con Clientes), que trabajan aquí al año 2005. Dado que el sistema está siendo constantemente actualizado, "la adquisición de" nuevas capacidades y centros de servicio. Sostienen que, tras la aplicación de CRM el tiempo promedio de tramitación de los suscriptores se redujo en dos ocasiones, y el paquete adquirido software es pagado en su totalidad por sí mismo en sólo un par de meses.

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En efecto, la información completa sobre el abonado y todo lo que sucede en su cuenta personal con cuidado "clasificar" y está a sólo un clic de distancia. Consejos, notas, comentarios pop-up, etc también está presente. El sistema muestra automáticamente no sólo el número del interlocutor, sino también un modelo de su teléfono, lo que facilita y acelera el proceso de asesoramiento sobre cuestiones técnicas.Una base de datos no sólo contiene la descripción detallada de las características técnicas del aparato, sino también una detallada guía paso a paso para configurar todos los parámetros.

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En el camino, aprovechó la oportunidad y le pidió que explique una debitada de su cuenta - explicó. Al mismo tiempo, descubrí que soy un orgulloso propietario de la categoría de 18 º de valor. A juzgar por el hecho de que la decodificación esta cifra se negó rotundamente, el valor de mi pequeño, ¡ay!. Sin embargo, no enojarse, porque sospecho que durante muchos años. Por otra parte, no veía los comentarios y no pop-up que el lenguaje grosero, o incluso lo que es perjudicada por el operador - de manera positiva.

En conclusión - Niza abril de vídeo tontos:

cuidadosamente preparado ... no sé que prepararon, pero divertido. Y a juzgar por el "contenido" en el principio de la película, secuela seguido.