MegaFon-Moscú, Nueva tarifas de luz

МегаФон-Москва, новые Лайт-тарифы actualización completa de las líneas arancelarias "Luz", finalizó con éxito, y ahora podemos ver las consecuencias de este evento. Y las consecuencias son no sólo el precio y no tanto: cambió radicalmente la lógica de la línea de edificios y las tasas de colocación. Los nuevos suscriptores MegaFon-Moscú será más fácil de navegar, el viejo tiene que acostumbrarse a las nuevas realidades.

Como ya escribí antes, el traslado forzoso de los actuales abonados a las nuevas tarifas no se espera, pero "móvil" y "rublo" del 18 de mayo para enviar al archivo sin la posibilidad de conectarse a estas tarifas. A juzgar por el esquema utilizado "cálida acogida" sin activar tarjetas SIM "Single", recogiendo el cuadro verde es también inútil en el momento de la activación de la tasa de edad automáticamente se convertirá en una nueva.

Lógica línea

Es pertinente recordar el grado de satisfacción de las necesidades de los diferentes grupos de suscriptores de la Luz. Hubo tres y más populares platos principales: "Single", "Mobile" y "El rublo, un nicho de productos tales como relativamente" simple "y dos con cara de" Home "no será aceptado. Cada uno de los tres principales arancelaria se ha centrado en determinadas categorías de consumidores. En su versión básica, las tres propuestas son más o menos arreglado un poco hablando de los abonados, aunque el calendario de los pagos realizados de vez en cuando usar la renovación de la tarjeta. Por medio de habla existían opciones tarifarias, que para algunos abonentku puede reducir significativamente el precio de minutos de llamadas a destinos específicos. Gracias a una combinación de aranceles bajo precio + modificador de minutos permaneció solución eficaz incluso en el tráfico de voz bastante grande. Para volúmenes grandes y muy grandes de tráfico contrato MegaFon propuestas y anlim anlim contingente, ofrece una batería de todos los días hasta la primavera de este año no lo era.

16 de febrero fue puesto en libertad arancelaria tan esperado "El tiempo" con la batería todos los días. Al parecer, ha llegado una felicidad plena y completa de todas las categorías de usuarios? Sin embargo, incluso en el momento de la AT, "Tu tiempo" había algunas dudas acerca de la lógica y la justificación de la propuesta. Una cita de nuestra revisión, tres meses de edad:

"Podemos suponer las razones por tanto tiempo a la entrada de TP" Tu tiempo ". En Beeline y MTS propuestas arancelarias similares, naturalmente, llena el vacío hablado mucho de los abonados ", no hacia arriba" en términos de costo a la tarifa ilimitada realmente no es barato. <...> En el momento de la ocurrencia de estas tarifas condicional opciones ilimitadas y propuestas del "cálculo exacto, Maxi activa" sus derechos ", etc no lo era. En una línea de megáfono universal (los prejuicios fuera de la red) arancelaria se formó así, y la tarifa con una batería de todos los días no es tanto para llenar un nicho, como destruir la estructura existente. Que, en realidad, ahora estamos viendo. "

Por lo tanto, no "la estructura actual fracaso" no, cambiar la estructura de las tarifas de luz. Las nuevas tarifas ya no cubren el área de la asistencia técnica "Tu tiempo" y la línea parece bastante lógico. modificadores de la Tasa de eliminar, lo que claramente las nuevas tarifas en sus nichos de pequeñas y medianas empresas, hablando. Es cierto que los términos sobreviviente de pago (contrato) es ahora no tan divorciada de los parámetros cambiantes de los precios.

Las principales características de la mirada nueva línea arancelaria de luz en el cuadro siguiente. El costo de no ha sido aclarada definitivamente, como el resto de la igualación de precios.Como usted sabe, una característica fundamental y comercialización principales zavlekalochka nuevas tarifas - la frase "RR 1", que ha destacado ampliamente en la publicidad de la "cálida acogida" y sin duda estarán involucrados en las campañas de otras dos propuestas.

МегаФон-Москва, новые Лайт-тарифы
* Durante los primeros / minuto siguiente

Comparación con el hecho de que se

Y parece que la comparación con las tarifas ya archivados "Mobile" y "El rublo? En MegaFon-Moscú insisten en que hablar de subir o bajar los precios no es ético, ha cambiado los principios mismos de la carga. Opciones con abonentkoy de "aire" ya no es necesaria, y en lugar de aumentar el precio del primer minuto. Pero el precio de los minutos adicionales en la tasa clave para una determinada dirección (o direcciones) se reduce a un rublo. Es difícil no estar de acuerdo, pero algunas comparaciones de precios aún se puede hacer.

МегаФон-Москва, новые Лайт-тарифы
* Durante los primeros / minuto siguiente

A primera vista, la sustitución parece ser más o menos adecuada. El primer minuto se hizo más caro, pero el rublo para todos los posteriores ... Pero no nos olvidemos de la duración de la llamada media, que es menos de dos minutos. Y en la técnica de los registros de uno de los operadores y no menos de 30 segundos, aunque esta estadística no incluye todas las conexiones, llamadas de menos de 3 segundos, etc Tal vez, dada la carga de minutos de llamada por la figura de "dos minutos" es lo suficientemente cerca de la verdad. La nueva versión de la conversación tarifa en dos minutos en ser un poco más caro, de tres minutos - un poco más barato. Conversaciones más largas son obviamente más rentable para la nueva versión de "Todos los celulares. Pero no nos olvidemos de nuestro modificadores de la tarifa elegida, que con fuerza los cambios de la imagen. Aunque a un costo mensual adicional.

МегаФон-Москва, новые Лайт-тарифы
* Durante los primeros / minuto siguiente

"Su red" se ve mucho más interesante "rublo" debido principalmente a las llamadas más favorable sobre la MegaFon red regional. Para hablar sobre todo dentro y personas que llaman a otras partes de la nueva tasa fue incluso mejor que su predecesor. Sin embargo, para hacer "su red" en peligro de tarifas aceptables universal no ha salido, modificadores de tarifas ya no son válidos.

Resumen

La idea básica ya ha sido establecido a principios de la revisión, el alcance de la utilización eficaz de las nuevas tarifas sustancialmente reducido. Mediados de los años habla mucho ahora, quiera o no tendrá que buscar en la tarifa "Tu tiempo". Las nuevas tarifas por favor, los fans de las conversaciones relativamente largo, pero que llaman a menudo son breves y tendrá que pagar más. En cuanto a la transición oportuna de "Mobile" y "rublo" a las nuevas tarifas? La respuesta inequívoca no está allí, usted necesita mirar su perfil de usuario. Publicidad "RR una" tarea a realizar, en este, sin duda. Pero los costos reales de muchos usuarios puede aumentar.