MTS: servicios, tarifas y noticias

МТС: услуги, платежи и новости Noticias son realmente "caliente" sólo cuando empiezan a afectar directamente los intereses de un gran número de abonados o usuarios de los servicios. Esa es la hora de hacer un escándalo en la prensa y aparecer de varias discusiones en los foros. Si dejamos de lado las emociones, todo se reduce a dos simples preguntas: ¿de dónde vienen y cómo luchar contra ella?

Sobre la primera cuestión, todos los simples y complejas al mismo tiempo. Por un lado, el origen de los servicios, la "optimización" las tasas y tarifas bromas nos esforzamos para discutir y comentar. Leer Mobile-Review. Por otro lado, el gran número de suscriptores de todos estos refinamientos teóricos no son muy interesantes. Leer en diagonal poudivlyalsya, pohihikal sobre las "víctimas", en el mejor de los casos, algo que tomó nota e hizo una mental "marcador" sobre el tema en una corteza navegador. Después de una semana o dos de memoria del cerebro-el sufrimiento es totalmente libre, y se manifiesta en el momento en que los síntomas de problemas son una sorpresa. Y la pregunta número dos: bueno, en realidad, ya que ahora lidiar con ella? En la mayoría de los casos el acuerdo es posible y necesario, no para cambiar el mismo operador y de la "casa" número de teléfono para el bien de algunos ahorros? Cuanto más lo que queda por ver cómo se comportan los competidores y no ser un reemplazo de la versión clásica de "cosido en la serie." Suponemos digresión y analizar la noticia desde la perspectiva de la mitigación de los posibles efectos en nuestros bolsillos.

Insidiosa "todos" y regiones "vecinos"

Un nuevo sistema de Intranet dentro de la itinerancia y la reducción ha escrito muchas veces. El esquema general que se describe aquí, lo que ha sucedido recientemente disminución correccional (después del aumento anterior) el costo de las llamadas en la red - aquí. Pero ahora no se trata de eso. No todos han leído, la lectura no es del todo consciente de, y reconocer que no todos los efectos estimados de la introducción de tarifas a los usuarios de los servicios de "nueva-vieja" fue cambiado de nombre. Algunos de los problemas es que teniendo un poco de dinero para la conexión de los servicios anteriormente vinculado en la empresa y no simplemente "girar en sentido anti-canon. Lógica y positiva para los servicios se engancha y sigue los utilizan, aunque ahora por abonentku. Pero lamentablemente, lo siento por los que no se conectan, y de repente se encontró con el diario de cancelación de cuenta. Cómo tratar con él -, obviamente, es suficiente para deshabilitar los servicios de Internet Asistente innecesarios. La cuestión de quién, dónde y cuando estos servicios están conectados? Las citas del foro:

MTS conectado a mi habitación "regiones adyacentes. Y una llamada a su servicio no decidir, dicen que dicen que les conectado y ahora no puede recordar nada y quiero el dinero, pero no sale nada y no volvió, el anciano les dijo que puedo escribir una queja, la forma en que todos tenían lo suficiente ... .

¿No era tío traidor y del mal, la fuerza y ​​en masa han activado los abonados a los servicios pagados. En la gran mayoría de los casos no había abonado locura convulsiones, los usuarios no se conectan nefasta "Regiones". A pesar de una cierta cantidad de cursi al respecto probablemente han olvidado, también. El punto es que la empresa es muy débilmente tratado previamente servicio gratuito, y la facturación, si se me permite decirlo así, estas actitudes se promueven. Libres y la activación automática del servicio sin abonentki - un beneficio evidente y animar al usuario, así como una de las numerosas bonificaciones para los suscriptores corporativos y el contrato. posible ocurrencia de nadie tasa de licencia ha tenido en cuenta, pero la gente culpa a la falta de previsión es difícil. Además, el acuerdo prevé la compañía adecuada para cambiar la lista de servicios gratuitos, pero el servicio fue LVSR libre.Culpable mirada inútil todo lo que ocurrió probablemente entra en la definición de "accidente de trabajo".

¿No es una lista exhaustiva de las situaciones en que podría ser la relacionada con el servicio sin su conocimiento:

  • Usted tiene un contrato social. Todos los clientes corporativos "Privilegio de itinerancia dentro de la red" vinculado de forma gratuita, automáticamente y por defecto, aunque la mayoría de los usuarios son conscientes de su existencia ni siquiera sospechaba. Ahora bien, si el gerente de MTS no le importaba "botones" para activar el servicio a todas las habitaciones de sus "pupilos" cuota se deduce de forma automática.
  • ¿Tuvo usted un número en la "granja", y después de la quiebra de la "granja" que rediseñado sala de sí mismo. servicio de conexión por defecto, por supuesto, no va a desaparecer.
  • Usted tiene un plan de contrato de la llamada. En la mayoría de los contratos, el servicio fue incluido en el paquete de inicio, junto con otros libres de tipo "espera y llamada en espera." No han estudiado la lista y no se molestó en apagar innecesarios - a sí mismos enojado Pinocho.
  • Una vez que pasó de la tasa contractual de prepago - véase más arriba, mover el servicio no se "caiga".
  • Una vez que eligió su hermosa habitación. Esta operación sólo es posible en el contrato, por lo tanto, al menos 10 minutos, pero los suscriptores pobyli contrato. Implicaciones - ver arriba. Es comprensible que cuando usted hace un especialista, en teoría, deberían tener el servicio de discapacitados, pero ¿por qué perder tiempo valioso en cirugía innecesaria? Servicio-que aún no tiene cuota mensual.
  • Suscripción gratuita por la bondad de su corazón (sin las comillas). Por ejemplo, si viven o trabajan cerca de la frontera entre las regiones y se quejó de la cancelación de las tarifas de itinerancia regular. En este caso, conexión de servicio le ahorrará incluso de los miembros pagados, y los profesionales que trabajan con los abonados, casi siempre tratan sinceramente de ayudar al cliente.
Conclusión - No busque malas intenciones, y lea cuidadosamente las noticias y "probar" el contenido de la noticia sobre el contenido de una lista de los servicios relacionados. No es sólo informativo, sino también rentable.

Servicio "sobregiro": una nueva hipóstasis conocida "préstamo"?

MTS recientemente ha empezado a recibir mensajes SMS curiosidad por leer:

"Gracias por elegir MTS! El 03/30/2009 se puede hacer llamadas y enviar SMS hasta que el saldo llegue a menos 100 rublos. Para obtener más información 05900078.

Explicación de voz de alerta: "Estimados clientes! Gracias por elegir MTS como el portador. Le agradecemos su elección y le dará la oportunidad de continuar para comunicarse con sus seres queridos, incluso con un saldo negativo. Ahora, donde quiera que esté, puede seguir haciendo llamadas, enviar SMS y utilizar otros servicios de MTS familiares hasta que el saldo llegue a $ 100 menos. Si supera esta cantidad, su número será bloqueado. Por favor, no olvide reponer a tiempo el equilibrio a un valor positivo para evitar el bloqueo. Rellene el equilibrio, siempre se puede en una tienda MTS distribuidores o la tarjeta de activación adquirió Pago Express ".

Operador elogió la elección de (buena) y nos da la oportunidad de continuar la comunicación en la atención de menos de hasta 100 rublos. Doble placer, más bien, tanto como cien rublos más agradable. Acepta con gratitud y todavía se ven en los dientes de los regalos de caballo? Y luego nunca se sabe, si un caballo de Troya? Como de costumbre, en cada moneda tiene dos caras, y un nuevo "sobregiro" no va a agradar a todos los suscriptores. Llamamos la atención a la frase clave: "Si supera esta cantidad, su número será bloqueado." Esta frase es el beneficio de cifrado con el creador y el significado de la aparición de un regalo para la vista. ¿Cuál es el beneficio? Es muy sencillo: había ido a cero o negativo pequeño, entonces de otros 61 días puede recibir llamadas entrantes gratuitas. Al aceptar el "sobregiro", hacemos un llamado como de costumbre, va umbral de los 100 rublos, inmediatamente obtener un bloqueo total en el teléfono sin la posibilidad de recibir llamadas entrantes. Entonces, ¿qué? Correctamente, ejecutar inmediatamente para reponer la cuenta. Por lo tanto, el sobregiro será un bono agradable para los suscriptores precisa, prestando atención a la situación de su balance. Accidentalmente se perdió y se fue a un poco menos - no te preocupes, cien rublos "escondite" de ayuda. Pero el servicio es absolutamente contraindicado en las llamadas "hasta que la llamada".Para estos usuarios, MTS realidad cancela de entrada libre con saldo cero, a cambio de la oportunidad de morder una zanahoria de la deuda de cien rublos.

¿Cuál es la diferencia principal entre el descubierto de nuevo el vigente "préstamo", que la empresa por las mismas razones (bloqueo completo) de buena gana y plug casi todos los rincones y no quiere? Para nosotros no hay diferencias fundamentales, salvo que la zanahoria "sobregiro" tres veces más corto. Para un operador de un nuevo servicio en exactamente el mismo rendimiento que será tres veces más barato en el caso de "mala" de la deuda. Además, si he entendido bien, la plataforma de Comverse y no pudo ir a trabajar con "crédito" y "sobregiro" es completamente digerido. Para que un tiro y mató a dos pájaros de un tiro: reducir la cantidad de préstamos y la facturación rebelde burlado. Pero en noticias generales, positivo para nosotros, porque "no quieren - no es bueno", y la gente "en la línea de asunto" siempre en negar el servicio.

МТС: услуги, платежи и новости

Internet gratis + ": temporal para compensar las pérdidas causadas por el redondeo

Ya podostyvshuyu Noticias leer aquí, cito:

"Oferta especial para los usuarios de Internet móvil. Del 1 al 30 de abril 2009 la acción se lleva a cabo: se puede activar Internet + "libremente de su uso durante el evento, sin cuotas mensuales.

Allí, en las noticias (así como anuncios en los vagones del metro), un método de servicios de conexión. Cómo deshabilitar la precaución de no indicó por qué? Si se dio cuenta de que, cuando comienza el 1 de mayo, abonentka por goteo - se encontrarán como discapacitados, probablemente no sea pequeña. Pero no estamos sobre los pequeños trucos, y "compartir-temporal" la naturaleza de la propuesta presentada razonablemente, en letra grande. Personalmente, creo que esta acción no está diseñado para el bien de atraer a los suscriptores un servicio de pago, y para mitigar el período de transición a stokilobaytnoe redondeo GPRS de sesiones. Conectados a Internet + ", y al parecer tolerado, casi como antes de la" era de redondeo. A 34 rublos. abonentki un mes - el dinero pequeña, sobrevivir.

Acerca de las peculiaridades de este redondeo notable escribió. No sólo cada sesión redondeado a 100 KB, por lo que una vez cada hora el tráfico de automóviles y haga clic en el redondeo de stokilobaytnym estafando. Un consuelo: la plataforma de la fealdad por hora Comverse no se produce sólo en las SS. Una vez más, es poco probable que hay malicia, la siguiente víctima. Bueno, la plataforma de otro modo no se puede engañar tráfico servidor de estado que no está capacitado sutilezas burguesa. No envíe el mismo a causa de esta obra inmortal en la basura billingostroitelya empresa madre-hija?

En respuesta a la pregunta número 2 (¿qué hacer?) ¿Se puede aconsejar una solución parcial para los usuarios de Opera Mini en los teléfonos inteligentes. Se le solicite en el foro (Miqueas, ¡gracias!), Facturado en la versión 4 se está ejecutando. En "Configuración", "protocolo de corriente debe ser cambiado para HTTP, y Opera Mini es ninguna sesión más larga que rasga después de cargar cada página. En el volumen de tráfico no parecen afectados, no se dio cuenta de la diferencia. Por desgracia, el establecimiento de socket es el valor predeterminado, y después de apagar el teléfono inteligente con la eliminación de la configuración de la batería del HTTP se tiene que restaurar. En general, trato, centavo centavo ganado.

МТС: услуги, платежи и новости

Superusluga escapar "del presente"

Otro escribió el 12 de enero en la oficina (en el sentido de la tienda) una declaración solicitando a librarme de todo tipo de "Hooters" por "préstamos" y otros impuestos en el circuito de la moda Try & Buy alegrías. Enojado porque de los 300 rublos. ¿Quién tenía que pagar por la conexión, sin demanda, "crédito" por mucho tiempo-perdido la tarjeta SIM. Menos de tres meses, tal como figuren en la situación y la solicitud cumple, por lo que MTS separado muchas gracias. Francamente, sin los chistes y citas. El nombre de estos dos grandes servicios, consulteen la imagen anterior, en teoría, cuando se activa, se pierde la capacidad de ser "miembro electo de las campañas de marketing" y la libertad viva de la lista de verificación diaria de los servicios relacionados!

Al mismo tiempo (por si acaso?) Personas de movilidad reducida y la recepción de "información" (es decir, la publicidad), mensajes SMS, pero para esto estoy totalmente no se ofende. Es cierto que este se desactiva y puede recibir enviada desde el sitio de MTS SMS y MMS, con el año pasado lo hicieron para nepovadno fue separado de SMS-publicidad o apagado. En la otra mano sostenía una pequeña prueba y estaba convencido de que los mensajes enviados desde el sitio de SMS chudnenko alcance. Es cierto, alcanzando sólo se envían por un cargo de asistente de la línea. Debe corregirse la descripción de la adición de servicios que bloqueaba sólo SMS gratis, usted puede enviar dinero.

Hoy en día, todos a muy buena (es) un nuevo programa de bonos para el MTS-Bonus'll conseguir la próxima vez. Sorprendentemente, se sigue produciendo a la luz de un programa adecuado y de beneficio mutuo, un gran paso adelante en comparación con todo tipo de "MTS-Extra", "crecen" las bonificaciones, etc