Noticias razvlekushki

Новостные развлекушки Otro "Actualidad de adentro hacia afuera", fue el segundo de este mes. ¿Y si la noticia es interesante, pero algunos no son grandes, y, obviamente, no es digno de textos individuales? Al mismo tiempo no quiero perder, la información puede ser útil.

Новостные развлекушки

Beeline. "Nuestro país ya está en contacto

El nuevo servicio, que proporciona el tratamiento de llamadas entrantes gratis en la red de Beeline en toda Rusia. Pocos detalles se pueden encontrar en nuestra reciente publicación, el texto de una voz de alerta:

Beeline le ofrece la oportunidad de ahorrar considerablemente en los viajes a Rusia. Porque ahora, mediante la activación de la "Nuestro país, usted no tiene que pagar por las llamadas entrantes. Costo de conexión de servicio es de 50 rublos, incluido el IVA, la cuota mensual no se cobra hasta el 01 de julio 2009. El servicio está disponible para todos los abonados de los sistemas de Beeline de prepago y pospago y opera a través de la intranet de la itinerancia Beeline.

El servicio ya ha aparecido en Biofise y se puede conectar. Y, si usted cree que los exámenes en el foro, que también funciona, y las llamadas entrantes realmente libre en toda la itinerancia dentro de la red. Una vez más, en el dictamen, junto con un "nuestro país" conectado "potenciadores del sabor" itinerancia (por ejemplo, la itinerancia por su ") no funcionan, y el precio de una llamada saliente será un hecho y derecho 8.95 roce. por minuto. Sin embargo, de entrada libre, como dicen, "costó muy caro".

Новостные развлекушки

Discreta de

Una vez más, lo hizo girar con optimización en el sistema de cuentas de procesamiento y envío por correo, cambió el aspecto del documento, la dirección del remitente, y posiblemente algo más en las pequeñas cosas. Ha encontrado un tinte azul a la selección visual de las distintas secciones del texto. Supongo que la próxima fase había comenzado la reconstrucción a gran escala de la izyschut documento de pintura amarilla para mejorar la percepción del logotipo. Pero no se trata de eso. Debido a los cambios en el interés por los contenidos y que se encuentran la falta me debía descuentos de 20 por ciento para un compromiso tenaz a la persona amada un operador. Por desgracia, ha pasado un año sin contratiempos y salió. algo rápidamente, como ha pasado un año. Es una lástima que el procedimiento no ofrece llamadas de advertencia sobre el descuento fecha de caducidad podría incluso enviar SMS. No quieren tener nada que moleste? Supongo que cuando usted se olvida de pagar su factura a tiempo, el temor a problemas de inmediato se evapora. Pero la línea parecía satisfecho con el indicador del número de puntos que fueron comprados con "Raspberry» SMS-mensajes. Inmediatamente dos noticias calientes: el SMS acariciado-paquetes para las puntuaciones pueden adquirir (en los estados descripción que las tarifas de pospago no) y el saldo no utilizado de SMS-paquete se transfiere. Obtener esta información por otros medios, era imposible: las chicas del centro de contacto a un consenso no se alcanza, incluso en los servicios de oficina en duda. En verdad, la facturación pospago Beeline - una cosa en sí misma y una caja de color negro.

Y no sólo la facturación, el operador del sitio, en este sentido, ni mucho menos se había ido. En la sección de "Ofertas y Promociones" no hay información sobre el "Acuerdo Complementario" No se puede encontrar en la descripción de la referencia arancelaria a la querida "Acuerdo", pero el enlace lleva a la página principal, al punto de partida.

Al mismo tiempo para refrescar la memoria de extensión del esquema "del progresivo año de contrato" sistema multilateral de comercio, sino que también tiene sus sutilezas. Los descuentos se pueden conectar a través del Asistente de Internet, pero muy recomendable para ampliar la tienda. De lo contrario, después de 12 meses apenas de dejar, y volver a conectar a través de IP se considerará como nueva.Por supuesto, sin ningún tipo de "progresista" en la forma de aumentar el porcentaje de descuento o la continuación de los descuentos en llamadas a otras regiones.

Новостные развлекушки

MTS. "Él dijo," ir ""

Discurso sobre la tarifa "Primero, recuerde que los anuncios con el astronauta que llevaba un casco? Tarifas desde hace mucho tiempo en el juego que no dejaba de hacerlo optimización. Es cierto, esta vez de "ir" sonó dos veces, la primera opción (viernes), los vendedores no les gusta y se declaró una salida en falso. Con el sitio rápidamente eliminado, pero amantes de la historia se puede leer la versión pdf aquí, cito:

"19 de abril de 2009 cambió los términos de servicio en el plan de tarifas" en primer lugar. " El costo del primer minuto a los números de telefonía fija y móvil "hogar" de la región para el plan de tarifas "primero" será 6,40 rublos. Otros parámetros de las tarifas permanecen sin cambios.

Para optimizar los costos de comunicación sugieren que es miembro de la campaña "contrato progresivo año." La adhesión a esta campaña, recibirá el 15% de descuento en servicios de telecomunicaciones desde el primer día de participación. Dentro de un mes, a partir del 19 de abril, los abonados son atendidos en el plan de tarifas "en primer lugar," la oportunidad de cambiar el billete de ida gratis. "

Resumen - el coste del primer minuto aumentó a 0,5 rublos. ¿Por qué era necesario citar la descripción de una salida en falso? Ahora vamos a ver. En segundo lugar iniciar la optimización celebró tres días más tarde, leer las noticias aquí, cito:

"Anuncio: MTS reduce el coste de las llamadas en ciertas áreas del plan de tarifas" en primer lugar ".

22 de abril de 2009 cambió los parámetros del plan de tarifas "primero":

  • reducida por el coste del 25% a 1,80 rublos de una llamada a todos los números de la red móvil y fija "hogar" de la región de 10 minutos;
  • el costo del primer minuto de plan de tarifas "en primer lugar" para las llamadas a fijos y móviles de "hogar" de la región será 6,40 rublos.
Otros parámetros de tarifas "Primera" permanecen sin cambios.

Suscriptores de tarifas "Primera" para la financiación de la cuenta de la cantidad de 300 rublos participar en "Descuento del pago y recibir un descuento del 20% en las llamadas a todos los operadores móviles en el" hogar "región. Para optimizar el coste de las comunicaciones que ofrecen a los suscriptores del plan de tarifas "primero" para convertirse en un miembro de la campaña "contrato progresivo año." La adhesión a esta campaña, puede recibir hasta un 25% de descuento en servicios de telecomunicaciones. Dentro de un mes, desde el 22 de abril de abonados son atendidos en la tarifa del plan "En primer lugar, la oportunidad de cambiar el billete de ida gratis."

Acuerdo, una especie de casi la misma cosa, pero ¿cómo alegre mirada! Fue aburrido el primer minuto de la subida de precios, y por lo tanto - MTS reduce el coste de las llamadas ... ". Sin embargo, con el minuto 10, pero este es el detalle. El aumento del precio del primer minuto de la nada su propio, pero la píldora azucarada ofrecer a los abonados de la tarifa "primero" de la campaña y convertirse en una de las partes para llegar "hasta el 25% de descuento en servicios de telecomunicaciones." Espere, pero cuando tienen el 25% si el descuento máximo disponible para los suscriptores de la tarifa es del 15%? Y que los comerciantes han comenzado a desarrollar un nuevo esquema de suministro de material. La gente ya está acostumbrada a buscar las notas, asteriscos y letra pequeña, se necesitan soluciones nuevas. Y se encontraron, ahora tenemos que seguir de cerca las marcas de puntuacion. Viendo sus manos: "Para optimizar los costos de comunicación ofrecen a los suscriptores del plan de tarifas" primero "es miembro de la campaña" progresiva contrato anual "período. La adhesión a esta campaña, puede recibir hasta un 25% de descuento en servicios de telecomunicaciones. ". Frase de alrededor del 25% irrelevante para los suscriptores "primero" ya no es y no tienen la obligación, como separados desde el punto frase anterior. Simple y con buen gusto.

¿Y por qué molestarse en tocar esta edad nadie, caro y al parecer quería los servicios de archivo? Fue 5,90 rublos. en el primer minuto y 2,40 rublos. partir de la segunda que el operador de algo malo? Aquí sólo puedo hacer suposiciones, ya que la información fiable disponible. En la tarifa "Primero" es el punto culminante, que sólo se produce cuando se llama de itinerancia nacional. Y algunos partidarios de la torcedura arancelarias con el uso de placer.En la descripción de la tarifa declaró que "El precio del primer minuto se indica, teniendo en cuenta las tasas de establecimiento de la conexión. La cuota para el establecimiento de conexiones - componente fijo de la tarifa pagada una llamada .... " Es decir, 2.40 roce. - Base minutos de precios, y rublos 3.5. - Puesta en marcha de tasas. Realización de llamadas salientes en una itinerancia nacional privilegiada también es un cargo de £ 2.40. el segundo minuto. De hecho, en el "primer" no hay descuentos, bajar el precio de un minuto, hay una cuota para la conexión. Y ahora la pregunta: el precio actual de aumento del primer minuto de 0,5 rublos. un aumento de precios o un aumento de tarifa de conexión minuto? Si es el alto precio de los minutos, todos los minutos de llamadas salientes en itinerancia privilegiada nacional (a partir del segundo) ahora tienen el pleno derecho a crecer 2,40 rublos. hasta 2,90 rublos. Vamos a ver cómo se verá como en la vida real, estoy muy interesado.