Operadores: noticias y aclaraciones

Операторы: новости и уточнения Otro "ticker de noticias" con las explicaciones, aclaraciones y comentarios. Digno de atención y el detalle no es lo bastante poco acerca de cada uno de ellos para hacer un solo material es inadecuado. Y para discutir y tomar nota de lo útil. Al mismo tiempo, algunos ajustes a los datos publicados anteriormente, también puede ser útil para actualizar la información.

Beeline: pago tradicional corte de SMS de alerta

las tarifas de pospago Beeline - bendición incondicional a usuarios descuidados, poco inclinado a controlar el estado de la cuenta. Hay otras ventajas de postpago, por ejemplo, la tasa de "Amazing Things" sólo está disponible para las opciones de pospago. Redondeo GPRS de sesiones, 10 KB (de prepago-las tasas de 50 kb) también es una ventaja importante para muchos. El problema de pospago Amdocs facturación se encuentra en su "opaco" para el usuario, monitorizar el estado de la cuenta es casi imposible. Inicialmente fue un general de "recuadro negro", sobre el contenido de lo que hemos aprendido sólo después de que las cuentas del sistema de próxima generación para el mes anterior. No hay malicia, no se, es la ideología del sistema. Se suponía que el usuario se sienta cómodo no saber nada, hable con el contenido de sus corazones y simplemente pagar las cuentas. Poco a poco, la facturación comenzó a introducir capacidad adicional para ver los costos intermedios, detallando las conversaciones en Biofise etc El siguiente paso en esta dirección - la generación automática de SMS de alerta sobre la aprobación de ciertos "hitos" en el proceso de pasar su límite de crédito.

Операторы: новости и уточнения
A continuación - imprimir el mensaje en la sala de voz informante 06801-1-3, al mismo tiempo que se estima para especificar el límite de crédito.

"Cuando se conecta a un plan de tarifas de pospago en el primer mes de su límite de crédito es aproximadamente tres veces el tamaño de la comisión de garantía en el plan de la tarifa elegida. En los meses siguientes, como la historia de la formación de pagar las cuentas Beeline, su límite de crédito se volverá a calcular y no será inferior a 140% de las facturas máximo pagado por usted en los últimos seis meses. Como la comunicación móvil que recibirá la notificación de SMS cuando los diferentes límites de crédito limitar el tamaño y el equilibrio de su límite de crédito. Si usted recibió un SMS que el límite de crédito se supera, entonces usted debe comunicarse inmediatamente con el centro de atención al cliente al número gratuito Beeline 0611 para aclarar las cantidades a pagar, que se debe hacer como pago por los servicios de enlaces ya previstos o póngase en contacto con Beeline oficina con el fin de evitar el bloqueo de su número ... "

Algunas de las características del funcionamiento de los SMS-informante que fue capaz de "calcular" empíricamente:

  • El primer SMS de alerta se genera cuando el agotamiento de la mitad del límite de crédito disponible. umbral razonable, como en función de los gastos irregulares y 140% del préstamo máximo para los últimos seis meses, la mitad del límite de crédito será de aproximadamente la misma cantidad de gastos mensuales.
  • Si hay varios números en el balance general, cuenta de SMS de alerta se enciende todos los teléfonos al mismo tiempo. la decisión controvertida. Positivo - SMS-SC no pasan desapercibidos, pero claramente más negativos: en ninguna parte para informar a todos los usuarios de los gastos de funcionamiento de la relación de "propietario", cuenta.
  • Descuentos, primas y sistema similar "potenciadores del sabor" no se cuentan. Presumiblemente, los ajustes necesarios sólo aparecerá en el escenario de la factura.
En general, una cosa buena y una auto-informante es bienvenido. De izquierda a hacer un poco: "empate" al servicio para recibir esta información de forma manual a pedido del cliente. ¿O es que ya está hecho, y yo simplemente no llamó la atención de la información?

Observación del tema: Esta mañana, en el disco en un sistema multilateral de comercio del centro de contacto sin querer escuchar contestador automático que les dice que para pagar las cuentas del último mes. Algo así como "Es hora de pagar la factura del último mes ha pasado ya, y si el teléfono está bloqueado, para desbloquear una buena idea para pagar." Durante el día, decidió acta literal, pero el texto autoinformer han cambiado y ahora se informa que "una solicitud para la conexión de los teléfonos después de que el pago se procesa en dos horas." Es útil para llamar a KC, siempre se aprende algo interesante. A juzgar por los acontecimientos, el servicio es "individual Préstamo" se hizo tan popular que un "día de buques" que traba el sistema se detiene con prontitud frente a la tramitación de los pagos a los deudores.

Blackberry

Intrigado mí, se trata de un dispositivo de culto a su popularidad inexplicable. A primera vista - un teléfono inteligente como un smartphone, teclado QWERTY nosotros hoy en día se sorprenderá. Cifrado de datos? En Rusia no es incluso divertido, en otros países, salvo tal vez la de los competidores excesivamente curioso. PUSH-mail? Demasiadas noticias calientes del día antes de ayer. Bueno, poco a poco iremos entender las complejidades de la mora. MTS puso en marcha un servicio para los usuarios individuales y están activamente regateo modelo 8900 a 24.400 rublos. Lindo, la luz y el tipo de fácil, pero el precio asusta. Al parecer, no todas las alarmas y ahora esperan con impaciencia la entrega de la siguiente tanda. Modelo más simple y mucho más antiguos 8800, pero el precio 17.700 rublos. parece modesta. Es bueno que sigue siendo el cabo y, de acuerdo con el servicio de prensa, también, ordenó y se espera el siguiente lote.

En Beeline ofrecen los dispositivos Blackberry y los clientes de servicios residenciales no van a, el segmento corporativo del operador del mercado está satisfecho. Hasta que esté satisfecho. De la curiosidad - se espera comenzar a vender el modelo 9000 a un precio de 25.900 rublos.

Операторы: новости и уточнения

Kontentomaniya

Es el momento de preparar el material a un contenido móvil normal, oh, es el momento ... La crisis de los operadores con poca-veces están buscando activamente oportunidades para aumentar el ARPU, las soluciones son a veces muy inusual. Beeline recientemente complace el inicio de la operación comercial de la "exclusiva" de acceso GPRS-arancelarias a ciertos sitios, una novedad interesante. Después de entrar en el sitio comienza facturados por el tráfico GPRS-a precios que van desde 54 hasta 99 rublos. por megabyte, y el esquema es universal y funciona en todos los dispositivos desde el teléfono inteligente a un módem GPRS. Si bien estamos hablando sólo de los sitios con los propietarios "exclusivos" de contenidos y socios de recursos se requieren cuando se acerque el sitio publicar el anuncio de las circunstancias especiales de tarificación. Hemos visto estas advertencias, sí. En la televisión, en las cajetillas de cigarrillos, la publicidad en el metro y en los carteles de la calle. Con cuidado para que la gente tener una idea de la letra pequeña, armados con prismáticos y otros improvisados ​​vista enmiendas. De acuerdo con el operador de la prensa de servicio, puso en marcha el sistema es mucho más conveniente para enviar un SMS Premium y zamorochek otro complejo, agitar Contenido estilo ha marcado a sí mismo ya su cabeza ninguna tontería. Proyectos de código abierto, eh ...

MegaFon nosotros muy contentos de contenido registros. Una cita de la nota de prensa:

"26 de mayo de 2009. Moscú, Rusia. En primer operador móvil en toda Rusia MegaFon dijo que el número de usuarios de servicios RBT, que la compañía está disponible bajo la marca "Cambiar el tono de marcado" desde el principio de este año aumentó en 2 millones y más de 10 millones de personas! "

Es claro que el "Cambie su silbato" ahora se incluye en el paquete de inicio y la semana libre en primer lugar, muchos simplemente disfrutar de los servicios, deshabilitar antes de la recarga. Pero aún así las estadísticas son impresionantes, de acuerdo. Es el tiempo vendrá en que vamos a estar cansado de lidiar con dudosas Try & Buy, aceptar lo inevitable y humildemente pagará por razones vagas de sibilancias, cruje en lugar de los pitidos? La cuestión es claramente de ello.

Por una variedad de contenido de noticias agradables de MTS."Día Mundial de la Rubias" 31 de mayo - día de fiesta maravilloso, que se celebrará a toda la comunidad progresista mundial. Personalmente, ya he marcado la visita de grasa en el calendario, que es lo que le recomendamos. Pero si no hay bromas, a continuación, «Red Box» - un lindo, inocente y digna de atención la aplicación. No hay suscripciones pagadas, y la letra pequeña en la descripción, sólo una colección de SMS espacios en blanco en una cómoda interfaz. El operador de interés para estimular nuestra actividad conjunta SMS-pago, pero ¿por qué no? No se trata de ejemplos muy frecuentes de la promoción de los servicios de "transparente" contenido sin dificultades. Hace menos de un año que «Red Box» sin aviso, espero, ya que nada ha cambiado.

MTS: "Base 09"?

A juzgar por las recientes noticias, tenemos que llegar a un plan de nueva tarifa, que desde el 05 de junio, se traducirá automáticamente todos los suscriptores de prudencia inactivo. Cita:

"Quédate con MTS ya. 5 de junio de 2009 modifica los planes tarifarios siguientes: ROJO, MAXI Uno, Año Nuevo, RED_Text, visitas, primero, básico, práctico, toda mi, Amor, Universal, pantalones vaqueros calientes, pantalones vaqueros 0,07, Jeans-clásico, el Super JEANS , jeans, tónico, regional, libre, amigos, invitados, que fresco, ROJO Nueva, prudente, Odin.Ru, cuidado, un montón de llamadas, Maxi Activo (Fed.). En el caso de los no abonados de estas tarifas de los servicios de telecomunicaciones (incluyendo llamadas entrantes, SMS gratis, MMS, GPRS, USSD solicitudes) y la falta de pagos durante 150 días (5 meses), con cargo por servicio se hará de acuerdo con los términos de la tarifa Plan de "Básico 09". En este caso, el suscriptor recibe una oportunidad gratuita de un momento de transición del plan de la tarifa "Base 09" en cualquier sistema multilateral de comercio de línea arancelaria, conexión abierta. "

¿Qué tipo de tasa de tales "básico 09"? La ciencia no es conocido, las listas de los actuales y de archivo de las tarifas no aparece. Índice de "09" fácilmente podría significar la tasa de cancelación del dinero en el balance, como el 9 de rublos. por segundo para el acceso ilimitado al servicio 099. Debido a la falta de información se puede sospechar nada. Imaginado el anuncio en la puerta de Deza: "en caso de no-código de bloqueo que en el hueco de la escalera durante el mes, la cuota de mantenimiento mensual de dispositivo de bloqueo se facturarán de acuerdo con el cálculo de la tasa de des-bloqueo-09." Usted puede simplemente relajarse y divertirse, pero roe que curiosidad, me pregunto después de todo! Simplemente Básica "está ahí, el archivo incluye platos tales como pérdidas y ganancias mensuales de $ 17 USD. para la participación en el grupo "Nosotros". Y en el "Básico 09" cuánto será cancelado y para qué? Debemos suponer que con los parámetros de la misteriosa "Base 09" que podemos encontrar en el hecho de restablecer la cuenta. Generalmente hablando de noticias, titulares, "Quédate con MTS ya" se puede interpretar como una sugerencia: El uso de servicios de comunicación, ingresar normalmente, y luego se quedan más tiempo que los accidentes de suscriptores MTS se traducen automáticamente en la "base 09".

El perfeccionamiento de los límites de crédito Beeline, 27 de mayo

Como es habitual, la información faltante o adicional aparece en el día de la publicación del material, esta vez en forma de SMS citan Bang de las transcripciones del texto disponible en el número de referencia 060655:

"Estimado suscriptor! Para su comodidad, hemos creado un servicio que le permite controlar los costos de las comunicaciones. Cuando el importe de los gastos será de 50, 80 y 95 por ciento de su límite de crédito, usted recibirá SMS-mensaje en él. Límite de Crédito - el importe por el que se sirven en el préstamo como un sistema de suscriptores de postpago. El texto del SMS se indican dos cantidades: la primera - el límite de crédito, el segundo - el equilibrio porción disponibles no utilizados. <...> ".

Операторы: новости и уточнения
Ahora todo encaja y la calculadora no le molesta, en realidad el 50%. Al parecer, el anterior «SMS voló" por accidente, en la fase de los servicios de pruebas. De cara al futuro la posibilidad de obtener esta información bajo petición.