Beeline: "El Reglamento" en el interior

Билайн: «Твои правила» в интерьере Publicado hace tres días, una descripción de la nueva tarifa se precisa y exhaustiva casi. Queda por añadir algunos detalles y comparar "sus derechos" con otras ofertas en el mercado. Tasa de curiosos y bien puede provocar una reacción de los competidores, al igual que lo es para nosotros muy interesante.

Para empezar, todavía quiero que usted envíe a nuestra reciente publicación sobre esta tarifa. Los que no lo leí - o debería ser, ya que no se repita la descripción, la charla de hoy más sobre las características de posicionamiento en el mercado de la tarifa. Y también sobre su lugar en la línea de Beeline y, en general, ofrece una serie de competidores existentes.

Los toques finales a la descripción de

Algunas aclaraciones y detalles que el jueves 29 de enero se sigue en la pregunta.

  • La tarifa no es de tiempo compartido.
  • La cuota de inscripción para cualquiera de los tres modificadores ("El país entero", "Su declaración", otro operador ") es en realidad igual a dos rublos por día. En consecuencia, para el conjunto de chasis más abonentka ("El operador" + "Otro operador) será de 120 rublos. por mes.
  • versión pospago tarifa también existe y es casi una copia exacta de modificador de precio pagado por adelantado-opción - las mismas 60 euros al mes para las pequeñas cosas. Versiones con las instalaciones de línea directa, no se proporcionan.
  • Efecto de la opción-modificador "Todo el país" también se aplica a las llamadas a Rusia. El costo de un minuto estándar de larga distancia - £ 8.95, con la opción "Todos los países" -. £ 4.48. (50% de descuento). Las llamadas a la red regional Beeline - 4,45 rublos por minuto. y 2.225 rublos por minuto. , respectivamente.
  • Condiciones de pago (el contrato) están ausentes, y es lógico: como he escrito en una publicación anterior, "desnudo" tarifa sin ningún tipo de opciones absolutamente "no", y 60 ó 120 rublos. cargo de los modificadores de por sí están trabajando mejor que el SDP.
  • En el plan de tarifas "sus derechos" servicios "Número favorito", "número favorito al número gratuito", "Casa", "amantes de la noche".

letras de arancel

Como una digresión "lírica. Para que el amor de un operador en particular? Olvida por un momento en el atractivo de la marca (una cuestión de gusto), el liderazgo tecnológico (posiblemente) como una capa (hay agujeros en total), la pureza del sonido en el auricular (audiogurmanov no tanto), los éxitos de la publicidad, los gustos personales e incluso el prestigio de la "roca" . Hablar sólo sobre el signo "faro" de la política arancelaria de los tres operadores, de lo contrario este párrafo razmusolitsya de varias páginas. Y la charla en el tema de hoy, es decir, a las necesidades de la charla de medianas y pequeñas.

MTS. En primer lugar, los precios son atractivos para la comunicación dentro de la red, recuerde el lema publicitario, "Será mejor"? En un caso extremo dentro de la tarifa (ROJO, «A-móvil"), pero en general - una red con privilegios de precio fuerte "para el". Que hay una itinerancia preferencial dentro de la red llama a sus "enemigos" de tres a cinco a diez veces más caro. regular las poblaciones de las concesiones arancelarias precio tremendo, también, sobre todo dentro de la red (Nueva diálogo). regalos de arancel para los nuevos abonados en campañas para atraer nuevas conexiones. las tasas de equilibrado para el medio de habla hispana, por lo general como una acción temporal, una vez hecho universal TP RED Nueva, nos asusta la espalda al pecado y empujó a su excavadora (1.000 rublos al mes) para segmentar un montón de gastos. Pero las sugerencias interesantes para los segmentos estrechos ("Super Uno", "novias"), una tarifa no estándar creativo.

MegaFon-Moscú. Aquí, todo está claro, el tono equilibrado es establecer tarifas con llamadas baratas a cualquier móvil.No hay análogos de la "libre" y "Quiero decir con mucho que hablar, pero ahora no se trata de eso. opciones de arancel (modificadores) con el operador de algunos abonentku no, y el usuario de este minuto se vuelve muy atractivo precio. "Convocatoria para el rublo" y más "móvil" - un éxito de ventas obvio, aunque el primer minuto y lejos de los parámetros de un eslogan publicitario. Tiene sus partidarios y "rublo" democráticamente intranet. La cresta segundo - barato comunicaciones de larga distancia en el "United", el resto no está en la audiencia o en otros segmentos del mercado. La originalidad de la política de tarifas sobre todo en la aparente ausencia de los mismos, atractivos nuevos productos, simplemente no lo hacen. Debo admitir que el conservadurismo arancelarias y la estabilidad - es también una ocasión de simpatía, y la reputación de la tarifa se anuncia. Pero es hora de tratar a la gente había algo nuevo, y el amor aun - un pedazo caprichosa y se esfuerza por lucir bien de lo bueno a pesar de todos los proverbios.

Beeline. Una vez que todo no es muy clara, y muchas razones para el gusto de comenzar a aparecer sólo después de un cuidadoso escrutinio. números favoritos (uno de ellos gratis) paquetes, SMS y minutos de tráfico, todo tipo de paso de fijación de precios, descuentos ... En principio, el trabajo, y también una ocasión para que la simpatía, pero zamorochno ligeramente, y se acercó al mostrador simplemente no ve esto. De las razones para amar más "honesto" roaming dentro de la red en las regiones circundantes, aunque más recientemente, para abonentku. En realidad "llamada" propuesta ("Simplemente se pone un bono", "Amazing Things"), de corta duración, o mutar en otra cosa. En el segmento discutido atrapado en bien "monstruo de la comunicación" con el énfasis justo en la comunicación móvil universal, sino un "monstruo" (incluso regordeta) no puede comer, y nada popostnee que desee en el momento actual crisis. "Cálculo exacto de la" interesante, pero claramente fuera de los usuarios a mediados de habla hispana.

Lugar "en sí" ...

"El Reglamento" puede, en teoría, debería colmar las lagunas existentes en la tarifa Beeline y, finalmente, cumplir con todos los molesta y miró con envidia a las tarifas de los competidores. Compara precios ligeramente más bajos, pero aún "sin pensar" es obvio que la nueva tarifa han tratado de considerar los aspectos de las propuestas ganadoras de otros operadores. En primer lugar, incluso la sensación de que "splagiatili" idea "de móviles de diseño" MegaFon-Moscú y el esquema de vuelos baratos MTS vnutriseti, amasa todo el asunto en un mezclador de rayas, decorado con manzanas ... oh, perdón, pelotas de tenis y servir.

¿Es verdad? Hasta cierto punto - por supuesto, pero "sus derechos" sospechosamente bien adaptado a la actual política arancelaria Beeline. Además de un rechazo de principio de la pequeña, pero caro para nosotros como un astuto disfraz de tasas. Por supuesto, a cambio de abonentku diario o mensual, almuerzo libre, no es así. Por lo tanto, aún se desconoce ", donde sus pies han crecido, y no es tan importante.

Si hablamos de aranceles universal para la comunicación móvil, la asistencia técnica "sus reglas" con abonentkoy de 120 rublos al mes (el precio de las opciones, "Su declaración" y "Otro operador") se destaca por otra, de "monstruo de la comunicación" y "el cálculo exacto. En "Monster" sin cuota mensual, pero por la felicidad que renunciar a cargo de rublos $ 1 (2,75 problema. En el primer minuto las llamadas a móviles y 1,75 rublos. En la siguiente). En "El Reglamento", con dos opciones, no hay una tarifa de conexión, y por lo tanto el precio es mucho más humana de un minuto: 0,95 problema. dentro de la red, y 1,50 rublos. Las llamadas a otros operadores. Pero hay un cargo por "aire" de 120 rublos por mes. Cargo en el cálculo exacto "es mucho más alta (425 USD. Con descuento por fidelidad), pero para nosotros para darle un minuto para todas las llamadas a móviles de 0,5 rublos. Prepago-versión del cálculo exacto de "No, pero los parámetros de precios," cosas maravillosas "(antiguo" quiero decir ") son comparables. Podemos suponer que la partida arancelaria completa y coherente para el medio, muchos oradores formado. El punto de división entre "Monster" y "reglas tu - alrededor de 150 minutos al mes, con sujeción a la orden de las llamadas un 40% en-red y las conversaciones dentro de dos minutos (un perfil bastante típico). A 200 minutos al mes "Monster" claramente inferior "Reglas" incluso en las más inverosímiles situaciones: por ejemplo, la opción "Su declaración" por 60 euros al mes conectados, pero dentro de la red (? Por razones religiosas) no suena. Así, dada la desigualdad de las conversaciones (vacaciones / vacaciones) de nicho "sus derechos" se ajusta a la mayoría de chasis de serie de 175 a 350 minutos por mes, con más de 40% de las llamadas dentro de la red - incluso 150-400 min / mes.

En cuanto a la conexión de opciones separadas por uno, entonces yo tendría que considerar seriamente la única versión de todo el país con larga distancia baratas, las otras opciones que parecen controversiales. Una única conexión "Su declaración" por 60 euros al mes más o menos activamente comunica y cree idea nocivas. cuenta de usuario es clara: "De todos modos, la mayoría de las llamadas a Beeline, ¿por qué otros 60 rublos. abonentki pagar? ". Parece lógico, pero la calculadora dice que esta tasa es muy gratificante para el minuto 25 para las llamadas a otros operadores de red en el mes en curso.

Билайн: «Твои правила» в интерьере

... Y un lugar en el mercado

Publicidad de las nuevas propuestas sin duda llame al (véase más arriba), y las figuras hermosas llamó la atención. Si la tasa de "rollo", y no va a tomar un par de meses para "optimizar", entonces la Beeline será lanzado en una nueva por sí mismos el nivel de la paridad de precios indicativos con MegaFon-Moscú. Por supuesto, estamos hablando de la mayor parte del mercado "poblada" nicho de negociación de la comunidad móvil se llama relativamente corto. "Monstruo de comunicación" en este par cautela intentado, pero en aquellos tiempos, como dicen, "no tiene cara izquierda". Citas de nuestra publicación de la tarifa:

"Lo que estamos viendo en el Novomonstre, por su naturaleza está muy cerca de las ofertas populares y tradicionales de los precios de MegaFon-Moscú. Beeline voluntad de jugar en el campo de los competidores para facilitar la comparación de las propuestas arancelarias, la pérdida de la necesidad de que las reservas múltiples. <...> En términos de las características del precio de las llamadas a todos los operadores móviles en más lógico comparar la tarifa con "Móvil" (MegaFon-Moscú). En comparación con Novoredom (MTS) es posible, pero poco práctica debido a la relativamente afilada "Novoreda" en las llamadas dentro de la tarifa. En el "móvil", vemos valor en el primer minuto de 2,40 rublos totalidad de las -. 1,90 problema. A primera vista, "Novomonstr" se ve muy competitivo, pero no nos olvidemos de los modificadores de famosos, también son "Opciones" en MegaFon-Moscú. Incluye la opción de un popular "Call of the rublo".

En cuanto a la MTS, todo es más complicado, que afectan a la tradicional "promoción" y "tiempo" en la política de tarifas del operador. Sí, la norma "Odin.ru" precio claramente más débil y más general con otras ideologías, pero en rojo nuevas convocatorias de 1,90 rublos por minuto. requieren el gasto a partir de 1000 frote. por mes. "Año Nuevo" en el segmento más bajo de la más agradable (especialmente con libre "Diálogo"), pero el 16 de marzo debería, en teoría, se convierten en "Odin.ru, y junto con todo el mundo" dialogiruyuschego "se llevará a abonentku a 300 rublos. por mes. Sin embargo, lanzó el "Bono de Triple" con su fertilización mensual en 25 vnutriseti minutos + 25 SMS. Muere una muerte natural "Nuevo" - pensar en algunas diálogo a tres bandas "o" doble bono "no dejará sin regalos y barato abonados vnutriseti que" en el tema y siguen de cerca la situación de los precios en el mercado. Esto es por diseño, los migrantes potenciales deben ser constantemente "lealtad" y los piensos, o dejar de comprar cajas. Y entonces el competidor de la tarjeta SIM en el teléfono esté conectado. Y como todos los "valor que pasa" en cuenta en la comparación? Para ser justos, debo señalar que Beeline y con frecuencia sufre de promoción tiempo "enmiendas" de los aranceles no es sin ella. Sí, se me olvidaba: como 6 de febrero en el sistema multilateral de comercio debe ser lanzado al mercado un plan de nueva tarifa, de modo que la comparación tendría que esperar un poco de todos modos.

Opción "Todo el país" con un llamado a 2,23 rublos. en la Rusia Beeline - una piedra interesante en un sistema multilateral de comercio regionales jardín. En una serie de MTS a disposición del público las tarifas de llamadas en redes regionales tienen un coste de 3 y de 2,5 rublos por minuto. Eso es muy estimulante negocio de larga distancia está dentro de un operador de la red federal en cualquiera de Rostelecom. Sí, los planes bien establecidos y tradición en las semanas / meses, no se rompen, pero el curso es correcto.

Resumen

tasa de Sane resultó y, sobre todo, sin ningún tipo de "agujero" que el uso de la tarifa de la fantasía fuera de los vendedores puede provocar posteriores "optimización". Es muy sensible "caballo de batalla" sin trucos sofisticados en la forma de "llama a un rublo!" En la publicidad, mientras que 2.50 roce. en el primer minuto. O de promoción 2.50 roce. Actuar con el minuto 6 º a 20 º. O por lo menos 15 centavos de publicidad, a partir de la tercera a los 10 º minutos - suficientes ejemplos.Buena "sus derechos", pero les prometió una vida larga y feliz de riesgo no lo haría. Y va a tomar y para molestarme después de "zaoptimiziruyut tres meses de la tarifa en la mayoría de la nada, ahora está de moda.