MTS: Reflexiones sobre el pasado y el futuro

МТС: Мысли о прошлом и будущем ocasión Noticias - una reunión con el director de MTS en la región de Moscú, Sergei Beshev sobre los resultados del desarrollo de la compañía en la región de Moscú en 2008 y nuevos proyectos. General había un montón de frases hermosas, sino también una curiosa falta de especificidad, también tienen algo de qué hablar.

МТС: Мысли о прошлом и будущем
El formato de la prensa-almuerzo se refieren como uno de los favoritos. No por su extravagancia innata (aunque no lo fuera), pero debido a la relación cara a personas de tiempo asignado a "la burocracia" y una sesión de preguntas y respuestas. El parte oficial, no vamos a cubrir en detalle, la mayor parte de lo anterior se puede encontrar en los comunicados de prensa y noticias en este sitio. Pero las explicaciones y los comentarios de "primera mano" es mucho más interesante. Empate que todos los argumentos generales, y letras de otros que no, la información en bloques de información "como es", con comentarios mínimos.

La parte técnica. Crisis - la crisis, pero la modernización y expansión continúa. Número de estaciones de base en la región de Moscú ya ha superado en 4.200 unidades el año pasado, totalmente resuelto el problema de la capacidad de la red en el complejo deportivo Luzhniki y en Poklonnaya Hill durante actos públicos. La labor prevista para garantizar la cobertura en el metro de túneles continúan, el futuro cercano - la cobertura completa del Gorki-Zamoskvoretskaya, Serpukhov, Arbatsko Intercesión y líneas Filevskaya. La mayoría de los tramos, "cerrar" la radiación por cable, aunque en algunos lugares (por una pequeña longitud) se utiliza antenas de iluminación. Las estaciones individuales de base como tal bajo la tierra no es sólo disponer repetidores. Por TI-estructura de las críticas recientes casi no hay, todo está bien paga. Me lo dijo el golpeteo hablado Sergei Beshev "todo en línea, pero sin duda me pareció.

Oficinas, que son también "tienda". Proceso comienza una vez que una reorganización a gran escala, esta vez no mover los muebles y el cambio de señales. No, el personal tampoco va a cambiar, ¿no piensa que algo como eso. Va a poner en práctica el modelo de negocio de las llamadas "islas de la atención." En su forma más simple - el espacio abierto, vallado perimetral de escritorio profesionales. Estos puntos de servicio se va a dotar a los grandes centros comerciales y suburbios de la ciudad. Beneficios - el ahorro en términos de alquiler y mantenimiento, la amplia cobertura de su colocación estratégica de las "islas" en los lugares más visitados. Los planes y la organización de la transmisión electrónica de las invitaciones a visitar la isla, que serán entregados a través de Bluetooth. Me pregunto si el nombre de esta "tienda" en otra cosa? En algo romántico y sublime como "La isla misteriosa" o "La isla del tesoro"? No, mejor "la seguridad de la isla" o "Isla de comunicaciones seguras." Y en vez de repartir dulces ... Pero no, con el fallecido "Soneto" Ya hemos intentado esto y nada bueno no ha terminado. De acuerdo con Sergio, si la apertura es un estándar de gastos de las oficinas desde 50 hasta 60,000 dólares, el descubrimiento de "islas de servicio" tendrá un valor de cuatro a cinco veces más barato. El primero de estos "isla" ya está en funcionamiento en el Evropakre.

Rublo-dólar. cuestión candente - la posibilidad de cambiar a dólares en honorarios. Los obstáculos técnicos, como sabemos, no, no, sino que decidir si se trata de los operadores? La respuesta inequívoca ha sido recibida. La frase clave de la argumentación general sobre la situación de crisis graves - "Si ambos pasan, entonces, no antes del primero de marzo". ¿Los mismos resultados.

Política Arancelaria.El valor estratégico de la empresa - el mantenimiento de su base de suscriptores, especialmente los corporativos leales (incluidas las ex-corporativo) usuarios. Para ello, creó y dirige el programa "El Círculo", incluyendo permitir a los empleados de las empresas en quiebra a seguir utilizando las tarifas de los contratos de las empresas existentes-no. Sobre las garantías de Sergei Beshev, MTS ha logrado conservar el 75% del estado de los clientes corporativos.

plan de Tarifa "A-Mobile fue un buen curso y la obtención de nuevos abonados antes de lo previsto. Ay-ay-ay, y había prometido vender sin ningún plan, tales como "¿cuántos va a comprar -. Como muchas van a comprar" Engañado? (Cara sonriente). A finales del año 2009 se espera para conectarse a esta orden arancelario de 100 mil suscriptores, el hito objetivo actual - 30.000. Después de llegar a ese número de conexiones de A-Mobile se debe empezar a promoverse activamente, "apretar" en el embudo que quieren comunicarse en una tasa de rentabilidad. Algo familiar y lo familiar me fantasías en este esquema, ¿y tú? Bueno, que recordará la antigua RED, a ...

Larga aterrorizados preguntas Sergei sobre el destino del "Año Nuevo", me contó toda la historia de las campañas de marketing que no siempre terminan en acuerdo con los planes. Y dicen que, si hablamos de este caso ... en general, tienen más probabilidades de "Año Nuevo" se convierta en una calabaza el 15 de marzo no, obozhdut todavía. Por cierto, un recordatorio de "el tema:" Diálogo "- no forma parte de la tarifa, es un servicio independiente. Vivir en sus normas específicas. Inesperadamente buenos resultados demostraron uzkonishevoy arancelarias "Alternativa". Y el lugar no era tan estrecho, y el ARPU de los abonados ya el doble del promedio.

Grandes esperanzas en la nueva tarifa "Super Zero". Una oferta única de minutos gratis para la comunicación intranet, etc Nada en contra de la tarifa y no tiene un mal que no escribió nada, pero la entrega de publicidad de los primeros 5 minutos de 2,50 rublos. como "0 kopeks por minuto después del primer minuto en MTS" No me gusta. Publicidad, marketing y todo eso, pero de alguna manera parece que ... ¿No crees?

De alta tecnología. Interesante y algo divertido un montón de proyectos. Anunció "El poner en la cuenta", una cita de la descripción:

"Con el servicio" Envío a la cuenta de "los minoristas los visitantes fueron capaces de llenar en su cuenta personal de MTS, así como las cuentas de los abonados del operador, con el cambio que se obtuvo mediante el pago de las compras en efectivo en la tienda. La tecnología permite la flexibilidad para especificar una cantidad de pago: esta puede ser la entrega total de las compras, o simplemente parte de ella - por ejemplo, sólo puede moverse un poco, y las facturas de los abonados pueden recoger. <...> Hoy en día, el servicio "Presentación de la cuenta está disponible para los compradores de los supermercados" Isla ", ubicado en: Kashirskoye Shosse 96, edificio 1. Hasta finales de marzo de utilizar el servicio será en todos los supermercados de la red "isla" en Moscú.

En la traducción de la fecha de compra a la cuenta del suscriptor MTS debe llamar a secretaría número de teléfono o lo transmitirá en un código de barras - esto reduce el riesgo de errores al escribir un cajero instalaciones y reducir el tiempo de servicio al cliente.

suscriptores MTS puede imprimir el código de barras como propio, por lo que cualquier otras instalaciones en el sistema multilateral de comercio y creador del sitio CyberPlat sitio ®.

Además, los suscriptores pueden descargar un código de barras a un teléfono móvil, lo que requiere:

  • enviar mensajes de texto SMS gratis sin número corto 7117;
  • código de barras para otro suscriptor de MTS en el SMS-mensaje al número 7117 para indicar los últimos 10 dígitos del número de teléfono de ese abonado;
  • en respuesta a una solicitud para recibir mensajes SMS-mensaje que contiene el WAP-link;
  • haz clic en el enlace WAP y subir una imagen con un código de barras en su teléfono móvil "
Si completamente honesto, el proyecto fue lanzado el año pasado, la descripción se puede encontrar aquí. Tal vez simplemente comenzó como algo no del todo bien, o en el pre-punta de Año Nuevo se olvidó de inicio del informe de gestión del proyecto. Y a continuación, vergüenza, de repente zarugayut?

Otro proyecto interesante para una merienda - TPV GPRS con acceso de MTS directamente a los coches patrulla de casa GAI. Multan a los delincuentes finalmente ser capaz de pagar en el acto sin ningún tipo de molestia con las campañas en la caja de ahorros, etcLo único que se olvidó de preguntar: Si los inspectores de la patrulla el delincuente entrega otra de prepago de la caja con el recibo de pago de una multa? Por ejemplo, con spetstarifom "roto-Mobile que algo malo?