MTS: Pogudim?

МТС: Погудим? Los tiempos de crisis - que son para todas las crisis, es necesario buscar fuentes adicionales o alternativas de ingresos. La estimulación del consumo activo de los servicios adicionales que no es la peor opción tanto para el operador y para usted. Sólo será útil en este caso no van demasiado lejos y no cruzar la delgada línea entre la promoción del consumo y la solicitud.

МТС: Погудим?
Un buen ejemplo - las aventuras y experimentos con servicio mixto "Beep". Tan ambigua que tengo que escribir sobre ello por razones de humanidad. Porque no se sabe cuántos cientos de miles de abonados afectados por otro concepto de "promoción voluntaria-coercitivas de este maravilloso en todo sentido de servicio.

Noticias razón es la aparición en el sitio para subir las tasas de "zumbido" en el auricular. A continuación - extractos de publicado el día 18 de diciembre un "menú" entre paréntesis indica el precio antiguo, que funcionará hasta el 26 de diciembre.

El 12/26/2008 el costo de los servicios de conectividad GoodOk es de 50 rublos y 30 kopeks del IVA. tonos de llamada personalizados en el catálogo bajo el rango de precios se especifica:

  • Categoría 1 a 38 rublos 20 kopeks IVA (£ 25.50).
  • Categoría 2 - 50 rublos 30 kopeks IVA (£ 33.50).
  • Categoría 3 a 75 rublos 00 kopeks IVA (£ 44.00).
  • Categoría de 4 a 96 rublos 90 kopeks IVA (£ 64.50).
La tarifa para el servicio de renovación GOOD'OK (ordenados sin melodías) - 50 rublos 30 kopeks. (33.50 problema.).

La situación se ve normal y no se puede quejar de que: más caro popular servicio adicional, no como ella - no disfrutar de ella, las fuerzas de nadie. Pero no vamos a saltar a conclusiones. Otra noticia "en el tema se publicó el 15 de diciembre, citan:

"Mediante el uso de la" captura GOOD'OK »Puede copiar la melodía en una llamada a otra extensión de MTS. MTS hace su vida más brillante! Conoce al nuevo año con nuevas posibilidades del servicio «GOOD'OK». Ahora fije el tono se volverá aún más fácil y divertido más. Nueva música, bromas y trucos están disponibles para usted sin esfuerzo adicional. Inicio de una nueva función se llevará a cabo el 25 de diciembre de 2008.

"Catch" este es el "Beep" será más fácil que un resfriado. Es hora de inventar un nuevo término, "Las enfermedades infecciosas transmitidas por teléfono." Para copiar de otra persona "Zumbador" en su pipa y la retirada simultánea de la cuenta de 50 rublos. para el servicio basta con pulsar la tecla "estrella" durante una llamada saliente. En el futuro el servicio se ampliará de forma automática junto con la eliminación de la cuota de licencia correspondiente (ver la lista de las categorías anteriores).

Parece, también, no te preocupes, el presionar un botón al azar para su presentación en el auricular a la oreja no sucede muy a menudo. Aunque con la creciente popularidad de los dispositivos de pantalla táctil con un porcentaje de clics erróneos crecerá. Desde la perspectiva del consumidor, es importante que el servicio sea fácilmente accesible y fácil de conectar: ​​He oído como una melodía - Prensa - copia de una canción a su número de teléfono. Es muy fresco y sin duda atractivo para muchos fans de la popular servicio. Sin embargo, hay una piedra bajo el agua: desde la introducción de nuevas funcionalidades para nosotros no será fácil de demostrar la ausencia de este mismo accidentalmente. Simplemente tratar de convencer a la Oficina que no eres tú mismo conectado un "bocinazo". Decir, la paranoia y el deseo de mirar siempre a las maquinaciones financieras del operador? ¿No es paranoia, una curiosa historia de "Zumbador" sugiere que se incluya como un escenario.

Servicios de marketing de promoción "Bip" en el último año es un poco de persistencia.activación forzada de la acción del servicio está enmascarado por Try-y-Vendo: «Hooter" conectar y darles popolzovavshis par de semanas de forma gratuita, el servicio es de libre conectados y comienza a retirar abonentka mensuales. Por lo tanto, "Hooters" fue vinculado por la fuerza a todos los abonados a la tarifa del plan "novias" y luego en una manera similar, la tarifa «ROJO Nueva» hecha "música". En algún momento, ha iniciado el servicio sin pedir la conexión de una fila a todos los abonados de la tarifa «rojo», pero esta práctica se abandonó casi de inmediato debido a la gran cantidad de quejas. Y cuando se comunique con el departamento de la demanda a veces podía escuchar la respuesta "Debido a que usted mismo el servicio conectado!". Y si antes era imposible convencer a la gente que él "accidentalmente" tiene un USSD bastante complejo al mando o sonambulismo activado el servicio a través del Ayudante de Internet, y luego pulsen "estrella" que se cree por muchos.

Se podría argumentar que todo esto se hace en beneficio del abonado y por su comodidad, lo que hace a una persona entrar en el Ayudante de Internet, y es algo que hay que conectar? Presiona un botón y hace la vida más brillante, sin trámites innecesarios. Pero en este caso que me explique por qué el precio estándar de antigüedad y las condiciones de la tarifa «ROJO Nueva» formalizó como un servicio adicional "de descuento del pago y lo convierten en un pseudo-servicio de pre-conexión? Pero el servicio «ROJO» Música, junto con una paga "Hooters" en esta tarifa se conecta, y ha sido difícil, además, para desactivarlo. Un enfoque muy selectivo a la creación de servicios para el suscriptor.

En términos de funcionalidad y los beneficios para "Toots" casi ninguno. De acuerdo, nosotros nos llamamos muy a menudo y, en consecuencia, en la melodía en vez de pitidos largos en su habitación o aprender de otros que no conocía en absoluto. Y comienzan a sospechar algo, uglyadite cuenta la pérdida de peso inexplicable. Y muchos de nada, y no sospechan que el dinero extra desde treinta hasta cincuenta al mes no tanto un aumento notable de los costes. Esperanza para el surgimiento de servicio "no obligó a la incorporación de servicios de pago" a nosotros con usted, al parecer, no es necesario, así que tiene sentido a veces, llamarse a sí mismo. Y comprobar para ver si accidentalmente pulsa el asterisco, pero luego nunca se sabe lo que sucede en el proceso de hacer una llamada saliente?

Para aquellos que requieren un control de sí mismo cuando oyó la música en vez de pitidos, seguro vienen en citan mano de la descripción de los servicios:

"Negarse a participar en la acción« GOOD'OK »suscriptor puede cualquiera de los métodos implementados para desactivar GOOD'OK:

  • dirigir una solicitud marcando * 111 * 29 #
  • a través del servicio "Mobile Assistant" al número 0022
  • a través del servicio "Ayudante de Internet"