El crecimiento de un bono de ahora y en el sistema multilateral de comercio
Desde la grave noticia como el operador entiende en una publicación aparte, ahora vamos a hablar de los importantes eventos menos. El nombre de "Creciendo bono" parecía familiar, en algún lugar que ya he cumplido. Recordar: en la víspera de su lanzamiento a gran escala de la siguiente fase de su programa de bonos en MegaFon-Moscú llevó a cabo un ataque masivo de los moscovitas sus anuncios teaser en el metro. Las preguntas eran sencillas, pero su ambigüedad hace que la gente interés malsano. muestras fijas:- ¿Tiene un bono?
- ¿De qué tamaño es tu prima?
- O tal vez usted tiene un aumento de bono?
"La oferta es válida para los suscriptores de" Maxi "," Maxi Plus »,« Maxi Uno »,« MTS Connect "líneas arancelarias" pros "y" Pros VIP "," exclusivo "," Negocios sin Fronteras "," europeo "y En cuanto a la tarifa de los planes son cerrar la conexión y transferencia, la eliminación de los aranceles Jeans rango, la base de las tarifas, todo lo suyo, versátil, práctico, ayer (Fed.), En primer lugar, ROJO, RED_text ».
Lista completa de los aranceles de casi obligado a llorar por los nombres ya olvidados, sólo algunos exóticos allí! Incluso la famosa tarifa «abierta», en los que la tasa más grandes cobran por las llamadas entrantes gratis. Resulta que la simpatía del boxeo está vivo y nadie contra su voluntad con él no se traduce, que desea pagar por entrantes - pagar por su salud. Es curioso, pero los negocios son los negocios. Pero ¿por qué las personas en antigua maravilla si despertó todo tipo de tasas "aumento de los bonos? No está claro. Páguese a sí mismo abonentku y le permitirá pagar, pero por otra parte, nunca se sabe, se cambian las tasas de interés y zateyut. Aunque probablemente para completar "la cobertura" contratados tasas de producción de la orden de sentarse en cualquier suscriptor Optima apenas lee las noticias en la página web de MTS.
Pruebe y por la previsión del tiempo
En realidad, leer las noticias de aquí, la esencia de la innovación - la transformación de las solicitudes de cuota de episodios de la tarjeta SIM-menú en una fuente confiable y constante de ingresos adicionales. Cita:"Si usted hace una sola vez la petición del servicio" Tiempo "en el menú de servicio de MTS-Info, usted recibirá una respuesta con el costo previsto de £ 8,47. IVA, así como SMS-mensaje con información sobre servicios adicionales "pronóstico del tiempo diario. Si el plazo de 7 días naturales después de la primera solicitud que realice un servicio de segunda petición "El Tiempo" del menú "MTS-Info" en la misma ciudad, recibirá el servicio de "pronósticos diarios del tiempo de forma continua con la carga semanal de £ 33.52. IVA. Los primeros 14 días de usar el servicio prestado como un bono. "
En resumen, si usted no tuvo cuidado suficiente para hacer los pronósticos del tiempo dos veces en una semana y fue ignorado SMS, le enviaremos un pronóstico diario, y después de 14 días comenzará por una cuota mensual de alquiler por un monto de 135 rublos. por mes. Y la "Cancelación de la cuota semanal para el servicio de" pronóstico del tiempo diario se produce independientemente del saldo de su cuenta "(la cita). Supongo que lo que más me gusta de este servicio? Conmovido por su minuciosidad. Cita: "En cualquier momento usted puede optar por servicios adicionales" pronóstico del tiempo diario, y luego vuelva a conectarlo, pero sin la ventaja de proporcionar un período de dos semanas ".. Cuidadosamente buscado la descripción y finalmente encontró escondido en el texto la forma de darse de baja de esta felicidad: "Negarse a recibir la prima, o pre-pago del tiempo diario c SMS-mensajes de previsión puede, llamando a la compañía de servicio al cliente" Informe-mobil ": +7 (495) 739 -94 a 14. "Chicos, si usted sabe que las llamadas salientes se cobran? Sí, e inhumanos para sancionar a un hombre flotando en el teléfono sólo por el hecho de que estaba descuidado suficiente para pedir el doble de la previsión del tiempo. Por otra parte, estas peticiones se aplica una tarifa adecuada. Lástima de dinero para crear darse de baja de comandos USSD o menos, y concebido? Puedo entender cuando la solicitud de una sola vez para la ubicación del niño inmediatamente se activa la eliminación de 50 rublos. cuenta ya los abonentki ulteriores, el servicio de utilidad. Incluso puedo entender el retiro automático de 100 rublos. intento imprudente en un vistazo los ojos en el Portal de la Infancia ". Pero 153 rublos. un mes para la previsión del tiempo no es tanto ... Por otra parte, los niños les encanta jugar con la tarjeta SIM-menú, y SMS-ki muy a menudo no leen, o una lectura no son conscientes de la magnitud de la catástrofe.
Sobre todo porque todo está ya inventado, y otro para inventar una bicicleta para nada. Por ejemplo, considere las últimas noticias aquí, cito:
«SMS e Internet GPRS sin Fronteras" para los abonados de la tarifa "Negocios sin Fronteras" y "Negocios sin Fronteras para clientes corporativos." Desde septiembre del 15, el costo de los servicios «SMS e Internet GPRS sin Fronteras" será 290 rublos. IVA. En conexión a obtener 1.000 SMS y 100 MB de tráfico de GPRS a Internet por mes. Servicio «SMS y GPRS a Internet sin Fronteras opera en la red MTS en Rusia. Para deshabilitar los servicios que usted puede hacer clic para marcar ..., en contacto con el Centro de Servicio de los clientes clave con el número 0990 o su gestor personal. "
¿Crees que el precio del servicio ha cambiado? No hay nada como esto, vale la pena tanta pena. ¿Y por qué no vemos las citas regulares a partir de descripciones de planes tarifarios en el bloque de noticias? Es muy sencillo: este servicio fue de forma automática y sin que la demanda está relacionada con todos los abonados a la tarifa. Y los abonados al mes, lo utilizó de forma gratuita, aunque más probable es que este no tenía ni idea. Ahora, con todo empezó a despegar la cuota de suscripción y honestamente acerca de que en las noticias en el sitio. Es evidente que la publicación mensual abonentke 4 a 6.000 rublos. 290 accidentes pueden pasar desapercibidos y, probablemente, en la mayoría de los casos sucederá.Sin embargo, advirtió el mismo cuidado y han proporcionado / forma publicados para darse de baja! Los medios pueden, cuando quieren? Aunque la gente VIP abonados irritable y nervioso, con chistes malos.
Que será el próximo en la lista de espera de probar y comprar? Personalmente me parece muy prometedor suscripción automática al servicio de "todos los días SMS de información sobre el estado de equilibrio." Dólares de los anuncios por 200 al mes. consulta de saldo dos veces por semana - recibirá un SMS vida diaria de correo que algo malo?