MTS: La tarifa, que no está seleccionada para la publicidad

МТС: Тариф, который выбирают не по рекламе 18 de agosto, el sistema multilateral de promesas para poner en marcha un plan tarifario con el nombre supuesto "Odin.ru. A juzgar por la estructura de precios de la oración, el arancel fue construido como un reemplazo para el popular "High School". Y debo decir, la sustitución se ve muy bien.

Información completa y oficial sobre la nueva tarifa, sin embargo, pero todas las opciones han sido publicados en foros de Internet. Números de semana, y algunas - la más reciente. Dado que la información de diferentes autores en diferentes foros encajan a la perfección, la probabilidad de cumplimiento de la "correcta" el número cada vez tiende a 100%. Y si es así, ¿por qué no escribir una revisión de una propuesta nueva tarifa? Usamos el know-how en la comercialización y post sobre viernes, cuando sus compañeros no les interesa a las publicaciones en revistas en línea y mucho, sobre todo, no a los ajustes a las cifras ya acordadas. Y si hacemos algo mal o que no han adivinado, a continuación, antes del lunes siempre es posible editar texto / tsiferki y decir lo que era. ¿Por qué no aprender las sutilezas de la industria editorial en los medios de comunicación, que son los sitios de los principales operadores? Y lo que sale, que pueden, pero no podemos? Desleal de alguna manera ... Bueno, una broma - una broma, pero tarifchik telares muy interesante, de verdad.

Escuela de tarifa para adultos?

Rovnehonko años atrás en la tasa de ejecución MTS "Clase", que con el tiempo se había convertido en el campeón indiscutible para la estabilidad de las nuevas conexiones, la revisión de esta oferta única se puede encontrar aquí. La campaña publicitaria no difieren en algunos descubrimientos excepcionales o los números de los ojos pegajosos, y no duró demasiado tiempo. Un arancel no ha cambiado y sigue gozando de éxito. Y no en un medio ambiente malosoznatelnyh niños y adultos por completo los tíos y tías. ¿Por qué? los fans adultos de MTS han caído en la segunda infancia? No, en absoluto. A pesar de su tarifa de niño que presuntamente fue orientado oferta muy buena para unos pocos grupos de "antiguos" de destino. En el primer lugar de la persona que habla poco con un perfil de "vaga" de comunicación. Ganas de reír o no, pero el euro 3,50 / min. resultó ser el precio mínimo con el creador decidió darse el lujo de pagar a sus abonados de bajos ingresos para las llamadas a "no amistosos" redes móviles. Las opciones restantes son caros o una tasa, o que requieren el gasto mensual de peso en las comunicaciones. Mensajes SMS en un precio de transacción de 1,50 rublos. también jugó un papel, este parámetro es importante para el reducido gasto en la comunicación. Que la gente se extendía malogovoryaschy a "Clase", a pesar de su inferioridad innata de la falta de GPRS. Otro "zavlekalochka", una llama relativamente baratos a MTS regionales, que en virtud de texto inteligente "de su casa * tarifa (el asterisco) es también determinado por el precio de la itinerancia minutos en viajar a Rusia. ¿Por qué tantos de la "clase"? Además, la nueva propuesta es la clara intención de ganar el MTS en este segmento de consumidores. Los días de "High School" están contados? En principio es posible, pero no necesariamente. A juzgar por el número de parámetros, los aranceles, mientras que Destinada a la convivencia, y después (!) - ". Como moneda caerá" Pero más sobre esto en breve.

Anatomía de un arancel

En la mejor tradición de la nueva tarifa de MTS es más "encerrado" en la comunicación dentro de la red. De hecho, lo que alentó a las llamadas al "extranjero" de la red, el producto de que han compartido en forma de cuotas de interconexión? Adecuada y las políticas de la prueba del tiempo. Sin embargo, cualquier ajuste de precios debería ser considerado en este contexto. Debido a la reducción de precio de los factores de interconexión minutos dentro de la red no es igual a los mismos precios más bajos para las llamadas a la red de los competidores, para maniobrar el costo de las llamadas on-net para el operador mucho más fácil. Lo cual, dicho sea de paso, muy en el brazo de usuarios leales, activa la configuración de su entorno móvil.La nueva tarifa, este "tema" se ve claramente. Por desgracia, la cuestión de "números preferidos" no se pudo precisar, pero el servicio de prensa de la EMP está casi confirmado "abierto" tasa. Es decir, volver a ser otro suscriptor de MTS, y no tenemos el número de teléfono normal se puede mantener.

МТС: Тариф, который выбирают не по рекламе
En comparación con la "clase" precio muy competente editar. Apareció una publicidad de un rublo! "¿Qué se verá muy bien en las vallas de la calle. Y el hecho de que este es el rublo será sólo el segundo minuto de la conversación - un poco, que se puede especificar un tipo de letra más pequeño. Parámetro, para lo cual se tomó la tarifa (llamadas a otros móviles) - se desplazó hacia arriba (un 0,5 rublos) .. Pero exactamente el mismo número de reducido coste por minuto "en el interior del huevo (para teléfonos MGTS). Cualquier "trucos adicionales", tales como llamadas de un minuto al "número favorito" eliminado, pero se abrió el acceso a un Internet móvil completa. Llamadas económicas a MTS regional parece ser preservado, es importante. No menos importante, respectivamente, sobreviviendo el bajo costo de las llamadas dentro de la red de itinerancia en Rusia.

Ser rentable si las tarifas de los operadores? Por supuesto. Dudo que el paquete de incentivos para "Favorito número de" tarifa "cool" son sólo los niños a comunicarse con los padres. Bueno, dudo mucho. Pérdida de ingresos del rublo vnutriseti el impacto de dos minutos, pero el incremento de los precios al "enemigo" de la red (y el comienzo de la conversación), estas pérdidas deben ser compensadas. Un GPRS público ahora permitirá a los suscriptores a la nueva tarifa a tomar parte activa en la generación de ingresos portador de "melodías Kisco, las llamadas a números cortos, y el contenido de otros servicios.

Ser rentable si la tarifa con usted? De otra manera. Las tarifas son excepcionalmente adecuado para aquellos que "lamiéndose los labios" en los parámetros de "clase", pero que no pudo rechazar de ICQ a móviles. También por favor los poco hablador, que son mucho más llamadas en la red, ahora puede darse el lujo de charlar con amigos mientras más tiempo.

Resumen

Personalmente, me gustó la tarifa. Para el sistema multilateral de conversador pequeños promedio "Uno" parece atractiva "Clase". Arancel en su propia lógica y la recta es competir con "prudente", que ahora se ajusta realmente a los llamantes de un caso a otro y no todos los días. Pero la instalación del "prudente" debe "halar" la comercialización en fresco de los 60 minutos gratis ", nuestro material en una envoltura nueva publicidad de la tarifa se puede leer aquí.