Beeline inundado de dinero?
Bueno, en primer lugar felicitar al creador distinguido con un feliz cumpleaños y le deseamos grandes clientes buenos y diferentes. Activo, habla mucho y muchos los gastos y un montón de dinero en todo tipo de servicios muy útiles. Acerca de sus propias vacaciones en Beeline decidió otorgar a sus suscriptores un doble bono para el pago - en la juerga, así que Whoopee!. Cita del texto de las noticias:"En el cumpleaños de la" Beeline "queremos hacer un regalo a sus suscriptores. Los suscriptores del servicio vinculado" bonificación ", recargar su cuenta el 1 de agosto de 2008, recibirá un bono de dos veces más."
Recuerde: el presente recurso "bonificación", esto es una inteligente iniciativa Beeline, que permite conexiones de más de 30 rublos. servicio reciben una bonificación del 10% por cada pago de la cantidad de rublos exactamente 200 o 400. ni más ni menos. Es cierto que tener en cuenta el impuesto "cajas de hierro," comisiones y honorarios, por ejemplo, por 195 rublos. (Menos comisiones) también participan en el rally. La lógica del marketing es clara: sólo dar la orden de 10% de cualquier pago a todo el mundo a nada, el problema de la acción - para estimular la reposición de la cuenta por aquellos que tienen el teléfono "en una dieta de hambre, y aparece regularmente en el bloque. Debido a esta regularidad, "no negociar" y "nedoprinosya" beneficios relevantes para el operador que no es correcto. Ven y han decidido como un regalo excesivo y evaluó una doble bonificación al hacer un pago el 1 de agosto.
Todo sería más que la campaña publicitaria "empujado" al texto del anuncio que aparece en cada consulta de saldo, que no tienen. Comprender, compartir decenas de miles de suscriptores interesados que antes no tenía ni idea acerca de esta "bonificación". Más información sobre el preciado "el fondo de una doble bonificación," tomó nota de todos aquellos que usan regularmente este bono. Lo que sucedió después - conocido sólo por especialistas Beeline. Si el sistema es realmente atascado con el dinero, ya sea con prudencia "cerrar el grifo", teniendo en cuenta el entusiasmo de los abonados y la escala del desastre que se avecina en forma de lucro cesante. Alrededor del mediodía los pagos haya pasado, entonces el "bono de vacaciones" sufrió una muerte prematura en la forma de inoperancia casi total de todos los sistemas de pago.
MTS: El regulares "grano a grano de pollo" para la recogida de los millonarios
Una vez más volvemos al tema de una transformación mágica en un millonario mediante el envío de precio del SNS-mensaje a los 29,5 rublos. Una cita de nuestra publicación hace un mes:"Estamos hablando de« juego de SMS a millones ", una descripción detallada de las condiciones se puede leer aquí. El juego es fácil, todos los negocios, a continuación, - seleccionar la respuesta correcta de las dos opciones propuestas y de enviar SMS-ku, para lo cual la cuenta se eliminará 29,5 rublos. <...> No, básicamente no tengo nada contra estas estafas de la lotería no es una "garantía de ganar" en la forma de un bolígrafo para media docena más o menos SMS-SC por 160 rublos cada una. personas que no son pobres quieren competir por la oportunidad de conseguir más dinero de lo que se invierte - por amor de Dios, es su dinero y juegan el juego deliberadamente. El <...> caso en la campaña siguiente, diseñado para no inteligentes y los no pobres. Los últimos días, SMS-una invitación a responder a una sencilla pregunta y gana un millón de ir a los teléfonos de los abonados de MTS un flujo constante, la gran mayoría de "cubierto con" esta ola no tienen ni idea acerca de las condiciones de la lotería y cero posibilidad de un pago al azar sin una inversión financiera grave. Se activa reflejo "está bien, 25 rublos, no el dinero, pero de repente, y la verdad va a ganar?".
Volver al tema tiene, porque a finales de julio, puso en marcha un nuevo sistema multilateral de comercio publicidad masiva por correo SMS que "el juego a millones de personas." Para tener una idea en cuanto a juegos, puntos ganadores para SMS pagados se acumulan en el que compiten por un millón el 19 de mayo. En consecuencia, las posibilidades de la "unirse" en el juego al final de julio y para el resto del mes para tener tiempo de salir adelante de sus rivales es muy cercana a cero.Todos los que aspiran a ganar ya han invertido en este negocio de muchos miles de rublos y pagado en esta etapa, el dinero simplemente agregar nuevos participantes el dinero del premio. Los organizadores de los mensajes publicitarios no pueden no entender, pero que resuelven sus problemas.
MMS-mail: personificación que viene?
Hablar de información y entretenimiento MMS-mailings. El proyecto se inició a principios de este año, nuestra publicación se puede leer aquí. La esencia del proyecto - el contenido de todos los días útiles boletín de noticias, junto con la publicidad, un formato - una de varios días de entrada de mensajes MMS. relación Nada extraordinario, pero observó más o menos humano entre la información y la publicidad, los mensajes entrantes no irriten. El número previsto de probadores de interés era bastante fácil de marcar, se cierra la conexión y el proyecto parecía haber continuado su existencia como un monumento a la siguiente experimento. Sin embargo, la aparición de nuevos anunciantes que perder la esperanza de una "continuación del banquete". Al parecer, la extensión no está muy lejos: en el próximo informe se le pedirá que complete un personal (incluido el teléfono) de la encuesta, que trató de identificar áreas de interés de los abonados. Inmediatamente recordó una vieja conversación con Pavel Roitberg, que con cautela insinuado algún tipo de servicios de personalización. Es posible que el proyecto pronto adquirirá una forma diferente, y en lugar de un mensaje único y universal "para todos y cada uno" que comienza a recibir algo más personalizado. Lo siento si personificación sólo afectan el contenido de la publicidad, pero no vamos a conjeturas.Beeline no quieres vivir para siempre?
Lectura del correo - rutina diaria, tomar mucho tiempo. Sin embargo, para quejarse acerca del pecado, porque tus mensajes de correo electrónico son muy a menudo se encontrará información útil, aclaraciones y adiciones. Y a veces hay mensajes que están muy bien desea compartir. Parte de la carta de la demanda, con muy pocas correcciones y abreviaturas:"... La última vez que las barras de negro en el logo de Beeline se ensanchan hacia el cliente. Básicamente, se aplica a todos los operadores, pero personalmente en el año 2000 fue atado a una sola. Escribo porque me dolió. Es una lástima que la "fiebre" no sólo ha convertido en mi favorita del fabricante Sony Ericsson, pero mi favorito del creador. La última gota se llena esta noche, cuando me decidí a hacer un pago a la "bonificación" de servicios. <...> ... El otro día, 180 días milagrosamente se convirtió en 90. Y, sin embargo, nadie menciona el calendario de pagos. Luego, en 2003, una vez puesto en la cuenta de $ 100. Validez no es mayor de 100 años, como lo había anticipado, pero sólo por 10. El operador explicó que el texto significa $ 10 en adelante. Aún no había puesto un par de veces por $ 10. <...> Como resultado, la facturación primero no mostró nada. En el centro de atención telefónica se le dijo que este problema está resuelto. Luego llegó la fecha, obviamente, subestimado - 2064. Pocos años el número no ha cambiado.Entonces, sin previo aviso reducido a 2036, lo que parece. No me acuerdo. Y ya este año, de nuevo sin previo aviso y sin permiso de puntuación se redujo a 2028! ¿Y ahora qué? Actualmente existe una violación expresado anteriormente promesas de promoción! "
En nombre de la Mobile equipo de evaluación y yo, llamada en Beeline con una petición urgente: Decide, por último, el problema y devolver a los suscriptores leales la oportunidad de utilizar los servicios de comunicación por lo menos a 2064! Tampoco, por el prometido cien años "las tripas". Y luego, ya sabes, secreto corte de hasta 20 años, una desgracia. No es correcto burlarse de la gente.