Operadores: la alegría del verano no es para todos

Операторы: летние радости не для всех Aquí y ahora la gracia del verano con su tregua condicional en el mercado celular. Arbitraria, ya que los operadores en este período todavía tiene que enfrentarse a una serie de problemas. Y a veces mutuamente excluyentes.

Imagine el marketing razomlevshih sol, perezosamente agitación de los bobinados y desmontar acumulado en los desechos de la tabla de papel? De hecho, hasta la caída de distancia, y "lanzar" se encuentra ahora en el mercado de que algo más o menos significativa - en cuenta de tiro vacío. Chistes, bromas, pero la publicidad y la actividad de comercialización en el verano es realmente muy reducido, y las propuestas más interesantes se cosechan "día lluvioso". Pero en verano es posible utilizar los recursos liberados de la red para obtener una buena causa la retención de sus propios abonados, y si también el "extranjero" puede tomar, a continuación, bastante bueno.

MegaFon-Moscú: la continuación de "zonificación"

En la zona de teléfono en la casa, que escribió recientemente, el próximo movimiento del operador - la zona de oficinas llamada, la descripción se puede leer en línea aquí MegaFon-Moscú, comercial (3 mb), cualquier persona puede encontrar aquí.

En la propuesta, tres características interesantes.

  1. Momento de salida al mercado. Mes de junio - no es el momento más oportuno para la presentación de nuevas propuestas para los clientes corporativos, y el servicio de "área de la oficina" korporativschikam sólo se puede acceder. ¿Es prudente gastar dinero en publicidad durante la pausa de verano? Parece ser obvio que una parte significativa de la audiencia objetivo en este momento la nueva propuesta no penetrará. Una de dos cosas: o bien un MegaFon-Moscú está tratando de adelantarse a posibles competidores de venta libre, o confiar en la campaña de impacto publicitario adicional "Home Zone". De hecho, muchos de los que vieron los anuncios sin duda está teniendo dudas sobre el uso de las llamadas ilimitadas en la "zona" en beneficio de la oficina de nativos, y - aquí está en bandeja de plata.
  2. Otra aplicación técnica. Tarjeta SIM con un applet especiales "bueno y guapo" para un usuario individual. El perezoso ir a la oficina y cambiar la tarjeta en el teléfono - así que no me gusta mucho él y la "zona de casa". Por desgracia, pero no para ejecutar el mismo para cada cliente potencial? Por la compañía de actitud es muy diferente de clientes empresariales rentables puede y debe ser ejecutado. Por supuesto, no sustituye las tarjetas SIM y bailando con una pandereta "en el territorio de la zona propuesta, la zona será la oficina deseada y ajustar los especialistas del operador.
  3. La flexibilidad de las tarifas y la geografía. Dimensiones de la "oficina" es sin duda la zona más "en casa", el radio mínimo de 500 metros. Si es necesario, el operador está dispuesto a ampliar la zona de influencia para cumplir con los límites razonables, si sólo se trataba en realidad de los locales. Y teniendo en cuenta los edificios administrativos, talleres, almacenes, etc esta área puede ser realmente grande. Con respecto a las tarifas, para los empleados dentro de la zona propuso cuatro opciones para la cuota de suscripción para la conexión ilimitada desde 190 hasta 1500 rublos por mes.
restricciones importantes y aclaraciones

Geográficamente dispersos empresa puede ser aislado y dado unas pocas áreas, pero en cada número de teléfono solo se puede conectar a una sola "área de la oficina". Se supone que el servicio está diseñado para "estacionario" empleados, y un número ilimitado de llamadas a móviles sin georreferenciación debe usar plan ilimitado apropiado. Pero, a diferencia de la "zona de origen", el servicio no depende de su terminal, y "zona de oficinas" no es necesaria cada vez para determinar cuando usted cambia de teléfono.

Opciones de precios

Se ofrece una opción de tres arancelaria sin limitación. Por una cuota de suscripción de 190 rublos al mes a cualquier miembro de la empresa cliente puede obtener comunicación ilimitada con sus colegas ("Office Enterprise Zone").Por 350 rublos al mes, los clientes de negocios con tarifas para llamadas ilimitadas a cualquier número de la ciudad ("Oficina de Zona Ciudad). 1.500 rublos al mes tarifa disponible ilimitado para llamadas a todos los número fijo y móvil, de Moscú y Región de Moscú ("Oficina de Área Local"). La cuarta opción - de 540 rublos al mes, la comunicación ilimitada con los empleados y llamadas ilimitadas a números de teléfono fijos en Moscú y la región de Moscú, es decir, combinación (conexiones simultáneas), las dos primeras opciones de zonificación.

Como zavlekalochki adicionales hasta el final del verano (hasta el 31 de agosto, ambos inclusive), el conector de "zona de oficinas" para los clientes corporativos con un descuento de 190 euros al mes. Enmarcado este descuento, a primera vista, algo complicado, pero un estudio cuidadoso de la lógica puede ser rastreada. En este período de activar el "Office Enterprise Zone" cuota de € 190 al mes sin costo en todo, activar la "Oficina de Zona de la ciudad (de pago € 350 / mes) antes de finales de agosto," dar "comunicación ilimitada con el personal, la conexión completa-NL" Oficina Local Zone "la reducción de la cuota de suscripción de los mismos 190 rub. (1310 en vez de 1500 rublos).

En lugar de un resumen

Muchos años de experiencia en el tratamiento de ofertas arancelarias operadores desarrollado en el cuerpo una especie de conexión ilimitada reflejo condicionado desconfianza. Ni siquiera en un posible fraude (aunque también), sólo nuestro país es rico en talento, y más ricos, incluso los aficionados exprimir cualquier anlim hasta la última gota. Por ejemplo, no puedo imaginar a una persona que se mudó a la residencia permanente en la oficina junto con un colchón y hervidor de agua para horas de conversación libre con un amigo. Broma, pero en cada broma ... El resto del servicio "Oficina de la Zona" parece interesante y prometedora. La belleza de la geo-referencia es la capacidad de ofrecer precios muy competitivos sin un general "obvalivaniya" conexión ilimitado a los mercados lucrativos.

anlim misterioso antiguo de MGTS

Siguiendo con el tema de la tarifa estacional zavlekalochek años. Cita de la MGTS de prensa con el bonito nombre "Verano de internet gratis":

"Desde el 1 junio a 31 agosto 2008 suscriptores MGTS, que querían conectarse al servicio de Internet de la fracción arancelaria MGTS planes MGTS MGTS 1024 y 2048, y participa de oficio en" Verano -. Estación de conexión gratuita a internet " Para activar el Internet "del suscriptor MGTS" deben presentar una solicitud y la firma de él a un acuerdo adicional serán invitados a participar en la manifestación, según la cual el abonado recibe acceso gratuito a Internet hasta el 31 de agosto a una velocidad de 1 Mbps o 2 Mbps así como un módem de forma gratuita. Al término de los servicios de facturación acciones para facilitar el acceso a Internet planes MGTS arancelarias 1024 y 2048 MGTS se hará de acuerdo con las tasas de MGTS.

Amo el queso gratis? También me gusta este producto de la industria láctea. Más como los comunicados de prensa con talento, queso francamente exudando fragancia. Quiero creer en la bondad y generosidad, e incluso de alguna manera indecorosa a buscar una ratonera. Pero - ¡ay! - Tienes que hacerlo, funciona así. Una frase de mi carta había sido enviada después de que el comunicado de prensa:

"¿Cuánto pagaría el suscriptor cuando se conecta, y que esta cantidad está incluido? Y también cuáles son las obligaciones y pagos (?) Proporciona para la terminación del contrato de suscripción. Y sería bueno en las estadísticas mismo tiempo en el número de abonados que ya utilizan ADSL en MGTS y no STREAM.

Adivina lo que me contestó? La respuesta correcta es - c / no-che. N, llame a la oficina de prensa fue muy amable. Y fue educado en repetidas ocasiones, a pesar de mis esfuerzos repetidos para extraer indebidamente dos figuras simples. Después del primer día de trabajo de la frase "Hoy, lamentablemente, no tuvo tiempo para preparar una respuesta" desconcertado, después de tres días - vitorearon. No voy a usar la palabra "enviar", pero usted consigue la idea. Así que, atraídos por la publicidad del verano "de internet gratis, con cuidado para tener una idea de lo que usted ofrece a firmar.Nadie en ningún sospechoso es sólo una sugerencia, por si acaso.

Операторы: летние радости не для всех
Desde que empecé a hablar de "enviar" no se puede dejar de señalar: ignorar la solicitud - travesuras de los niños en comparación con los de MGTS son capaces de enviar a sus clientes en un sentido literal y sin las comillas. distrito de Tushino central telefónica, que él - "Servicios de Comunicación Centro de MGTS", ahora tan solemne que se llamó a todos los intercambios regionales. Colgante placa de triples en Rusia no es aceptada, y encontrar un edificio en el fondo de desarrollo residencial sin la ayuda de la población local es casi imposible. Y bien no colgar carteles, por la derecha de Dios! Para mejor sin las marcas en todos los que con un puntero grande y hermosa, que envía en la dirección opuesta. En este caso - la profundidad del laberinto de jardín, lejos de la del Centro "de los servicios de comunicación de MGTS. Interesante idea, salvo en las vacaciones de verano han decidido liberar el "Centro de Servicios" en nombre obstinada.

Операторы: летние радости не для всех
La segunda hipótesis - la pofigizm banales, esta versión parece más plausible. Nos fijamos en el mapa: Punto 1 - requiere "" Servicios de Comunicación Centro de MGTS ", punto 2 - la ubicación de los signos, la flecha roja - la dirección en la que enviamos un índice nuevo. El área de estudio reveló un punto virtual en 3, en los que la información sobre el índice sería coherente con la realidad. Todo es bueno, pero en el punto 3 no hay post adecuado no es clavar como un puntero clavado en el tronco de un álamo? La columna correspondiente se presentó en 100 metros desde el punto deseado en el otro lado de la calle, esta placa pilar monumental y izada. Y no perevinchivat en el otro lado de la fijación, el puntero desplegó a 180 grados en el eje vertical, y se envía a todos los suscriptores de distancia. Tal es la historia y la geografía.