Beeline "Cálculo exacto: En esto, ni siquiera se cuentan

Билайн «Точный Расчет»: На такое мы даже не рассчитывали Inusual alineación de la propuesta de tarifas - siempre arma de doble filo. Algunos nuevos usuarios atraídos por la novedad ya ha, mientras que otros, empuja, causando perjuicio. Existe el riesgo de que nuevos productos en el mercado no están acostumbrados, pero si tuvo éxito, recoger una buena cosecha. En cualquier caso, desmontar las sugerencias atípicos están siempre interesados ​​en lo que ahora hacemos.

Relativamente nuevo en esta propuesta comienza con el nombre, por suerte para nosotros los vendedores Beeline no persisten en la invención de la regular "hablar" nombres. Y que se fijó sólo en las variaciones de la "simple" y "Conversación", incluso los trabajadores de oficina se confunden. Recientemente logró convencer a un amigo hizo el editor de llegar a la oficina Beeline y cambiar la velocidad de edad, pero el evento casi terminó en lágrimas. todo lo explicado, y repitió dos veces: "Trate de tomar en consideración la antigüedad / mérito ir al archivo" Simple Things ", si uprutsya - tomar" quiero decir ". Ir a la pitonisa no podía caminar, gerente de personal ponderó el problema y encontrar una solución en forma de tarifa "En pocas palabras. ¡Oh, estos son simples-hablando-boltologii ... Aunque un poco de pena por abandonar la tradición, hasta el último momento que esperaba la tasa de aparición con el título "No rodillo bolsas.

"Quiero por rublos y de crédito!"

Se cita a una cita de una anécdota antigua sobre la triste vida cotidiana parisina de turistas rusos, que, después de dicha solicitud se negó servicio en una institución determinada. Lo has adivinado, la nueva tarifa se aplica a la categoría de pospago, es decir, de crédito. Prepago-versión no está disponible, en principio. ¿Por qué - es evidente a partir de la estructura arancelaria, habría muchos dispuestos, si fuera necesario, poner en un poco de dinero y hablar con 50 centavos por minuto, y los fines de semana o días festivos, etc poner la tarjeta SIM bloqueada a la plataforma. Nada se puede hacer, es la realidad de Rusia, que también tiene que tener en cuenta. Sin embargo, los usuarios normales de crédito la esencia de la tarifa no impide, sino todo lo contrario. comisión de garantía es de 750 rublos. Después de tres meses de pago puntual de las facturas de esta contribución desbloqueado y se transfieren a la cuenta. Es decir, de crédito se convierte en una completa, a partir del quinto mes del servicio. Cuando usted ve a "El cálculo exacto con otra tarifa postpago con un crédito hipotecario buena historia sería necesario. Los nuevos suscriptores que no hay que olvidar que los primeros meses después de conectar el sistema supervisa de cerca el estado de equilibrio, y en una cantidad mucho mayor de la hipoteca se le puede pedir a actualizar su cuenta. Descuento de fidelidad del 20% también se proporciona (de pago se reduce a 400 rub.) Referencia de otra tarifa de pospago con las penas aplicables a los descuentos no se implican.

Incluido en el acta cuota de suscripción allí, pero si deben tener?

La falta de minutos incluidos - bueno o malo? Bastante bien, aunque muchos parecen asustar inusual y alguien. Las tradiciones incluyen un paquete de "libre" minutos en abonentku fuerte, estamos acostumbrados a esto y el sistema era lógico: el operador de llevar un ingreso garantizado, y en su lugar obtener un descuento en la tarifa en el acta. La lógica del "cálculo exacto" es diferente, aquí estamos francamente pagar 400 a 500 rublos abonentki de "aire", y en su lugar tenemos un número de minutos en todos los móviles en la región de Moscú a un precio de 50 centavos por minuto. En otros tipos de la misma idea detrás de vnutriset descuentos y el número de "favorito" para un abonentku separado, pero en el cálculo exacto, "este es el principio principal y único. Paga 13 a 17 rublos por día, y por eso baratos para comprar tantos minutos como pueda / quiera llevar.En principio, la tarifa es simple, como una escoba, y éste es su principal ventaja: dar abonentku, más de lo que usted piensa y no para llamar a cualquier móvil durante el tiempo que pide el alma y le permite a su bolsillo. Sin olvidar el precio de cerca de 4,95 rublos. por minuto para llamadas de teléfonos fijos. En realidad, esta es toda la estructura de la tarifa: 500 rublos. cuota, 0,5 frote. minutos a móviles, RR 5. minutos de la ciudad.

Es evidente que la velocidad de habla pequeñas y medianas, incluso está contraindicado, y habrá una gran cantidad de "víctimas al azar y los sobrevivientes. El lema "50 centavos de dólar por minuto" será sin duda muy venció en la publicidad, y dudo mucho que la cifra "500" está grabado en caracteres grandes. Hablando con un promedio de 10 minutos al día, vamos a pagar un poco más de dos rublos por minuto, con dos o tres llamadas cortas al día eleva el precio promedio de cuatro minutos de rublos. Lejos de "50 centavos", y esto debe ser claramente imaginado. Yo diría que 400 minutos al mes - el umbral de la entrada de la tarifa. Para este tráfico, que pagan entre 600 a 700 rublos, "el cálculo preciso", y cerca de 600 rublos. - Para "Móvil" MegaFon-Moscú (con la opción "Llamar para el rublo"). Por supuesto, el apego a la cantidad y / o simpatía por un operador en particular es diferente. Otro punto de referencia - los costes de las comunicaciones mensuales. A un promedio de 600 a 700 rublos al mes, esta tasa la pena considerar si usted está pasando por estas razones financieras nos restringimos en las conversaciones, pero, en principio, dispuestos a pagar un centenar o dos más para la libertad de comunicación. En efecto, con el crecimiento de minutos de tráfico de voz comienza a caer rápidamente en el precio, el umbral psicológicamente importante de "minutos para el rublo", cumple en 1000 minutos (poco más de una hora al día) y 1.000 rublos, respectivamente. A partir de 1800 rublos al mes, ya tiene un significado que empezar a pensar acerca de los partidos corporativos ilimitados, pero a pronunciar más de 2500 minutos por mes puede ser relativamente pocos.

Costosas llamadas a teléfonos fijos son una desventaja absoluta, pero no crítico, porque la movilización total actual - no palabras vacías. Por ejemplo, a menudo llamada la ciudad, pero no puedo recordar cuando en lugar de la ciudad no podría tener si se quiere marcar un número de móvil. Otra cosa es que cuando se llama a nivel personal (no comercial) comienzan móvil funcione con ciertas normas de la ética. El hecho de que en Inglés significa gran capacidad y trudnoperevodimoe palabra «privacidad». Muchos aún creen que la llamada de negocios para móviles personales con desagrado, y las tarifas de itinerancia, mientras que ninguno de los operadores no se revierte.

Otra limitación importante - el tráfico a ráfagas. Las tarifas son poco probable que encajan con el perfil de los clientes "es espesa, está vacío, en este caso la magia de 50 centavos por minuto, también, no debe lanzar un hechizo. Si su teléfono móvil dos o tres días a la semana de "descanso", entonces la calculadora para ayudarle, porque "lo que quiero decir (Beeline)," Mobile "(MegaFon) o" Free "(MTS) puede ser ventajoso. Especialmente en vista de las vacaciones anuales, que, si se deja que se agrega a 40 rublos. abonentki meses.

número directo - hay algo en que pensar

Opción de tarifa con el número de la ciudad de Moscú es atractivo. Una vez más, apelando a los que compran no el número directo para su publicación en el anuncio y entrantes. La cuota de suscripción en este escenario será de peso 1.350 rublos. un mes que mucho. Sin embargo, todos los conocidos en comparación, veamos un sistema multilateral de comercio la propuesta del recién nacido - Tarifas «Maxi Plus» de marcación directa. Para casi la misma en abonentku «Maxi Plus" obtenemos 100 (50 +50) se incluyen en el acta de tarifas, que en el cálculo exacto tendrá que pagar un extra de 50 rublos. O cuando se convierte con los parámetros mínimos: a 50 minutos al mes "Maxi Plus" más rentables por 221 rublos, a 100 minutos al mes - el 86 rublos.. A los 150 minutos al mes, "el cálculo exacto ya es rentable a 29 rublos, a 200 minutos -.. 164 frotar, menos 250 minutos - para 239 rublos. y así sucesivamente. Recordemos que en el «Maxi Plus" estamos hablando de todas las llamadas locales, y no sólo las llamadas a móviles. Sin embargo, "El cálculo exacto, en cualquier caso empieza a ganar con cerca de 200 a 250 minutos de tráfico de salida, y un aumento en el número de minutos que el aumento de distancia. Excepción - el perfil del abonado con una cantidad significativa (más de la mitad) minutos de llamadas a teléfonos de línea fija, en este caso las tarifas son más o menos equivalente al costo de las llamadas caras a la MGTS en el cálculo exacto.

Enfoque en el hecho de que la analógica "quiero decir" y "libre" sin número directo, lo que automáticamente hace que "el cálculo exacto de la" oferta muy fuerte en la media del mercado y un montón de hablar con los números de abonados directos. En efecto, hay algo en que pensar.

Resumen

Tasa de "El cálculo exacto" es cierto que se promueve como una oferta única y muy lucrativo "para los que entienden." Y esto es cierto, pero con algunas reservas. nicho arancelarias - un montón de hablar y pasar mucho de los abonados que llaman sobre todo para las excepciones y limitaciones móviles, véase más arriba. Versión del número federal dentro de la gama Beeline efectivamente se cierra la brecha entre "lo que quiero decir" y los aranceles sin límites, la opción de marcación directa puede ganar más de una gama más amplia. Arancelarios con llamadas baratas a todos los mercado de telefonía móvil con el placer de tragar como un perfil de nuestro tiempo puede considerarse típica. La pregunta es, ¿cómo podría "obtener" en el centro. Puede y podría: una versión más suave (y menos costoso que un abonentka minuto) haría que los beneficios de la tarifa no es evidente, más rígido (mayor abonentka y el precio por minuto más cerca de lo simbólico) se corta un segmento de los consumidores y aumentar el riesgo de pagar en exceso para la interconexión. Sentencia en cualquier caso interesante para nuestro mercado atípica y se ve bien. La tarifa se adapte a muchas personas, pero el "éxito de la temporada? Es poco probable, no mucho como los que tenemos una cuota mensual.