Билайн: Проект с ВТБ24 Los proyectos conjuntos de los operadores y los bancos - no son noticias, esta cooperación es beneficiosa para ambas partes. El proyecto actual es curiosa su transparencia: no hay esquemas complicados con la cuenta de bonificación especial, las combinaciones de pasos múltiples, y la participación en proyectos como "frambuesa". Es muy sencillo y sin adornos: si usted paga los servicios de comunicación de crédito Beeline VTB24 tarjeta "bonus móvil de 10% a causa de la prima del 10% del pago.

¿Quién se beneficia?

compleja historia de los proyectos conjuntos de bonificación Beeline con varios bancos en el verano de 2004 con el lanzamiento del programa VISA Beebonus (Rosbank), nuestro material sobre este tema se puede leer aquí. El proyecto duró exactamente dos años y medio y fue enterrado de forma segura, a pesar de importantes inversiones en sus fondos y esfuerzos. Con el fin de no repetir una cita de nuestra publicación en diciembre de 2006.

"Francamente, una Beeline buen entendimiento en su búsqueda para olvidarse de este proyecto como una pesadilla. El lanzamiento oficial del proyecto se llevó a cabo 01 de julio 2004, después de lo cual los expertos de otros dos meses luchando con maquinaria recalcitrantes, tratando de conseguir por lo menos para aceptar pagos. En esto, también escribió. En septiembre, parece que funciona, pero el sistema de cálculo y procesamiento de bonificación se comportaba como niña traviesa. Adivina qué, cuándo, y si todos los acumulados, que era irreal: las primas codiciadas podrían caer en la cuenta de unos pocos días después de la transacción, podría materializarse en unos meses o se disuelven en la selva del sistema. Un par de semanas, "lo siento, el sistema no está trabajando temporalmente" no cuenta, de rutina. Llegó a situaciones anecdóticas donde la niña de los altavoces con un profundo suspiro se interesaron en: "Y tú, ¿cuánto cree que debería haberse evaluado los bonos?" Todos estamos mejor ". Por no hablar de todo tipo de problemas menores, como claramente y sin ganar un interfaz de voz. Para consolidar la impresión de que usted es un beta tester activo en el producto crudo. Todas estas "irregularidades" que no he escrito - cansado, y en 2005 hubo una tendencia clara hacia la mejora. A comienzos de 2006, el sistema se comportó en general bien, pero ... "una vez que el médico dijo en un depósito de cadáveres - que significa un depósito de cadáveres!".

Lo que no funcionó con Rosbank, y que fue el iniciador de la "disolución" - es difícil de decir. Al parecer, desde Beeline esta colaboración requieran un esfuerzo técnico desproporcionado, y ovchinka no podía contar merece la pena. Por otro lado, el proyecto es poco probable que alegran devuelve Rosbank alta, ya que, en los términos del contrato a la oferta de las tarjetas de cargo por servicio de crédito de los clientes no tomó. De todos modos, desde diciembre de 2007, el nuevo socio del operador - Raiffeisen Bank, aunque una pareja es muy condicional. La integración y la interacción directa con el estado de cuenta ya no es visible, Beeline y Raiffeisenbank que más bien actúan como socios participantes en el programa "frambuesa". El régimen no permite bonificaciones o descuentos para el pago de servicios de comunicación telefónica, aunque el "carmesí" bonos abonados pueden comprar paquetes de tarifas de prepago de minutos de llamadas locales.

Proyecto con VTB24 satisfecho con su sencillez y ascético, incluso un somero ver fácilmente visibles intereses claramente definidos de todas las partes.

  • Bank adquiere una base de clientes adicionales del interesado en conseguir un bono de usuarios del 10 por ciento Beeline y vende esta gente la norma, si no común, producto de la tarjeta. Los principales parámetros de la tarjeta "bonus móvil de 10% se puede encontrar aquí.
  • Beeline, en cierta medida, los aumentos de los clientes participantes en el programa de lealtad, pero no es importante. La principal adquisición del operador - los pagos de forma periódica y puntual de los abonados que participan.El truco es que "... con un mapa de" bonificación del 10% móvil, siempre mantenerse en contacto - la realización del saldo de su teléfono móvil de forma automática "(cita de la descripción).
  • Vamos a obtener una bonificación en forma de 10% del pago de los servicios y la tarjeta de crédito común (común?). Con todas las ventajas que conlleva (por ejemplo, instalaciones adicionales y período de gracia de 50 días) y menos (por ejemplo, 950 rublos. Las tarjetas anuales de mantenimiento de tasas y multas que ascienden a 0,5% del pago de préstamos atrasados ​​por cada día).

Anatomía de los servicios

Ahora un poco más de detalle acerca de algunas características del proyecto. Una limitación importante: La cantidad máxima de bonificación no puede superar los 150 rublos por mes, es decir, en los costos de comunicación a través de 1.500 USD. tasa de interés mes bono se reduce. Para las tarjetas de crédito emitidas por la bonificación del 10% móvil de forma predeterminada relacionada con el servicio "Autopayment. Ahora los pagos se realizarán de forma automática mediante adeudo en una tarjeta de crédito y de transferencia de dinero a la cuenta del teléfono móvil conectado a la tarjeta. Si eres un suscriptor de la Beeline al sistema de prepago, a continuación, reduciendo el saldo de la célula de contar con un nivel de umbral de 30 rublos al teléfono de la tarjeta de crédito por teléfono móvil se enumeran un pago de 100 rublos. Si eres un suscriptor de la Beeline al sistema de facturación pospago, y luego se apaga para regular las facturas mensuales para los servicios móviles será automáticamente devuelto su tarjeta de crédito VTB 24 "de bonificación del 10% móvil". Llamamos la atención sobre el hecho de que en una situación con el sistema de facturación pospago el dinero será debitado de la tarjeta inmediatamente después de la generación de facturas mensuales. En otras palabras, para la comodidad de pago automático que pagamos (con perdón de la tautología) la pérdida de la gracia habitual 25 días para pagar las cuentas. La situación con el sistema de prepago del arco iris se ve mucho: "más delgado", la diferencia será rápida y automáticamente repuesto, y la cuenta personal puede sobrevivir por más tiempo. Umbrales y la cantidad de reposición se puede establecer que es casi seguro que son útiles en itinerancia. En general, el cumplimiento del saldo de la cuenta vinculada a la tarjeta - algo conveniente, y en itinerancia simplemente insustituible, en beneficio de los comandos USSD no pagan. Servicio "Autopayment", aunque conectados por defecto, pero que desactive el "obyazalovke y el uso de pagos móviles común no está prohibido.

¿Cuál es el público objetivo del proyecto? En primer lugar de todos los abonados que no tienen tarjeta de crédito, pero pensar en ello. servicio de la Tarjeta costará 950 rublos. por año, a un gasto medio mensual de las comunicaciones alrededor de 800 rublos. tarjeta de alimentarse a sí misma. Dar con características adicionales y servicios. Con un mayor gasto en comunicaciones máximo "beneficio" (o ahorros) será de 850 rublos. por año. No mucho, pero también en el camino no está mintiendo. Si hay otras tarjetas en su billetera situación no es tan sencillo. Recordemos que el "pago móvil" y "Autorecharge" no están reservados exclusivamente para VTB 24, la alegría de toda móviles de pago está disponible para su registro en las tarjetas de otro banco. Naturalmente, sin la bonificación del 10 por ciento. ¿Vale la pena el 10% de las plantas es una pieza más de plástico y pagar por sus servicios - usted decide.