MTS "Club": otra spetstarif para Svyaznoy

МТС «Клубный»: еще один спецтариф для «Связного» Otro evento especial de una red de tiendas "El Mensajero", el operador sigue a "alimentar" la red exclusiva de comercio ofrece, afectados por el cese de la relación contractual con MegaFon-Moscú. Y, en esta ocasión, tira otra piedra en el jardín de un competidor.

La primera experiencia de esa cooperación (tarifa única), que se describe a finales de septiembre, la corriente del "club" se extiende el rango de la tarifa clones creador MegaFon-Moscú. Sin embargo, en este momento no se peleen con copiar los nombres y se agregan a la tasa de recién nacidos es pequeña, pero su sabor. Recuerde: Las tasas de MTS "sólo" se repite casi en su totalidad a los parámetros fundamentales de la tarifa "One" MegaFon-Moscú. Minuto de las llamadas baratas MTS "sólo" un poco más caro y no a los países europeos, pero la tasa no tiene fechas de vencimiento de pago.

comercialización de destino, o "todas las hermanas en los pendientes"

Los esfuerzos de marketing MTS que más me gustan, la compañía muy bien para hacer frente a sus propuestas a todos los segmentos del mercado. Política de llenado nichos frutos, con empresas capaces de evitar el desbordamiento masivo de su base de suscriptores propia a precios más favorables. Hay tres técnica sencilla pero eficaz: la transición a ese "exclusivo" precios cerrados (sólo la compra de un nuevo contrato), las propuestas arancelarias en sí no se anuncian, ampliamente disponible "cajas" que faltan. "Sólo" se vende sólo en Svyaznoy "tarifa" Editorial "ahora puede ser libremente disponible sólo en las oficinas de MTS. Así, se observa activamente anunciado en todas partes y los precios de venta "para todos" y en paralelo también las propuestas para los que son "conscientes". Estos "exclusiva" ofrece una especialmente agudizada por la caza furtiva de suscriptores potenciales a un competidor, una decisión muy educados. Para los consumidores "en la línea de asunto", es decir, aquellos usuarios que están bien versados ​​en la situación del mercado. Estas personas saben que el precio de los minutos y en cualquier caso no van a comprar mercado de bienes de consumo sólo para el anuncio hermosa, así que es mejor para vender un minuto menos que el lanzamiento de una red de los competidores. Bueno, la mayor parte de los consumidores saber sobre estas propuestas no es necesario que los anuncios de televisión giro y actualizar las carteleras.

Al igual que con "sólo" alrededor de la tarifa "Club" se oculta en las profundidades del sitio de MTS, es probable que ocultar la sección de descuentos y promociones. " Es decir, donde cualquier persona y nunca se busca una descripción del plan de tarifas. Tal vez funciona incluso mejor que enmascarar aranceles en el marco del "servicio" como se hace con los "editores". Por cierto, la aparición de "club" también puede significar la desaparición de una ambulancia, "Editorial". Hasta la fecha, las perspectivas del "Club" no se parece demasiado optimista un nicho de mercado único - una tasa de sustitución directa "Desafío L» MegaFon-Moscú, "Club" se centrará en ofrecer una Svyaznoy los que llegaron al salón de la "» Desafío L. Otras aplicaciones de la tarifa no es actualmente visible, porque que sabe de todos modos comprar una ganancia de algo mejor "Enviado", e ignorante anunciado. Co-existencia de tasas de casi idénticos con precios diferentes parecen ilógicos, y si la "Editorial" permanecer en el mercado, "club" destinado a reducir nicho llenado los estantes en las tiendas Svyaznoy.

Compara ofertas

"Club" se refiere a un grupo de tarifa universal con un precio único para las llamadas a todos los móviles - teléfonos fijos, móviles en su región y dentro de la red. Además de un importante descuento en las llamadas dentro de la tarifa.De acuerdo con su ideología de "club" similar a la "Fecha" y, a primera vista, no mucho de él es diferente: los desafíos de la tarifa en el "club" un poco más barato, un poco más caras que las otras, la cuota mensual es el mismo. Pero es sólo a primera vista. De hecho, "Club" es más "editorial" al menos un 25%, a practicar más. Es obvio que £ 1.15. los aranceles dentro del grupo RED (en la "Revisión") significa un ahorro real, porque la prevalencia de estas tarifas, mientras que 0.95 roce. dentro del "Club" tasa de - más zavlekalochka publicidad. Por no hablar de la diferencia de casi el doble del coste de los SMS en la red. Bueno, en defensa del "club" que todavía puede tratar de llegar a algún caballo "esférica en el vacío: opcional N-cajas para todos los miembros de una familia numerosa o para los empleados de pequeñas empresas, que por alguna razón no quiere comunicarse con el contrato social. Pero esto es más bien una invención del campo de la teoría pura.

A continuación - los parámetros básicos de la nueva tarifa en comparación con los principales ofertas de la competencia. Los precios de las llamadas - en rublos incluido el IVA por minuto, facturación por minuto.



"Club"

(MTS)

Desafío L »

(MegaFon)

"Editorial"

(MTS)

Tasa de licencia 50,00 50,00 51,00
La ciudad de Moscú 2,50 3,00 2,04
Moscú móviles (todas las redes) 2,50 3.00 * 2,04
Las llamadas dentro de la tarifa 0,95 3.00 * 1,15
Cuota de conexión 0,00 0,50 0,00
Vnutriset a las regiones 2,95 3,00 2,95
Salientes de SMS, Rusia 1,70 2,00 1,95
Salientes de SMS, vnutriset 1,70 2,00 0,95
Salientes de SMS en otros países 3,45 2,00 3,45
* Cada segundo minuto libre

En comparación con los "editores" nueva tarifa exclusivo "Club" notablemente pierde, es obvio. Con respecto a su principal competidor ("Llamando L»), entonces aquí para comparar un poco más complicado. En esta antigua AT MegaFon-Moscú aún está presente honorarios de apertura, pero cada llamada, incluso minuto a cualquier teléfono móvil en su región libre. "Club" es rentable para la inmensa mayoría de las llamadas cortas (menos de un minuto) o grande porcentaje de llamadas a un teléfono fijo, para todos los perfiles de otros Desafío L »parece preferible. Es decir, como una alternativa a la tarifa de "Llamada a L» un nuevo TA "Club" viene con algún tramo, mucho dependerá del talento vendedores Svyaznoy.

Resumen

Recordemos tipo "club" no se contrastan con el mercado público ofrece MTS, en comparación con muchos de ellos "Club" se ve muy bien. La tarifa está diseñado específicamente para Svyaznoy y se coloca como un sustituto de los desaparecidos en las estanterías de una caja de MegaFon-Moscú ", van en ella imposible con otros ayudantes. En un estante con una tasa de los editores nuevos única causa una risa saludable, pero los estantes con prudencia realizadas en diferentes puntos de ventas y cumplir con la caja no es el destino. El comprador elige no abstracta, mejor, pero lo mejor de lo que ve delante de él en la ventana. En la carrera después de la Navidad que sabe cómo saldrán las cosas. Diciembre está casi vacío, las nuevas conexiones será el operador no es tan interesante, y las existencias de las cajas con "editores" sin darse cuenta puede salir.