MTS-Moscú: Fecha final del i-mode, la tasa de nuevos y viejos trucos

МТС-Москва: Конец i-mode, новый тариф и старые фокусы "Europeos" - no para los estudiantes, hoy en día es la proposición más caro de las tarifas VIP línea MTS. Sin embargo, en algunos la fantasía es un milagro de la tasa de licencia de 400 dólares por mes es muy posible conectar con el caso. Y, sin embargo adjunta, que duda. Al mismo tiempo hablar sobre algunas otras noticias.

Exclusiva "tursimka" de MTS

Los precios en la nueva tarifa aumentar santo temor: suscripción de tarifa - 8500 USD. mes en un asunto federal, 9800 en la línea. Suscriptor "europeo" compañía pagará 283-326 rublos por día, es decir, considerablemente más que el promedio de usuarios al mes paga MTS. ¿Cuáles son tal servicio maravilloso que recibimos el dinero para estas bastante grande? De las llamadas locales por supuesto, gratuito y sin límite dentro de su región, es de 100 MB. GPRS de tráfico, y 1.000 SMS al mes para. Y lo más importante: llamadas entrantes gratuitas mientras que en Europa, la tasa de peso se toma sólo para esta tarifa función. Con incluidos en la cuota de suscripción con un millar de mensajes SMS a todos es claro: SMS dichos abonados escribir a menudo, que con seguridad puede proponer por lo menos cinco mil. Al mismo tiempo, se podrían incluir en el acceso libre de aranceles a un niño especial Wap-portal de noticias y RBC portal i-mode, entonces realmente no bagatelas. ¿Por qué no son ilimitados de SMS también es comprensible, correo no deseado ahora y 8500 el precio por mes habría sido una buena inversión en el negocio.

Pero los países europeos sin entrantes pueden ser de algún interés. A pesar de que el "precio de emisión" - cuando se conecta a que deposite una suma igual a la cuota de suscripción para el mes. El esquema de la tarifa es tan simple y evidente: el equilibrio conectar, cuenta arroja una "transferencia directa" bajo el otro contrato, con tarjeta SIM bloqueada puesto sobre la mesa. Antes de su viaje a Europa a costa de poner una cierta cantidad de dinero de acuerdo a viajar en el tiempo (870 frote -. El umbral de la liberación), fijado en el número de reenvío con una SIM de trabajo-tarjeta y disfrutar de libre entrada, mientras que la itinerancia de 283 rublos al día. Caro? Buscando a alguien, se pronuncia en muchas itinerancia diez veces más. Sospecho que la tarjeta SIM-tarjetas con los "europeos" con mucho gusto se adquieren muchas empresas, medios de comunicación editorial, etc Una docena de clientes potenciales no se puede llamar tasa íntegra ni siquiera se busca en el adresbuk teléfono. Sin embargo, según los rumores, libre de la charla en la itinerancia de más de 1000 minutos por mes todavía no se dan. Como dice el refrán, "consumen, pero no abuso". ¿Cómo es este sistema mejor tursimki? Sólo comodidad y facilidad de uso, una cadena de tursimku redirige a través de la "Uno" MegaFon en la mayoría de los casos es más barato.

МТС-Москва: Конец i-mode, новый тариф и старые фокусы

Hara-kiri samurai huevos

En realidad, en este contexto, en lugar de "seppuku" otra palabra parece más apropiado, pero no vamos a molestar litredaktora. Se trata de una desaparición legítimos del proyecto i-mode, la noticia de la suspensión oficial del servicio que se lee aquí. Recuerde: Mobile-Review fue el primer recurso, que se describe en detalle la aplicación de esta tecnología en Rusia, el artículo "Samurai huevo en un plato, Mobile-Review», posteriormente se refiere a todas las publicaciones de Internet. Y un servidor tuvo una larga sesión de comunicación con el Servicio de Seguridad de MTS en la revista es publicada tres semanas antes del lanzamiento oficial del servicio. Por cierto, la fuente de la "fuga" al final todavía calculado sobre el texto de una prueba de MMS, trabajó muy profesionalmente.Ese sería el sistema de facturación actual involucrados son los mismos profesionales, pero todas las buenas personas no son imposibles de saciar, tenemos que priorizar.

En cuanto al destino del proyecto, según Eldar no tengo nada que añadir. "El veredicto fue leído el 16 de septiembre de 2005, dos días después del lanzamiento oficial de los servicios:

"Hay que invertir el dinero en el producto ayer, MTS tendrá PR-actividad de demostrar su atractivo y la justificación. Para los inversionistas, el mismo PR-estados no juegan un papel, su interés se centra en las figuras. Sinceramente no creo que las acciones que se toman hoy en día, MTS, dará lugar a un aumento en la popularidad de i-mode en Rusia. empresa MTS arregló su cara de relaciones públicas, pero en el largo plazo. - la necesidad de explicar a los clientes por qué i-mode no está arraigado en el suelo de Rusia "

МТС-Москва: Конец i-mode, новый тариф и старые фокусы

Móvil mendigos

Casi todos los nuevos servicios y la tarifa inevitablemente pasar "prueba de fuerza", "Rusia popular" artistas. Es una lástima que las molestias y dolor de cabeza adicional para los usuarios esté vinculada con la necesidad de proteger al operador y nosotros contra el fraude, pero no hay nada que hacer. Un servicio bueno y útil "fondo de mi cuenta" (Beeline) y "traducción directa" (MTS) ha provocado una avalancha de llamadas a los aficionados se lucran a costa de los demás. Los suscriptores de Beeline, "colgando de engañar" una explicación sólida de la necesidad de "volver a registrar" la red de telefonía conjunto comandos USSD, este tipo de llamadas en nombre del servicio de suscripción se ha convertido en una epidemia. MTS hasta hace poco no ha sido tocado por una tarea, pero con eficacia la gestión del sistema de SMS de confirmación adicional, realizar una "transferencia directa" no sospechaba nada en el proceso es simplemente realista. Sin embargo, otro encontró un "hueco": es posible persuadir a la persona que llama incautos para marcar USSD solicitud para cambiar la contraseña en el Ayudante de Internet. Y luego, para obtener una contraseña, a su vez sobre la reposición periódica de sus propias cuentas de la "transferencia directa". El beneficio de las medias de los costos de "donante" en el enlace es evidente desde el mismo asistente de Internet y es fácil estimar la cantidad de retiros indetectable mensual o semanal de la cuenta.

Otro desastre - SMS-mail en peligro "Lena", "Masha". "Katie", etc Bueno, no a la pobre muchacha para llamar y pide una recarga su cuenta de unos cuantos rublos. Aquí, como dice el refrán, "el loco": no robar y extorsionar a uno, sólo pedimos cortésmente. Y si la coincidencia de nombre y el dinero transferido temperamento, a continuación, la que sirve. Tuvimos que buscar en el código de DEF-y pensar, ¿podría la amada "María" de repente vuelan a Novosibirsk o Komi.

МТС-Москва: Конец i-mode, новый тариф и старые фокусы

Otoño chistes tío Foris

A finales de octubre a los foros de móviles de nuevo corrió el tema de "Varo", Esta vez se trataba quita incorrectamente la cuota de suscripción. En efecto, el hecho de que "tenía el lugar para estar, convencido por su propio contrato," Super primer lugar "con la tasa de" Número favorito ". Por cierto, la referencia a las noticias de 10 de agosto de este "nuevo" día de hoy publicada en la página principal del sistema multilateral de comercio - de repente tres meses alguien no ha tenido tiempo para leer? Parece que el problema de la doble indicación de precios ha afectado a todos los de prepago-contratos, facturas para el que se establecen para el período comprendido entre el 20 al día 19 de cada mes. Así que si usted tiene un plan con cuotas mensuales o servicios conectados a una cuota de suscripción, se recomienda buscar en el asistente de línea y cuenta de reserva para el período de 9 20-10 19. Es muy probable que en esta cuenta usted encontrará una tarjeta de débito el doble de la cuota de suscripción para este período, lo que sucede. Y en el estado corriente de la balanza en el Ayudante de Internet, ya petición de * 100 # este truco no puede afectar a uno de los casos del famoso "equilibrio desincronización". Y consultar el saldo y la conversación tranquila, sin darse cuenta de colgar en su deuda. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los motivos para la expedición de títulos de crédito a la persona que llama - se cuenta el estado en el sistema. Es decir,los números que estamos viendo en las facturas mensuales generados automáticamente.

МТС-Москва: Конец i-mode, новый тариф и старые фокусы
Corregir si esta "broma de otoño" todas las víctimas? Es difícil decir hasta que como no se corrige. Pero nos dimos cuenta y ha aplicado erróneamente cancelado el dinero, que no está mal. Otra noticia positiva - un fallo en modo alguno afectados por menos de un tercio de los abonados podrían ser peores. La única pregunta que me intriga: Si la facturación durante tres años no enseñan a no cometer errores tales, entonces tal vez es alguien que lo necesita? Cómodo y de chivo expiatorio universal: en el centro de contacto siempre se puede decir "base de datos no está disponible" y la cancelación errónea de dinero para cancelar (con perdón de la tautología) sobre las deficiencias del "nuevo software".