Operador - el dueño de su palabra: quería - dado, quería - a recuperar

Оператор - хозяин своему слову: захотел – дал, захотел – забрал обратно Sin embargo, la Internet - una cosa insidiosa. Hoy en día, dice una cosa, mañana - algo completamente distinto. Noticias, tarifas, condiciones de servicio, no dude en ponerse en editar / korezhit retroactividad. Tipo inventado publicado, a continuación, una semana o dos se rascó la corona y decidió: ". No, algo que estamos sporoli basura, vamos a rehacer y decir lo que era" De fantasía, ya sabes, una máquina del tiempo notable y legitimado este licencias comerciales para los "medios de masas". Notable es el medio resultó: "Esto los medios de comunicación publican diariamente y bectirazhno» ©, simplemente se olvidó de agregar "... y los datos publicados se corrigen a posteriori como lo exige publicados." Me pregunto por qué, en términos de la licencia sobre la no medios de comunicación no especifica la prohibición de "ajuste" de antes materiales? Y entonces, ¿qué "los medios de comunicación" es diferente de la página de John Doe?

Beeline: zona de rayas "roaming dentro de la red

Se trata de nuestra publicación y las aguas "Viernes" sitio de noticias Beeline. La esencia de la cuestión - presumiblemente la introducción de una tarifa aparte para el empleo de productos nacionales Beeline aranceles en la región central (roaming dentro de la red). Ya sea en el Lunes de rutina administradoras diarias Beeline todavía encontró tiempo para preguntarse si demasiadas llamadas en el servicio mensual fue de ustedes queridos lectores y lectoras.

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Fuera lo que fuese, el sitio de noticias ha cambiado. Muy poco ha cambiado, agregó una estrella y otra pequeña nota la letra pequeña. Parece que todo está como estaba al principio, y contundente a los autores en Mobile-Review simplemente no saben leer, y, en general, lo que quiero decir? Hablar acerca de cambios muy sustanciales en la pantalla de arriba, tenemos estos "pequeños" cambios barrieron a los Rojos. Ahora, de vuelta a nuestras observaciones en el artículo anterior, y ver qué ha cambiado. Y también en lo que estos cambios que estamos contentos o tristes.

El rechazo de todos "estaremos encantados de ofrecerle" El resultado final, obtenemos tres hechos importantes:

1.Deystvie tarifas domésticas en la región centroamericana será cancelada y desde el 2 de octubre a las tasas de morosidad empieza a actuar en las tarifas de itinerancia dentro de la red.

Todo ello se mantuvo. "Perdidas" fecha importante (2 de octubre) es probable que comiencen a pagar por las llamadas en itinerancia en vnutresetevom no es el precio de la vivienda. Por cierto, las llamadas entrantes también tienen todo el derecho a pagar. Pero los suscriptores atento (es decir, que somos) No se olvide de "activar" y 30 rublos para el pago de una sola vez para mantener todo como estaba antes, hasta el 14 de enero inclusive.

2.To lo que era libre y el valor por defecto (la acción de las tarifas nacionales) ahora se formaliza como una especie de "servicios adicionales" (probablemente de pago). Al darse cuenta de las consecuencias y tuvo tiempo de ordenar los acontecimientos se conectará el servicio, no pensaba ... Aunque no vamos a apresurar las cosas, no está claro cómo se verá así.

"¿Cómo se verá como" aún no está claro, nos acaba de proporcionar el retraso de tres meses y medio. ¿Por qué - no está claro. Apenas 30 rublos por un coste único de cada abonado alma atenta. La pregunta es, ¿cómo va a costar "almas falta de atención, zabyvshimi conectar esta muy nuevo" servicio ". O no saben de su existencia.

3.Tarifikatsiya para la intranet de tarifas de roaming incluido en las tarifas de prepago de sólo (la mayoría de usuarios).Postpago (de crédito) las tarifas se sirve al mismo tiempo en las mismas condiciones. Es poco probable que estamos hablando de ciertos beneficios y preferencias, aunque todo puede ser. Sin embargo, parece la hipótesis más probable en una aplicación gradual en los sistemas de facturación diferentes.

Quizás la respuesta está aquí mismo? Todo ello sin demasiada prisa para preparar y del 14 de enero de introducir cambios en la tarifa para todas las categorías de suscriptores al mismo tiempo. Que nadie resultó herido. Mientras que adivinar las hojas de té es inútil tener un enlace a esta noticia para poner en los "Favoritos" y volver a leer todos los días con noticias y el tiempo. Nunca se sabe, de repente, "14 de enero" para convertir por arte de magia en "14 de Octubre" o "30 rublos - en 3000?

MTS: "Silencio" cambiar los términos del servicio

No hay diferencia: El operador tiene el derecho de cambiar los precios y términos de servicio a su discreción. Es cierto que la advertencia a los suscriptores a su debido tiempo. ¿Y si, cuando la condición no se especifica de manera explícita o intrincadamente redactado? Es de suponer que, en tal situación, el operador tiene plena autoridad para actuar a su discreción y para cambiar el marcador en el transcurso de la obra, cualquier persona para cualquier cosa sin previo aviso. Suficiente para hacer las adiciones necesarias a la descripción de los planes tarifarios y podemos decir con seguridad que debería ser. De hecho, el sitio - una cubierta "los medios de comunicación", es decir, línea en la descripción de edad corregida - Creo que todos oficialmente advirtió, puede ser un reclamo?

Por ejemplo, comparar la descripción de las tarifas 'Super primero "en agosto y septiembre. Parece que no hay diferencias fundamentales, todas las cifras están en su lugar? No, en absoluto. Junto con otras líneas de descripción de los "cero positivos" a escondidas agregó una frase notable: "Si después de este periodo, el suscriptor de la balanza de la que no exceda el valor de 8,00 rublos terminado. La posibilidad de obtener tales servicios sean." En agosto la tasa de descripción de este parecía un "tamaño mínimo de un saldo positivo es de 0,20 rublos." Cosas técnicas que no tiene ningún significado para el suscriptor?

No, no es una bagatela. Más bien, el éxito de "trabajar en los errores." La esencia del cambio que está bloqueado con un saldo negativo, su teléfono no "cobre vida" durante el tiempo que un balance positivo de la cuenta no supere los ocho rublos en agosto fue de 20 centavos. ¿Por qué se hizo esto? En primer lugar, "estimular" los tontos de puño o hacer más pobres a los clientes, que solían estallar en el más cercano de la máquina y el top ten de nuevo pronto olvidarse de los "muertos" de teléfono a las necesidades de la próxima convocatoria. Ahora, decenas de no gestionar, se tiene que pegarse al menos dos proyectos de ley. Bagatela, sino también dinero. En segundo lugar, el tipo mismo de Super Primera "provocar a la gente por mucho tiempo, pero poco frecuentes llamadas al número favorito. Habló con el contenido de su corazón - coloque el teléfono, saldo negativo hasta la siguiente llamada, la recarga de tres maneras "transferencia directa" - habla - colocar la tarjeta SIM en el estante. El resultado es la insuficiencia de las tarifas de suscripción, pero no va a hacer. El operador puede entender, pero nadie obligó a los tipos del mercado, como si especialmente establecidas con exactitud en virtud de dicho régimen. Y si mañana se decide que sería bueno para aumentar el pago mínimo de hasta 100 rublos comerciales? Problema no está en los ocho rublos, y en el enfoque de los principios de servicio.