No pienses en segundo abajo
Ahora, muchos ya no recuerdan lo oscuro, pero como segundo favorables. Pero había seis, nueve o veinte (!) Segundos para no tarificación de la conversación, había planes de tarifa de facturación por segundo. ¿Dónde han ido todos? Fue sacrificado para el gran dios de ARPU y se fue en silencio. locura por minuto coincidió con la era de llamadas entrantes, los operadores preocupados por sus ingresos y diligentemente buscado a las reservas. Por supuesto, es en los bolsillos - ¿dónde más buscar esas mismas disposiciones? Los resultados financieros bajo las nuevas condiciones fueron inesperadamente buenos, pero se niegan a reservas éxito refinado y nadie pensaba en eso. Especialmente en el material publicitario aparece en cualquier minuto, y acabamos de comparar el precio por minuto a velocidades diferentes. Mientras tanto, negándose incluso a la facturación por segundo por el segundo minuto hace que la comunicación más caro en promedio 20%, por no mencionar el posekundke limpio.Las nuevas tarifas son claras, pero ¿cómo hacer que los usuarios obstinada a abandonar los viejos? Para ello, no son estándar y patrón bien establecido de las iniciativas de comercialización temporal: de facturación preferente para dos o tres meses, las primas para las nuevas conexiones, todo tipo de acciones, etc Al final, las tasas de este nuevo y atractivo de publicidad bajo. En la mayoría de los casos, ayuda, pero una cierta cantidad de anuncios terca no lee o, por el contrario, leemos muy de cerca, y con una calculadora en la mano. Al final, agitando las zanahorias y dibujar los operadores aéreos de pan de jengibre se aburren, y es el momento de palo: el cierre gradual de los aranceles "desfavorables" de archivo el traslado forzoso de los abonados a un "más rentable" los. Tarea y son muchas las quejas? Usted puede hacer aún más fácil: Las tarifas no cambian y no hay transiciones no se inventan, simplemente traducir pominutku abonados "sin declaración de guerra" y una indemnización por los mayores costos.
Multimedia y no sólo
Lo suficiente acerca de la charla triste, en cosas agradables. Por ejemplo, una fractura de enviar mensajes SMS desde la Beeline sitio. ¿Por qué "bonito"? Bueno, el servicio no está operativa a partir del 11 de octubre (hace casi un mes), por lo que sin duda para usted y para preparar algunos increíblemente agradable y técnicamente muy pobres sorpresa-venta. Por ejemplo, la capacidad de escribir en el cuadro de texto, SMS-mensajes con coloridos personajes, e incluso cierto grado de innovación global. Estamos esperando a ver.Mientras tanto, se arrastra hacia arriba y realmente una agradable sorpresa: la red Beeline en la región de Moscú durante una semana normal de trabajo como un "ICQ" - pah-pah-pah, pero no lo mala suerte! Extiende rally «MMS SMS cuesta», que es también una buena noticia. Y si los primeros días, las acciones tuvieron problemas con el envío de mensajes, ahora todo está bien con el envío y hacer aún mejor. En el sentido de que el número de mensajes es impredecible: por cada envió a entre uno y tres recibidos, el intervalo de superposición - de varias horas a dos días. Cualquier ley o algoritmos explícita tal comportamiento no podía ser detectado. Así que ten cuidado con todo tipo de malas palabras en los mensajes MMS: una vez lyapnesh precipitadamente algo desagradable, y luego tener que pedir disculpas varias veces. Por cierto, si la deuda no está relacionada con el tiempo de inactividad del sitio de SMS-servicio con la introducción de enviar MMS gratis? Sería bueno y muy oportuna, MegaFon y MTS este servicio ya se está ejecutando.
Desde que comencé a hablar sobre el envío de un MMS desde el sitio, no podemos recordar una palabra amable para los especialistas en TI-MTS o los contratistas que participan en este proyecto. No por el bien de la jactancia, y puede ser una coincidencia, pero la mayor parte de lo absurdo que hemos descrito corregido con éxito. Incluso la impresión de que el Mobile-Review ejecutando una beta tester: Servicio de puesta en marcha y esperar tranquilamente a cabo nuestra revisión, y luego poco a poco solucionar visto "puertas". No tienen nada en contra de ella, sólo para arreglarlo. Por cierto, con el servicio mediante el envío de un MMS trabajado en la gloria, vea a continuación algunos ejemplos.
Comienzo de la página de noticias - quitar "no oficial" límite de 100 KB en el tamaño del archivo a enviar. Ahora las imágenes de hasta 300 kb con éxito al destinatario, y no desaparecer en la selva de MMS-Centro. Gracias por elegir difícil, pero la forma correcta: de hecho sólo podría cambiar el número de sitio "300" a "100".
Lo último que queda por hacer - para atar la capacidad de enviar video, como se prometió en un comunicado de prensa. Así que por favor, ¿eh? En comparación con el ya corregidos - una bagatela. Hasta que el servicio rechaza categóricamente el formato 3gp, mp4 y avi, lo siento. 300 KB - una buena figura, en este marco es muy posible para exprimir las imágenes durante quince segundos.
Por último - una respuesta a posibles críticas de la "obra - y gracias a Dios, habría que decir gracias por el servicio gratuito para algunas personas y esto no lo es!". Gracias he dicho y repito feliz. Funciona y funciona bien. Pero una vez que se comprometió a traer a la mente ... Si la memoria no me falla, no fue este eslogan publicitario "Usted - mejor", Así que vamos y será mejor.