Beeline: "Monstruo de comunicación" de diversas maneras

Билайн: «Монстр общения» разными способами Interesante precio y el nombre interesante. Y en un anuncio de noticias llamado "Varíe su comunicación en su fiesta!". En monstruos, encuentros y discutir los nombres por separado, pero por ahora comprender las peculiaridades del plan de tarifa "monstruo de la comunicación". Y también el origen de la tarifa - aquí también hay ideas interesantes y sugerencias.

"¿Qué hay en un nombre?"

lectura cuidadosa del "monstruo" de inmediato viene a la mente arancelarias "primer hijo" del mismo nombre del operador. "Monstruo de la comunicación" es muy similar a su hermano menor y esto no es accidental. Una cita de nuestra publicación de larga data:

"... Como una tarifa presupuesto" primer hijo "se ve muy bien. Pero ¿por qué lo había llamado un "Niño"? Es que como anti-publicidad para adultos .... "

En efecto, así lo que un adolescente normal y hasta un niño va a comprar su propio ritmo con el título "Los niños"? Y si usted compró los padres, a continuación, ser feliz a usarlo? ¿Tiene que aún no han aprendido a leer. La falla obvia en la comercialización y otra ilustración del refrán, "A medida que la llamada del buque, por lo que va a flotar". Debido a sus tasas de buenas opciones disfrutado de una cierta popularidad, pero no comprar a sus hijos, y adultos. Y sólo aquellos que no tienen prejuicios contra los títulos, pero carece de curiosidad y paciencia para comparar los números. En la realización de este hecho tomó cerca de tres meses con una compañía tan grande es muy buen resultado. A juzgar por los parámetros de "Monster", se adoptó única solución verdadera a la reedición de "niño" de tarifas con un nombre diferente al mismo tiempo algo ajustado en Tsiferki y cambió zavlekalochku anuncios más relevantes para los niños, niñas y adolescentes.

Me gustaría comparar el "Monstruo" con "clase" (MTS), ya que existe una fuerte sospecha de una considerable superposición parámetros, o por lo menos, la ideología: los precios relativamente bajos para las llamadas a todas las redes móviles. Sin embargo, la información detallada sobre la "Clase" No hay necesidad de esperar. Mientras tanto, comparar el "monstruo" a su predecesor.

Билайн: «Монстр общения» разными способами
* La duración de la acción - hasta el 31 de octubre 2007

¿Y qué es lo que vemos cuando se comparan las cifras de "Los niños primero" y "Los monstruos de la comunicación"? Ver un ligero aumento de los precios de las llamadas de voz como compensación por la reducción temporal en el costo de SMS y "hablar letras" y otras diferencias fundamentales no ha visto. Aunque no se ha realizado la supresión de las tasas preferenciales para el tráfico de Wap-GPRS y la eliminación de la bonificación de 25 centavos. En cuanto a la bonificación infame, a continuación, otra vez, como para citar a nuestra publicación:

"Extra" zavlekalochka "precio - un bono de 25 centavos de dólar por cada minuto de llamada entrante. Los anuncios se ve bien, pero el valor real de la bonificación es pequeño, ya que el importe máximo de bonificación de los intereses devengados no podrá exceder de 1,75 problema. por día. Por otra parte, estos frote 1.75. se acumulan durante el segundo día. Bueno, al menos hace de manera continua, y no como una acción temporal como en "En pocas palabras." Curiosamente, no está dispuesto a rasgar los teléfonos MGTS con sus seis segundos de umbral libre? "

Es decir, o se considera un bono muy atractivo, o que quieren MGTS poterzat ", pero ha encontrado.

Este contenido notable

Volver al costo anterior de tráfico Wap-GPRS (302 rublos por megabyte) - otra "buena" característica de la nueva tarifa. Especialmente bien con preocupación sincera sobre nuestra declaración de que las obras maestras ininterrumpido servicio de contenido móvil.Beeline es aún listo para servir a nuestro tono de llamada y "gatitos" de la deuda, sólo la atracción de la generosidad sin precedentes. Cita de los comunicados de prensa frescas:

Beeline entretiene en deuda. Moscú, 14 de agosto de 2007. VimpelCom (marca "Beeline") ha anunciado una nueva oportunidad para comprar contenido a la falta de fondos en la cuenta de todas las regiones de Rusia. En caso de escasez de los fondos de la Compañía ofrece al abonado una cantidad fija de dinero en la cuenta para el pago futuro. En la actualidad el contenido disponible en el préstamo puede ser en la pantalla: WAP-portal, USSD portal, camaleón UIVR portal. Los medios se proporcionan en el servicio de "pago Fiduciario", que puede tomar ventaja de los suscriptores - personas físicas que utilicen un servicio centralizado de los planes de sistema de prepago, y conectarse a la Beeline para de seis meses más ".

Por supuesto, el "Monstruo de comunicación" y todos los otros suscriptores de un regalo, simplemente se necesita urgentemente. Después de todo, con las llamadas entrantes continúan saldo cero para ir (corriendo "cero vivo"), y el joven "Monstruo" está conectado, y no va a hacer. Pero ahora usted puede fácilmente gruzanut otro "coño" en la pantalla, tres días más tarde vuela a los saldos negativos, y el paso de las llamadas entrantes en un estado de la cuenta no se puede garantizar "(para citar a un diálogo con el servicio de suscripción para el caso). Aunque esto es sólo nuestro supuesto, de hecho, aquí el más puro altruismo y la preocupación por el bienestar de la persona que llama nativos. Otra cita de la nota de prensa:

"Nuestro objetivo es proporcionar la continuidad del servicio para nuestros clientes y seguimos ampliando sus oportunidades con saldo cero, - dijo el Director de Marketing para el mercado masivo, Zinaida Khokhlova. Ahora los usuarios pueden no sólo todo el tiempo estar en contacto, sino también acceder a recursos de información sin importar el estado corriente de la balanza. Además, las ventas a crédito alentará las compras de impulso de los contenidos. "

Resulta que todo el asunto en un esfuerzo por garantizar "la continuidad del servicio"! ¡Bravo! En la tarifa "Los niños primero" fue proporcionado por el crédito automático para 30 rublos, con la posibilidad de la llamada dinero, pero el "monstruo de la comunicación" no tiene sentido. En efecto, "para estimular el impulso de comprar contenido" es mucho más importante y más rentable. ¡Oh, este contenido móvil de la "coños" por $ 5 para la cara atractiva ...