La saga de los contenidos furioso

Сага о взбесившемся контенте Casi todos nosotros tarde o temprano son víctimas de la omnipresente "de contenido móvil". No nosotros, como un ávido kiddies publicidad hermosa. Industria del entretenimiento, no duerme, y la propuesta de imágenes, melodías, igrulek muchas veces más rápido que la demanda. En cualquier caso, la demanda efectiva justo detrás de las ofertas de los árboles. De ninguna manera, no se trata de denigrar a los desarrolladores serios indiscriminadamente incluyendo los servicios públicos, el contenido de contenido, por igual. Pero para inventar y poner en práctica algo nuevo - es complejo y costoso y, a continuación, después de todo todavía tiene que convencer a los consumidores a pagar por esta nueva. Si bien los temas con imágenes - una opción de ganar-ganar sería publicidad. El problema es que el mercado de tales "tradicional" el contenido es claramente recalentado, y construir en él una buena cosecha oh, qué fácil. Sin embargo, nuestra gente con talento, ya veces encuentra una manera muy innovadora de incautación legal de los billetes a la población móvil.

Сага о взбесившемся контенте

¡Hurra! En mi agujero presupuesto!

En su opinión 90-180 rublos para el dulce coño en la pantalla de un teléfono móvil - demasiado caro? Nada de eso. Piense en los muchos costos de un proveedor de contenidos: la publicidad en la prensa y la televisión, el costo del equipo, el alquiler de un SMS a corto habitación, pagar los programadores y muchos otros gastos. Sí, aunque casi la mitad de los ingresos tendrá que pagar el operador. Un razok mal humor de los consumidores pagar 180 rublos. en lugar de las puntuaciones prometió en la pantalla, y rugnetsya ir a buscar a los gatos baratos. Por cierto, la publicidad no miente: de 180 rublos, obtenemos toda una manada de gatos (lo siento, "elemento de los medios de comunicación") en una cantidad de 18 piezas, de modo que el precio de una mascota virtual solo es compatible. Pero ese no es el coños comercio al por mayor, todo aquí es mucho más interesante. Inventado por el ingenioso plan de "ordeñar" el consumidor, y para retener tales conocimientos técnicos de otros participantes del mercado son simplemente deshonesto.

imágenes régimen de compra "diversión" y simples son bien conocidos y de largo plazo-en. Vi el anuncio - enviado un SMS al número corto - violadas dinero de débito de su cuenta - ha recibido un SMS con un enlace al contenido. A continuación descarga de alegrar a ti mismo, "coños", y el operador - pagar por el ancho de banda a un precio Wap-GPRS. Y ya hay nuevo "coño" en la forma en revistas de moda y en la televisión. Es decir, publicidad "brotes" de una vez para volver a la cosecha ha vuelto a perseguir doroguschy TV-movie. Que persuadir a los consumidores Kisco voluntariamente a cambio de la parte regular de los animales virtuales sin impulsa la publicidad! ¿Cree que es realista? Sin embargo, como en realidad, sólo "juego de manos y moshenstva no.

Avant-Mobile: desde el "don" no se puede escapar

La historia de siempre: diez tentación de "gatitos", el niño envía un SMS al número corto 1020 - de cada diez padres no apuesta zarugayut. Está claro que la cuenta de quitar 180 rub. ¿Quién lo hubiera dudado. A sí mismo la culpa, era necesario durante 10 segundos, corriendo de rodillos para estudiar cuidadosamente el texto pequeño en la parte superior de la pantalla: "El precio de un SMS al número 1020 a 90 rublos (Beeline) - le da nueve medios de comunicación - elementos de 180 rublos (otros operadores) - concedida en 1918 los medios de comunicación - elementos Todos los precios incluyen el IVA. Asegúrese de que el acuerdo de quién paga la cuenta. " Es evidente que ninguno de estos "cuidado" no lee las advertencias, pero que es imposible tener tiempo para leer en la televisión. los requisitos de publicidad que se cumplan, y gracias a Dios, un destino de estas advertencias no tienen y no puede ser. Muchos vendedores de contenidos como la publicidad, un típico "divorcio por el dinero" bajo el alegre recitativo los precios "súper! Tonos de llamada, imágenes sólo 10 rublos! ".

El contenido fue descargado, y se consume un par de días olvidados. Sin embargo, un episodio fugaz fue una continuación de lo inesperado.Después de algún tiempo, empecé a notar inexplicable "la pérdida de peso" equilibrio. Alguien cree en barabashek alguien - cuentos sobre las cosas malas de la voruyuschego creador por la noche el dinero de la cuenta, pero la verdadera razón es mucho más simple. El niño dice que nada se le ordena, pero las maravillas de algo que no sucede, ¿no? Quitado y bloqueado el teléfono - todo el mismo dinero de la cuenta de adeudo. Pero descubrió un misterioso SMS con enlaces (ver anteriormente tenía, pero que borrar el niño). Tomado de la tarjeta SIM - ayudó, pero sólo la mitad: dejar de recibir SMS. Cómo librarse de esta plaga - no está claro. Saldo negativo hace que la alergia animales divertidos, pero cuando la financiación de la vulva cuenta allí mismo, en los alimentadores familiar. Después de un par de meses de juego pagados del gato y el ratón para los padres cansados, y el niño se compró una nueva tarjeta SIM.

Сага о взбесившемся контенте
Plan de dolor dinero para obtener trabajos sencilla y eficaz, los desarrolladores del proyecto no es para nada están comiendo el pan y la mantequilla. Resulta que el envío de un SMS al número corto 1020, que son lo mismo comprar una suscripción de por vida a los medios de comunicación preciosos contenido de la empresa Avant-Mobile. Para una muy modesta 150 rublos al mes. Es necesario, pero no estaban al tanto de tales caído sobre nuestras cabezas feliz! El tamaño de una regular "contribución" (34 rublos incluido el IVA) se calcula correctamente: la pérdida semanal de treinta y de la Comunicación cuenta, no todos los padres y el niño por su propia iniciativa es poco probable que se quejan. Un hermoso campo, ¿verdad? Eso me es demasiado.

"Nadie nos dará la liberación ..."

Habiendo tratado con "quién tiene la culpa (como siempre, la culpa del consumidor desatento), Vamos a cerrar la pregunta," qué hacer ". Deje de pagar por contenido no solicitado no es tan fácil en los enlaces que viene es ningún indicio de una forma de darse de baja. Aunque, en teoría, una forma debe ser especificado. proveedor Contactar con "gatitos"? Es problemático: lo que un niño normal recordará TV-movie hace un mes, un número corto para el envío de SMS y, sobre todo, pequeño texto en la pantalla? Sin embargo, no importa cuánto te esfuerces algunas "pistas" todavía están presentes. En nuestro caso, esta parte de la dirección y el número de enlaces http://wap.mobster.ru 770.355, que viene con un SMS-mensaje con un enlace.

Сага о взбесившемся контенте
En el wap-sitio "mafioso" se dispone de información acerca de usted darse de baja de la distribución no se pudo encontrar, pero se encontró un servicio de asistencia telefónica. Diálogo con un especialista:

Niños amigo envió un SMS al número corto de los anuncios, y ahora los padres no saben qué hacer con la suscripción, los enlaces provienen de su dirección. ¿Es posible de alguna manera para darse de baja?

Sí, usted me puede decir el número de teléfono.

-El número de teléfono no lo sé. ¿Hay otra manera de abandonar una lista de correo de pago?

No, me dicen el número de teléfono.

Bueno, al menos una forma (además de tirar de la tarjeta SIM) existe, y una suscripción de pago a los "gatitos" una sentencia de por vida no lo es. Escribe en un teléfono lugar seguro +7495 545-7225, hora desigual en la mano.

Сага о взбесившемся контенте
Naturalmente, quería saber más acerca de este proveedor de contenido progresista. Las coordenadas de la Avant-Mobile logró encontrar una lista de contenido en el sitio MegaFon-Moscú, pero con más información - ¡ay! - No fue así. Sitio de la empresa en un estado de «en construcción» (desde 2004?), Su teléfono está bloqueado (se puede ver el intento de récord de la llamada). Tal vez estamos hablando de una empresa pequeña pero muy talentoso, inventó una manera inusual a la lealtad eterna a sus usuarios? No hay nada como esto, la empresa no es pequeña.Cita del tiempo vino al rescate (no es una coincidencia!) Comunicado de prensa MTS:

"Moscú, Rusia - Mobile Telesystems» (NYSE: MBT), el mayor operador de telefonía móvil en Rusia y países de la CEI, es un ranking trimestral de los diez socios principales, la prestación de servicios de contenido a los suscriptores MTS en el segundo trimestre de 2007. La calificación se basa en el tamaño de MTS ingreso socios de la prestación de servicios de contenido para los suscriptores de la compañía.

TOP-10 MTS proveedores de contenido para el segundo trimestre de 2007

1. "Informar a-móvil"

2. MOBIKON ZAO (Rustar Holding)

3. ZAO "Avant móvil

4. Neva Línea "

5. OOO Ayfri "

6. LLC Geyms Shamrock "

7. Teletransporte OOO (Nikita móvil)

8. OOO Solvo Internacional "

9. OOO 1-I Servicio de Referencia Municipal "

10. OOO TI Forte "

Composición de las empresas atrapados en el cuarto más alto de segundo semestre de 2007 es similar a la calificación del primer trimestre, pero ha cambiado la posición de algunas empresas:

- "Informe-mobil" y CJSC "MOBIKON (Rustar Holding) retenido en el ranking para el segundo trimestre, la primera y segunda posiciones, respectivamente.

- CJSC "Avant móvil ha pasado de la cuarta posición en el primer trimestre a la tercera posición en el segundo trimestre ..."

Curiosamente, en la lámina superior de Beeline este proveedor de contenidos es un lugar mucho más modesto. Más precisamente, es ahora generalmente no tienen cabida en la hoja superior no es la última vez Avant-Mobile se reunieron en la posición 19 ª en la lista en noviembre del año pasado.

Mucho más claro en más de ver el anuncio de televisión. Resulta que una compañía respetada por alguna razón decidió otorgar una suscripción de por vida a los clientes un único operador. Al menos en Moscú. Y esto en el video, honestamente, advirtió (incluso unas pocas líneas de letra pequeña, ahora en la parte inferior de la pantalla del televisor). En el mismo clip Avant-Mobile nos envía para más detalles acerca de una suscripción de pago en la página de "mafioso". Sin embargo, no hay detalles en el sitio no se pudo encontrar, sólo hay cerca de tres páginas resumen: "Quiénes somos", "Servicios" y "acuerdo".

Y que decir de los operadores?

No nos amenazan con la migración masiva de los proveedores de contenido para las relaciones similares con los consumidores de sus servicios? Después de todo la letra pequeña en los anuncios que nadie lee y no lee nunca, y si cada fin de una melodía vendrá con un remolque en la forma de una suscripción de pago ... En general, se entiende, entonces es mejor teléfono móvil a un niño en absoluto. Y al mismo tiempo de televisión. Las opiniones de los operadores de dicho sistema, las ventas fueron de contenido, dar respuestas "tal cual" y sin comentarios.

MTS

En la actualidad, el número 1020 de la empresa "Servicios móviles Avant se proporcionan" lotes de carga "," Clubes ". ZAO "Avant información darse de baja móvil proporcionada es correcta, a saber: durante todo el infomercial al 1020 hay una cadena estática, que ocupa 1 / 3 de la pantalla, que detalla el procedimiento para darse de baja del suscriptor de servicios. El procedimiento para darse de baja al abonado de forma gratuita y se realiza mediante el envío de mensajes a cualquier número de abonado 770.355.

Línea recta

Nuestros suscriptores, afortunadamente, no se han enfrentado a un problema, porque para suscribirse a una lista de correo que no pueden. En nuestro caso, el abonado cada semana tendría que repetir la solicitud, confirmando su deseo de recibir este enlace. Creemos que este sistema correctamente.

MegaFon

Si el proveedor de contenido frente a la imposición de sus servicios, que principalmente se perjudica a los colegas. Número 1020 (coste de 150 rublos) está relacionada con el mismo esquema que el resto de la CPA SI, el circuito de Megafon-Moscú, con una cuota de suscripción ocultos para que la conexión es imposible.