Super MTS Primero: Es hora de romper los estereotipos?

МТС «Супер Первый»: Время ломать стереотипы? Muy arancelarias polémica, desplegable de la estructura de las tarifas habituales de la empresa. Tentadora oferta para los amantes de la charla de alma. Super primero "está claramente dirigida a un nicho de mercado y es probable que esta brecha con éxito. Por supuesto, si uno no "interferir" propuesta equilibrada. Por otro lado, los conflictos nueva tarifa con el ya existente y podría provocar un desbordamiento de activos en "Super Primera" propios abonados. Pero somos de esos conflictos sólo ganar una elección. Y en este caso una opción muy interesante.

Imagen que se deben superar

Cualquier operador durante su trabajo en el mercado se desarrolle una determinada imagen, formando una especie de estereotipo de los consumidores. imagen de creación es en gran parte determinada por las realidades del mercado y las políticas financieras, sino también el creador, si es posible tratar de controlar y ajustar su formación. MTS, en este sentido fue difícil desde el principio a la mercado de masas: en ese momento ya existía una imagen seria del operador para los burócratas sólidos, hombres de negocios, empresarios y otras personas que no son pobres. El estereotipo de "el toque" bonito, pero incómodo para el mercado masivo. Creación de una marca independiente "Jeans" como sea posible a la red de acción para la masa sólida de contrato y pantalones vaqueros. En la primera - y firmemente los aranceles elevados conservadores, los administradores de personal y otros atributos de la comunicación de élite, el segundo - el masivo prepago-cajas, sus campañas de publicidad, distribución de regalos y una serie continua de los descuentos de temporada. "Denim" Las tasas nunca fueron bajas, pero la caprichosa prepago de llamadas mantienen constantes descuentos, regalos y campañas de marketing, un programa de descuentos fluye suavemente en otro con un intervalo de una hora y media a dos semanas. Y la publicidad y el mensaje de comercialización fue siempre la misma: los programas de descuento, en la mayoría de casos válidos para las llamadas dentro de la red.

En consecuencia, en el momento de transición a la CPP (todas las llamadas entrantes son gratis) imagen del sistema multilateral de comercio desde la posición del consumidor en masa podría identificar una definición clave:

  • De alta calidad, pero caro y conservadores (un poco menos desarrolladas técnicamente) de conexión.
  • distribución periódica de los regalos para la conexión, es importante controlar la publicidad y no perderse.
  • Los programas regulares de descuento y promociones - la atención no va a pasar.
  • Que cara de los operadores de la ciudad y otros, pero todo el tiempo, surgen nuevas oportunidades para la comunicación de bajo costo dentro de la red.
Después de la transición a la política de tarifas CPP del operador ha cambiado, la regular "podkarmlivaniya" Los clientes actuales de descuento temporal de casi cesado. Un rasgo característico de las propuestas de nueva tarifa - temporal de los precios preferenciales para ciertos tipos de llamadas; bella figura en la publicidad y estimular nuevas conexiones. A partir de cierto punto, la tasa de promoción en exclusiva para la comunicación intranet comenzó a fallar, haciendo caso omiso de la mayor parte del mercado de telefonía móvil empezó mal afecta a la base de suscriptores y los ingresos totales de la empresa. El primer paso enorme en la dirección correcta - Precios del texto en rojo, por primera vez desde el Super Jeans "Los suscriptores de otros operadores tienen los mismos derechos que los suscriptores de" su "red. Que las llamadas de voz baratos y sólo, pero aún así. El siguiente paso - la tarifa "Free", un heredero directo de la popular "Quiero decir (Beeline), entonces la tasa de" regional ". Ahora vemos otro ejemplo - el actual "Super Primera", en el que todos los operadores están plenamente la igualdad de derechos y privilegios para la comunión vnutresetvoe trasladado a la sección de opciones de pago.La política arancelaria de la sociedad ha cambiado, pero los estereotipos siguen siendo fuertes y de trabajo: aunque se ha supuesto que el famoso 15 centavos establecidos únicamente en las llamadas dentro de la red.

Super Primera "- trabajar en los errores de los competidores?

Nada nuevo en esta tarifa no sube, muy similar al reciclaje creativo de las propuestas anteriores de los competidores. Sistema de tarificación es idéntica a la de la antigua tarifa "Boom" (Beeline), aunque la propuesta actual es ciertamente ventajoso para MTS llamadas que duran más de dos minutos. "Pasa" tarifa - conversación bajo costo a largo minuto con todas las llamadas locales (incluyendo MGTS y los números de otros operadores). zavlekalochka Publicidad - 15 centavos por llamadas minuto "número favorito" (estrictamente vnutriset su región, hasta el 31 de octubre de 2007, en una cuota mensual adicional por cada número), muy probablemente, un eslogan como "Convocatoria de 15 centavos!" Y será utilizado en la publicidad campaña.

Objetivo precio público - avatar en su tiempo libre. A pesar de la aplicación empresarial de la tarifa son también posibles. Recuerde: en contraste con el TP de tipo "quiero decir" y "Libre", los primeros momentos preciosos en "Super primero" no se agrega durante el día, como "incluido" para cada nueva conversación. Respectivamente, son beneficiosas sólo para llamadas de larga, y en general para la tasa de uso de negocios no es muy adecuado. Se podría pensar en un nombre mejor como "Romeo", "mejor amigo", "ama de casa aburrida", etc La cuestión que se plantea como una compensación por el costo de interconexión: a partir del tercer minuto de llamada a otras redes, el sistema multilateral de comercio será perder 80 centavos de dólar por minuto. Teniendo en cuenta el coste de los primeros minutos de llamadas en las tarifas de la red va a ser rentable con una duración promedio de llamadas de menos de 15 minutos, es decir, Super Primera "estará con un margen decente. En efecto: una conexión equivocada, conexión remota y sólo un teléfono las llamadas de corta conversación, probablemente compensarán horas sin prisas de la vida ". Además, la mayoría de los usuarios es poco probable que asistan a arrastrar a lo largo de un teléfono adicional o permutación de tarjetas SIM, es decir, Super Primera "se utilizará para el normal llamadas cortas. congestión de la red local y no deben tener miedo, de largas conversaciones se caracterizan por la noche.

МТС «Супер Первый»: Время ломать стереотипы?
El 1 de noviembre de 2007, el descuento para las llamadas con "número favorito" del 50%, es decir, 295 problema. para el primer minuto, 1,48 - para el segundo y del tercer minuto - lo simbólico 7,5 centavos por minuto. El 31 de octubre, todos los minutos de llamada "favoritas número" (incluyendo los dos primeros minutos) se cobran a 15 centavos de dólar - una maravillosa oportunidad para organizar la comunicación personal móvil con un abonado seleccionado "para nada" en el verdadero sentido de la palabra. A pesar de que sólo dos meses y medio y el 32 rublos. abonentki, sigue siendo agradable. Al parecer, una llama de 15 centavos a tres números favoritos en el sistema multilateral de comercio se consideró demasiado generoso regalo, y antes de la expiración de las acciones (31 de octubre) para la conexión es sólo un "Número favorito". Por cierto, un detalle curioso: Ayudante de Internet, consulte "Cambiar el" favorito "sala" nos ofrece elegir el tipo de instalaciones, con la única opción disponible - el mismo "número favorito". Es de suponer que, en el futuro se prevé ampliar este servicio y ampliar la lista de opciones "Super Número favorito", "Nasty habitación", "número odiado", etc

Una característica interesante de "promoción" período - la suma de los descuentos en "Número Favorito" (llamadas de teléfono de 15 kopeks por minuto.) Con un descuento del 50 por ciento, "no MTS. Esto es por diseño o fue un accidente - no es importante, lo importante es que cuando se activa "para no MTS, el descuento se aplica a la preferencial 15 kopeks decir. todos los minutos de llamadas a "favoritas número" de carga a 7.5 centavos de dólar.De hecho el caso y acusado, la prueba.

Servicios de "fin de semana" y "Night Talk" debería aparecer en la lista de conexiones disponibles a partir del 1 de noviembre con el costo de todos los minutos de llamada dentro de la red en períodos de gracia será de 15 centavos.

Super Primera "involucrados en" Triple Bono "en la compra de tasa y la transición a la primera Super" con uno de sus tarifas recién comprado se acumulan los beneficios mensuales continuarán.

¿Cuál es la cantidad, comparar los precios

En la propuesta de Moscú de GSM en el mercado hasta la fecha es única, tasas similares de los competidores para las nuevas conexiones están cerradas. El más cercano análogos de acción - TP "Boom" (Beeline) y FIX (MegaFon-Moscú). Algunos parámetros clave - en la tabla de abajo, comenzando con el tercer minuto, el precio no cambia. Precios en euros, IVA.

primer Super (MTS) REVISIÓN (MegaFon) BOOM

(Beeline)
Comisión de suscripción, por mes N 295,00 N
Llame dentro de la casa. el minuto 1. 5,90 3,16 5,91
Llame dentro de la casa. Red de 2 min. 2,95 0 2,71 *
Llame dentro de la casa. Red de 3 min. 0,15 0 1,36 *
Las llamadas a otras redes móviles de 1 min. 5,90 3,16 5,91
Las llamadas a otras redes móviles de 2 minutos. 2,95 0 2,71 *
Las llamadas a otras redes móviles, 3 min. 0,15 0 1,36 *
Llamadas locales a 1 minuto. 5,90 6,32 5,91
Llamadas locales a 2 minutos. 2,95 0 2,71 *
Llamadas locales a 3 minutos. 0,15 0 1,36 *
Llame dentro de la red federal de 1 min. 5,90 3,16 4,45
Llame dentro de la red federal de 2 min. 5,90 0 4,45
Llame dentro de la red federal de 3 min. 5,90 0 4,45
Llamar a Rusia 15,00 11,51 8,95
SMS-mensaje 1,95 1,36 1.69
MMS-mensajes 6,50 6,00 6,44
* Facturación por segundos desde el segundo minuto, es decir, el costo de último minuto en comparación con la facturación por minuto será más bajo en promedio en un 25%.

Para reiterar: en ausencia de conexiones abiertas para los precios analógico versus acciones están involucrados.

Otra característica importante de la TP "En primer lugar estupendo" - un costo relativamente bajo las llamadas a teléfonos móviles de otros operadores. Hasta ahora, el precio más bajo de las tasas sin la cuota mensual por algunos oradores fueron el 4,75 rublos por minuto. en rojo TP. Como vemos en el primer Super "protarifitsiruetsya conversación de dos minutos a 4,42 rublos. por minuto, tres minutos - a 3 rublos por minuto. De este modo, el arancel de inmediato se convirtió en muy interesante para aquellos que tienen que hacer con frecuencia llamadas a otras redes. En este caso, los precios razonables para las llamadas dentro de la red están disponibles para 51 rublos. al mes (servicio de "no-MTS). No contentos con el alto precio de las llamadas a las redes regionales: MTS, pero "todos a la vez" es sólo para los carteles.

Resumen

Muy atractiva para aquellos que les encanta hablar desde el corazón, en especial con los abonados de otras redes (incluyendo MGTS). Tal vez la opción perfecta para una gran cantidad de comunicarse con cada par.Al mismo tiempo, la publicidad "favorable" tasa puede jugar una broma cruel: recordar a los padres muy perplejo, un fuerte aumento en el costo del niño que una vez compró una "buena y rentable" tarifa REVISIÓN. Del mismo modo, el "Super primero" es inadecuado para el perfil tradicional de la comunicación móvil (llamadas cortas a las redes de distintos operadores). No hay bastante las opciones habituales para el uso de la tarifa tal, todo depende de las necesidades específicas del consumidor. Por ejemplo, el "Super primero" puede ser una verdadera salvación para los adolescentes que son "malos" los padres no permiten el reloj para colgar en su teléfono de casa. O un ámbito de aplicación no es evidente del uso de tantas llamadas a la casa de cientos de miles de personas llegaron a la capital en los ingresos. Pero nunca se sabe para lo cual se puede utilizar arancelarias al precio de un minuto, comparable al precio de un minuto de MGTS. Una cosa es cierta: "Super Primera" no van a sufrir la triste suerte de la tarifa "NOSOTROS", las cajas de las cuales no es el primer mes pegar pegatinas con los nombres de otras tarifas.

МТС «Супер Первый»: Время ломать стереотипы?
¿Habrá ofertas similares de los competidores? Es difícil de decir. Mercado de consumidores potenciales sin duda existen, pero hablar es barato y los suscriptores de largo tiempo - no a los clientes más rentables son los operadores de redes móviles. Especialmente en la época de pago de la interconexión. Los vendedores MTS probablemente pesaba todas las opciones, teniendo en cuenta la tarifa actual y la posible duración promedio de llamadas, pero la práctica puede no coincidir con las proyecciones. Esperar y ver, pero en cualquier caso, la tarjeta SIM con una tarifa sin una cuota mensual puede ser útil para muchos.