"Cero vivo" en el sistema multilateral de comercio: segundo intento

«Живой ноль» в МТС: Дубль два Capacidad para recibir llamadas y SMS con saldo cero o negativo - bendición absoluta para el partido. 05 de septiembre la entrada en funcionamiento de este servicio es finalmente prometió oficialmente en el sistema multilateral de comercio. sitio de noticias vistazo aquí, el texto de noticias plantea muchas preguntas. Algunos de ellos nos responden, aunque en última instancia, todo se aclarará sólo después de la puesta en marcha de servicios.

¿Quién lo necesita?

En primer lugar, es necesario que usted, obviamente. ¿Ha olvidado o no tuvo tiempo para reponer la cuenta de vino de itinerancia en la noche, de repente un montón de llamadas -, pero pocos, si los escenarios, muchos de esta situación es familiar. Y no siempre tienen el tiempo o la oportunidad de encontrar una tienda de 24 horas-con un pago terminal, o (aún más) a la vuelta a la oficina de MTS, llame a un amigo con un teléfono bloqueado no funciona y no siempre es conveniente. Hay un servicio ", prometió el pago, pero ¿cuántos saben de su existencia? En cualquier caso, la página web del operador en el "siempre conectado" a nosotros no se pudo encontrar, y el trabajo de servicio sólo en las tarifas de contrato, de los cuales la minoría absoluta.

¿Necesito un agente? En una era de llamadas entrantes gratuitas no es necesario, aunque algunos incentivos adicionales microscópicas para actualizar su cuenta allí. Más bien, en este caso es necesario buscar no es peor que otros. La situación es similar a suprimir los aranceles AON-a, la aparición del servicio gratuito de un operador, tarde o temprano, lo que obliga a otros a unirse. Aunque en el caso de la "cero vivo" en el sistema multilateral de comercio algo previsto y para "sí mismo, una de las favoritas: la estancia de usuarios inactivos en la base de datos de abonados activos oficialmente prorrogado por dos meses adicionales. Como se suele decir, con el garbanzo negro (de las emisiones de usuario de la tarjeta SIM), aunque mechón de lana.

Llegar tarde a más de un año

De hecho, en las pruebas, e incluso pre-lanzamiento (en algunas zonas) los servicios "Live cero" en el sistema comercial multilateral, que escribió en noviembre del año pasado, muy recomendable leer. Tanto más cuanto que la ideología común (a una cierta cantidad y depósitos a plazo) continuó en la versión actual de la aplicación de los servicios. Es posible que el desfase de un año en cualquier forma relacionada con el lento proceso de depuración de un nuevo (?) De facturación, ya que estos servicios tienen que ir a trabajar por lo menos aproximadamente la misma en todo el zoológico a lo largo de la facturación y plataformas existentes. Pero tarde o temprano este problema se le cobrará: de acuerdo a los rumores, se prometió en el segundo trimestre de 2006, la transición final a Foris debe ser completado en diciembre de 2008. Con el servicio de "cero vivo" al final de MTS de 2008, decidió no esperar, y que le plazca, aunque esto probablemente mérito MegaFon, ha lanzado su versión de "Viva Zero (nombre de marca -" cero problemas ") tuvo la primera de junio. Por cierto, parece que su nombre comercial o de servicios en el sistema multilateral de no llegar a, en su caso, han decidido prescindir de él. Lo cual es bastante lógico: a ganar bien de todos, no tienen los mismos operadores que inventar su nombre especial de forma gratuita a un identificador de llamadas. Así que ahora, llame al servicio de "cero vivo" (el nombre Beeline) y por favor no se ofenda MegaFon, que presentó su "cero problemas" casi un año después. Para ser justos, que tenga en cuenta: en el contrato de crédito con la forma de asistencia técnica de pago "Live cero" en el sistema multilateral de comercio ya está trabajando desde hace muchos años, no se hace efectiva a través de tiempo una vez en lugar de bloquear sin previo aviso en tres días puede recibir llamadas entrantes.

¿Cómo funciona?

En términos generales. Al restablecer una cuenta de retiro, o un menos, todavía podemos recibir llamadas desde cualquier teléfono y mensajes SMS durante los dos meses desde el inicio de este triste suceso. Bajo una condición: un balance negativo de la cuenta no debe ir marca -100 (menos de cien) de rublos, aunque hay excepciones."Live cero" y está disponible en la itinerancia nacional, pero los miembros poprinimat "por sólo" no tenemos éxito: en las regiones donde se pagan las llamadas entrantes, que permanecerá como tal. Es decir, las llamadas entrantes se continuará cobrando, y el teléfono se bloquee por completo al llegar al umbral deseado a menos de cien rublos (excepciones ver más abajo). Después de que con usted tiene seis meses para asegurarse de que entren en razón y la recarga de su cuenta en la misma tasa de prepago o dos meses en el contrato. En cualquier caso, el plazo máximo para la aceptación de las llamadas entrantes con cero o con saldo negativo de 60 días (90 días en MegaFon-Moscú y de 90 días en el Beeline).

Detalles. La mayoría de las funciones directamente desde el sistema general de carga todo lo que se carga en condiciones normales. Por ejemplo, los abonados con números directos, prestando a los miembros de estos números (la llamada "tasa de desvío"), seguirá a pagar y el "en vivo en el origen, es decir, rápidamente alcanzado el umbral de 100 rublos. y se bloqueará. La misma situación con la cuota de admisión incluye en itinerancia nacional.

Curiosamente emergentes comunicación con el "cero vivo" para los abonados a la nueva EN-plataforma (actualmente en las tarifas "cool" y "Huésped"). Al parecer, para ellos el umbral de menos $ 100 no funciona, puede ir a menos cualquier cantidad. Por supuesto, si esto se puede hacer: tomar peaje incluido en la itinerancia nacional no está disponible, pero cuando intenta utilizar cualquier servicio de pago en un saldo de cero (por ejemplo, un libro de imágenes / melodía), bloquearon el teléfono inmediatamente. Aunque uno puede imaginar la situación: el contenido de los nazakazyval rublos "gatitos" a 300-500 con un balance positivo, a continuación, habló y se fue a cero, y después de que la orden de "coños" procesados ​​y el dinero se ha ido de todos modos. En este caso, "Live cero" en el IN-plataforma y funciona en un saldo negativo de más de 100 rublos.

tema importante - la cancelación de la cuota de suscripción para el Live "en el origen. Afortunadamente, este problema con que nos parecen ser pasado: después de cruzar el punto cero y la atención en un abonentki deuda negativa de los servicios periódicos terminado.

Suscriptores a la adjunta "crédito" de servicios "Live cero" no está disponible, al llegar a la marca en el menos 300 rublos (límites de crédito) el teléfono está bloqueado. Al activar el "crédito" por su cuenta tendría que desactivarlo para esperar 6 meses o aceptar la pérdida de 300 rublos. Los que "crédito" no se conecta, tiene sentido buscar en el Ayudante de Internet o aclarar la situación en el centro de contacto: muchos suscriptores del servicio "de crédito" se ha conectado como recompensa, libre y sin previo aviso. En este caso, desactivar "préstamo" a las pérdidas financieras, por supuesto, no lo hará.

Nota importante. La información preliminar, los errores pueden ocurrir, y todavía está lejos de ser clara. Por ejemplo, ¿cómo se comportan "Live aranceles cero en algunos de los antiguos y parte de los abonados a la" condición de edad, "plataforma en línea con la facturación? Todas las piezas por fin se hizo más clara después del cinco de septiembre, y mientras MTS puede ser felicitado con la capacidad de recibir de entrada libre con cero o con saldo negativo.