La protesta contra los operadores o las soluciones a sus problemas por poder

Акция протеста против операторов или решение своих задач чужими руками No había tiempo para volar alrededor de los cables de noticias informó de que los usuarios de Italia, protestaron contra el silencio cuota de los aranceles elevados, ya que es algo así como que trataron de mantener en Ucrania. los usuarios de Rusia no podía permanecer lejos, no es realmente una nueva idea fue recogida y transformada por las mentes emprendedoras. En pocas palabras la idea puede ser descrito como una protesta contra los usuarios de servicios de comunicación de baja calidad de los diferentes operadores. Y la campaña no es contra un operador en particular, sino contra todos los operadores como una clase. Postula que los resultados de la acción atraerá la atención de los operadores y como resultado de la calidad de la comunicación va a mejorar. Hasta hace poco no se planteaba, incluso el deseo de escribir sobre este tema, pero, al parecer, todavía tienen que hacer mis dos centavos, que era demasiado promovió activamente la idea de las poblaciones que provienen de fuentes diferentes. En el cada vez más harto de cerrar y eliminar estos temas en nuestro foro, donde los visitantes ocasionales ya han explicado la mayor parte de la ilusión de que ellos escribieron.

Por lo tanto, lo que se llama a los organizadores de la acción? Pero en primer lugar, observamos que la acción es Siemens Club, una página web y sus activistas parecen zapalschikami acciones rusas, con el entusiasta apoyo Rusmob.org sitio. En el sitio del proyecto (voy a llamarlo de esa manera, porque es un proyecto) se escribe literalmente como sigue:



¿Alguna vez se enfrentan con la rudeza y el personal no calificado operador abonado respuestas servicio? Su cuenta escribió mal del dinero? Usted no está satisfecho con la calidad de la comunicación y la cobertura (o)? Una lista de preguntas sigue ...

Ya basta de sólo quejarse, es hora de actuar!

¿Cuánto tiempo podemos tolerar la falta de información al operador? ¿Por qué piensan los clientes de una vaca de efectivo? Donde las comunicaciones de calidad y personal competente servicio de suscripción de las respuestas? ¿Qué puede hacer una persona? Nada. Y decenas o cientos? Demasiado personal. Busca cientos de miles o incluso millones de votos que el operador no podía ignorar su petición y comenzó a trabajar, y no a participar en los nuevos abonados.

¿Cuánto puede permanecer en silencio? Nosotros (los suscriptores, independientemente del operador de la marca de teléfono, nacionalidad, religión, etc) también es necesario llevar a cabo tal acción. Es hora de igualar los derechos de los abonados y los operadores. Ahora, como tales relaciones, el mercado (el vendedor-comprador) en el campo de la comunicación celular, no está allí. Sólo hay estados que dictan las reglas del juego de los suscriptores. El suscriptor es absolutamente impotente.

El objetivo de la acción:



1) Para aumentar el interés en la edición actual de la relación entre el operador y el suscriptor. Ahora hay una situación así, que en realidad hay un problema, pero no existe formalmente. Suscriptores, solo, tratando de resolver con el operador de los problemas, pero por regla general, el cambio fundamental no está sucediendo.

2) Obtener un poderoso argumento en forma de cientos de miles y millones de suscriptores de más votos para el diálogo con los operadores.

El lema principal de la acción:

  • La comunicación sin interrupciones
  • Servicio sin grosería
  • No hay aranceles altos para los de larga distancia
  • "Transparente" las tarifas
  • Habitación - suscriptor Propiedad
  • Comunicación sin límites
  • La tarifa no es retroactiva
  • Creación de una sola base de datos de números de IMEI
Es decir, si se presenta sucintamente, los organizadores del rally decir que los operadores no se desarrollan sus servicios difieren actitud grosera hacia el cliente y no entran en contacto en cualquier forma. Como resultado, debe apagar el teléfono, el operador de dos horas de tu ausencia incurrirá en pérdidas y se ven obligados a enfrentar los consumidores.Francamente, que muchos de delirio en el mismo lugar que no cumplía con mucho tiempo, por así decir tonterías al cuadrado.

En primer lugar, personalmente me gusta el usuario dispone de tres operadores de Moscú pregunta que surge es por qué la gente comenzó una campaña de no ir a la corte, si los operadores están debidamente dados de baja el dinero de mi cuenta? Después de todo, de la mano de un plan de tarifas contrato conocido impreso se puede obtener en cualquier momento. La respuesta es simple, un poco de tiempo, alguien acostumbrado a hacer en silencio sólo problemas sin razón. En mi memoria que no hay argumentos legales contra el operador cuando éste no es correcto para cancelar el dinero de la cuenta. Al mismo tiempo, cuando los operadores son sometidos a juicio por no pagar una gran cantidad de suscriptores. Hay un cierto desequilibrio, los operadores actúen de conformidad con la legislación rusa, como usuarios, incitado por los organizadores de este proyecto están tratando de dejar más allá de la esquina. No es necesario crear una controversia acerca de lo que una persona no puede hacer nada, es una falta de respeto a sí mismo primero. En mi memoria no es un ejemplo, cuando mi amigo demandado por el ex presidente de Rusia, cuando era presidente interino. Después de unos pocos casos, el tribunal, que finalmente ganó. Voy a señalar que no es abogado, pero una ciudad ordinaria habitante, que afectó algunas de las leyes en los años 90. Sí, le tomó varios años, pero su punto de vista, se puso de pie. La conclusión que yo hago de la presente convocatoria es simple - es el momento de ser civilizados y abordar los nuevos problemas relacionados con las herramientas.

En segundo lugar, es curioso parece decir - "Ahora, como tales relaciones, el mercado (el vendedor-comprador) en el campo de la comunicación celular, no está allí. Sólo hay estados que dictan las reglas del juego de los suscriptores. El suscriptor es absolutamente impotente. "

Recordar los años 80 y el valor de los contratos para las comunicaciones móviles, que son miles de dólares, la factura mensual promedio alcanzó los $ 700 a 800, mientras se habla por los órdenes de magnitud más pequeñas que en la actualidad. Si usted sigue la lógica de los organizadores, el crecimiento del número de abonados no debe afectar el costo de la caída de las comunicaciones móviles. Una vez más, siguiendo la cadena lógica de los organizadores es difícil esperar que todos los operadores se introducen nuevos planes arancelarias, sin embargo, sucede.

Acerca de la falta de competencia en los mercados regionales por decir lo menos. Especialmente teniendo en cuenta la expansión regional de los tres grandes jugadores, los organizadores verlo visto en el último año. Tuve que asistir al trabajo de cerca de 20 ciudades de la región y ver los "desaparecidos" de la competencia. Sí, y el lector atento recordará, estaba lleno como comunicados de prensa y noticias, nuestra banda, un operador es adelantar a otro en una región determinada.

Puede continuar la transferencia de esta tontería para siempre. Pero si te fijas bien en todo, vemos que todas las consignas populistas (que es para animar a la gente acepta sin mucha reflexión). El juego va en estereotipos, por lo que muchos creen que los operadores sin escrúpulos. Sin embargo, muchos no quieren admitir que ellos mismos no están muy lejos y muy pocos no puede llevar a la aritmética de los costes de conformidad con el arancel. Voy a señalar que los errores en la facturación de los operadores del sistema tienen, esta es la realidad de cualquier sistema. La única cuestión es que los propios operadores no están interesados ​​en estos errores y no robar el dinero de sus suscriptores.

Por lo tanto, hay consignas populistas y algunos organizadores están promoviendo activamente la idea de las masas. La pregunta que surge es por qué lo necesito? Habla de una sugerencia privado que un intento de deshacer sus decisiones sobre los recursos únicamente objetivos personales con el pretexto de hermosas palabras. No hay resultados para interponer el presente recurso no puede, los operadores sólo decir gracias por la liberación de los recursos en beneficio de los que hablaron. Una vez más, hay formas civilizadas para tratar todos los temas con los operadores. Por otra parte, ya existe la Sociedad para la Protección de los derechos del consumidor, ¿por qué no usarlo en esta situación no está clara hasta que uno recuerda el objetivo principal de la acción. No voy a cualquier cosa que llame a este trabajo a los organizadores del proyecto Rusmob. org, me aconsejo que a veces detenerse a pensar lo que está haciendo y lo que (alguien).

PS Antes de las acciones de Time X es de dos semanas en la campaña es que ya participan cerca de 1500 personas en toda Rusia. Realmente es la "masa" de respuesta que se hacen los operadores de tener en cuenta las protestas.

PSSComo respuesta adekvtnogo a este proyecto se parece a la acción "Hola", sobre ella puede ser encontrada en el sitio http://rusmob.net