"Night Watch"
La máxima actividad de algunos de los servicios técnicos cae en la oscuridad. La razón es bastante obvia: portería vacía a tolerar mejor cualquier reparación, ajuste y modernización. Un equipo de la red de montaje en el metro, en general, sólo puede ser por la noche. Especialistas-techies mala broma en el periódico local de la pared sobre su buena forma física: no es fácil por la mañana temprano subir por la escalera mecánica que no trabajan con las herramientas e instrumentos de medición. En los trabajadores del servicio de suscripción por la noche, también sigue siendo un poco, pero en un promedio de 200 a 250 llamadas por hora (cuatro llamadas por minuto) aún tiene que responder. Feliz mucho "diversión", y en las horas pico de la tarde (20:00 - 23:00) centro de llamadas maneja para 6500-7000 llamadas por hora, es decir, alrededor de dos llamadas por segundo.Se refiere a la modernización siempre basta, basta ya. Red continuamente está terminando, la aplicación de las nuevas tecnologías están cambiando constantemente de software. Por ejemplo, está actualmente en curso para ampliar la cobertura EDGE: hoy "el erizo" que viven en el Anillo de los Jardines, en las áreas de calles Yamskogo campo y la Verdad, así como en la MSU. El más cercano planes - la introducción de EDGE en la región entre Yaroslavl y la carretera de Leningrado.
Continuamente en marcha en el metro de los últimos tres meses se ha hecho mucho. Ahora usted puede hablar por teléfono SMS y el intercambio en la línea de la estación de "Puerta Roja" a "de Kropotkin," incluyendo todos los túneles de conexión, de la "Lenin proespekta" a "Octubre", de "Barrikadnaya" a "Polezhaevskaya de Paveletskaya "a" Avtozovodskaya. Total a principios de mayo en el enlace de metro de Moscú fue en 66 estaciones, incluyendo las primeras porciones de los túneles de conexión.
Verano - la época más ocupada para los trabajadores de LFC. En los techos de reparación urbano, tubos de pintura y el techo. Por ejemplo en las proximidades de las antenas de estaciones base. Por lo general, los propietarios de los sitios arrendados en estos casos requieren de los transmisores para desactivar la duración de las obras. A veces se puede hacer una reducción temporal en el poder (si la antena está a una distancia), pero a menudo tienen que bloquear por completo la estación. Cada semana es un informe especial sobre las pérdidas financieras causadas por los bloqueos y los fracasos como de equipos de red.
Burlan de los datos y estadísticas
Ah, se sentaba en la semana CFB o dos con un ordenador portátil o incluso sólo con un diagrama de poizuchat cámara gráfico. En esta sala relativamente pequeña continuamente se acumula y se procesa toda la información sobre el funcionamiento de múltiples nodos de la infraestructura de red, las estadísticas se analizan y se muestran en los gráficos en la pantalla. Durante el tiempo asignado nos ha mostrado un poco y, básicamente, que se encuentran posible para mostrar. Pero para que este agradecimiento especial a Beeline, incluso algunos no lo hacen.No quiere decir que la CAC "terriblemente lejos de la gente", con algunos de mis problemas a los usuarios específicos para comprender y responder a las preguntas. Es cierto que la caída aquí realmente rompecabezas bastante complicado que han logrado deslizarse a través de los muchos servicios de abonado "filtros". Es decir, tratado aquí con esos problemas raros que eran demasiado difíciles para todas las capas de defensa en los niveles inferiores.
BI-No: eso no es lo que usted piensa
Se trata de las redes de transporte con una dislocación de las estaciones base. Plan de áreas circundantes colgar en la pared de la CFB e impresionante de forma amistosa.Es cierto, si usted cree que "krakozyabnoy" etiqueta con el número 2003, se ha demostrado no ser la última impresión. Pero deja de ser interesante e informativo. Conjunto de cinco mapas de diferentes ciudades y regiones (que estaba en el paso a la película) se pueden tomar en nuestro sitio, archivo zip ~ 3,1 mb. Usted entiende que el producto es de importancia estratégica (no en vano incluso el nombre del mes se cifra!) Y proporcionar enlace de las agencias de inteligencia occidentales no es recomendable.Los servicios de suscripción - no funciona para los débiles de corazón
Se analizó la labor del centro de llamadas, vimos muchas cosas interesantes. Es cierto que los lectores de Mobile-Review en septiembre del año pasado fueron capaces de familiarizarse con nuestros reportajes exclusivos desde dentro, sino para aprender algo nuevo nunca viene mal.Las prioridades en el servicio sin duda tiene la Unión Africana - se confirma una vez más. Desarrollado acuerdo circuito complejo del programa "etiquetas", mediante el cual un suscriptor y mantener. plataforma Intelectual calcula muchos parámetros: la experiencia del suscriptor, tipo de contrato, los costos de las comunicaciones mensuales y dios sabe qué más. Si recibe una llamada, el sistema determina el número se compara con la base de datos y pone la llamada al lugar apropiado en la cola. La base de datos se actualiza diariamente, y es - la respuesta a la pregunta "¿Dónde está la velocidad?" En el momento de la recepción de la llamada nadie tira de la facturación no es en vano, los datos se toman de la base de datos actualizada. Compramos una "caja" de hace un año y pasa de 6 centavos al mes? No se ofenda si las respuestas operador tendrá que esperar 6 minutos. Con toda la razón, y casi altruista para los casos en que el gasto medio mensual de los abonados ni siquiera cubre el costo de su asociación con abonsluzhboy.Tema mil veces masticado-deshilachados, pero algunos usuarios siguen convencidos de que su "locura" en los costos de conexión en la cantidad de quince dólares al año tienen el pleno derecho moral a la respuesta inmediata del operador.
boceto lírico de la nueva imagen furiosa
Nueva "cebra" simbolismo Beeline no nos caer en Moscú, la mayoría de los distribuidores de trabajo con las abejas azules de edad. Una de las pocas excepciones - la lagartija rayada en Euroset publicidad. Si más avanzados "Klinskaya" los jóvenes no pobres pririsovyvala alas de abeja anfibios ... Pero el servicio total de la habitación de abonado cambio de marca se materializó en todo su esplendor. objetos de rayas están presentes en todas partes y en grandes cantidades, sólo el terror amarillo y negro. Al parecer, como un estímulo visual va en la esencia del cambio de marca.Pero no es el busto? La niña, que en toda su jornada de trabajo cuelgan sobre la cabeza del gigante rebrendigirovavshih cinco muñecas rayas puede comenzar en la noche delirante pesadilla con la música de los sarcófagos de los faraones egipcios. Más probable es que la mayor parte de los trabajadores a ahorrar un innato sentido del humor. Por ejemplo, un cartel con una foto de una jarra de cerveza y comida texto: "apoyar la iniciativa de otros, participaron en todo!" necesariamente causan un ataque de risa de curación.Toda la vida en la media
Lo que un orador no se nota antes - ". Atención de emergencia móvil", una especie de Un cierto número de trabajadores calificados no están sentados en el suelo, y continuamente se mueven a lo largo de una ruta de acceso especificada y siempre dispuesto a ayudar a sus colegas con menos experiencia. Como las solicitudes de ayuda provocó una mano levantada, y ayuda desde este punto de vista de la falta de particiones habitación.Los trabajos se coloca correctamente, la vista no está limitado por el vecino cara. Prueba de sonido, mala suerte: de la sala se oye el zumbido constante de la luz, pero en el lugar de trabajo es bastante tranquilo.
Justo en el centro de la habitación en el techo cuelga una gran pantalla con información actualizada sobre la pantalla continuamente muestra el reality show fascinante, provisionalmente llamado "La Casa-3, o la vida del Centro de Atención al Cliente. Se utiliza términos y abreviaturas:
- El más antiguo llamada en espera - la llamada en curso con un tiempo de espera máximo
- Puntuación Respuesta de velocidad - el tiempo medio de espera
- Llamadas ACD - número total de llamadas recibidas en la última hora
- Puntuación ACD tiempo - el tiempo promedio de una llamada al abonado
- Aban llamadas - el número de llamadas perdidas
- Agentes de llamadas ACD - el número de operadores que trabajan con los abonados
- Agentes en ACW - el número de operadores que manejan los datos después de la campana
- Agentes en AUX - el número de operadores que han tomado un descanso.