20 millones de MTS - no es broma. Incluso si la mitad de una docena de millones de "comprar" con las redes de otras personas

20 миллионов абонентов МТС – не шутка. Даже если пяток-другой миллионов "куплены" вместе с чужими сетями
20 миллионов абонентов МТС – не шутка. Даже если пяток-другой миллионов "куплены" вместе с чужими сетями
MTS compañía el viernes 16 de abril celebra los 20 millones de abonados en su red. Está claro que todos los días decenas de miles de conexión de nuevos abonados de encontrar, aislar a los muy preciados de la millonésima 20 prácticamente imposible, y este problema no se puso. Se dio la vuelta "veinte" en vista de casi 5 millones de suscriptores de Ucrania UMC red - y bien, nada de esto logro notable no va a disminuir. Sobre todo porque el segundo 10 millones de usuarios de MTS obtuvo menos de un año. Suponemos pieza oficialmente felicitación en este terminado y vamos a hablar de que "por casualidad" en una reunión solemne, que por lo general no reciben las notas de prensa oficiales.

"La línea general del partido" en las actividades de un futuro previsible - un cambio de marca total de MTS. En esta ocasión se dijo un montón de buenas palabras y prochuvstvennyh, se hicieron muchas preguntas y obtener algunas respuestas. Por desgracia, no puede explicar claramente cómo y no se puede traducir al ruso la palabra "marca" (por no hablar de la "re-branding"). Recordemos las palabras de uno de nuestros destacados políticos del siglo pasado: ". Nuestra tarea - de venir al capitalismo de Estado con rostro humano, sin perder todos los logros fundamentales del socialismo" Todo el visto bueno? Sorprendentemente, ahora podemos pasar a noticias específicas y citas. Cita será Michael Susov -. Primer Vice-Presidente de MTS "

  • Cada 2-3 meses habrá nuevas propuestas interesantes para los suscriptores de contrato - acerca de la iniciativa multilateral de comercio para proveer 15% de descuento a cambio de lealtad. Obtener la transcripción "de las propuestas nuevas e interesantes" fracasó, pero el servicio de prensa de la EMP se inclina a pensar que esto no es un nuevo grupo de los tipos de contrato. En cualquier caso, es interesante y reconfortante.
  • En algunas regiones, el volumen de las conexiones a [los planes tarifarios del grupo] "Jeans llegar a un 70-90%. El número total de abonados, "Jeans" es de aproximadamente 55%. las tarifas de prepago han tenido mucho éxito en todas las regiones, con la política de MTS en parte, a promover "Jeans" adaptados a las condiciones locales. En la región de Moscú y Rusia en su conjunto "Jeans" se posiciona como un grupo separado de las tasas de MTS son tradicionalmente alta estima como el sistema multilateral de comercio es un brazo fuerte de la comercialización. En Ucrania, la gente esperaba con ansia el tercer operador de GSM, y se ha metido en la cara "Jeans" - formalmente operador independiente con sus planes tarifarios, los programas de marketing, etc Estoy seguro de que muchos suscriptores y no tienen idea acerca de la esencia semi-virtual de la ucraniana "Jeans", que permite MTS tratar más eficazmente con el competidor principal - la empresa Kyivstar.
  • Pronto comenzará la tercera SMS Juegos Olímpicos - Buenas noticias para los fans de "inteligencia porazmyat".El formato del juego (las respuestas de selección múltiple para escoger) tuvo un gran éxito, un botón con el número de opciones puede empujar aún totalmente poseer habilidades de correspondencia SMS persona. Es decir, en general, el resultado depende del nivel de conocimiento, el ingenio y el jugador no la resistencia, su capacidad de presionar el botón del teléfono a una velocidad deslumbrante. Y así lo que los premios entregados - los ganadores sólo pueden envidiar.
  • Nuestro principal valor - nuestro personal! - Tesis final, después de una larga lista de docenas de interruptores, estaciones de base y miles de otros componentes de infraestructura importantes del sistema multilateral de comercio federal. En general, se podría decir "nuestros clientes", pero no vamos a cavilar acerca de la atención de sus suscriptores MTS - de lo contrario no sería de 20 millones de dólares.
  • Queremos que las personas que llaman experimentando la cercanía emocional con el MTS - se trata de la famosa "re-branding". En general, contra la intimidad con MTS ninguna objeción (especialmente emocional), pero no está mal para un comienzo sería para trabajar en varios tipos mundanos de la "proximidad" - por ejemplo, sólo un poco para reducir el tiempo de servicio de suscripción de espera en la región de Moscú.
  • La tecnología GPRS hoy es apenas una ventaja competitiva. <...> Ofrecemos GPRS en las ciudades con "un millón". La introducción de GPRS en toda la red federal - y no el ejercicio costoso para el sistema multilateral de comercio, especialmente teniendo en cuenta el número de adjuntos y "hija" las empresas, los operadores de ex locales. En este caso, un punto de vista formal estadística del número de usuarios de GPRS no es demasiado grande, los ingresos por servicios de datos es poco probable que para compensar los costes de actualización de las numerosas redes. Por otra parte, GPRS "de MTS en Moscú y Región de Moscú está funcionando bien y estable, y casi trajo a la mente en términos de cobertura. Es hora de enfrentarse a las regiones, donde para muchos usuarios de GPRS es el único verdaderamente accesible "hoja de ventana" en Internet.
  • Según informes recientes, el 15 de abril, el número de abonados de MTS en la región de Moscú es de 5,5 millones de euros.
CV? Fácil: MTS felicitamos y le deseamos todos los que le gustaba seguir disfrutando de la comunicación móvil de alta calidad del operador. Y que "rebrendizirovannaya" (o lo que se llama?) La comunicación será mejor que hoy, aunque no hay duda. A 20 millones de dólares a Rusia - es muy pequeña, hay espacio para crecer en amplitud y profundidad.