GUBEP y Gossvyaznadzor - los mejores amigos no los accionistas?

ГУБЭП и Госсвязьнадзор – лучшие друзья несостоявшихся акционеров? 22 de diciembre 2003 VimpelCom de guía (Beeline marcas) ha firmado un protocolo de verificación de la empresa Gossvyaznadzor, y ya 09 de enero la empresa recibió de la prescripción de Estado de Comunicaciones para eliminar las violaciónes detectados en el período anterior a 1 de febrero de este año. Digno de admiración sincera por la velocidad de las autoridades reguladoras de Rusia, especialmente a la luz de los numerosos festivales que vienen, precisamente en este momento. inspección no programada de VimpelCom y KB Impuls ", se llevó a cabo a petición de GUBEP Administrativo Central de Distrito de los resultados de Moscú lógico -. Gossvyaznadzor se encuentran una serie de violaciónes técnica en el funcionamiento de la conexión de red y una violación" del orden de conexión de los abonados "en la región de la capital.

Con defectos técnicos, irregularidades y "violaciónes" todo claro: la economía bastante grande y la razón de "diálogo constructivo" siempre habrá de ninguna autoridad de control - a partir de una ley antes de Distrito Sanitario y Epidemiológico. Y como Gossvyaznadzor, como se suele decir, Dios mismo ordenó librar una lucha sin cuartel por la observancia minuciosa de todas las reglas para el uso de nuestro tesoro nacional - una frecuencia de radio entre 900 y 1800 MHz. Especialmente las mismas frecuencias que se esfuerzan por llegar fuera de control durante las vacaciones, sino porque la celebración de una costumbre (en el sentido de "a demanda"), una inspección no programada en la víspera de Año Nuevo - la mayoría de la misma. Así que esta vez en el "reglamento" es una lista de deficiencias técnicas, como por ejemplo flagrante, ilegal, violaciónes en el uso del plan de frecuencias "en varias estaciones de base en la región de Moscú. Frecuencia Muy planes sin cinturón de seguridad - incluso se preguntan cómo se habla por teléfono sin el de Comunicaciones del Estado.

Con una violación "del orden de conexión de los abonados es mucho más interesante. En realidad, la "primera campana" sonó mucho tiempo: un caballero Chubarov decidió no pagar la factura de comunicaciones móviles, y aplicar en su lugar el operador en la corte. Resulta que la licencia para la prestación de servicios de telecomunicaciones en la norma GSM-900/1800 y la red de telefonía móvil correspondiente en la región de Moscú no ha VimpelCom, como pertenecientes a él "CB" Impulso ". En los contratos de tiempo para la conexión a la" Línea de la abeja "astutamente concluye" VimpelCom, siendo cubierto por este acuerdo marco con Impuls KB. Debemos suponer que cuando se conecta el Sr. Chubarov esta fealdad no se sospecha de otra manera nunca tendrían que Beeline red no está conectado y, en consecuencia, no tienen en cuenta no existiría. Bueno, entonces ¿por qué esta cuenta para pagar? lento proceso judicial en este sentido ya está en marcha desde hace meses, los honorarios del abogado del Sr. Chubarova ciertamente mayores que la cantidad en disputa, y las correspondientes copias desde hace mucho tiempo alegremente informó sobre la muerte prematura de Beeline.

En cuanto al documento actual, en el orden "de la Oficina de Control Estatal de Comunicaciones e Informática de Moscú y Región de Moscú", declaró que la compañía "KB Impuls no tiene contratos de prestación de servicios de comunicaciones, celebrados con los abonados de su red, lo que constituye una violación de n . 1, art. 779 del Código Civil. El Acuerdo General entre VimpelCom y KB Impuls allí, pero no hay evidencia directa para la celebración de los contratos de VimpelCom para la prestación de servicios de telefonía móvil en nombre de Impuls KB. y es contraria a lo que requisitos del apartado 1 del artículo. 184 del Código Civil.Una persona no iniciada esta casuística jurídica conjunto puede causar sólo la risa de niños sanos, pero no VimpelCom para bromas: un medio de comunicación totalmente independiente explorar seriamente las perspectivas de los casos penales, y llorar la reedición próxima de casi seis millones de contratos de VimpelCom desde suscriptores en Moscú y Región de Moscú. No es la mejor publicidad para el operador - no será el mismo para cada explicar que VimpelCom para poner en marcha de la red GSM ya ha tenido una licencia a un HUMEDECE red, y "dos licencias en manos de uno" a la misma región no se les dio. El hecho de que el "Alfa" no quiere desprenderse de la participación desafortunada del 25% en Megafon - sin duda sólo una coincidencia. No es un tratado-después de las acciones, y la urgencia inesperada para proteger a los seis millones de euros (o menos) los usuarios de los posibles efectos adversos del lenguaje claro en el contrato.

La posición de "insultar a las virtudes de la" demostrada por la actual dirección de VimpelCom, tampoco está exenta de defectos. Está claro que la legislación rusa contiene muchas imprecisiones y lagunas para interpretaciones ambiguas. Está claro que "Usted es culpable también, porque quiero comer" (J. ala), pero el departamento legal de dicha empresa deberá comprobar a fondo cada letra de los tratados, convenios y otros documentos "peligro de incendio". Dejando sin protección los choques de los competidores a cabo una empresa indirectamente perjudiciales para sus suscriptores: "solución" inevitablemente implicará un costo financiero, y el dinero no se materializará a partir del éter.

Comentarios Mikhail Umarov, director de relaciones públicas de VimpelCom específicamente para el Mobile-Review (contestar preguntas):

Esta forma de contrato de suscripción que usamos durante seis años y hasta ahora no ha causado ninguna queja. Incluida la parte de numerosas comisiones de inspección Gossvyaznadzor. Nos sorprende que este formulario se considera inadecuado ahora. Hable acerca de las medidas concretas que deben tomarse demasiado pronto - actualmente estamos discutiendo los puntos del protocolo con el de Comunicaciones del Estado y tratando de encontrar soluciones óptimas. Opciones de salida a la situación un poco, pero en cualquier caso, nuestros suscriptores no debe experimentar ninguna molestia. Incluso si asumimos la necesidad de hacer algunos cambios en el contrato de suscripción, no puede haber duda de eso, los abonados tendrán que "marchan en filas ordenadas en las oficinas de servicio al cliente. Estos documentos se pueden corregir sin demasiada dificultad, una notificación oficial a los suscriptores en el plazo reglamentario.

En un juicio en curso con el Sr. Chubarov no vemos nada malo con el mundo de las grandes empresas se enfrentan regularmente con reclamaciones similares. Hablando sobre el resultado supuesta, ya sabes, no puedo - sobre esta cuestión sólo puede responder a la corte. Por cierto, la próxima audiencia se celebrará mañana.