Detallada desmontaje tasa - véase más adelante. Pero tú y yo muy interesado en la pregunta ¿POR QUÉ? De hecho, usted sabe, algunas miedo a inventar un clon evidente de la competencia de tarifas, cajas de impresión e inflar el PR-bombo en lugar anodino MTS ofrece? Aunque es muy intensa publicidad, no le quita de él. Aunque, como todos bien sabido, lo más sensato para las banderas de la calle y los promotores no anuncian con carteles en la tarifa lucrativos no salta. Los promotores, por cierto, también vale la pena el dinero, Guess alguien.
Vierta el arancel cero "- un clon evidente de la" Super Zero "MTS y ni siquiera lo ocultan. Es triste que la Beeline pasó sobre un competidor, y después de cuatro (!) Meses después de la "Super Zero" en el mercado por fin dar a luz propuesta equilibrada. O también se dedicó mucho tiempo en la impresión de cajas muy rayado? Opción de marketing impotencia temporal creativa que no vemos, en la vida nada puede suceder. Otra versión - la intensa presión de los promotores del sistema multilateral de comercio, que literalmente ocupadas todas las salidas de los subterráneos, y otros lugares "puestos de control". Chicos, chicas, parejas y tabunchikami en camisetas rojas con la inscripción "operador de telecomunicaciones MTS-" y sólo en mayúsculas con la inscripción "MTS" - parte del paisaje de Moscú, a la que estamos acostumbrados. ¿Cuánto hoy en día los niños y niñas - una cuestión aparte, pero en cualquier caso, pagar por ellos, los abonados del operador respetado. Los que desprecian "la nariz la puerta" de muchos miles inundaron los promotores de la ciudad con camisas rojas.
"Otro tipo" para el ". Tarifas parecer absurdo a primera vista. Debe tener en cuenta el entorno en el que aparece "la luz del día." Beeline acaba de traer al mercado su-su "Reglamento" actuar "Nueva" también se ve muy atractivo. En rublo como interior en el segundo minuto dentro de la red (el primero de 2.50), y pide a la cara "enemigos" en la tarifa "Odin.ru" absolutamente no se ven.Oferta "Super Zero" establecidos en plena consonancia con la política arancelaria de MTS: dar a los consumidores algo de llamadas, una inusual y atractiva dentro de la red, mientras que mantiene un rendimiento relativamente alto las llamadas a la competencia entre las redes. El enfoque probado tantas veces pagado .... "
En realidad, el "fresco", "Pour cero" no es en sí no es nada especial, la competencia limpia tarifa clon. Presumiblemente, una frase de contraseña cifrada para vendedores Euroset: "Y hacemos lo mismo, pero mejor aún!"
Comparar inútil, porque simplemente nada para comparar. No importa cómo "derramar", el cristal del final aún no se deleite tanto, si la botella de rayas o de color rojo con el logo blanco. Como dice el proverbio sabio - "el infierno no hay más dulce que el rábano, rábano picante, incluso si lo anterior ha aparecido de repente en la franja. Ambos rábano son buenos y sabrosos.