Beeline: "Pour cero

Билайн: «Налей нуля» Fue el titular "Y ya hemos Nolito", pero sería el título ideológicamente correctos, como "ya Nolito en MTS. Y siguen "nOlivat. Sin embargo, no todos en una fila, pero sólo a los nuevos invitados, sustituimos un vaso limpio. Pero hoy no estamos en el cristal / gafas, aunque el alcohol puro teléfonos móviles es muy útil.

Билайн: «Налей нуля»
La nueva "exclusiva" Beeline tasa codificada en las mejores tradiciones de los intentos de los competidores similares. Es posible recuperar las tasas de "sólo" y "Club" sistema multilateral de comercio, estas propuestas arancelarios destinados exclusivamente "a pesar" tarifas "Megáfono". Por así decirlo, con el fin de favor personal a su mejor amigo en la cara de Svyaznoy y para compensar la falta de casillas en los estantes. Por cierto, el "Club" que está disponible en algunos puntos Svyaznoy olvidado de Dios vivo todos los seres vivos.

Detallada desmontaje tasa - véase más adelante. Pero tú y yo muy interesado en la pregunta ¿POR QUÉ? De hecho, usted sabe, algunas miedo a inventar un clon evidente de la competencia de tarifas, cajas de impresión e inflar el PR-bombo en lugar anodino MTS ofrece? Aunque es muy intensa publicidad, no le quita de él. Aunque, como todos bien sabido, lo más sensato para las banderas de la calle y los promotores no anuncian con carteles en la tarifa lucrativos no salta. Los promotores, por cierto, también vale la pena el dinero, Guess alguien.

Vierta el arancel cero "- un clon evidente de la" Super Zero "MTS y ni siquiera lo ocultan. Es triste que la Beeline pasó sobre un competidor, y después de cuatro (!) Meses después de la "Super Zero" en el mercado por fin dar a luz propuesta equilibrada. O también se dedicó mucho tiempo en la impresión de cajas muy rayado? Opción de marketing impotencia temporal creativa que no vemos, en la vida nada puede suceder. Otra versión - la intensa presión de los promotores del sistema multilateral de comercio, que literalmente ocupadas todas las salidas de los subterráneos, y otros lugares "puestos de control". Chicos, chicas, parejas y tabunchikami en camisetas rojas con la inscripción "operador de telecomunicaciones MTS-" y sólo en mayúsculas con la inscripción "MTS" - parte del paisaje de Moscú, a la que estamos acostumbrados. ¿Cuánto hoy en día los niños y niñas - una cuestión aparte, pero en cualquier caso, pagar por ellos, los abonados del operador respetado. Los que desprecian "la nariz la puerta" de muchos miles inundaron los promotores de la ciudad con camisas rojas.

Билайн: «Налей нуля»
Uno puede burlarse, pero los hechos - son tercos. La aparición de una respuesta absolutamente simétrica de la Beeline es ciertamente un signo de debilidad, como la respuesta correcta a las acciones de un competidor no puede ser simétrica. Competentes asimétrica por definición respuesta. Pero en el momento de la "Super Zero" Beeline todavía tenía algo que ofrecer en el mercado y el sistema multilateral parecía más ponerse al día. Wow, la rapidez con que todo está cambiando ... Una cita de nuestra descripción de la "Super Zero":

"Otro tipo" para el ". Tarifas parecer absurdo a primera vista. Debe tener en cuenta el entorno en el que aparece "la luz del día." Beeline acaba de traer al mercado su-su "Reglamento" actuar "Nueva" también se ve muy atractivo. En rublo como interior en el segundo minuto dentro de la red (el primero de 2.50), y pide a la cara "enemigos" en la tarifa "Odin.ru" absolutamente no se ven.Oferta "Super Zero" establecidos en plena consonancia con la política arancelaria de MTS: dar a los consumidores algo de llamadas, una inusual y atractiva dentro de la red, mientras que mantiene un rendimiento relativamente alto las llamadas a la competencia entre las redes. El enfoque probado tantas veces pagado .... "

En realidad, el "fresco", "Pour cero" no es en sí no es nada especial, la competencia limpia tarifa clon. Presumiblemente, una frase de contraseña cifrada para vendedores Euroset: "Y hacemos lo mismo, pero mejor aún!"

Билайн: «Налей нуля»
* 2,3,4 y 5 º minuto libre

Comparar inútil, porque simplemente nada para comparar. No importa cómo "derramar", el cristal del final aún no se deleite tanto, si la botella de rayas o de color rojo con el logo blanco. Como dice el proverbio sabio - "el infierno no hay más dulce que el rábano, rábano picante, incluso si lo anterior ha aparecido de repente en la franja. Ambos rábano son buenos y sabrosos.

Билайн: «Налей нуля»
La pregunta es qué tan bien esta propuesta se venderá? Dado el entusiasmo previsible del personal Euroset vendidos será bueno. Y es muy triste, porque Beeline es mucho más digno de las propuestas arancelarias. Pero los anuncios (incluso la publicidad de un competidor) - El sector del automóvil. Otra característica de la simetría de la respuesta reside en el hecho de que en esta situación, el competidor es siempre un paso por delante, y el sistema multilateral de comercio siempre ha cosechado "antídoto". Ya vendió un "muy especial, muy difícil acceso, en exclusiva" Super Zero ", con condiciones similares llamadas en redes celulares de los competidores. Sí, no se vende abiertamente, y se distribuye en un "carrito" y estrictamente para la promoción de abonbazy crecimiento (de la tarifa no se puede mover). Pero dar a los promotores de la nueva caja como una medida de represalia - una cuestión de minutos. Estamos a la espera de ...