MegaFon: Reducción de la itinerancia y otras noticias

«МегаФон»: Скидка в роуминге и другие новости 50% de descuento en las llamadas salientes en itinerancia, sin duda, complacido, aunque la aplicación es un tanto desconcertante. Los rumores sobre el lanzamiento beta de la transición entre las luces y los tipos de contrato complace también, aunque ahora el tema ya ha perdido mucha relevancia.

Un poco misterioso el 50%

Descripción de una nueva descuentos de temporada se pueden encontrar aquí, la cita importante:

"Desde el 07 1ro-septiembre 30, 2009 MegaFon" pueden participar en la acción "se basaba en un centenar, me llaman a mitad de precio." Como parte de la acción, mientras que en China, Egipto, Finlandia o Chipre se puede llamar a Rusia un descuento del 50% *. El descuento es válido para llamadas a números fijos y móviles. Parte en la acción de forma automática y no requiere ninguna acción adicional (conexiones). Descuento comienza a actuar en un momento cuando usted hace una llamada a Rusia de los países participantes en el rally.

* En la zona de acción "se basaba en un centenar, me llaman a mitad de precio" no se aplica la opción tarifa "Ahorra un 25% en las tarifas de itinerancia de salida y de entrada", "50% de descuento sobre la itinerancia de salida" y "50% de descuento en roaming entrante" .

Empecemos con lo positivo. De descuento en las llamadas salientes a Rusia es muy bienvenida en MegaFon, ya que este operador tarifas de itinerancia tradicionalmente sesgada: las llamadas entrantes son generalmente más caros que los de salida. El segundo punto positivo - la falta de "discriminación racial" en el envío de vyzlvov, que poco a poco comenzó a disfrutar de sus colegas. El descuento se aplica a las llamadas en todos los frentes y en todos los teléfonos, incluyendo teléfonos de línea fija y de los competidores de telefonía móvil. Y no sólo en el móvil MegaFon. La tercera ventaja - Sin cargo mensual por servicio, sin necesidad de descuento para conectar y ausencia de un plazo estricto de la oferta.

Ahora, por la ambigüedad de los servicios de plan de aplicación. A juzgar por las descripciones de estos otros países descuentos itinerancia ya no se aplican y se reemplazarán automáticamente con un descuento del 50% libre en las llamadas salientes a Rusia. En la misma cuota de suscripción para la conexión a otros descuentos aún se aplican correctamente, por lo que recomienda desactivar. Alarmado por la frase en la descripción: ". Descuento entra en vigor en el momento de hacer una llamada a Rusia de los países participantes en el rally" Resulta que cuando se viaja en la misma Finlandia apaga automáticamente cuando la primera llamada a Rusia, y antes de la llamada se conectó valió la pena "50% de entrada estará feliz de trabajar con? Discutido este asunto con el servicio mensual de los empleados y confirmó esta tendencia. Añadiendo que si lo desea, puede escribir una letra y un número de teléfono se excluyen de la participación en "Relájese lo mejor posible." Luego, después de un tiempo, volvió a llamar y dijo información actualizada: para los países por encima de todos los descuentos itinerancia se apagará por completo y de manera irrevocable, hasta el 30 de septiembre, en todo caso, sólo se anunció un descuento del 50% en las llamadas salientes a Rusia. Una descripción de la acción, muy probablemente, un pequeño arreglo en la luz de las realidades cambiantes. Y a primera vista, todo era tan sencillo y claro ...

La negatividad es la incapacidad para montar un descuento a una llamada entrante que muchos apreciarán y nada ideológicamente equivocado "en general. Pero también puede ser una sorpresa desagradable para aquellos que no leen las noticias.

Ir a la "Luz" en los contratos y la espalda

Más de medio confirmó los rumores en agosto ganará paso automático en ambas direcciones a través de la guía de servicios, hasta que se puede mover sólo con la "Luz" en el contrato cuando se visita la oficina del operador.Hace algunos meses, la pregunta es muy pertinente, ya que las tarifas de luz para muchos perfiles de comunicación mirada contrato más atractivo. Y la incapacidad para mover detuvo a todos aquellos que no querían separarse de la cantidad habitual. Ahora, con la llegada de la línea de actualización de las tarifas de luz y conduce el ex asistencia técnica en los archivos pregunta casi perdido relevancia. Como dice el refrán, "por las buenas o por las malas."

Pero a medida que crecen abonbazy y el número de conexiones a la nueva línea de luz puede ser necesario cambiar a las tarifas de contrato. Por ejemplo, yo con mi perfil nuevo en contacto con "Luz" sería claramente rentables, la gran mayoría de las llamadas por alguna razón se encuentran a dos minutos, pero el más largo. En cualquier caso, la ausencia de transiciones entre "Luz" y los contratos - la antigua "diente malo", que debe salir hace unos años.

SMS +, la extensión de la libre prestación

Servicio «SMS +» se puso en marcha a principios de junio, la revisión detallada se puede leer aquí. Cita de resumir parte:

"Para los fans de la correspondencia SMS-servicio es digno de atención, sin lugar a dudas. La pregunta es si puede sobrevivir en su forma original y no se si el servicio está "optimizado" en el futuro cercano? <...> Es importante que el mensaje enviado por SMS basado en la Web aparecen como enviados desde el teléfono y en el SMS, puede responder con seguridad. Desvío de SMS a otro servicio de número de teléfono no es muy popular, pero de gran valor para aquellos que lo necesitan. 60 rublos al mes - el precio de este servicio es muy adecuado ".

Durante el mes pasado los servicios especiales de operación de las quejas se han presentado, todas las obras de conformidad con los parámetros establecidos. Sin embargo, "que había venido" de la itinerancia de SMS-mensaje de un par de ocasiones perdidas por la web de la tienda, a pesar de que fueron entregados correctamente en el teléfono -. Buena la noticia de la extensión de la operación de la prueba condicional del servicio antes del 01 de septiembre, es decir, hasta finales del verano. Por desgracia, la noticia se olvidó de publicar una descripción y el precio tampoco es correcta, pero en contra de tales sorpresas, que sobre todo no les importa. Aunque el orden debería haber sido notificada, los cientos de extras llama a un centro de contacto es también cuestan dinero al operador. Y este dinero, como suponemos, no crecen en los árboles sin hojas largas de plástico de palma con un BS-kami en la corona.

"Cambiar el tono de marcado"

En la publicación relativamente reciente, no quiso comentar sobre la condición impuesta por "Cambie su silbato." La razón es obvia: a pesar de las promesas de SMS se apagan automáticamente el "don" en la cabeza se trasladó promesa desagradable sospecha - no casarse.

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En este caso particular, mantuvo su palabra y el servicio ha caído muy suavemente, sin causar mí una pérdida financiera y moral. Por otra parte, en repetidas ocasiones leer los foros en un resultado menos favorable "Cambiar el tono de marcado" y "balance de la vida", por lo que la vigilancia no puede hacer daño.

Una vez que habla de "interrogatorio" de las publicaciones anteriores, al mismo tiempo escribir sobre la finalización con éxito del experimento con el paquete de adquisición de "simple" terminal QIWI, el texto se puede leer aquí. Llamó por teléfono al día siguiente y al día siguiente trajeron una caja a la hora señalada, todo ello de conformidad con el procedimiento establecido. Una vez más les recuerdo: no residuos recibidos en los puntos terminales, el correo de sus demandas y hacer de ella algunos roces tsiferki importante. Por cierto, aquí ieper y tarifas de empresa han comenzado a vender a través de la página web, la noticia se puede leer aquí.