Hay cambios en las tarifas, que son tan cambiar la tarifa actual, que es esencialmente el mercado es esencialmente una nueva propuesta. Y en este caso el cambio es realmente espectacular, el precio de un minuto "hasta" llamadas reducido drásticamente. También se redujo de un sistemas muy torpe y engañoso, francamente par / impar - 8,5 / 1.
"Un número sorprendente de", pero ninguna de las anteriores en cuestión no sólo se redujo los precios para llamadas a Rusia, países de la CEI y el número de MegaFon sola red. Establecer un precio uniforme de 2,40 rublos. desde el primer minuto sin ningún paso de carga, impares o pares, en primer minuto caros, y otros pequeños trucos. Una captura de pantalla de "nedoispravlennogo" descripción monumento fue divertido de negligencia en la Web de diseño. ¡Qué generosidad viaje sin precedentes? Interurbanos en Rusia - todavía bien (aunque también es sospechosamente barato), pero 2,40 en los países de la CEI - muy en cualquier puerta, Skype es más barato y todos los servicios de telefonía IP.
Antecedentes
Para "facilitar la percepción de lo que está sucediendo es inofensivo para recordar el viejo pero muy cierto decir:". Con el fin de enderezar el palo, se debe doblar hacia el otro lado " Volvemos a nuestra descripción de la tarifa "cálida acogida" en el día de su lanzamiento el 20 de abril de este año, algunas citas:"A primera vista, la tarifa duro, inhumano y no en el estilo de MegaFon-Moscú. Incluso un bafle leve. <...> No es exactamente una cálida recepción resultó en esta ocasión, la crisis. La llamada tasa de opciones básicas - 1 euro / min. Pide a los países de la CEI y 0,5 rublos por minuto. para las llamadas dentro de la tarifa. Estas cifras son ciertas de estar en la publicidad, y "Pide a la CEI 1 euro por minuto." Estampado en negrita en el cuadro con una tarjeta SIM. Brutal la verdad es que la felicidad del rublo, que se nos da sólo en cuestión de minutos pares (en la extraña - 8,5), y vnutritarifnye 0,5 rublos por minuto. ocurren en el segundo minuto. <...> Entonces, ¿qué es el calor de la recepción, y por qué fue todo en el mercado?
Es probable que prestar atención a la tasa de publicidad "Bienvenido" Beeline. Pide a los países de la CEI 2,5 rublos por minuto. y una maleta con rayas lindo y listo! De hecho, la publicidad es mentira, el mínimo precio posible minutos de 3,25 rublos. Y el promedio es poco probable que sea menos de 5 rublos. Desde los primeros 5 minutos de tiempo de conversación se cobran a 5,5 rublos. Y la duración máxima de la llamada de la CEI se limita al minuto 20. La publicidad es mentira, pero funciona perfectamente.
En la "calurosa bienvenida" al precio mínimo minuto posible -. 4,75 frote no son muy hospitalarios.El precio medio es probable que sea "todo" el problema muy 5. Además, "accidentes" no las conexiones y la falta de la persona adecuada para 8,5 rublos. por intentarlo. Pero los anuncios - sólo un cuento de hadas ", RR 1" atrae y fascina.
Desde entonces, el tiempo por venir "polupartizansky y casi imperceptibles tasa de" + invitado "en el sistema multilateral de comercio. Sin embargo, sólo para las nuevas conexiones en una tienda de venta de unas pocas semanas y en la lista general de las tarifas disponibles. Supongo que han hecho de este un poco mejor Bilaynovskogo clon "Bienvenido", específicamente para la promoción de un distribuidor misteriosa. Pero no importa, el arancel, en principio, existe, y el cuadro que llegó incluso a fotografiarlo.
Anatomía de los cambios
Tenga en cuenta, como ahora vemos los parámetros básicos de los tipos que compiten por los visitantes.** Los primeros cinco minutos / En el minuto seis. La longitud máxima de una llamada - 20 minutos.
*** Los primeros cuatro minutos / Desde el quinto minuto de conversación.
Vota ahora se ve simplemente hermosa, y casi sin trucos. Los promotores de la envidia, como su "avance" en el entorno de los recién llegados. Lo más sorprendente, el operador no perder el tiempo en nimiedades, con todos los golpes, complementos y otros símbolos matemáticos, implica necesariamente una nueva conexión o por lo menos una vez a la obligatoria "cuota" para la transición. Es decir, ya existentes a los abonados de la tarifa simplemente gastar menos sin ningún esfuerzo de su parte. Muy extraño, inusual, y de alguna manera no lo creía.
Otro efecto indirecto - de repente formada para votar el atractivo de los "no invitados" uso. Para "calurosa bienvenida" fórmulas tarifarias que permitan la cuota de suscripción para reducir el precio de las llamadas locales. Hasta ahora, esta tasa incluso con las opciones no se consideró como una primaria, pero ahora la persona que llama regularmente a Rusia y la CEI es claramente vale la pena mirar en detalle y evaluar la proporción de sus gastos de locales y la comunicación a larga distancia.