MegaFon-Moscú: "Especial", "Simple" y "Cambiar el tono de marcado"

МегаФон-Москва: «Особый», «Просто» и «Замени гудок» Últimas noticias - tarifa "especial", diseñado específicamente para Carrefour creador MegaFon-Moscú. Muy mejora inesperada en su propuesta. Al mismo tiempo "para llevar a cabo con los campos" de poco a poco ganando popularidad, "Sólo para hablar" y convirtiéndose en el interior populares "Cambie su silbato."

"Capital especial"

plan de Tarifa "Especial" se ha diseñado específicamente para MegaFon Moscú y se espera para deleitar a los clientes en la capital para abrir un hipermercado Carrefour, de ahí el título. Te va gustar? Vamos a investigar. Cita de la descripción oficial de la tarifa:

MegaFon e internacional de la cadena de hipermercados Carrefour en Moscú representa un arancel común "especial. Especialmente en el caso »Carrefour. Esta tarifa está diseñado para los compradores y las tiendas de Carrefour se comercializan al mismo tiempo que la apertura del primer hipermercado de la red internacional en Rusia (Moscú, viajes Bagrationovsky, 5).

Además de los precios favorables para las llamadas en diferentes direcciones, la tarifa "especial. Especialmente en el caso de Carrefour »incluye beneficios adicionales para la comunicación móvil para todos los que se compra en Carrefour. En el territorio de los hipermercados en su teléfono móvil aparece «ZONA CARREFOUR», y cada dos minutos para realizar llamadas a cualquier móvil y números locales en la región de Moscú es la libertad de la persona que llama. Reducción de facturación en la tienda se dio cuenta de MegaFon sobre la base de la última tecnología LBT (Location Based Tarificación) ».

¿Quieres empezar con una digresión lírica largo y apretado optimista sobre el tema que la más beneficiosa y desde todos los lados tasas notables no suceden "por definición". Como no hay y, francamente, no las propuestas arancelarias, cualquier "caja" encuentra su público objetivo y un nicho de mercado agradecida. Sería deseable, pero no debido a alguna regla hay excepciones, por lo general pruebas de significado. Mira el especial ". Especialmente en el caso de Carrefour »y queramos o no, una pregunta: no es lo mismo si se trata de una excepción a la regla?

Vamos a empezar con el nombre, que tiene por objeto promover un buque viaje arancelarias larga y feliz. ¿Cómo describiría ligeramente los vendedores de fantasía? Quiero decir, la falta total de imaginación propia. ¿Qué clase de nombre para dicha tarifa, "Especial. Especialmente en el caso »Carrefour? Idealmente, el título debe ser corto, el timbre y hablar. Para un comprador potencial, no sólo a primera vista se llenó de simpatía hacia el producto, pero adivinó su propósito. En el mismo nombre no debe ser demasiado largo e impronunciable, para los vendedores, distribuidores y otros "profesionales" se reduce necesariamente a algo más cómodo de hablar. Una reducción a establecerse, tarde o temprano alcanzará a los posibles compradores. Popularizado "Sólo para hablar" ha sido durante mucho tiempo se convirtió en "sólo" aburrido "oficial" muchas llamadas "tiene un apodo muy agradable y habla" Mnogozvon. Ese es el nombre de "Móvil" es bastante consistente con los cánones, y otros ejemplos de éxito de unos pocos. Recuerdo que en un tiempo muy contentos "Click" y "Onlayner, talentosos nombres para las tarifas de Internet. ¿Qué será "especial. Especialmente en el caso de Carrefour »adivinar no es necesario, sólo será" especial ", aburrido, y absolutamente nada diciendo un nombre. Bueno, ¿qué puede hacer ahora, así llamado, y enviado a la mar. Vamos a tratar de evaluar la navegabilidad de este barco arancelarias.

МегаФон-Москва: «Особый», «Просто» и «Замени гудок»
De acuerdo con sus características y comportamiento conocido como "especiales" que recuerda sospechosamente se venden en gipermakertah Auchan Tarifas A-Mobile. Bueno, muy similares. Una característica clave y un rasgo atractivo - llamadas baratas dentro de la tarifa y barato mensajes SMS. Por desgracia, también, sólo dentro de la tarifa. Otro "locomotora" de la promoción "especial" - cada segundo minuto llamadas gratis a todos los teléfonos móviles y fijos en su región. Alas - esta "locomotora" es una acción temporal, sólo es válida hasta el 01 de septiembre 2009. Si creemos que la nota, que de alguna manera de encontrar una de las tres versiones de las descripciones de la tarifa en el sitio, ver la captura de pantalla. Y, más interesante, esta segunda pide minuto libre a todos los teléfonos móviles y fijos sólo es válido para llamadas desde el interior del supermercado.

МегаФон-Москва: «Особый», «Просто» и «Замени гудок»
* Cada segundo minuto libre

** 0,90 rublos por minuto. después de los primeros 15 minutos de llamadas gratis al día

En realidad, las cifras hablan por sí mismos y comentar aquí no es nada especial. En "A-Móvil con 15 minutos de llamadas gratis dentro de la tarifa por día, es una baza fuerte. Los vendedores de "MegaFon-Moscú cuenta como cero para pares e impares un rublo por minuto de la tarifa son la respuesta simétrica, pero personalmente lo dudo mucho. Además de las propuestas arancelarias de este tipo están comenzando a promover sólo después de alcanzar una cierta "masa crítica" kits vendidos. La probabilidad de un conjunto de "masa crítica" a "A-Mobile es mucho mayor si sólo por un público muy grande de clientes potenciales.

No razones del todo claras para la tasa de aparición y su posicionamiento. Ejerció la tecnología LBT (Location Based Tarificación)? Tal vez. precio público objetivo es casi inexistente como tal, "sólo para hablar" en todos los aspectos parece interesante. ¿Es que el amor, listo para corresponder con SMS-mensajes y soñando reciben regularmente mensajes SMS sobre promociones, ofertas especiales y noticias de actualidad otros hipermercados. Sí, se me olvidaba: el "especial", sin embargo, hay un servicio de Internet-GPRS, en este sentido, la tasa de "completo". Pero aún no es muy inspirador. Mientras que la publicidad "RR 1" y "50 kopeks" grandes números en la caja de su negocio y hacer una serie de nuevos suscriptores recibirán un operador.

Sólo para socializar

Semi-virtual gabinete de prensa semi-virtual de informes sobre el progreso del operador, y cito:

"... La red abonetov número sólo para socializar," ha superado los 150 000. Dinámica de los nuevos abonados indica los altos intereses de los residentes en la región de la capital a la clase económica móviles, incluso al final de la campaña.

Conéctese a la red sólo para socializar "ya está disponible a través de terminales de pago QIWI (USIP). Entrega de tarjetas SIM se hará por servicio de mensajería en un momento conveniente para un suscriptor a cualquier dirección en Moscú o en la región de Moscú. Cuando usted pide un kit para conectarse a través de un suscriptor terminal también puede elegir un número de teléfono móvil favorito. "

Al no rumores de plena confianza, 5 centavos por minuto se espera que permanezca en el interior, y después de un tiempo determinado de la acción, es positivo. También es interesante la publicación, el lanzamiento de los kits a través de terminales de pago QIWI: parece que un sistema multilateral de comercio similar experiencia en ventas Rate "Super Zero" fue considerado un éxito. Como se ha escrito anteriormente, queda por adaptar las bandejas de terminales y no tienen que competir con los correos.