MTS: "En todas partes en casa" y "calidad de la comunicación"

МТС: «Везде как дома» и «Качество связи» De vacaciones, que "en todas partes en casa" - esto es importante, el nuevo servicio de emulación de MTS. Una casa simple, sin el "cómo" tenemos otros problemas, incluyendo la cobertura y la calidad de la comunicación en algunos lugares. Y estos problemas también tienen que decidir.

"En todas partes en casa como"

El nombre del nuevo servicio es muy "decir", pero la casa de la discordia casa y no se sientan ofendidos por los vendedores para su habitual astucia. El trabajo que han tales, inventar regular la calefacción por título. Por cierto, una muy ambiguo término "calor" viene de la palabra misma. El origen de por lo menos ambigua MTS-frase "Su tasa de casa" personalmente yo no lo sé, pero el inventor de este milagro de promoción desde luego no se quedó sin premio, que es lo que quieres. Se parte de una pequeña digresión y pasar al estudio de nuevos servicios. anuncio de Noticias leer aquí, cito:

"Comunicar en la itinerancia en las tarifas internas de Rusia, como si no vamos a ninguna parte!

En la temporada de vacaciones de verano, MTS ha preparado para sus suscriptores una oferta especial que se comunicará con fluidez en itinerancia en Rusia en una condiciones muy favorables! Con el nuevo servicio "en todas partes en casa" dentro de la red MTS, puede recibir llamadas entrantes a un costo de $ 0 por minuto para llamar a casa de * las tarifas nacionales desde el primer momento de la comunicación.

Servicio "en todas partes en casa" ofrece una tarifa de conexión y una tarifa diaria.

El 22 de junio 2009 Service "Todas las regiones de MTS Rusia" se cerrará la conexión. Suscriptores conectado al servicio de 22 de junio 2009, podrán seguir utilizándolo en forma regular <...> Lea más acerca de la propuesta se puede encontrar en nuestro sitio web, 22 de junio 2009.

* En el marco del "tipo casa": el coste de las llamadas salientes a los suscriptores MTS de otras regiones de Rusia, mientras que en la región de origen. "

Gran parte de la información presente en el texto de la noticia. Como ya se mencionó, los anuncios de prensa MTS más honesto y más hablar mucho. Sólo es necesario leer con cuidado y no tratar de pensar lo que está en la convocatoria no establece explícitamente por escrito. Echemos un vistazo a esta noticia como un ejemplo y un manual de capacitación sobre la correcta lectura, en el futuro puede ser útil.

  • "... Itinerancia en las tarifas internas de Rusia, como si no vamos a ninguna parte!": ". Como" Aquí, creo, es la palabra clave Sería fácil para el hogar tarifa, por lo que para dirigir y escribir. Y a continuación, escribir "como si", capta la diferencia? Quién sabe, tal vez ahora me siento como si estuviera en París. Es cierto que el astuto "casa" tasa se olvidó de tomar una cita o proporcionar un asterisco, es antideportivo.
  • "En la temporada de vacaciones de verano, MTS ha preparado para sus suscriptores una oferta especial: si sólo pensar en todo esto es clara. Tiempo "para la temporada" y "oferta especial", que significa un nuevo servicio al mercado como un precio parámetros balance provisional y puede ser revisado.
  • "Con nuestro nuevo servicio" en todas partes en casa "dentro de la red MTS, puede recibir llamadas entrantes a un costo de $ 0 por minuto: desde la reorganización de los términos asientos de la cantidad no cambia, pero la percepción de esa cantidad - aún muy diferentes. Habría escrito "... tendrá llamadas entrantes gratuitas en la red de MTS, y todos se convertiría en claro. Y al leer la versión original aparece un fuerte sentimiento de llamadas entrantes, y numerosos comentarios, sugerencias en los foros de esa sensación confirmada.
  • "... Y llamar a casa a la casa * El precio desde el primer minuto de la comunicación": aquí, en una breve frase escondida en un montón de información útil."Call home" significa que el efecto de descuento en roaming se aplicarán sólo a las llamadas en la dirección de su región de origen. Pero eso no es todo. ¿Qué es para los suscriptores de la "casa" MTS? Por supuesto, el sistema multilateral de nativos. Es decir, muy probable que inmediatamente podría asumir que el "call home" significa un descuento sólo para llamadas dentro de la red y sólo en el número de MTS su región natal. Y todas las otras ideas, las esperanzas - del maligno.
  • "* En" tipo casa ": el coste de las llamadas salientes a los suscriptores MTS de otras regiones de Rusia, mientras que en la región de origen.": En otras palabras, su "tasa de casa" es de 5 rublos. por minuto. En el momento en segundo, cuarto, quinto y vigésimo primero de la misma 5 rub., N los descuentos, las pilas no funcionan y el "Super Zero" también transformado con éxito en un "Super Five". Debo admitir que aunque el número "5 frotar." Y no por escrito, pero la "casa inteligente", advirtió tasa de justicia.
МТС: &#171;Везде как дома&#187; и &#171;Качество связи&#187;
Ahora acerca de los parámetros reales del nuevo servicio.

  • Conexión "en casa en todas partes" - 90. Frotar, prohibición de forma gratuita.
  • Comisión de suscripción - 120 rublos al mes (3,95 dólares por día.)
  • Validez de las acciones - el 30 de septiembre de 2009 inclusive
  • Las llamadas entrantes de los teléfonos MTS - de forma gratuita
  • Las llamadas entrantes de los teléfonos de otros operadores de telefonía celular y operadores de telefonía fija, incluyendo a su región de origen - el estándar de las tarifas de itinerancia (8,90 euros / min.)
  • Llamadas salientes en el teléfono MTS su región de origen - 5 rublos por minuto.
  • Llamadas salientes de los teléfonos de MTS en otras regiones - 8,90 rublos por minuto.
  • Llamadas salientes a otras redes móviles y operadores de telefonía fija en Moscú - 8,90 rublos por minuto.
  • Llamadas salientes a todos los teléfonos (excepto MTS) en todas las regiones de Rusia - a un precio de la comunicación a larga distancia de acuerdo con su plan de tarifas.
  • Todos los mensajes SMS salientes - 3,95 problema.
Otro punto interesante en el texto de la noticia:

"El 22 de junio 2009 Service" Todas las regiones de MTS Rusia "se cerrará la conexión. Suscriptores conectado al servicio de 22 de junio 2009, podrán seguir utilizándolo en forma permanente. "

Uno podría pensar, ¿por qué no cerrar el servicio, teniendo un "poco entusiasta" solución? La humanidad de los que ya han activar "Todas las regiones de MTS Rusia", y continúa el uso de un rublo por día? Tal vez sea así, porque nunca se sabe lo que se convertirá en "todas partes en casa" el 1 de octubre. Y aún sobrevive. Bueno, al mismo tiempo no me priva de un modesto ingreso de aquellos que ni siquiera son conscientes de la existencia del servicio de "todas las regiones" y no cuenta el tamaño de la cuota de suscripción de 30 rublos por mes.

comparación ruega que "En todas partes en casa" con anterioridad figuraban servicio similar Beeline "Nuestro país". La diferencia es notable y en consonancia con los principios generales de las políticas de tarifa de itinerancia de los dos operadores. Con los servicios conectados "Nuestro país" abonado Beeline por 150 rublos. mes recibe todas las llamadas entrantes gratis, todas las llamadas salientes a los tipos estándar de roaming. abonados de MTS en el servicio, "En todas partes en casa" por 120 rublos por mes reciben gratis sólo para recibir de MTS más llamadas telefónicas a MTS su región de origen, de 5 rublos por minuto. en lugar de 8,90 rublos por minuto., todas las otras llamadas entrantes y salientes se cobran a las tarifas estándar de roaming. En cuanto a la tercera parte de "Tres Grandes", no hay nada para comparar: en MegaFon-Moscú hasta que no todas las opciones para obtener gratis las llamadas entrantes cuando viaje a Rusia.

En resumen. "En todas partes como en casa" MTS es difícil asumir una respuesta simétrica al servicio de "Nuestro País" Beeline, la diferencia entre "libre entrada" y "las llamadas entrantes gratis en la red" es evidente. Sin embargo, el servicio es en cualquier caso, se reducirán los costes de comunicaciones para viajar y comunicarse sólo dentro de la red MTS - para reducir de manera significativa.Una vez más, en puestos callejeros y pancartas se puede escribir algo así como "sistema multilateral de comercio le da la libertad ilimitada para comunicarse a través de Rusia! Llámenos en casa y recibir llamadas de forma gratuita! ". Y esta es la verdad pura publicidad.

МТС: &#171;Везде как дома&#187; и &#171;Качество связи&#187;

"Mejora de la comunicación"

Un poco de noticias desconcertantes sobre el servicio de "Mejora de la comunicación", fue publicado el 16 de junio y ha causado una gran cantidad de chismes y preguntas desconcertantes. Lee aquí, cito:

"El 1 de junio de 2009 para el sistema multilateral de comercio - las personas jurídicas y empresarios individuales que no son atendidos por los planes de tarifa corporativa, el servicio se proporciona" Mejorar la calidad de la comunicación "- la posibilidad de mejorar la señal de la red en las instalaciones (edificio) número.

Solicitud de servicios deben basarse en el membrete de la organización en una forma libre, con la indicación obligatoria de una organización registrada en el número de teléfono del sistema multilateral de comercio, el número y fecha del certificado de registro como persona jurídica o empresa no constituida en sociedad con una aplicación - lleno de plantillas.

<...> Después de revisar la aplicación del abonado será la respuesta sobre la posibilidad de prestar servicios. La oferta es válida desde 1 jun-31 oct, 2009. El coste de conexión de servicios - 28,7 cuota de abono de rublos.

Eh, no estaba en el mercado esta oferta maravillosa hace tres años, cuando por alguna razón desconocida, apagué y desmanteló una de las BS en el área. Después de eso, varios meses cubierta de cobertura en la antigua "zona de responsabilidad" BS tarde se inicia aproximadamente en el nivel del tercer piso. Al final, algo que "girar" y mejorado la vida, pero en esos días, ciertamente no habría deseado 28,7 rublos. para la restauración de principios-no planificada de la cobertura normal en el barrio. Incluso 40 rublos no se arrepentiría, lo prometo!

Y que ahora cualquier persona puede escribir los empresarios una solicitud, pagar el cajero 28,7 rublos. y se pondrá feliz estación de base de personal para su taller en el sótano? Con todo el altruismo y el operador incondicional orientación al cliente es difícil de creer. Honestamente, ni siquiera visitó una mala idea para optimizar el coste del control de calidad en las instalaciones y cobertura. ¿Por qué? Recoger su aplicación y fija las áreas problemáticas potenciales, también, el ahorro. Nadie garantiza la mejora de la calidad, sólo prometió "examinar la aplicación de la disponibilidad de los servicios."

De hecho, nada extraordinario sucedió, sólo la práctica habitual de la interacción con los clientes corporativos se ha extendido a más representantes de las empresas modestas. Servicio de "Mejoramiento de la calidad de la comunicación" existe en el momento MTS hace tiempo, leer en detalle sobre el sistema puede proporcionar aquí. Se trata de una asociación mutuamente beneficiosa y satisfactoria para ambas partes: el consumidor resuelve el problema de la cobertura deficiente o falta de capacidad de la red en su territorio, el operador mantiene un cliente clave y aumentar sus ganancias a expensas de la forma natural de aumento del tráfico.

МТС: &#171;Везде как дома&#187; и &#171;Качество связи&#187;
Hay varias opciones técnicas para los servicios de implementación. En los casos más simples, un ajuste de la antena de azimut pequeña que no requiere prácticamente ningún coste adicional. Los problemas más graves pueden ser resueltos de instalar repetidores, antenas adicionales, etc "Dependiendo de las necesidades del cliente MTS ofrece un equipo de 4 clases que pueden proporcionar el área de comunicación de una habitación a una gran empresa o centro comercial." El evento no es barato y el costo de adquisición de equipo adicional y su contratación instalación "mejoras" compensa el alquiler mensual. Precio de la cuestión depende de la complejidad del problema, el número o área de los locales y similares, la renta puede variar mucho: desde 850 rublos.por mes para el repetidor más simple hasta 60 000 rublos por mes para una solución integral. Debemos suponer que en casos excepcionales, el precio de emisión puede ser mayor.

Para aclarar el servicio de prensa del sistema multilateral de comercio, las noticias actuales que estamos hablando de los medios técnicos para mejorar la comunicación. Las solicitudes serán cuidadosamente consideradas y se tomará una decisión tomada sobre la base de varios factores: el valor de los clientes existentes o potenciales, la viabilidad técnica, factibilidad, costos, etc El costo de "conexión de servicio" en la cantidad de 29,7 rublos. es, por supuesto, simbólico, pero preste atención a la frase "... la oferta es válida hasta el 31 de octubre. Desde el primero de noviembre para el alquiler de equipos auxiliares serán percibidos por razones generales, de acuerdo con su clase. Mientras que en algunos casos mediante el pago de una abonentki mensuales ser capaz de "policía de fuera", especialmente si el cliente potencial desde el punto de vista financiero, pero el efecto deseado se puede lograr unos ajustes mínimos.